La variante que pudimos probar era la de acceso a la gama eléctrica, con 210 CV de potencia, tracción delantera y una autonomía homologada que supera los 500 kilómetros. También habrá una con 700 km de alcance.
Con una potencia de 136 CV, una autonomía eléctrica de alrededor de 1 kilómetro y una velocidad máxima de 30 km/h en modo eléctrico, el nuevo 3008 Hybrid luce etiqueta Eco en el parabrisas y un diseño renovado.
Con una autonomía eléctrica de hasta 700 kilómetros, una potencia máxima de 326 CV y la posibilidad de tener tracción total, el nuevo Peugeot E-3008 ya tiene precios para nuestro país: 48.160 euros antes del Moves III.
Se ofrecerá en dos niveles de equipamiento: Allure y GT, con tres niveles de potencia: 210, 230 y 320 CV; y con dos packs de baterías para diferentes autonomías: 525 o 700 km. Su diseño cambia y se vuelve un SUV coupé con nueva estética.
El único modelo que no tenía versión electrificada, el 5008, recibirá una mecánica de hibridación ligera con 136 CV que además quedará catalogada con la etiqueta Eco de la DGT.
El Peugeot 308 eléctrico, listo para entrar en escena en 2023