Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 abril de 2018

La llegada del fin de semana hará que hoy estés contento en el trabajo. Tienes varios planes para el sábado y el domingo que te apetecen mucho. Dudarás, en cambio, si apuntarte a una fiesta o reunión que ha organizado un buen amigo para esta noche. Permítete descansar si es lo que te pide el cuerpo.

19 abril de 2018

El Sol entra hoy en tu signo con toda la fuerza de la primavera y te da un plus de energía y una mirada llena de esperanza hacia asuntos que estaban estancados. Además, te propones que nada ni nadie te pongan triste o influyan negativamente. Te dará igual lo que piensen los demás.

18 abril de 2018

Es posible que te decepcione una persona a la que estás conociendo, pero, si eso sucede, ella no tendrá la culpa. Son tus expectativas sobre lo que tendría que haber hecho las que puedan estropear una historia que será bella si tienes paciencia. No te precipites.

17 abril de 2018

Algo saldrá exactamente como esperabas y sentirás un entusiasmo y alegría que creías perdidos. Recuperarás, al menos en buena medida, la fe en ti mismo. No dejes que algunas nubes negras te impidan ver la realidad de un modo más optimista.

16 abril de 2018

De camino hacia el trabajo se te ocurrirá una idea que en un primer momento te parecerá disparatada pero que seguirá cogiendo forma en tu cabeza. Debes permanecer atento a las señales con las que la vida te indicará el camino correcto. No dudes de ellas.

15 abril de 2018

Te engancharás por completo a un libro que caerá en tus manos y que te hará ver la realidad desde otro punto de vista. No tengas prisa por terminarlo: será mejor que avances poco a poco para que puedas integrar los conceptos y llevarlos a cabo en tu día a día. 

14 abril de 2018

Tendrás que sacar fuerzas de flaqueza para afrontar una situación que en un principio no te resultará nada fácil. Por momentos te sentirás perdido. Pero si tienes fe y perseveras, acabarás encontrando un camino que, tal vez, te lleve a un lugar mucho mejor que el que ya conocías.

13 abril de 2018

Te conmueve la actitud de una persona que está muy entregada a una causa social y le vas a echar una mano en tu tiempo libre. Será un gesto que te va a reportar muy buenos momento, muy gratificantes y felices. Te ayudará, además, a olvidar un pequeño problema.

 

12 abril de 2018

Es difícil, pero debes visualizar cierta situación familiar que quizá no tarde en producirse y lo cierto es que no es algo que te haga feliz porque no estás de acuerdo con ello. Pero debes de respetar las decisiones que tomen las personas cercanas, al fin y al cabo se trata de su vida.

11 abril de 2018

Sabes que has mejorado mucho en algunos aspectos y hoy te felicitas por haber tomado una decisión algo difícil, que sin embargo te ha supuesto un alivio emocional. Continúa en ese camino de cambio. Habrá momentos más complejos que otros, pero el final te alegrarás.