Horóscopo Sagitario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 junio de 2018

Soluciona el problema que has tenido con una persona a la que tenías aprecio hablándolo con ella, y no la juzgues ni critiques por detrás en ningún momento. Estos días serán de un gran aprendizaje para ti y siempre los recordarás como parte importante de tu historia.

21 junio de 2018

Un familiar lo está pasando mal y no sabes cómo ayudarle. Realmente puedes hacer por él muy poco, solo escucharle, atenderle y mimarle todo lo que puedas. Él está viviendo un proceso complicado pero necesario. Toma cierta distancia y no te dejes afectar tanto por una situación que cambiará en el momento perfecto.

20 junio de 2018

Quieres perder algunos kilos pero todos tus esfuerzos han sido en vano hasta este momento. Tú tienes el poder de cambiar las cosas, pero tal vez te estás equivocando en la manera de llevarlas a cabo. Tienes que elegir un camino de vida saludable que puedas mantener a lo largo de la vida.

19 junio de 2018

Un buen amigo está algo enfadado contigo por algo que sucedió la semana pasada entre vosotros. En realidad, tú no tuviste la culpa de lo que sucedió, pero él lo sigue viendo de otra manera. Respétale sus tiempos y no insistas: tiene que darse cuenta él solo.

18 junio de 2018

El ascenso profesional que persigues desde hace tiempo no llegará tal y como tú lo querías, pero podría llegar algo mejor siempre y cuando aproveches todas las oportunidades que estarán a tu alcance. Valora los pros y los contras, y si tienes familia consúltalo todo con ella.

17 junio de 2018

Compartirás con tus familiares un almuerzo riquísimo y muy buena conversación. Será un día muy agradable que solo se verá afectado por la sombra del lunes. Sabes que mañana te toca enfrentarte a un reto nuevo y eso te pone algo nervioso. Tranquilo.

16 junio de 2018

Un amigo te está ofreciendo consejos con su buena intención, pero ten cuidado: podría equivocarse con sus aseveraciones. Nadie te conoce mejor que tú. Debes ser honesto contigo mismo para que puedas averiguar qué es lo que quieres y vayas a por ello te digan lo que te digan.

15 junio de 2018

Algunas cosas no están funcionando en tu vida, pero no debes ser pesimista. Todo puede mejorar y mejorará siempre y cuando tú des los pasos hacia ello. Estás en una situación muy cómoda, pero tienes que darte cuenta de qué es lo que te está impidiendo avanzar.

14 junio de 2018

Te darán un dinero que se te debía, pero antes de que eso ocurra tendrás que pedirlo varias veces. No te cortes y reclama lo que es tuyo. En los asuntos económicos no te va mal del todo, pero tienes que seguir mejorando en algunos aspectos. 

13 junio de 2018

No dejes que ciertos temas familiares interfieran tanto en lo laboral: tienes que separar lo profesional de lo personal para poder seguir prosperando y creciendo en tu negocio. Habla con tu familia si lo consideras necesario y reserva tiempo para poder trabajar concentrado.