Horóscopo

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

30 septiembre de 2022

Se acerca una gran oportunidad para ti, algo que has estado esperando desde hacía mucho tiempo. Ahora no puedes titubear, debes tirarte a la arena, demostrarte a ti mismo y a los demás que eres apto para afrontar grandes retos con éxito. Siempre has implorado que la vida te diera una oportunidad, pues ya mismo la vas a tener.

29 septiembre de 2022

Este puede ser un gran día para ti porque te llegará una gran alegría y algo por lo que has luchado mucho saldrá adelante de forma casi inesperada. Tú siempre sueles tener la sensación de tenerlo todo en contra y de que tus grandes sacrificios pasan casi inadvertidos, pero ahora al fin el Sol saldrá para ti y te llegará la suerte.

28 septiembre de 2022

Debes serenarte y darle tiempo al tiempo, con la impaciencia y el estrés no consigues nada, incluso te podrías perjudicar sin quererlo. En este momento tu vida está muy bien orientada y eso es lo importante y con lo que debes quedarte, no importa que el éxito o los frutos lleguen un poco más tarde sino que lleguen bien.

27 septiembre de 2022

Estás preocupado por acontecimientos familiares o sentimentales, hay cosas que están pasando que te causan un gran dolor, aunque casi nunca lo expreses de cara al exterior. Estas cosas te están volviendo más introvertido o melancólico y hacen que cada vez tiendas a fiarte menos de las personas. Pero al final todo esto pasará.

26 septiembre de 2022

A pesar de tu gran pasión por el trabajo, vas a comenzar la semana con pocas ganas o incluso con cierta melancolía, al menos esto será el comienzo porque luego, según avance el día te irás animando y encontrando mejor hasta llegar al final del día en el que verás todo de forma mucho más positiva y tendrás alegrías familiares.

25 septiembre de 2022

En líneas generales, el fin de semana no va a ser para ti todo lo agradable que desearías porque no podrás evitar que te asalten numerosas preocupaciones y te domine la ansiedad. Todo ello estará algo agravado porque hoy hay Luna nueva y es probable que te sea más difícil dominar estas inquietudes y recuperar de nuevo la calma.

24 septiembre de 2022

Es muy importante que te serenes, ya que, con razón o sin ella, hoy tenderás a estar muy nervioso e incluso podrías provocar, sin desearlo, desencuentros, tensiones o incluso algún conflicto en el ámbito familiar. Las preocupaciones por tu trabajo y por otros asuntos mundanos son las que te causan esta gran inquietud interior.

23 septiembre de 2022

Vas a tener un día de nostalgia y serena melancolía, de volver la mirada hacia el pasado y recordar los momentos más bellos y felices de otra época, pero si quieres que esto sea realmente positivo para ti debes apoyarte en todo ello para coger fuerza y luchar, para que en un futuro puedas recuperar de nuevo la felicidad perdida.

22 septiembre de 2022

Aunque muchas veces pases malos momentos y veas como otros son ensalzados mientras que tú quedas relegado, no tengas dudas de que la vida te hará justicia, y no importa si para ello pasa poco o mucho tiempo, porque al final tus méritos van a ser reconocidos, y es probable que hoy tengas una pequeña muestra de ello.

21 septiembre de 2022

Quizás hoy tengas un día poco agradable, pero no porque te vaya a pasar nada malo sino porque será un día de gran estrés y problemas que van surgiendo uno detrás de otro. También te esperan algunas tensiones con jefes o compañeros de tu trabajo porque siempre te exigen incluso más de lo que puedes dar. Ten paciencia.