Confirmados tres famosos para 'Supervivientes': Aída Nízar, Paquirrín y Rosa Benito

  • Deberán viajar a una isla en Honduras y sobrevivir por sus propios medios.
  • Concursarán junto a personas anónimas.
Rosa Benito, Kiko Rivera y Aída Nízar, en imágenes de archivo.
Rosa Benito, Kiko Rivera y Aída Nízar, en imágenes de archivo.
AGENCIAS / CORDONPRESS
Rosa Benito, Kiko Rivera y Aída Nízar, en imágenes de archivo.

Telecinco prepara ya una nueva edición del programa Supervivientes, en el que participarán personas anónimas y un pequeño grupo de personajes famosos. Entre estos últimos se encuentran Kiko Rivera, conocido como Paquirrín, Aída Nízar y Rosa Benito, según adelantó Vertele.com y han confirmado a 20minutos.es fuentes cercanas a la producción del espacio.

A Kiko Rivera parece no faltarle el trabajo, puesto que acaba de estrenar Torrente 4, en el que interpreta al ayudante del famoso detective. Santiago Segura aseguraba que durante el rodaje le sorprendió que Paquirrín, como se le conoce, madrugara para ir a trabajar. Ahora deberá enfrentarse a un trabajo mucho más duro y a unas condiciones de vida extremas.

Rosa Benito es la esposa de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado. Actualmente es colaboradora habitual en el programa Sálvame. Su situación económica podría haber propiciado su participación en el concurso.

Aída Nízar participó en el reality Gran Hermano, en el que protagonizó numerosas polémicas a pesar de su pronta expulsión. Además de colaborar en diversos programas de televisión como polemista, se dedica a presentar un Call show, o programa de llama y gana.

Supervivientes es un reality show producido por Magnolia TV en el que los concursantes deben vivir en una isla desierta en mitad del océano, sobreviviendo principalmente por sus propios medios. En anteriores ediciones se han dado problemas de salud entre los concursantes e incluso entre el equipo del programa, por las duras condiciones que se dan.

La cadena ya ha anunciado que el formato tendrá lugar de nuevo en las playas de Honduras, tras el paso en la anterior edición por el archipiélago de Corn Island, en Nicaragua. Supervivientes fue en 2010 el reality más visto de España tras Gran Hermano en 2010 con un 17,5% de cuota de pantalla y 2.367.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento