La saltadora cántabra y capitana española Ruth Beitia se ha quedado este sábado sin medalla en una exigente final de salto de altura femenino durante la penúltima jornada de los Mundiales de Pekín y ha acabado en la quinta posición del mundo con 1.99 metros, su segunda mejor marca del año, después de no superar en tres intentos el listón de 2.01.
La saltadora cántabra y capitana española Ruth Beitia se ha quedado este sábado sin medalla en una exigente final de salto de altura femenino durante la penúltima jornada de los Mundiales de Pekín y ha acabado en la quinta posición del mundo después de no superar en tres intentos el listón de 2.01.
La atleta española Ruth Beitia participa en la ronda clasificatoria de la prueba de salto de altura de los Mundiales de Atletismo en Pista Cubierta disputados en el estadio Ergo Arena de Sopot.
Sotomayor, sobre su eterna colchoneta
  • El ruso Ivan Ukhov se ha quedado a un centímetro de la marca en pista cubierta que logró el cubano en los Mundiales de Budapest de 1989.
  • Ukhov, campeón olímpico en Londres y capaz de saltar 2,42 días atrás en Praga, ha mejorado las prestaciones del ucraniano Bohdan Bondarenko.
  • Ukhov ha logrado, a base de títulos y marcas, borrar la pésima imagen que ofreció en septiembre de 2008 cuando compitió borracho en el mitin de Lausana.
La cántabra Ruth Beitia ha conseguido la segunda medalla para la delegación española en los Mundiales de atletismo de Moscú, después de que se hiciera con la medalla de bronce en salto de longitud, en una prueba que dominó la rusa Svetlana Shkolina al ser la única capaz de saltar 2.03 metros.

Página 1 de 2