Horóscopo Sagitario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

20 octubre de 2018

Si haces alguna crítica a un amigo o a un familiar, procura que sea constructiva porque de lo contrario puedes herirle sin necesidad. Al fin y al cabo es como tu ves las cosas, pero a lo mejor no es la realidad. Eso debes detenerlo muy en cuenta.

 

19 octubre de 2018

Comerás en exceso y te sentirás mal por ello, por lo que te propondrás una vez más iniciar una dieta que sea equilibrada y saludable. Sin embargo, no terminarás de salir de la rueda hasta que no pidas ayuda o te tomes el tema realmente en serio.

18 octubre de 2018

Le darás un consejo a un amigo que parecerá acertado, pero luego sentirás que te has equivocado y no sabrás cómo explicárselo. Lo mejor es que seas honesto: llámale y rectifica. Si se enfada, sé comprensivo y no te pongas a la defensiva. Se le pasará.

17 octubre de 2018

Es el momento de seguir cumpliendo sueños y alcanzando objetivos: no permitas que nada ni nadie te detenga. Tienes todo lo que necesitas para alcanzar todos tus deseos. Lo único que puede frenarte es el miedo y la falta de valentía. Tú puedes lograr lo que te propongas.

16 octubre de 2018

Te levantarás con mucha energía positiva y con ganas de comerte el mundo, pero el comentario malintencionado de una persona que no te valora nada hará que te sientas mal. No permitas que otros tengan el poder de hacerte descender a los infiernos.

15 octubre de 2018

Estás viviendo un momento muy bueno pero al mismo tiempo tienes miedo de que las cosas no salgan como tú esperas. Tienes que confiar en que todo es posible y no preocuparte en exceso por cosas que no han sucedido y que no tienen por qué suceder.

14 octubre de 2018

Vivirás una jornada muy romántica y especial con la persona a la que amas e incluso podrías plantearte si ha llegado el momento de dar un paso más y formalizar la relación. No tienes por qué tener prisa, pero sí es bueno que hables lo que sientas que quieres hablar.

13 octubre de 2018

Disfrutarás de lo lindo con tu pareja con las actividades más simples y te darás cuenta de cuánto le sigues queriendo. Estáis a punto de iniciar una nueva etapa en la que os comprometeréis aún más el uno con el otro. Pero cuidado: vigila que tu pasado no te tienda una trampa.

12 octubre de 2018

Hoy estarás muy activo a lo largo de todo el día y resolverás fácilmente varios asuntos que tenías pendientes. También tendrás tiempo para disfrutar de algunos de tus hobbies y de la compañía de las personas que quieres. Será un día diez en todos los sentidos.

11 octubre de 2018

Si un amigo cancela un plan y te deja colgado en el último momento, tranquilo. Surgirá una nueva posibilidad como por arte de magia que hará que lo pases mucho mejor de lo que habías imaginado. Debes confiar en la vida y vivir al máximo el presente.