Horóscopo Virgo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

23 julio de 2018

Estás esperando desde hace tiempo que te confirmen una noticia muy esperada, pero aún tendrás que esperar un poco más. Ten paciencia, céntrate en el presente y no te obsesiones por lo que podría llegar y aún no ha llegado. Todo es posible cuando uno da lo mejor de sí mismo. 

22 julio de 2018

Alguien te está prometiendo cosas que no va a poder cumplir. Debes poner los pies en la tierra: no seas tan ingenuo de creértelo todo. Tu felicidad depende, en primer término, de ti, pero mientras sigas esperando que sea otra persona la que te dé la felicidad, la felicidad se te escapará. 

21 julio de 2018

La vida empieza a fluir para ti: te sientes muy bien contigo mismo y tu relación de pareja va viento en popa. Es ahora cuando estás viendo el fruto de tus constantes esfuerzos por ser mejor persona y por contribuir al mundo con tu mejor versión. Todo está empezando.

20 julio de 2018

La correcta gestión de tus emociones te llevará a sentirte mejor contigo mismo y a poder relacionarte de un modo más agradable con los demás. Puede que hoy tengas un cambio de humor brusco, pero al final todo va a salir como deseas y te pondrás muy contento, te relajarás. Lo mejor está empezando.

19 julio de 2018

No tienes del todo claro qué es lo que quieres de ahora en adelante. Pero mientras no aclares tus verdaderas intenciones, no podrás conseguir lo que más deseas en la vida. Decide qué es lo que quieres y ve a por ello. La clave para conseguirlo estará en el esfuerzo y en la constancia.

18 julio de 2018

Hay algo que te está angustiando demasiado y no sabes qué hacer para quitártelo de la cabeza. Eso también pasará: solo tienes que enfocarlo desde un punto de vista diferente. Céntrate en el presente: si estás de vacaciones, no las desaproveches y ponte manos a la obra. 

17 julio de 2018

Has cogido algunos kilos de más y estás pensando sobre la forma de deshacerte de ellos, pero te falta fuerza de voluntad para llevar una alimentación sana, equilibrada y saludable. La ayuda de un buen nutricionista te vendría de perlas: no dudes en invertir en tu salud.

16 julio de 2018

No será fácil conseguir tu objetivo, pero eso no quiere decir que te resulte imposible. Tu problema es que a veces estás demasiado disperso. No pierdas tu energía en cosas que no merecen la pena y enfócate. Deja de tener miedo por el futuro: tu destino está en tus manos.

15 julio de 2018

Estás arrepentido por algo que hiciste o que no hiciste, pero ya no puedes hacer nada más al respecto. Lamentarse por lo que pudo ser y no fue no tiene ningún sentido. Ahora te toca aceptar la realidad tal cual es y tratar de enfocarte en todo lo nuevo que vendrá.

14 julio de 2018

Sentirás la necesidad de estar a solas contigo mismo durante un rato para aclarar tus ideas respecto a un asunto que ronda por tu cabeza. No tienes que sentirte mal por querer estar solo: los demás van a comprenderte si explicas las cosas con amor y con delicadeza.