Horóscopo Sagitario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

14 diciembre de 2018

Hoy serás altamente efectivo en el trabajo y lograrás ser mucho más productivo que de costumbre. También encontrarás tiempo para organizar un viaje y ponerle fecha. Puede que tengas que adaptarte a la agenda de tu pareja, pero eso no será un inconveniente para ti. 

13 diciembre de 2018

Un buen amigo te dejará colgado en el último momento con respecto a un asunto al que le habías dedicado mucha organización. Te pillarás un disgusto muy grande, pero en realidad era algo que de alguna manera podías esperar. Sabes que esta persona es muy informal.

12 diciembre de 2018

En el terreno laboral estás de suerte: en unos días recibirás una buena noticia y los vientos empezarán a soplar a tu favor. Puede que hagas un contacto importante entre hoy y mañana: atento. No hará falta que tomes riesgos: irás poco a poco, pero seguro.

11 diciembre de 2018

No seas inseguro y atrévete a expresar tus opiniones en el trabajo. Si no dices lo que verdaderamente piensas estarás privando a los demás de valiosas ideas que realmente pueden ayudar a tu empresa a prosperar. Ignora a los que te tienen envidia. No merecen tu atención.

10 diciembre de 2018

Debes estar más pendiente de una persona cercana que está atravesando un momento delicado. Puede que tú mismo te sientas más vulnerable y no sepas bien cómo actuar, pero no debes preocuparte: solo tienes que dejarte guiar por la sabiduría de tu corazón.

9 diciembre de 2018

Hay ciertos temas que pertenecen a tu intimidad que no tienes por qué dar a conocer a los demás. Si alguien te pregunta hoy directamente algo que no quieres responder, no digas ni una palabra. No todo el mundo tiene buenas intenciones. No pierdas el tiempo.

8 diciembre de 2018

Ciertas sorpresas se darán en un fin de semana que será totalmente mágico para ti. Lo inesperado está llamando a tu puerta, pero eres tú quien debe permitir el paso. No pierdas más tiempo haciendo lo que no te apetece hacer. Es hora de que te permitas ser tú.

7 diciembre de 2018

No insistas en intentar cambiar a tu pareja en un aspecto en el que realmente no quiere cambiar. Es preferible que tomes las decisiones que tengas que tomar sobre tu vida y que asumas las consecuencias antes de que intentes que ella cambie de opinión.

6 diciembre de 2018

Si sientes que tu trabajo no te llena, tal vez sea el momento de efectuar cambios. Debes ser coherente contigo mismo y descubrir cuál es tu verdadera misión de vida para poder dedicarte a ella. No pierdas más tiempo en lo que no te gusta. Lo que tienes para aportar al mundo es mucho. 

5 diciembre de 2018

Aún tienes ciertos tabúes y prejuicios que están limitando seriamente tu vida. Es hora de que te pongas manos a la obra para deshacerte de cadenas que ya no te sirven ni te benefician. Si estás soltero, no es el mejor momento para encontrar pareja. Necesitas encontrarte tú.