Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 enero de 2018

Debes organizar tu economía y ver los gastos que has tenido y no gastarte más dinero, aunque te tiente el consumismo y creas que necesitas más objetos materiales. No es cierto, lo más importante que tienes son los afectos. Una llamada te traerá la voz de un buen amigo.

 

16 enero de 2018

Hoy te sientes muy sereno, con una visión ampliada de las cosas y te propones hacer un montón de actividades desde una postura mucho más relajada e incluso divertida, Será una jornada muy entretenida, optimista. Los más cercanos lo notarán.

15 enero de 2018

Ya has pasado por momentos difíciles en otras ocasiones y sabes que puedes superarlos así que ahora eso lo vas a recordar y te dará fuerzas para encarar cualquier conflicto con mucha positividad. Saldrá bien todo lo que hagas si no te anclas y tienes confianza en ti mismo.

14 enero de 2018

Es posible que hoy quieras estar perfecto o hacer algo de una manera perfecta, pero debes darte un poco de tregua a ti mismo y pensar que eres humano y puedes equivocarte. Si se trata de una competición deportiva o un juego, relativízalo y no te enfades.

13 enero de 2018

Alguien te enseña hoy algo que supone una lección de vida, una nueva mirada sobre lo que te rodea y que te puede aportar paz interior. Tu mente debe mirar en otra dirección y abrirse a otras maneras de ver la realidad. Un soplo de aire fresco te va a llenar de energía.

12 enero de 2018

Sentirás estrés y cierta ansiedad ante la carga tan importante de trabajo que hoy tendrás que afrontar. Trata de delegar todas las actividades que puedas y no hagas un drama de donde no lo hay. Observa con distancia la situación y así se hará mucho más pequeñita.

11 enero de 2018

Una persona algo tóxica contaminará en el trabajo y generará un clima muy hostil. No entres al trapo en posibles discusiones: lo mejor es que te centres en tu trabajo, vayas a lo tuyo y no juzgues el comportamiento de los demás. De otro modo podrías ser el principal perjudicado.

10 enero de 2018

Aún necesitas perdonar a alguien que te hizo daño en el pasado para poder vivir totalmente el presente. No malgastes tus días en lo que pudo ser y no fue. No pierdas más tiempo en echar las culpas a otros. Responsabilízate de tu vida y ponte las pilas ahora. 

9 enero de 2018

No dudes en aceptar la propuesta festiva que te hará un amigo especial: lo pasarás realmente bien y además conocerás a alguien en quien te fijarás desde el primer minuto. En casa las cosas seguirán igual. Si tienes hijos, tendrás que tener mucha paciencia con uno de ellos. 

8 enero de 2018

A veces piensas que tus jefes no están reconociendo tu trabajo, pero eso no es necesariamente así. Nuevas oportunidades profesionales se abrirán ante ti si continúas dando lo mejor de ti mismo cada día. Hoy mismo podrías ver un indicio que te hará darte cuenta de cómo están cambiando algunas cosas.