Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

2 junio de 2020

Reflexiona sobre tu actitud, quizá demasiado obstinada o férrea, ante un hecho familiar que ha acontecido y que te ha supuesto desplazamientos o problemas. Quizá es hora de negociar con otros y aunque te cueste debes proponer una conversación conjunta.

1 junio de 2020

Hay algunos asuntos que debes de resolver y que no habías podido abordar hasta ahora, así que te vas a poner en contacto con alguien para que te de ciertas instrucciones. Todo será favorable si sigues con mucha fidelidad lo que te indiquen.

 

31 mayo de 2020

No intentes imponer hoy tus caprichos o tus normas. Deja que cada uno haga lo que le apetezca y más si se trata de estar en familia o de una pequeña reunión en la que se disfrute de la comida o la bebida, con la que, por cierto, no debes excederte.

30 mayo de 2020

Hay cerca uniones de algún tipo o una celebración aplazada que ahora por fin parece que va bien encaminada. Vas a colaborar todo lo que puedas con ella y eso va a tenerte con mucha actividad y energía para organizar todo con mucho entusiasmo.

29 mayo de 2020

Lo físico, tu salud y tu organismo, reciben hoy un impulso muy positivo porque llegan noticias que te hacen sentir una mayor energía y te das perfecta cuente de que eres capaz de dejar atrás un periodo muy complicado. Mirarás todo con optimismo.

 

28 mayo de 2020

Hay algo que flota en el ambiente y que te preocupa pero no es conveniente que te obsesiones con nada que realmente no sea real. Procura relajarte con algo que te guste y que te haga llevar tu mente a otro lugar. Allí estará la clave para sentirte mejor.

 

27 mayo de 2020

Hoy será muy importante para tu futuro que tus jefes se den cuenta de los aciertos que tienes y de tus mejores aptitudes para una labor que te han encomendado. Debes demostrar todo tu potencial sin importante nada lo que piensen los demás.

26 mayo de 2020

No va a ser tu mejor jornada, ya que es posible que encuentres algún obstáculo y que alguien te ponga pegas a algo. Lo mejor que puedes hacer es pensar cómo rodearlo, sin angustia, pero con ímpetu y sin desfallecer en ningún momento.

 

25 mayo de 2020

No corres ningún riesgo si no te lanzas a la primera aventura que se pone delante de tus ojos. Lo de buscarlas por las redes sociales es algo que para ti solo es un juego la mayor parte de las veces. Ojo con lo que haces y lo que pueden sentir los demás.

24 mayo de 2020

Puede que te dediques hoy a preparar algún asunto de trabajo para mañana, algo que quieres tener muy claro o que necesita cierta atención para evaluar datos o cuentas de alguna clase. Pero deja algún rato para descansar y airear tu mente.