Horóscopo Tauro Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Últimas predicciones

26 junio de 2019

Hay ciertas cuestiones administrativas que tienes que solucionar cuanto antes o la bola seguirá agrandándose hasta convertirse en un verdadero problema. No evites cuestiones que te resultan tediosas pero que sabes que son necesarias. Actúa hoy en la dirección adecuada.

25 junio de 2019

No te obsesiones con un problema que arrastra tu empresa desde hace meses: las cosas no dependen de ti y tú no puedes solucionarlo solo. Deja que pase el tiempo y un buen día uno de tus superiores entenderá hasta qué punto está metiendo la pata. No te agobies.

24 junio de 2019

Mereces ser feliz y, para eso, convendría que retomes el ejercicio físico que comenzaste hace un tiempo y que, por las razones que sean, has abandonado. Empieza hoy y no lo dejes pase lo que pase: debes expulsar la pereza y las excusas de tu ego ahora mismo.   

23 junio de 2019

La paciencia será hoy tu principal aliada en una reunión familiar en la que escucharás algunas cosas bastante injustas. Si tu madre o un familiar está un poco nervioso últimamente, muéstrate comprensivo con ellos. Tal vez te falta algún dato para entender todo lo que está pasando.

22 junio de 2019

Dudarás sobre si apuntarte o no a una fiesta que uno de tus amigos celebra esta noche: no es malo que vayas, pues te viene bien divertirte, pero sí que debes controlar cuánto bebes o podrías meter la pata innecesariamente. Te hablará alguien interesante a quien debes escuchar con atención.

21 junio de 2019

Un compañero de trabajo tratará de meterte en algún lío o llevarte a un terreno hostil, pero dependerá de ti caer en la trampa o no. No le reproches nada: simplemente, escapa de la situación. No podrás convencerle de que está actuando de un modo incorrecto.

20 junio de 2019

Alguien de tu familia te pedirá ayuda y apoyo en un tema que es algo delicado y que te afecta en cierto sentido. Escúchale sin juzgar, y decide qué puedes ofrecer le desde el amor y para el amor. Debes dar lo mejor de ti mismo en todas las facetas de tu vida. 

19 junio de 2019

Tu economía no atraviesa el mejor momento, pero no debes preocuparte: pronto se abrirán para ti fuentes inesperadas de ingresos. No permitas que el dinero sea un obstáculo entre tú y tus sueños. La vida te pondrá delante todo lo que necesitas para que puedas cumplirlos.

18 junio de 2019

Has traicionado la confianza de un buen amigo que no merecía que actuaras de ese modo. No busques excusas ni justificaciones: simplemente trata de mejorar en la medida de lo posible reparando errores que hayas podido cometer. Esta vez tienes que ser muy autocrítico.

17 junio de 2019

Es importante que logres dar un paso más en la búsqueda de tu propia felicidad, pero para ello debes comprometerte con el instante presente, sin perder tiempo en saltar del pasado al futuro. Céntrate en ti y desde ahí podrás actuar en consonancia con tu destino.