La Junta ha rebajado a nivel 0 el incendio declarado en el término segoviano de Navalilla, que se había declarado nivel 1 por la posible afección a más de 30 hectáreas arboladas, según informa Naturaleza Castilla y León en su cuenta de Twitter.

  • La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha dado por controlado el incendio que desde primera hora de la tarde del domingo afecta al municipio segoviano de Trescasas y que llegó a alcanzar el nivel 2 de alerta, si bien se encuentra ya en nivel 0, de acuerdo con los datos facilitados en el parte de las 10.00 horas.
  • Dos jóvenes, una chica de 21 años y un chico de 24, han resultado afectados por la inhalación de humo a consecuencia del incendio registrado en una vivienda de la calle Nieves de la capital segoviana, según han informado fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 .
  • La Junta de Castilla y León ha declarado nivel 1 en un incendio declarado en Navalilla (Segovia) por la afección a una superficie superior a las 30 hectáreas de masa arbolada, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico.

Página 1 de 4