Horóscopo Virgo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

16 enero de 2019

Hay movimientos y cambios o un viaje que debes emprender muy pronto para solucionar un asunto de negocios o relacionado con propiedades. No te apetecerá mucho, pero cuanto antes lo hagas, más tranquilo estarás. No debes preocuparte demasiado porque todo va a salir bien.

15 enero de 2019

Estás planeando tu futuro inmediato porque es cierto que este año pueden cambiar bastantes cosas e incluso tu ritmo de vida habitual. Descubrirás las cosas que te quedan por hacer y mundos por descubrir. Te sorprenderás de lo mucho que aún no conoces.

14 enero de 2019

Llevas contigo hoy la sensación de que no acabas de rematar una conversación con tu pareja que una y otra vez dejas a medias. Es cierto y eso no te conviene. Debes aclarar algo y si no lo haces pronto, las cosas empeorarán. Debes luchar por lo que crees mejor para salvar la relación.

13 enero de 2019

Te enteras de algo que no te hace mucha gracia, pero no tienes más remedio que asumirlo. Piensa con perspectiva y verás que lo que ahora te parece algo negativo, dentro de un poco ya no tendrá tanta importancia. Debes vivir el presente con mayor plenitud para sentirte mejor.

12 enero de 2019

Más tranquilo hoy que ayer, vas a dar un largo paseo que te ayude a descansar mentalmente. No es necesario que vayas solo, pero tampoco te vendrá mal la soledad y la tranquilidad. Cuantos menos ruidos haya a tu alrededor, mucho mejor par aclarar tu mente.

11 enero de 2019

Hoy será un día de altibajos emocionales que te desestabilizarán un poco. Eres más fuerte de lo que a veces piensas: no te vengas abajo por una tontería que pasará sin dejar rastro en tu vida. Si alguien te lleva la contraria hoy, dale la razón y no intentes convencerle.

10 enero de 2019

Si presencias una discusión entre dos personas de tu entorno, sé neutral en todo momento y no te posiciones por ninguno de los dos. Un contratiempo te obligará a dar lo mejor de ti mismo. Los momentos de incertidumbre que vivirás te harán más fuerte y saldrás victorioso.

9 enero de 2019

Tendrás que sacar tu lado más creativo para resolver un imprevisto que surgirá en cualquier momento. Lo importante es que no dramatices en ningún momento: enfócate siempre en encontrar las soluciones. Al terminar el día podrás compartir con tu familia algo importante y te sentirás muy bien.

8 enero de 2019

A veces te dejas llevar demasiado por la opinión que tiene tu pareja sobre ciertos temas, pero no debes olvidar que lo que tú piensas también es importante. Tenlo en cuenta hoy antes de comprometerte con algo que luego podría hacer que te sintieras infeliz. Ceder sí, pero con consciencia.

7 enero de 2019

Un imprevisto podría cambiar tu organización del día pero será muy importante que te adaptes a las circunstancias. Si hoy tienes que firmar algo, revísalo muy bien. Debes comportarte hoy de un modo muy cauto y reflexivo o podrías cometer una imprudencia.