Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

18 marzo de 2019

Estás experimentando mucho estrés desde hace semanas o incluso meses y eso no puede seguir así: estás perjudicando tu salud. Toma medidas radicales que cambien tu manera de ver y sentir la realidad, y no hagas caso a quien trata de exigirte más.

17 marzo de 2019

Llevas toda la semana trabajando mucho y hoy te toca descansar. Abandona todas las tareas pendientes y déjalo todo para mañana. Desconecta y sé feliz con las personas a las que quieres y trata de alejarte de los dispositivos electrónicos. Disfruta de la vida.

16 marzo de 2019

Tu cuerpo lleva pidiendo semanas un merecido descanso y es hora de que lo atiendas. Dedica este fin de semana al arte de no hacer nada, o al menos no hagas grandes esfuerzos. Es necesario parar la máquina antes de que la máquina se pare. Detente, no te lo pienses dos veces.

 

15 marzo de 2019

A pesar de que hoy se te haga cuesta arriba tomar una decisión y preferirías dejarlo para el lunes, no te quedará más remedio que hacerlo. Pero no temas porque va a ser muy acertada. Descansarás muy bien después y mañana te sentirás con mucha más paz interior.

14 marzo de 2019

Encarar con positividad una noticia no del todo buena sobre la economía o el trabajo de un familiar será decisivo para vencer el problema y salir airoso. Hoy no lo verás así, pero en los próximos días todo irá mucho mejor. Se abrirán puertas muy pronto donde menos lo esperes.

13 marzo de 2019

Reúne a la gente que aprecias más para celebrar una noticia que supone algo beneficioso para tu cuenta corriente. Quizá sea un nuevo trabajo o que has cobrado algo que te adeudaban. En cualquier caso estarás contento e incluso pensarás en darte un pequeño capricho, pero te conviene ahorrar.

12 marzo de 2019

Hoy vas a recibir una noticia muy tranquilizadora relacionada con la salud de alguien querido, un familiar o un amigo. Eso te hará abrir tu corazón a la esperanza y te reconciliará con muchas cosas. Celebra el momento porque te sentirás muy optimista y feliz.

11 marzo de 2019

Hay cosas que hoy te parecerán pura magia, que quizá no entiendas bien y eso te puede poner algo nervioso porque tu capacidad de comprensión escapa a ellas. Pero se debe a que no conoces bien el mecanismo por el que funcionan. Tranquilo, todo se ordena bien.

 

10 marzo de 2019

Va a producirse un cambio en tu vida, relacionado con la familia, que te lleva a un cambio de rol o a tener más responsabilidades y eso es algo que hoy quizá te preocupe o te tenga algo angustiado. Debes soltar lastre mental y asumir que todo eso va a pasar sí o sí, pero que será positivo.

9 marzo de 2019

Tratar tu salud y tu bienestar de una forma global es lo que más te conviene ahora y hoy vas a dedicar gran parte del tiempo a ello. Un spa y un poco de ejercicio son dos ideas estupendas, pero mira también no caer en ningún exceso en la alimentación.