Detenido un matrimonio de Benidorm por distribuir artículos de marca falsos

  • El matrimonio guardaba los objetos falsos en una tienda particular y en dos garajes.
  • Requisaron 24.344 artículos, que habrían alcanzado los dos millones de euros en el mercado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Un matrimonio ha sido detenido por la Policía Local de Benidorm por distribuir, supuestamente,
productos falsificados de primeras marcas en mercadillos de toda la provincia, en una operación en la que
se han intervenido 24.344 artículos, que habrían alcanzado en el mercado los
2 millones de euros.

El material incautado, que podría proceder de China, está formado por gafas de sol, sortijas, pulseras, pendientes, collares, cinturones, mecheros y gorras de diferentes marcas, han informado fuentes policiales.

Al parecer, el matrimonio guardaba los objetos en una tienda particular y en dos garajes, desde donde se distribuían a las personas que supuestamente los vendían en mercadillos y en playas de toda la provincia.

El intendente de la Policía Local de Benidorm, Carlos López, ha explicado que los artículos son "réplicas exactas del original y tienen el logotipo de la marca".

"Algún joyero ha tenido problemas para identificar el original de la copia", ha explicado el responsable de la operación, quien ha añadido que "se ha pegado un bocado al fraude, la falsificación y a gente que no juega limpio".

El Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm ha abierto una investigación para conocer el origen de los productos y determinar si puede haber más implicados.

Hoy está previsto que los dos detenidos pasen a disposición judicial y que el consistorio decrete el cierre cautelar de la tienda.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento