Horóscopo Virgo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 mayo de 2018

No tienes por qué llevar en secreto aspectos de tu pasado que han hecho que seas la persona que eres ahora. Cuéntale a tu pareja aspectos de ti que nunca le has contado: si sacas tu sombra a la luz, te sentirás mucho más libre, y no tendrás miedo de nada.

23 mayo de 2018

Andas algo apurado económicamente en los últimos tiempos, pero tu buena suerte cambiará bien pronto siempre y cuando te pongas manos a la obra y no pierdas el tiempo. Tus posibilidades son mucho más grandes de las que ahora mismo crees. Saca tu potencial ahora.

22 mayo de 2018

La Luna creciente hoy en tu signo te ayudará a dejar atrás la pereza que te está manteniendo en una situación de no actividad. Conseguirás pasar a la acción lo antes posible e iniciar el cambio que tenías que haber iniciado hace semanas, meses o incluso años. Te sentirás eufórico por conseguirlo.

21 mayo de 2018

Unos kilos de más te están incomodando, pero aún no has decidido iniciar una dieta que podría servirte, sobre todo, para sentirte más saludable. No dejes el tiempo pasar: es ahora cuando debes tomar cartas en el asunto o cada vez te costará más trabajo.

20 mayo de 2018

Hoy no es el día para arreglar un asunto laboral que te está preocupando demasiado. Deja ese tema descansar hasta la semana que viene y permítete disfrutar de una jornada en la que un amigo podría hacerte una propuesta interesante. Suelta lo que te hace sufrir.

19 mayo de 2018

Serás el centro de las miradas de tus amigos por algo que en realidad harás sin querer. Tal vez te pongas algo nervioso en un principio, pero debes estar tranquilo: finalmente saldrás fortalecido de una situación que te resultará difícil en algunos momentos.  

18 mayo de 2018

Mantendrás, a lo largo casi de todo el día, una actitud pesimista que no te beneficiará nada. Si has tenido un problema con tu pareja, no seas tremendista: te quiere y te va a seguir queriendo. Si algo no ha funcionado en el trabajo, tranquilo: mañana verás las cosas de otro modo.

17 mayo de 2018

Desoye los consejos y advertencias que hoy recibas en relación a un problema que solo te concierne a ti. No tienes por qué seguir el criterio de los demás: esta vez nadie podrá ponerse en tus zapatos. Llegarás a la solución por ti mismo, aunque para que eso ocurra tal vez tengan que pasar unos cuantos días más.

16 mayo de 2018

Afrontarás el día con una actitud muy positiva que hará que los demás también te muestren su mejor cara y que atraigas situaciones beneficiosas para ti. Por la tarde, sin embargo, tendrás que superar un reto que no será nada fácil. Pero recuerda: puedes con eso y mucho más.

15 mayo de 2018

Celebra el éxito allá donde lo veas: no dejes de reconocer los logros ajenos y no te dejes llevar por la envidia ni por los celos. Los demás también merecen tus felicitaciones sinceras. Tu salud mejorará y te sentirás más vital cuando te liberes de ciertas emociones negativas que te están aprisionando.