Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 enero de 2018

Te parecerá muy divertida una situación en la que están implicados varios amigos tuyos y que te harán llegar por las redes sociales. Aunque estén lejos, será una buena manera de compartirla con ellos. No dejes de participar porque pasarás buenos momentos.

 

17 enero de 2018

Alguien de la familia, puede que un hijo, reclama hoy tu atención. Tendrás que arreglar ciertos asuntos por su interés, algo que le hará más feliz o que le soluciona cierto problema relacionado con la salud. Te sentirás muy tranquilo por la noche.

16 enero de 2018

Evita hoy a cualquier persona que esté tensa o muestre agresividad de cualquier clase, No es día para meterte en ninguna discusión, pues te llevarías un disgusto gratuito, y no te hace ninguna falta porque no es tu día más inspirado ni en calma.

15 enero de 2018

Vuelves a las tareas habituales y te da un poco de nostalgia haber dejado ya detrás los días de vacaciones, pero has de fijarte metas nuevas y proyectos personales, quizá dejar un mal hábito. Es el momento de cambios que te afectarán profundamente.

 

14 enero de 2018

Escucha lo que un amigo te quiere decir hoy. Quizá pase por que le perdones algo que ha hecho y te ha ofendido y es mejor para ti que le des esa oportunidad. En el fondo te vas a sentir liberado. Abre tu corazón de una manera sincera, sin rencor.

13 enero de 2018

Dar una vuelta fuera de tu lugar habitual, en otra ciudad o en el campo, será algo que te sentará muy bien hoy porque alejarás la sensación de monotonía, que tan poco te gusta. Si un amigo repropone una pequeña excursión, no dudes en decirle que sí.

12 enero de 2018

Un nuevo proyecto laboral te llenará de energía y entusiasmo, pero en los próximos días algo fallará. Tendrás un reto que no esperabas y se te caerá el mundo a los pies. Pero recuerda: estás plenamente preparado para superar todo lo que necesites superar ahora.

11 enero de 2018

Surgirá la posibilidad de hacer un viaje muy pronto, pero dudarás si hacerlo por una cuestión económica. Está bien que mires por tu economía en estos meses, pero ojo: no pierdas oportunidades que solo surgen una vez y que podrían hacerte crecer mucho más.

10 enero de 2018

Tu gestión del dinero no puede ser peor. Necesitas cambiar radicalmente algunos hábitos que no te están beneficiando nada. No hagas desembolsos ni gastos innecesarios: necesitas mantener a raya tu economía y gastar de un modo consciente y con cabeza.

9 enero de 2018

Hoy podrías cometer un error del cual llegarías a arrepentirte. Trata de ser muy respetuoso con las personas con las que te relaciones y no tendrás que retractarte de algo que en realidad no sabes si es cierto. Sé prudente y todo irá mucho mejor.