Horóscopo

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

20 mayo de 2022

Debes actuar con gran prudencia y ser muy reflexivo en tus actividades laborales y financieras, porque hoy podrías tener algún desengaño o traición o sufrir algún ataque por la espalda. La buena noticia es que, afortunadamente, vas a recibir una ayuda o una protección con la que no contabas.

19 mayo de 2022

Hoy vas a mostrarte especialmente testarudo y batallador tanto en tu ámbito laboral como en los asuntos del hogar y tu vida íntima. Estarás especialmente suspicaz y sensible, dandole a las cosas mayor gravedad e importancia de la que en realidad tienen, aunque apenas exista razón para ello.

18 mayo de 2022

Sin duda hoy te vas a levantar con la espada en la mano y la armadura puesta, mostrándote especialmente luchador y obstinado en tus asuntos laborales y materiales. Irás superando los problemas que vayan surgiendo y en general tendrás un buen día aunque seguramente lo disfrutarás poco.

17 mayo de 2022

El día se presenta positivo para ti, pero al mismo tiempo lleno de recados y tareas pendientes que te podrán llegar a agobiar en algunos momentos, sobre todo en el terreno laboral y otros asuntos mundanos. Sin embargo, a pesar de todo va a ser un buen día e iréis solucionando todas las cosas.

16 mayo de 2022

Se abre para ti una semana muy positiva y fructífera, especialmente para asuntos laborales y económicos, en la que vas a recibir valiosas ayudas que no esperas. Enfréntate sin demora a los problemas y preocupaciones pendientes, ya que hoy tienes las de ganar. Es un día afortunado para viajar.

15 mayo de 2022

Te espera un día bastante afortunado o feliz, ya sea porque te pasará algo muy bueno o simplemente porque te vas a sentir muy bien y se te va a realizar alguna importante ilusión. Es un momento ideal para viajar, relacionarse y tomar todo tipo de iniciativas. Un golpe de suerte inesperado.

14 mayo de 2022

Deja de pensar en los problemas y preocupaciones, los asuntos pendientes y quien te podría estar traicionando o cuáles serán los próximos peligros a afrontar. Ahora debes hacer lo posible por relajarte y desconectar o los nervios y el estrés te van a jugar tarde o temprano una mala pasada.

13 mayo de 2022

Hoy debes estar especialmente atento con el riesgo de engaños o estafas en relación con el dinero u otros asuntos materiales, pero también podrías ser tu mismo quien te engañes y tomes una decisión equivocada. Piénsate mucho las cosas antes de hacerlas y no escuches solo al corazón.

12 mayo de 2022

Por fin tienes a alguien en quien te puedes apoyar, una persona amiga que está dispuesta a aliviarte y protegerte después de haber pasado momentos de gran preocupación y en los que te has sentido muy solo. Por fin el destino te manda la ayuda que necesitas y que tantas veces le rogaste.

11 mayo de 2022

Hay veces que todo va bien y, sin embargo, nosotros nos sentimos fatal y nos abandonamos a la melancolía, y eso es precisamente lo que te va a ocurrir hoy si tu no haces lo posible por remediarlo. En realidad, esto estará provocado o agravado por preocupaciones familiares o en la vida sentimental.