Horóscopo

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

28 febrero de 2024

Tu gran optimismo y la suerte que siempre te acompaña te ayudará a transformar una situación o un momento de notables dificultades y preocupaciones en otro mucho más positivo, porque tú siempre consideras las pruebas y adversidades, no como una cosa mala, sino todo lo contrario, como oportunidades que te hacen crecer.

27 febrero de 2024

Hoy puedes tener un día afortunado en asuntos materiales y financieros, pero aunque la suerte te acompañe, también tendrás que poner de tu parte y dedicarle un poco de esfuerzo o sacrificio. En otros casos recogerás el fruto de grandes sacrificios que ya habías realizado anteriormente, o se desbloquearán viejos obstáculos.

26 febrero de 2024

Comenzamos una nueva semana que se hallará gobernada por Saturno y quizás te traiga algunas dificultades o retrasos, pero al mismo tiempo también será muy buena para ti porque te ayudará a tener algo más los pies sobre la tierra y te hará que vas el camino para que tus ilusiones se acaben convirtiendo en una realidad.

25 febrero de 2024

En líneas generales, es muy probable que percibas este fin de semana como un poco disonante o incluso un poco adverso para ti, pero en realidad lo único que te está pasando es que estás experimentando un pequeño proceso de ajuste que ahora quizás te incomode, pero luego te va a acabar llevando a una etapa más afortunada.

24 febrero de 2024

No saques conclusiones precipitadas, porque podrías equivocarte. Muchas veces lo que pasa conviene, aunque nos fastidie o nos duela. La suerte siempre se manifiesta en ti de una forma u otra, hasta incluso cuando las cosas no van en la dirección que tú deseas, como te va a suceder hoy, pero ten paciencia y pronto lo verás.

23 febrero de 2024

Una posición destacada de Saturno, que estará vigente hasta los primeros días de marzo, te va a traer algunas preocupaciones o problemas relacionados con la familia, el hogar o la vida íntima, generalmente pasajeros, pero que harán que en estos días tengas tu cabeza más centrada en estos ámbitos. Vas a tener algunos bajones.

22 febrero de 2024

No temas por lo que vaya a suceder. Vas a afrontar una arriesgada misión o te vas a ver en una situación de gran dificultad e incertidumbre, pero el destino te llevará por la senda correcta y te inspirará las iniciativas o decisiones más adecuadas. No te dejes asustar, aunque te sientas en tinieblas, siempre hay una luz que te guiará.

21 febrero de 2024

Hoy vas a dejar bien clara tu independencia de pensamiento e incluso tu carácter indómito, porque vas a hacer lo contrario de lo que te digan o aconsejen, ya sea en el trabajo o en tu vida íntima, y hasta incluso es bastante probable que al final, tu loco y temerario modo de proceder acabe siendo, en realidad, el más acertado.

20 febrero de 2024

Hoy vas a tener un día de mucha incertidumbre y, en muchos momentos, te va a dar la sensación de que tus esfuerzos son, o parecen, estériles. No tendrás del todo claro si el camino que estás eligiendo es realmente el correcto y los acontecimientos no te ayudarán a que lo puedas ver más claro. Pero nada malo va a suceder.

19 febrero de 2024

Hoy comienza una semana que va a ser importante para ti en lo que se refiere a los asuntos materiales y financieros, incluso podría llegarte algún dinero inesperado o tener noticias de que pronto te llegará. Será importante tanto si tomas iniciativas de tipo financiero, como si surgen problemas financieros y debes resolverlos.