
Unzué enciende la mecha
El exfutbolista, Juan Carlos Unzué, observa como vuela el cohete del Chupinazo que da inicio a los Sanfermines 2022.
Jesús Diges / EFE
Algarabía desatada
Un grupo de jóvenes disfruta en la Plaza Consistorial de Pamplona antes del esperado Chupinazo con el que comenzarán los Sanfermines 2022.
Rodrigo Jiménez / EFE
Vista privilegiada
Un joven sujetado por otro disfruta en la Plaza Consistorial de Pamplona antes del tradicional Chupinazo con el que se inician los Sanfermines 2022.
Villa López / EFE
El elegido
El alcalde Pamplona, Enrique Maya, saluda al exfutbolista, Juan Carlos Unzué, antes de salir al balcón del Ayuntamiento para encender la mecha del Chupinazo de los Sanfermines 2022.
Jesús Diges / EFE
Manteado
Un grupo de jóvenes mantea a un compañero en la Plaza Consistorial de Pamplona, durante el tradicional Chupinazo de San Fermín.
Rodrigo Jiménez / EFE
El culmen de la fiesta
El exfutbolista, Juan Carlos Unzué, da el Chupinazo de los Sanfermines 2022, desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza Consistorial de Pamplona.
Villar López / EFE
Cordón de seguridad
Vista de las medidas de seguridad para acceder a la Plaza Consistorial de Pamplona, lugar donde se celebra el tradicional Chupinazo.
Rodrigo Jiménez / EFE
Desde el balcón
Un grupo de jóvenes disfrutan en un balcón de la Plaza Consistorial de Pamplona de los momentos previos al chupinazo de los Sanfermines 2022.
Villar López / EFE
Lluvia de sangría
Un grupo de jóvenes disfruta arrojándose sangría en la Plaza Consistorial de Pamplona, antes del tradicional Chupinazo de los Sanfermines 2022.
Rodrigo Jiménez / EFE
Antes de que se desate la fiesta
La ciudad de Pamplona vive con expectación la cuenta atrás del inicio de los Sanfermines 2022 con el tradicional Chupinazo, desde el balcón del Ayuntamiento. En la imagen, la Plaza Consistorial vacía antes del comienzo de la fiesta en honor a su patrón.
Rodrigo Jiménez / EFE
Registro policial
Una policía registra el bolso de una mujer antes de acceder a la zona acordonado, cerca de la Plaza Consistorial de Pamplona, horas antes de la celebración del tradicional Chupinazo.
Rodrigo Jiménez / EFE