Horóscopo Sagitario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

2 junio de 2020

Si tienes hijos, hoy vas a sentir que descubres cosas inesperadas en ellos y que te dan una corriente de energía y de afecto. Pero a la vez, tendrás que imponer cierta disciplina para que todo funcione. Es algo complicado, pero lo harás bastante bien.

1 junio de 2020

Has vuelto a sonreír después de un tiempo en que no te sentías muy optimista, pero ahora hay un hecho que te hace sentirte mucho mejor y que te saca de ese estado algo bajo en el que te mantenías. Será algo muy simpático y afectivo.

 

31 mayo de 2020

Es cierto que hay una persona que no te está haciendo ningún bien ni tampoco te beneficia estar tan pendiente de ella en la realidad y en las redes sociales. Debes darte la oportunidad de buscar a alguien que realmente no te produzca esa situación.

30 mayo de 2020

Es más que probable que hoy tengas que asumir ciertas responsabilidades de tipo familiar que te hagan cambiar tu esquema habitual o tu vida cotidiana. No te quedará otro remedio que dejar parte de tu tiempo libre para atenderlas. Tómatelo con filosofía.

29 mayo de 2020

Preparas un fin de semana que quieres que sea de alguna manera especial y a pesar de que no puedas hacer lo que realmente te gustaría por algunos inconvenientes, al menos será muy agradable. Serás muy amable con tu entorno.

 

28 mayo de 2020

Tu tranquilidad es lo que más vale y en eso es lo que debes estar hoy pensando cuando te enfrentes a ciertos problemas o comentarios en las redes sociales que no te gustan demasiado. No hagas caso a palabras necias o que no saben de lo que hablan.

 

27 mayo de 2020

Mantenerte en contacto con amigos o amigas y contarles lo que te está pasando es algo que hoy puede ser un bálsamo emocional para ti. Cuando escuches tus propias palabras en voz alta, podrás tomártelo como un reto que vas a poder superar si te lo propones.

26 mayo de 2020

Lo que debes hacer ahora es plantearte que no hay nada perdido aún, a pesar de que parezca que todo es negativo en lo profesional. Dentro de poco habrá una noticia que te dará mucho alivio y esperanza. Mientras tanto, debes avanzar en tu preparación.

25 mayo de 2020

Es mejor que midas bien tus fuerzas porque quizá ahora necesites un cambio en muchos aspectos y las vas a necesitar todas para hacerle frente a todo eso y llevarlo con la máxima energía posible. En cualquier caso debes apostar por tus virtudes y no por tus defectos.

24 mayo de 2020

Si tienes un problema doméstico, un amigo puede darte muy buenas ideas y soluciones que te van a venir muy bien para salir de él. Sigue paso a paso lo que te diga, aunque sea en la distancia y con un poco de maña y de buena voluntad, lo vas a conseguir.