Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

14 diciembre de 2018

Estás en un momento de mucha expansión a nivel social: conocerás a gente nueva con la que compartir tu tiempo y serás muy feliz junto a ellos. No debe importarte dejar atrás a ciertos amigos que ya no lo son tanto. Abrirse al presente implica abrirse a lo nuevo de la vida.

13 diciembre de 2018

A veces quieres abarcar más de lo que puedes y eso no es bueno. Sé más prudente y las cosas te irán mejor: las prisas por hacer realidad algunos de tus objetivos te están alejando de ellos. Céntrate en lo importante hoy y no estropees lo que estás consiguiendo.

12 diciembre de 2018

Hoy tendrás la lágrima fácil. Tendrás las emociones a flor de piel y magnificarás tanto las buenas como las malas noticias. Lo mejor será que te rodees de personas de tu confianza para que puedan ayudarte a equilibrar tus altibajos emocionales.

11 diciembre de 2018

Tu capacidad de autocontrol estará hoy bajo mínimos y estarás a punto de salirte de tus casillas debido al comportamiento de otra persona. Si llegas a perder las formas, lo mejor será que pidas perdón: los demás no tienen la culpa de tus cambios de humor. Sé racional y procura mantener la calma.

10 diciembre de 2018

Podrías equivocarte a la hora de juzgar a alguien cuya primera impresión no te gustará del todo. Libérate del peso de los prejuicios y no te dejes llevar por condicionamientos pasados que ahora no te hacen ninguna falta. Acepta con gratitud los regalos de la vida.

9 diciembre de 2018

Si te muestras demasiado optimista podrías cometer un error de cálculo que te llevaría a unos resultados no deseados. No te compliques con un asunto que es más importante para otras personas que para ti. No te fíes de una persona que es menos inteligente de lo que parece.

8 diciembre de 2018

Prescinde de la aprobación de los demás y concéntrate en tomar las decisiones por ti mismo. Hoy podrías dar un paso adelante para evolucionar, pero si no lo das por las opiniones ajenas te estarás privando de tu gran tesoro. No pierdas más el tiempo con lo que no merece la pena.

7 diciembre de 2018

Estás trabajando muy duro y no estás durmiendo lo suficiente. Desde hace días o semanas llevas acumulando un cansancio que podría pasarte factura en cualquier momento. Aprende a decir no y no te muevas por compromiso. Evita las comidas copiosas y el café.

6 diciembre de 2018

No permitas que nadie se entrometa demasiado en la relación que mantienes con tu pareja. Tienes que marcar límites o al final seréis vosotros los perjudicados. Lo que suceda entre tú y la persona que amas y los pactos a los que lleguéis son solo cosa vuestra.

5 diciembre de 2018

Si pierdes los nervios con tus hijos o tu pareja, pide perdón cuanto antes. No es necesario que hagas daño gratuitamente. Por más que pienses que tienes motivos de sobra para estar disgustado, pierdes toda la razón cuando te empeñas en tener la razón.