Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

19 octubre de 2018

Por mucho que los demás o las circunstancias de tu vida hoy aprieten, calma: será importante que no pierdas el control en ningún momento. No te conviene salir de tus casillas ni dejarte llevar por emociones tóxicas que tantas veces te causan problemas.

18 octubre de 2018

No seas tozudo hoy con un asunto en el que por mucho que te empeñes no vas a salirte con la tuya. Intenta escuchar a la otra parte porque tiene argumentos sólidos para defender lo que quiere y tu, sin embargo, no tienes toda la información. Cuidado.

17 octubre de 2018

Sentirás alguna molestia física que hará que te preocupes por tu salud y te pongas manos a la obra para reparar algunos daños causados. No es bueno que te obsesiones, pero sí que crees los cimientos y las sólidas bases para la vida saludable que mereces.  

16 octubre de 2018

Tu pareja no te comprenderá en cierto asunto que para ti es muy importante y eso creará una pequeña fricción entre vosotros. No se tratará de nada absolutamente determinante, pero sí sería bueno que dejes claro tu punto de vista y que seas totalmente sincero.

15 octubre de 2018

Uno de los retos que tienes ahora mismo se te está haciendo demasiado cuesta arriba, pero no eres capaz de reconocer ante los demás que también tú a veces necesitas ayuda. El orgullo no te lleva a nada: deja atrás todo lo que te limita y no pierdas más tiempo con cosas que no la tienen. 

14 octubre de 2018

Estás barajando la posibilidad de realizar un viaje con un amigo, pero no terminas de verlo del todo claro. Pregúntale todas las dudas que tengas para que, de ese modo, no pueda haber luego equívocos de ningún tipo entre vosotros. No te guardes nada dentro de ti.

13 octubre de 2018

No caigas hoy en la tentación de manipular a una persona que es más influenciable que tú y que juega con desventaja. A veces no te das cuenta de las consecuencias de algunos de tus actos. Y es que cada vez que manipulas a alguien para salirte con la tuya, pierdes y te alejas de las personas a las que quieres.

12 octubre de 2018

Si no te has ido de viaje, plantéate la posibilidad de hacer una pequeña escapada a algún entorno natural aunque sea de un día y medio. Cambiar de aires, ver a otra gente y divertirte de un modo diferente al que lo haces habitualmente te vendrá de maravilla.

11 octubre de 2018

Te sentirás contento como unas castañuelas y lleno de vitalidad y energía, lo cual es muy bueno, pero al mismo tiempo debes tener cuidado de no abarcar más de lo que puedes abarcar. Las prisas no son buenas e incluso podrías sufrir un pequeño accidente si no enfocas tu atención en una cosa cada vez.

10 octubre de 2018

Tus emociones estarán a flor de piel y podrías hacer un drama por cualquier pequeña tontería. Tal vez alguien te haga llorar. Lo mejor será que hoy no te esfuerces demasiado y que te rodees de gente que te quiere de verdad. Los altibajos pasarán. Tranquilo.