Horóscopo

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

20 mayo de 2022

A lo largo del día vas a vivir momentos muy felices junto a tu pareja o tus seres más queridos. Un gran bienestar se ha apoderado de tu alma y suceda lo que suceda nada te abatirá ni te quitará la paz en este día bienaventurado o en algunos momentos del mismo. Un sueño íntimo se hará realidad.

19 mayo de 2022

Tienes grandes sueños e ideales y estos harán que hoy te sientas especialmente apasionado y motivado aunque al mismo tiempo más inquieto y nervioso que de costumbre. Debes tomar todo con más calma y pensar que la suerte te acabará llevando antes o después a la meta con la que sueñas.

18 mayo de 2022

Hoy no te dejes llevar por las dudas o los miedos, ten fe en tus posibilidades y sigue adelante, especialmente en los asuntos laborales, materiales y sociales. No te preocupes por si los demás no te comprenden o no aprueban lo que haces, porque te encontrarás con esta situación, todo saldrá bien.

17 mayo de 2022

Te amenaza un importante disgusto con una de las personas que más quieres, pero aunque tú no lo creas, el destino te está haciendo un favor. Los acontecimientos se disponen para que abras los ojos y revelarte quien te quiere de verdad y asimismo quien te convendría que se aleje de tu vida.

16 mayo de 2022

Hoy te levantarás un poco cansado, abatido o "lunático", pero a lo largo del día te irás encontrando mejor y al final descubrirás que en realidad se trata de un día bastante bueno. Te esperan éxitos laborales o al menos verás como tus esfuerzos irán dando el fruto que esperas de ellos. ¡Anímate!

15 mayo de 2022

Hoy es un día ideal para que hagas aquello que más necesitas en estos momentos: descansar, y no solo en el sentido físico, sino en todos los demás ámbitos, olvidarte de los problemas y objetivos que debes lograr. Lo importante hoy es descansar y esperar... porque te sucederá algo muy bueno.

14 mayo de 2022

En verdad eres todo bondad y todo corazón, pero hoy debes tener un poco de cuidado porque una persona a la que quieres mucho podría jugarte una mala pasada o dejarte en la estacada cuando más la necesitas, pero la suerte nunca te abandona y te mostrará como es en realidad esta persona.

13 mayo de 2022

Últimamente te dejas dominar por estados de ánimo negativos o simplemente por muchos nervios e inquietudes, pero sin saberlo estás cometiendo un gran error porque no solo no tienes el destino en tu contra, sino que en realidad sucede todo lo contrario y pronto podrás verlo en el trabajo.

12 mayo de 2022

Los astros indican claramente que estás entrando en un momento cada vez mejor a partir de este mes de mayo, sin embargo eso no será obstáculo para que hoy tengas uno de esos días en los que parece que todo te sale al revés. Pero solo va a ser una tormenta pasajera, no le des más vueltas.

11 mayo de 2022

Hoy te espera un día difícil en relación con los asuntos del corazón y te convendría ser prudente si quieres tomar alguna iniciativa relacionada con el amor. Hoy Neptuno envía un rayo adverso a Sagitario y habrá mucho riesgo de sufrir desengaños o vivencias dolorosas en el amor o la amistad.