La SRP apoyará a la empresa Lovelybikes para impulsar su línea de bicicletas eléctricas

La Sociedad Regional de Promoción (SRP), empresa pública del Gobierno de Asturias, invierte 200.000 euros en la compañía Lovelybikes, S.L., empresa de fabricación y venta de bicicletas, para impulsar su crecimiento en el mercado de bicicletas eléctricas bajo la marca CapriBikes. Con esta inversión a través de un préstamo participativo, SRP refuerza su apuesta por la movilidad eléctrica y la sostenibilidad, sectores que ya están presentes en su cartera.

La empresa tecnológica TeamEQ se implanta en Asturias

La compañía The EQ Proyect Internacional SL (TeamEQ) ha trasladado su sede de Barcelona a Asturias y se ha instalado en La Pipa (Gijón) gracias al apoyo de la Sociedad Regional de Promoción (SRP), que le ha concedido un préstamo participativo de 550.000 euros, a través de la nueva línea de apoyo a la atracción de empresas emergentes lanzada en diciembre de 2020 y dotada con 4 millones.

El Comité Ejecutivo de CECO ha considerado que "aún hay tiempo para reconsiderar" la situación de Rabanales 21 tras conocer que se iniciaban los trámites para solicitar el concurso voluntario de acreedores, "al no poder atenderse la reclamación que ha hecho la Junta de Andalucía del pago del préstamo participativo que le tiene concedido".

El Ayuntamiento de Valladolid y el Consorcio de la Institución Ferial de Castilla y León han firmado este miércoles el convenio por el que se habilita el préstamo participativo de un millón de euros por parte de la Institución municipal para aportar al proyecto de obras de mejora de las instalaciones del recinto vallisoletano, las cuales se intentará llevar a cabo en los meses de verano.
La Junta de Gobierno Local, con fecha viernes 24 de julio, ha aprobado el contrato de Préstamo Participativo a suscribir entre la Comunidad Autónoma de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora y Logroño Integración del Ferrocarril 2002, S.A., en cumplimiento de los compromisos asumidos en el acuerdo de Pleno de 23 de julio de 2014.
Boletus
La empresa bilbaína Boletus Network -especializada en la dinamización comercial a través de dispositivos móviles- acaba de lograr un préstamo participativo por 150.000 euros concedido por Enisa, empresa pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La operación cierra una ronda de financiación iniciada hace un año y que ha permitido a la 'start up' vasca captar fondos por 600.000 euros, recursos que se utilizarán a impulsar su desarrollo y expansión nacional.

Página 1 de 2