Incendio en una nave de automoción
  • Diez dotaciones de Bombers de la Generalitat han trabajado este viernes en un incendio en un concesionario de Blanes (Girona) que han apagado antes de las 19.00 horas después de que el fuego haya afectado a toda la nave -en la carretera de acceso a la Costa Brava- y dos personas hayan sido evacuadas.
Incendio forestal.
  • Un incendio forestal en la zona del Coll del Pení en Roses (Girona) ha obligado a cortar en ambos sentidos la carretera Gi-614, Los Mossos d'Esquadra han pedido el confinamiento preventivo en las urbanizaciones de Puig Rom y Mas Fumats y se ha cortado el acceso a les zonas de Canyelles, Almadrava, Cala Joncols y Cala Montjoi.
Incendio forestal en la zona de Torre Gironella en Girona
  • Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un hombre de 61 años por presuntamente provocar un incendio forestal en la zona de Torre Gironella y en la calle Alfons XII de Girona, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Incendio en una fábrica de motocicletas de Salt (Girona)
  • Los Bombers de la Generalitat han dado por controlado este sábado sobre las 12.30 horas el incendio que este sábado por la madrugada ha afectado el interior de una fábrica de motocicletas de Salt (Girona) por causas que aún no se han determinado, ha informado el cuerpo en las redes sociales.
  • Nueve vehículos de Bombers de la Generalitat trabajan desde las 04.28 horas de este sábado en un incendio que afecta el interior de una fábrica de motocicletas de Salt (Girona) por causas que aún no se han determinado, ha informado el cuerpo en un comunicado.
  • Los Bombers de la Generalitat localizaron este viernes el cuerpo sin vida de una persona en el interior del piso incendiado en el municipio de l'Escala (Girona), según ha informado este sábado en un comunicado el cuerpo de bomberos, que trabaja en la identificación de la víctima y las causas del sinistro.
Incendio en Girona
  • Un total de 15 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado la tarde de este miércoles para sofocar un incendio declarado en el barrio de la Font de la Pòlvora de Girona, entre esta ciudad y Quart, ha informado a Europa Press este cuerpo de emergencias, que ya está apagado.

Página 1 de 4