Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 febrero de 2018

Hace días o semanas que llevas aplazando una cita con el médico, el dentista o cualquier otro profesional de la salud. Lo mejor será que actúes ya y no dejes para mañana algo que sabes que tarde o temprano tienes que hacer. Sé valiente y afronta las cosas sin mirar para otro lado.

20 febrero de 2018

Tu propósito de vida requiere compromiso y responsabilidad personal, pero a menudo evitas hacer lo que sabes que te conviene. Trata de no distraerte con tantos estímulos externos a los que estás expuesto y concéntrate deliberadamente en lo que sabes que te corresponde ahora.

19 febrero de 2018

Empezarás el día con muy buen pie, pero a lo largo de la mañana recibirás una noticia que no te gustará tanto. Trata de enfocar la situación desde un punto de vista positivo: date cuenta de que lo que hoy te hace sufrir puede ser una bendición dentro de un tiempo.

18 febrero de 2018

Disfrutarás, arropado por el amor y el calor de tu familia, de una jornada realmente satisfactoria. Te sentirás feliz y realizado y verás la realidad de un modo más positivo que de costumbre. Vas por muy buen camino: lo único que tienes que hacer es seguir avanzando con confianza.

17 febrero de 2018

Mucho ojo con una persona que se te acercará hoy de un modo un tanto extraño. Detrás de sus aparentes buenas intenciones se esconderá un propósito no demasiado positivo para ti. Sé cauto, y no des a nadie hoy más de lo que realmente deseas dar.

16 febrero de 2018

No dejes de lado vigilar tu organismo y esas pequeñas molestias no las pases por alto. Tu salud es lo primero porque sin ella no puedes seguir avanzando en otros asuntos. Tu cuerpo te lo exige, cuídalo más, aunque so signifique renunciar a algunos caprichos alimenticios.

15 febrero de 2018

Ese camino nuevo o ese cambio de trabajo que se ha producido está empezando a dar sus primeros frutos positivos. Te sientes más libre incluso si has perdido parte de poder, porque has ganado libertad y tiempo y eso es algo que saboreas con intensidad.

14 febrero de 2018

Alguien insiste en pedirte un favor o un préstamo, quizá no de dinero, sino de algún objeto que no te interesa prestar. Tendrás que ser suave a la hora de negarte, pero lo que es cierto es que no debes dejarte convencer. Expón tus razones con tranquilidad.

13 febrero de 2018

Hay ciertas personas que hoy te pueden poner muy nervioso con sus comentarios. Lo mejor es que no hagas caso de lo que dicen y confíes en tu criterio y en tus capacidades para hacer lo que haga falta. No se trata de imponerse por la fuerza, utiliza argumentos.

12 febrero de 2018

Es mejor que busques tu lado más paciente para encarar una situación algo complicada, quizá relacionada con una dolencia tuya o de algún familiar. Es fundamental que no pierdas los nervios ahora, porque eso sólo te proporcionará más complicaciones.