Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 junio de 2018

Un buen amigo te dará un consejo que te costará mucho seguir en un primer momento. Si logras ser honesto contigo mismo te darás cuenta de que está en lo acertado. Tienes que tomar medidas rápidas y eficientes para solucionar un problema que no te atreves a afrontar.

22 junio de 2018

Ya se acercan tus esperadas vacaciones y cada vez estás más nervioso y excitado. Pero aún te queda un último esfuerzo: si no terminas el trabajo de la forma correcta, no podrás disfrutar de la experiencia de la misma manera. Ve preparando el viaje de tus sueños, pero hazlo a la salida del trabajo.

21 junio de 2018

Confías demasiado en algunas personas y eso no es que sea malo, pero a veces te trae problemas porque vuelcas sobre ellos todas tus esperanzas. Tienes que tener tú el control de tu vida, apostar por ti mismo y empezar a crearte tu destino desde este mismo momento.

20 junio de 2018

Desde hace tiempo estás sintiendo algo por alguien, pero no te sientes del todo correspondido. Te gustaría que las cosas fueran de otra manera, pero tienes que aceptar la situación. Porque si aceptas, todo podría cambiar en un instante. Como si fuera magia.

19 junio de 2018

Todo irá rodado hoy en el trabajo: casi no tendrás que esforzarte para que salgan las cosas como tú quieres. Tanto tus compañeros como tus superiores valorarán todas tus actividades y te sentirás muy reconocido. Posiblemente se te ocurrirá una idea algo novedosa. No dejes de compartirla por miedo.

18 junio de 2018

Despertarás de un sueño algo extraño que, sin embargo, podría tener más sentido del que en un principio reconocerás. Tu subconsciente puede estar queriéndote enviar un mensaje que te conviene descifrar para que ahora puedas dar el salto que te pide tu alma.

17 junio de 2018

Un buen amigo recurrirá a ti para pedirte consejo sobre un tema que le preocupa o para pedirte un favor que en un principio te podría parecer desmesurado. Sea como sea, esta vez no te interesa implicarte demasiado: más que ayudar, podrías contribuir a que empeoren las cosas para él. Cuidado.

16 junio de 2018

Tu pareja ha pasado por momentos delicados y conviene que le prestes atención. Aprovecha el tiempo libre del fin de semana para dedicarte en cuerpo y alma a ella en los próximos días. Planea alguna actividad que le resulte sorprendente. Sé cariñoso.

15 junio de 2018

No le cuentes a nadie un secreto que hoy te confesará un amigo entre lágrimas. Puede que tú no le des importancia, pero para él sí la tendrá y debes respetar eso. Mañana te espera una sorpresa que te resultará muy agradable. Tu vida está a punto de dar un cambio.

14 junio de 2018

Si puedes permitírtelo, no dudes en escaparte a la playa o a la montaña a la salida del trabajo: la naturaleza será una gran aliada para que te puedas reconectar contigo mismo. Por la noche tendrás una mayor claridad y podrás tomar una decisión acertada.