Horóscopo

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

20 mayo de 2024

Gracias al alineamiento de planetas claramente benéficos, entre ellos Venus, tu regente, se inicia una semana muy armoniosa e incluso más favorable que la anterior, a ti te va a traer suerte y oportunidades en asuntos relacionados con el dinero, donde te esperan buenas noticias y también la suerte acudirá en tu ayuda.

19 mayo de 2024

No te impacientes ni te encolerices por pequeñas piedras en el camino que carecen de importancia, cuando la realidad es que estás a punto de tener un día especialmente placentero y feliz, aunque muchas de estas cosas te van a llegar por unos caminos inesperados o poco habituales. Una ilusión se te va a hacer realidad.

18 mayo de 2024

Hoy comienzas un fin de semana que se te presentará con la mejor disposición y te facilitará la posibilidad de vivir algunos momentos altamente placenteros o felices, especialmente en los asuntos relacionados con el amor, familia y vida íntima, que te van a traer excelentes sorpresas. Muy bueno para iniciar un romance.

17 mayo de 2024

Aunque en estos momentos te encuentras recibiendo las mejores influencias astrales, sin embargo, hoy te espera un día lleno de problemas y complicaciones, al menos en su primera mitad, porque luego las cosas te van a mejorar sensiblemente o puede sucederte algo que te llene de felicidad. Muchas tensiones laborales.

16 mayo de 2024

Aunque este va a ser un día favorable para los asuntos de trabajo, iniciativas financieras y otras cosas mundanas, sin embargo, sin saber por qué te vas a encontrar cansado o desvitalizado, y también algo bajo de estado anímico o incluso pesimista. Pero lo más importante es que todo va muy bien y no hay motivo para ello.

15 mayo de 2024

Mercurio comenzará, a partir de hoy, a transitar por tu signo y eso te va a dar más dinamismo, tanto intelectual como también físico. Este tránsito planetario te ayudará, en muchos casos, a salir de tu pasividad, o de tu zona de confort, y afrontar con más determinación los problemas. Muy favorable para relacionarse y viajar.

14 mayo de 2024

Gracias a la influencia combinada de Júpiter y Urano, hoy vas a tener un día muy inspirado y afortunado para los asuntos de trabajo, incluyendo también negocios, asuntos burocráticos y toda clase de actividades oficiales. Tu sexto sentido funcionará mejor que nunca y te ayudará mucho a tomar excelentes decisiones.

13 mayo de 2024

En estos momentos, los planetas considerados como de influencia más positiva y afortunada se encuentran en tu signo y vas a tener una semana de excelentes posibilidades, tanto en los asuntos materiales como también en el ámbito familiar. Este es el momento ideal para que pongas en marcha proyectos e iniciativas.

12 mayo de 2024

Hoy debes tener cuidado con lo inesperado, y en este caso lo inesperado será el riesgo de algún fuerte desencuentro o incluso hasta un conflicto súbito con tu pareja o dentro del ámbito familiar, todo ello por algún asunto completamente menor, pero que va a despertar tu peligrosa tendencia a una obstinación fatal.

11 mayo de 2024

Con los mejores planetas en tránsito por Tauro, este será uno de los mejores signos de cara a un fin de semana que te traerá alguna sorpresa especialmente agradable, relacionada con el logro de algo que anhelas y por lo que llevabas tiempo luchando en el terreno personal, familiar o vocacional. Es hora de recoger frutos.