


- El fiscal de un pequeño condado del este de Texas ha presentado cargos contra Netflix por su película.


- El polémico Trump venció por un amplio margen en las primarias del estado de Indiana.
- A Cruz se le consideraba la única alternativa republicana en la carrera a la Casa Blanca.
- Mientras, Bernie Sanders sorprende y vence a Hillary Clinton en Indiana.
- Trump vincula al padre de Cruz con el asesino de Kennedy.

- John Boehner considera al precandidato "la personificación de Lucifer".
- Cruz torpedeó varias de sus propuestas en su etapa en la Cámara de Representantes.
- Le disputa a Trump la nominación a la presidencia.

- La agencia de inteligencia estadounidense usó torturas como el ahogamiento simulado para interrogar a sospechosos por terrorismo tras el 11-S.
- Fueron prohibida por Obama a su llegada a la Casa Blanca.
- Los aspirantes republicanos Donald Trump y Ted Cruz se han mostrado dispuestos a recuperarlas.
- Con cifras aún provisionales, el senador republicano logra el 53% de los votos, frente al 30% que obtiene el magnate de Nueva York.
- El senador demócrata por Vermont alcanza su sexta victoria consecutiva, pero sigue muy lejos de la exsecretaria de Estado.

- El millonario retuiteó un mensaje de uno de sus seguidores con un montaje que comparaba a Heidi Cruz con su esposa y exmodelo, Melania.
- "Donald, los hombres de verdad no atacan a las mujeres. Tu mujer es bonita, y Heidi es el amor de mi vida", escribió Cruz.

- Ha decidido no presentarse como candidato independiente a la Presidencia de Estados Unidos.
- Afirma que no quiere correr el riesgo de que una carrera con tres opciones termine por llevar a los aspirantes republicanos Trump o Cruz a la Casa Blanca.

- Los resultados de los 'caucus' y las primarias colocaron a Donald Trump y a Hillary Clinton como favoritos en la carrera hacia la Casa Blanca.
- Este 'supersábado' los resultados no han sido tan contundentes.
- El senador demócrata Bernie Sanders se coloca como vencedor en siete estados, muy por debajo de su rival, la ex secretaria de Estado que ya lo es en doce.
- Por su parte, el polémico magnate republicano ha conseguido imponerse sólo en dos de los cuatro estados: en Kentucky y Lousiana.
- Su principal opositor, Ted Cruz, venció en Maine y Kansas.
- Lejos de alejarse de su sueño presidencial, el extravagante republicano se consolida sobre los rivales y suma ya su tercera victoria en los caucus celebrados.
- El multimillonario, eterno enemigo de los latinos y racista declarado, captó en Nevada un 45% del voto hispano republicano y casi el 46% del voto total.
- Trump vence en Nevada y se afianza como el rival a batir en el 'supermartes'
- Caucus: así es el complejo sistema que elige a los aspirantes a la Casa Blanca

- Es el tercer triunfo del candidato republicano.
- Trump, obtuvo el 46,1 por ciento de los votos, seguido de los senadores de origen cubano Marco Rubio (24,4 por ciento) y Ted Cruz (19,8 por ciento).
- Anteriormente logró el triunfo en Nuevo Hampshire (9 de febrero) y Carolina del Sur (20 de febrero).

- El dibujo mostraba a las dos menores caricaraturizadas como micos.
- "Cuando un político usa a sus hijos como apoyos políticos, como Ted Cruz recientemente, entiendo que pasan a formar parte del juego", argumentó la autora.
- El editor de Opinión afirmó después que "la política de la sección editorial ha sido por lo general dejar a los niños al margen" y pidió disculpas.

- El senador por Texas ha hecho oficial su intención de convertirse en el candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.
- Es una de las figuras en alza del movimiento ultraconservador del Tea Party; uno de sus objetivos fundamentales es derogar la reforma sanitaria de Obama.
- Quiere "restablecer la promesa (del sueño) de Estados Unidos" y la "idea revolucionaria de que nuestros derechos vienen de Dios, el Todopoderoso".

- El senador republicano por Texas ha anunciado su decisión en Twitter.
- Es una de las jóvenes estrellas al alza del movimiento ultraconservador y es conocido por sus críticas frontales a Obama.
- El partido republicano espera que otros líderes se postulen a concurrir a las primarias del partido como Rand Paul, Marco Rubio o Jeb Bush.