Horóscopo Virgo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

21 octubre de 2019

Hoy ya no te parecen tan graves ciertos inconvenientes laborales que hasta ahora te estaban resultando excesivamente duros. Estarás optimista, a pesar de ciertos comentarios y sabrás evadirte de ellos porque también empiezas a ver una posibilidad de cambio.

20 octubre de 2019

No debes mirar a tu pasado sentimental porque ya no existe y te pesa demasiado para seguir mirando al futuro. Hoy es hoy y debes aceptar las cosas que se han acabado porque la vida se desarrolla en distintas etapas. Date un tiempo y vuelve a abrirte al amor.

19 octubre de 2019

Si hoy trabajas, es posible que encuentres algún contratiempo en tu desarrollo profesional y con la seriedad que te caracteriza te lo vas a tomar muy a pecho. No es para tanto, relájate y piensa que todo el mundo puede cometer un error. Estás a tiempo de solucionarlo.

18 octubre de 2019

Tu mente analítica te ayudará a analizar bien los pros y los contras antes de dejarte tentar por una aventura de cualquier tipo, o lanzarte a un terreno que desconoces,  Vas sobre seguro, con información y saldrá bien. Será un desafío que superarás con creces.

17 octubre de 2019

Tienes la total confianza de un amigo o una amigo y te pedirá que guardes silencio sobre una discusión o un problema con una tercera persona. Debes hacerle caso, ser discreto y vencer cualquier tentación de hablar. Si lo haces, puedes tener muchos problemas.

16 octubre de 2019

Estarás muy activo intelectualmente y todo lo creativo te favorece. Deja correr tu imaginación y dale luz verde a tus iniciativas. Recupera la fe en ti mismo y lánzate en caminos nunca antes transitados por ti. Llegarás a conclusiones muy interesantes hoy.

15 octubre de 2019

Podrás tomarte un respiro de tus obligaciones y charlar en confianza con un amigo al que valoras y te valora de verdad. Esto te reportará momentos de diversión y emocionalmente también te vendrá muy bien. La comunicación será casi perfecta.

14 octubre de 2019

Acabas de regresar de una pequeña escapada a algún lugar relajante y ya estás pensando en la siguiente. Desde luego, es muy posible que sea un otoño muy movido para ti, pero ve poco a poco, con tranquilidad. Has tenido un cambio de ciclo y debes adaptarte.

13 octubre de 2019

Quizá no te estés dando cuenta y hay alguien que te necesita mucho a su lado en este momento Presta un poco más de atención a esa persona y deja de lado ciertos egoísmos. Recibirás una llamada o un wasap que te va a dejar muy claro este tema.

12 octubre de 2019

Hoy estará en alza tu espíritu más idealista por lo que su visión de la vida será altruista y generosa y así lo vas a demostrar con los más cercanos que se benefician de esta actitud. Por la noche saldrás a dar una vuelta y lo pasarás francamente bien.