Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

19 agosto de 2018

En una reunión familiar tendrás que morderte la lengua si no quieres que se arme una discusión bien gorda. Por mucho que tengas razón, no digas nada que pueda ser ofensivo para otro miembro de tu familia. Hacer un poco de autocrítica te irá muy bien al menos por esta vez.

18 agosto de 2018

Te sientes lleno de vitalidad y energía y tienes muchas ganas de hacer cosas divertidas a lo largo del fin de semana. No te sientas culpable por no querer sumarte a una propuesta de un amigo que no te convence. Reserva tiempo para tu pareja y viviréis momentos muy felices.

17 agosto de 2018

Hace bastante tiempo que no ves a algunos amigos de la infancia: aprovecha el fin de semana para organizar un encuentro con ellos. A veces estás tan lleno de compromisos que no encuentras hueco para lo que realmente quieres, pero eso debe cambiar.

16 agosto de 2018

Las aguas estarán hoy algo turbias en el entorno familiar y lo mejor será que te andes con mucho ojo. No saques ningún tema de conversación que pueda ser conflictivo o provocar problemas. Trata de pasar de puntillas por un día en el que la tensión casi se podrá cortar con un cuchillo. 

15 agosto de 2018

Tu relación de pareja va bastante bien, pero a veces caéis en tontas discusiones que no os llevan a más amor. Tienes que darte cuenta de que eres tú quien, la mayoría de las veces, empieza la pelea. No es algo que suceda muy a menudo, pero ten cuidado: os está perjudicando más de lo que piensas.

14 agosto de 2018

No será un día del todo fácil. Presenciarás una situación algo injusta que te resultará, por momentos, desagradable. Te sentirás impotente y no sabrás muy bien cómo actuar ante esa situación incierta que afectará, de forma directa, a lo laboral. Mañana lo verás todo de otro modo.

13 agosto de 2018

Te sientes muy contento y feliz y no sabes por qué. Es cierto que aparentemente no hay motivos nuevos, pero internamente has evolucionado mucho en los últimos meses. Las circunstancias externas puede que no sean las mejores, pero eso cambiará pronto gracias a tu inmejorable actitud.

12 agosto de 2018

Las puertas de la prosperidad están abriéndose para ti: te vas a sumergir en una etapa económica favorable en la que el dinero no será, ni mucho menos, un problema en tu vida. Eso sí, tendrás que trabajar mucho, dedicar muchas horas a tu pasión y estar muy comprometido contigo mismo.

11 agosto de 2018

Estás cometiendo demasiados excesos no solo con la comida, sino también con el alcohol. No es malo que seas algo más flexible en vacaciones, pero intenta ser un poco más moderado o en septiembre lo pagarás caro. Intenta disfrutar de la vida sin perjudicar tu salud.

10 agosto de 2018

Cuidado con una posible adicción al celular o a las nuevas tecnologías: podrías estar perdiendo mucho tiempo diario sin ni siquiera darte cuenta. Descubre qué es lo que te está limitando y no te distraigas con asuntos banales que en realidad te desvían de tu propósito principal.