Horóscopo Virgo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

30 octubre de 2020

Aceptar limitaciones es algo positivo porque eso te ayudará a superarlas o a convivir eficientemente con ellas. Hoy te darás cuenta de lo útil que es saber esto y no angustiarse por nada para sentirte bien. Empieza a trabajar para ampliar tus posibilidades.

29 octubre de 2020

Sentirse agradecido por lo que tenemos es un acto que te puede reconfortar y que es importante que hoy apliques a tus circunstancias. Respira hondo y déjate llevar por la sensación de todo lo bueno que posees, es mucho aunque a veces no te lo parezca.

 

28 octubre de 2020

Necesitas algo nuevo en tu vida, un proyecto personal que te ponga un reto por delante y hoy vas a conocer o leer algo que te indicará una posibilidad de hacer eso que te puede traer tantos beneficios personales como profesionales. Todo va unido a veces.

27 octubre de 2020

Puede que tengas que hacer un esfuerzo en el trabajo porque las condiciones serán muy diferentes a las habituales, pero no te conviene para nada quedarte atrás. Si te proponen un curso o un nuevo aprendizaje, acéptalo sin dudar y con el espíritu más colaborativo.

26 octubre de 2020

Tu parte más sensible sale a la luz y te vas a sentir con mucha empatía con personas o situaciones algo complicadas o tristes. Procura tener la mayor objetividad y no dejarte arrastrar por ese lado apesadumbrado que no es el que mejor te viene psicológicamente.

 

25 octubre de 2020

Cualquier nuevo campo de acción en el que te intereses, ya sea en el deporte o en algo más cultural o intelectual, te va a proporcionar hoy muy buenos ratos y sentirás que todo se expande y te hace sentirte con más vida y que el tiempo se hace más interesante.

24 octubre de 2020

Si hay una actitud de alguien cercano, o con quien compartas un grupo social o de cualquier otro interés, que te puso triste porque te pareció egoísta, debes intentar olvidarla. Mejor quizá que te apartes de esa persona de una manera lo más discreta posible.

23 octubre de 2020

Vas a estar muy pendiente de un tema profesional, pero te organizarás perfectamente para poder descansar y dedicarte a algo muy lúdico por la tarde o por la noche que te traerá muy buenos ratos. No dejes pasar la oportunidad de divertirte.

 

22 octubre de 2020

Hoy echarás de menos ciertas cosas que antes hacías, pero rebelarse ante lo que es obvio y que afecta a muchas personas, no es el mejor camino para sentirse bien. Rebaja tus expectativas cuanto antes. Asumir la realidad es lo que debes hacer.

 

21 octubre de 2020

No te puedes enfadar con alguien que es amigo o amiga desde hace mucho tiempo porque no reaccione como tu esperas, ya que tu también haces lo que te apetece cuando te viene bien. Analiza su punto de vista y te darás cuenta de cuánto lleva de razón.