Horóscopo Virgo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

19 abril de 2019

Cuidado con tu rodilla o con tus articulaciones en general: si haces deporte, evita los riesgos de lesiones. Hay alguien que te ronda por la cabeza y que ha despertado tu curiosidad, pero no terminas de acercarte a ella. Trata de ser valiente y no pierdas el tiempo: sabes que no tienes nada que perder.

18 abril de 2019

Te preocupa el estado de tu economía y ahora mismo no sabes bien qué hacer ni cómo actuar para empezar a obtener más ingresos. Está en tu mano conseguir lo que te propongas. Pero tienes que poner foco y saber qué es lo que quieres conseguir. Entonces verás los resultados. 

17 abril de 2019

Hoy sentirás mucho estrés debido a la presión a la que estás sometido desde hace días. Cancela los planes que tengas para hoy y dedícate a descansar a la salida del trabajo. Un baño caliente contribuirá a que puedas relajarte. Mañana tendrás tiempo para estar con los amigos.

16 abril de 2019

Discutirás con un buen amigo por algo con lo que nunca os ponéis de acuerdo. Permite que él exprese su punto de vista y no te aferres demasiado a tu postura mental. Por la tarde sería bueno que dedicaras algo de tiempo a relajarte. No pierdas la perspectiva de las cosas. 

15 abril de 2019

Hoy te sentirás muy productivo y puede que un superior te felicite por tu trabajo. Si deseas un ascenso, lo mejor que puedes hacer es seguir dándolo todo, día a día, sin retroceder ni para tomar impulso. Eres mucho más poderoso de lo que imaginas. Demuestra hasta dónde puedes llegar.

14 abril de 2019

Desde hace días le das vueltas en la cabeza a la posibilidad de llevar a cabo una acción bastante arriesgada. Solo tú debes decidir lo que quieres hacer en tu vida, pero no olvides que a veces conviene actuar con prudencia. Mide las consecuencias y actúa conscientemente.

13 abril de 2019

Si estás estudiando para los exámenes, hoy no te concentrarás lo más mínimo. Tu cabeza se dispersará con mucha facilidad. Permítete descansar para luego poder poner toda tu atención en lo que estás haciendo. No te exijas tanto. Descansa cada vez que sea necesario.

12 abril de 2019

Es probable que estés a punto de empezar otra etapa de tu vida en la que te desprendes de algunas responsabilidades o adquieres otras y andarás algo nervioso. Cálmate porque todo va a ir encajando poco a poco. Hay cambio de vivienda o de ciudad.

11 abril de 2019

Has salvado un escollo de tipo legal o relacionado con papeles o documentos que te estaba levantando muchos dolores de cabeza e incluso provocando tensiones familiares. A partir de ahora respiras más tranquilo, incluso si has salido un poco perjudicado económicamente.

10 abril de 2019

Hoy transitas por una circunstancia que te hace estar bastante tranquilo. Un libro o una película te van a dar una clave para interpretar algo que te está pasando en tu yo profundo y eso será muy liberador y positivo. Hay puertas que se abren soluciones a problemas.