Horóscopo

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

3 marzo de 2024

Una de las cosas que más te ennoblecen es tu tendencia a preocuparte por el bienestar y la felicidad de tus seres más queridos, incluso anteponiéndola a la tuya propia, y una vez más hoy vas a poder mostrar a todos lo mejor que hay dentro de tu corazón. Aunque también va a ser un día bastante agradable y placentero para ti.

2 marzo de 2024

Del mismo modo que últimamente los asuntos mundanos y laborales están siendo más fructíferos o trayéndote alegrías con una mayor frecuencia, también la llegada del fin de semana va a ser para ti algo más placentera o feliz en relación con la vida íntima. Estos días estás ante un buen momento que no debes desaprovechar.

1 marzo de 2024

Gracias a un tránsito favorable de Júpiter, continúa para ti la buena racha, mejor suerte o mayores oportunidades en relación con el trabajo y los asuntos materiales. En realidad, es un periodo en el que recibirás el fruto, o también el reconocimiento, de grandes esfuerzos y sacrificios de meses anteriores. Cambios favorables.

29 febrero de 2024

Suerte en asuntos financieros y materiales, ya sea debida al éxito de tus propias iniciativas, o a otros factores procedentes del exterior, como el cobro inesperado de dinero atrasado o la llegada inesperada de alguna herencia. Es un buen momento para asuntos relacionados con la economía o con tu patrimonio en general.

28 febrero de 2024

Triunfos o reconocimientos profesionales o financieros logrados mediante grandes esfuerzos. La influencia de Saturno no va a ser adversa para ti, sino más bien al contrario, porque hará que recojas los frutos que has ido cosechando mediante semanas o meses de sacrificios. Pero ten precaución con los enemigos que no dan la cara.

27 febrero de 2024

Este día te va a sorprender agradablemente, porque en un principio se iniciará con muchas preocupaciones o dificultades, y al final terminará desembocando en una gran alegría o incluso en una gran realización o éxito en tu trabajo. Ayuda o protección que te llegarán por donde menos lo esperes. Debes actuar con decisión.

26 febrero de 2024

Esta semana que hoy comenzamos estará gobernada por Saturno y para ti va a ser positiva porque en ella se harán realidad importantes cosas por las que has luchado durante semanas o meses atrás, por ello no te importará que al mismo tiempo vaya acompañada de abundantes trabajos y sacrificios. Esfuerzos reconocidos.

25 febrero de 2024

La Luna transitará hoy por tu signo y hará que las emociones y sentimientos tengan un mayor protagonismo de lo que suele ser habitual, así como tus relaciones familiares y sentimentales. Sin embargo, no será un día demasiado armonioso y podrías, sin razón, darle mayor importancia a las cosas negativas que a las positivas.

24 febrero de 2024

A lo largo del día de hoy, los efectos de la Luna llena van a provocar que te encuentres más irritable y de peor de carácter de lo que es habitual, incluso aunque no existan motivos reales para ello. Tendrás tendencia a agobiarte por cosas sin importancia o por las que no hace falta que te preocupes en estos momentos. Relájate.

23 febrero de 2024

Saturno se hallará dominante a partir de hoy hasta los próximos 8 o 10 días, y en este periodo te convendría tener un especial cuidado con los desencuentros o incluso conflictos, ya sea con tu pareja, socios o, simplemente, las personas más cercanas y con las que convives. También estos días el destino te dará una gran alegría.