Horóscopo Virgo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

17 noviembre de 2018

Estás haciendo planes para la navidad, porque crees que ya está muy cerca y es cierto y quieres tenerlo todo bien programado, pero no debes precipitarte en nada. Si son de tipo familiar, deberás ir preguntando a todos lo que desean hacer y ofrecerles un plan apetecible.

16 noviembre de 2018

Abrígate bien o los cambios de temperatura podrían pasarte factura. Y ahora más que nunca tienes que cuidarte: la semana que viene vendrá cargada de retos y necesitarás toda tu fortaleza física y mental. Ir a un SPA o darte un baño relajante con sales marinas te irá fenomenal.

15 noviembre de 2018

Estás en un buen momento personal, pero no te acompañan unos buenos ingresos económicos. Sientes que el dinero no te llega para todo lo que deseas y necesitas y no sabes qué hacer para cambiar tu destino económico. Hoy la vida te sorprenderá, en este sentido, con un giro inesperado.

14 noviembre de 2018

Disfrutarás mucho con la compañía de quienes son tus verdaderos amigos, pero uno de ellos te trasladará un problema que podrías llegar a cargar sobre tus hombros. Debes ser más inteligente y práctico. Sentirás la necesidad de hacer cambios en el hogar.

13 noviembre de 2018

Puede que hoy te cruces con algunas personas algo antipáticas o desconsideradas, pero no dejes que nada ni nadie te amarguen el día. Si tienes que pedir ayuda a un buen amigo, pídela, pero no entres al trapo en un asunto que luego podría volverse en tu contra.

12 noviembre de 2018

Alguien intentará sobornarte con algo que en un principio te resultará muy goloso, pero no debes caer en la tentación. Estarás muy sensible y eso puede hacer que te sientas algo confundido con respecto a algunas cosas. Deja para mañana las decisiones.

11 noviembre de 2018

De cara a la galería serás correcto y amable con los otros, pero por dentro te sentirás mal e incomprendido. Sueles guardar las formas y eso es bueno, pero a veces es necesario ser honesto con los propios sentimientos. Busca hoy a un cómplice que te pueda comprender y apoyar. 

10 noviembre de 2018

Tu afán de protagonismo te llevará a llamar la atención hoy hasta el punto de que alguien podría colocarte una etiqueta que no te corresponde. Intenta controlarte: no tienes por qué acaparar todas las miradas. En el fondo sabes que ese comportamiento solo refleja una cosa: tu falta de confianza.

9 noviembre de 2018

Alguien te dará una información muy valiosa sobre ti mismo que puede que te descoloque en un principio. Acepta las cosas tal y como son: nada es para siempre, y tú puedes cambiar siempre y cuando te lo propongas ahora, sin dilación. Todo está empezando para ti.

8 noviembre de 2018

Si tienes una dolencia, ve al médico y no busques soluciones por Internet. Aprovecha el tiempo que estés en casa para seguir organizando un viaje que ya tienes programado y que te dará muchas alegrías. Estás que no puedes más: necesitas salir de la rutina.