Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

9 mayo de 2021

Te será difícil pensar en algunos términos porque quizá te das de bruces con una realidad que no te gusta demasiado o con un cambio al que deberás de adaptarte y eso llevará algún tiempo. Pero debes confiar en tu instinto para conseguirlo.

8 mayo de 2021

Todo los asuntos relacionados con la salud tienen hoy un aspecto muy positivo. Te vas a sentir con energía y las noticias que te pueden dar en este aspecto son buenas. Por fin cambia algo en ese sentido y de ello vas a sacar una buena lección.

7 mayo de 2021

Los intereses intelectuales van a estar hoy muy a flor de piel y la imaginación también. Ambos serán buenos aliados a la hora de plantear una estrategia para conseguir cierto dinero que necesitas. Éxito en esa empresa o en ese proyecto que va hacia arriba.

6 mayo de 2021

Realizas hoy alguna clase de trámite bastante importante, incluso aunque no te lo parezca. Mira bien cualquier clase de documento que firmes o tengas que enviar. Tendrá repercusión más adelante y es necesario que todo esté en orden ahora.

5 mayo de 2021

Todo lo que escuches hoy no tiene por qué ser verdad, y menos si alguien no te lo explica con datos o no es una fuente fiable. No debes de fiarte así como así de cualquiera y más si es un asunto de salud. Busca información seria y responsable.

4 mayo de 2021

Estás cambiando algunos aspectos de tu vida y lo cierto es que son mucho más positivos por muchas razones. Ese nuevo planteamiento en tus relaciones de pareja va a contribuir a un mejor equilibrio. Revisas tus creencias y ves que hay cosas que han quedado obsoletas.

3 mayo de 2021

Escuchar algunas informaciones hoy puede que no contribuya a tu tranquilidad y que te haga pensar en cosas poco positivas o poco agradables. Tendrás que procurar poner tu atención en otras cosas y no seguir ese camino que te da oscuridad.

2 mayo de 2021

Sabrás aprovechar muy bien la jornada, que te traerá ratos de ocio y diversión y que en cualquier caso te va a permitir disfrutar de una persona con la que te gustaría pasar más tiempo. Aprovecha esa corriente de afecto al máximo, te trae felicidad.

1 mayo de 2021

No debes aguantar algo o a alguien que te molesta y que interrumpe u descanso o tu trabajo. Exigir respeto a los demás no es necesariamente algo negativo, sino reivindicar tu espacio personal. Piénsalo y hazlo, de buena manera, pero con seriedad.

30 abril de 2021

No te pongas a la defensiva con alguien que te quiere bien y que te ha demostrado que está a tu lado porque no te gusta lo que te dice hoy. Es algo poco relevante y no se lo debes de tomar en cuenta. Pon todo en una balanza.