Horóscopo Virgo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Últimas predicciones

22 octubre de 2021

Quizá has empezado un nuevo trabajo en el que estás aplicando conceptos nuevos o disciplinas distintas y eso te absorbe mucho porque estás poniendo todo tu entusiasmo en hacerlo bien. Procura relajarte un poco y tomar aire para seguir.

21 octubre de 2021

Recuperas hoy la tranquilidad emocional porque vas a gestionar bastante bien toda esa carga de emociones que estás teniendo. Te reafirmas en la calma y comienzas a ver la parte más positiva de todo. A partir de ahí, comienza una nueva etapa.

20 octubre de 2021

No descartes sufrir un gran impacto con una noticia que no te imaginabas y que tiene relación con los sentimientos de alguien. Quizá se forma una nueva pareja en tu entorno y eso te hará sentir al margen. Pero debes asumir la realidad cuanto antes.

19 octubre de 2021

Has tenido un logro profesional porque seguramente has decidido apostar por algo que nadie veía claro. Tu lado más racional te ha ayudado a ello y ahora puedes exhibir ese éxito, pero hazlo con modestia. No hace falta que presumas de ello.

18 octubre de 2021

Estarás disponible para ayudar a un amigo o una amiga que ves que realmente va por cierto camino un poco preocupante. Tu ánimo y tu conversación le vendrán muy bien y le apartarán de pensamientos negativos. Proponle que busque alguna ayuda.

17 octubre de 2021

Tus fuerzas físicas se encuentran hoy bien, con el ánimo mucho más animado y ves que puedes hacer algo que hacía tiempo no podías. Esto hace que quieras salir y distraerte. Hazlo, pero todo con el objetivo de que no sea excesivo. Alguien te acompaña.

16 octubre de 2021

Hoy vas a sentir más paz interior, aunque es cierto que debes pensar en pedir perdón a alguien con quien quizá has estado brusco o brusca y no has hecho un esfuerzo para volver a encontrarte con esa persona. Recuerda lo mucho que te dio en un determinado momento.

15 octubre de 2021

Pedir ayuda a tiempo no es nada negativo, más bien todo lo contrario, así que si tienes algún problema que crees no poder solventar tu solo o sola, lo mejor es que busques a quien te apoye y te guíe. Verás que eso te supone un gran alivio.

14 octubre de 2021

Físicamente no es tu mejor momento, ya que puede que el otoño te esté influyendo de alguna manera en esas pequeñas dolencias musculares que resurgen. No dejes de hacer ejercicio, o al menos andar. Estar en casa no te va a hacer ningún bien.

13 octubre de 2021

Mantener la curiosidad por cosas nuevas es una manera de sentirse más en conexión con lo que te rodea. Hoy sería algo muy positivo que abrieses nuevos campos de exploración intelectual o cultural, incluso si en principio es algo que no te atrae.