Horóscopo Sagitario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

18 marzo de 2019

El amor debe ser fluido. El amor debe llevarte a disfrutar más de la vida. Si estás continuamente discutiendo con tu pareja, es hora de que te replantees las cosas. Debéis tener pronto una conversación en la que todo quede claro de una vez por todas. No todo vale.

17 marzo de 2019

Tal vez hoy tengas que trabajar un poco y eso no te agrade en absoluto. Pero no debes caer en el derrotismo: alégrate por tener trabajo y por el hecho de poder dedicarte a algo que te gusta. No te compares con los demás. Tendrás tiempo de descansar a lo largo de la semana.

16 marzo de 2019

Ha llegado la hora de que te centres en ti. No puedes estar siempre pendiente de los demás y dejarte a ti para el último lugar. Si empiezas a cuidarte y a ser generoso contigo mismo, mejorarás tanto física como emocionalmente. Sé un poco más egoísta.

15 marzo de 2019

Comienzas el fin de semana con ganas de moverte, hacer cosas, ir al cine o de compras. No te quedarás ni un momento en casa y lo cierto es que eso es lo que más necesitas ahora. No olvides hacer algo de deporte, aunque sin excederte ni que suponga una lesión.

14 marzo de 2019

Estás decidido a dar el paso y lanzarte a una aventura emocional con una persona que has conocido hace poco y que te atrae mucho. Pero antes debes observar bien si está también interesada o simplemente busca amigos. En cualquier caso, estarás muy eufórico.

 

13 marzo de 2019

Los actos sociales te pesan a veces, pero hoy vas a sentirte en ellos como pez en el agua porque serán muy de tu agrado y además te vendrán bien para abrir ciertas puertas. Centra tus objetivos con cuidado y procura establecer una conversación con quien merece la pena.

12 marzo de 2019

Vas a sentir la necesidad de expresar lo que estás pensando y eso es bueno porque te llevará a sentirte muy liberado de algo que no querías contar y que te pesaba como una losa. Será una sensación estupenda y te dará igual lo que opinen los que están a tu alrededor. Pero se educado.

11 marzo de 2019

Reabres viejas heridas al seguir pensando en una persona que ya no está en tu vida. Es posible que hoy todo te lleve a eso, pero debes alejarte todo lo posible de lugares o asuntos que tengan relación con el pasado. Mira al frente y comienza de nuevo las veces que haga falta.

10 marzo de 2019

Confía en tus ideas porque ahora vas a estar muy acertado en ellas y los demás te seguirán sin ningún tipo de duda. Esa confianza renovada en ti mismo te va a permitir dar un salto que te llevará a un escalón superior tanto personal como profesionalmente. Te afianzas y creces.

9 marzo de 2019

Atenderás temas domésticos por la mañana porque eso es lo que te interesa hacer, pero no demores demasiado en ellos, haz lo justo para tener tiempo de disfrutar el resto del día y si puedes, hacer una pequeña escapada a la naturaleza. Mira hacia delante.