El laboratorio Sanofi deberá de indemnizar a las afectadas por tomar Agreal, medicamento que se retiró del mercado en 2005, y entre las personas que se han visto perjudicadas por este caso se encuentra una mujer de Las Palmas de Gran Canaria pero también hay de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otras.
La Audiencia Provincial de Barcelona ha obligado a Sanofi a pagar indemnizaciones de entre 7.600 y 3.000 euros a nueve mujeres, entre ellas una de Valencia, por daños derivados de haber consumido Agreal, un fármaco indicado para el tratamiento de sofocos producidos por la menopausia.
La Audiencia Provincial de Barcelona ha obligado a Sanofi a pagar indemnizaciones de entre 7.600 y 3.000 euros a nueve mujeres, entre ellas una de Albacete, por daños derivados de haber consumido Agreal, un fármaco indicado para el tratamiento de sofocos producidos por la menopausia.
El primer juicio que se celebrará en Huelva por los efectos del medicamento para la menopausia Agreal, que hasta ahora se ha venido celebrando en Barcelona, tendrá lugar hoy a las 12,00 horas en el Juzgado de Primera Instancia número 5.
El primer juicio que se celebrará en Huelva por los efectos del medicamento para la menopausia Agreal, que hasta ahora se ha venido celebrando en Barcelona, tendrá lugar mañana a las 12,00 horas en el Juzgado de Primera Instancia número 5.