Horóscopo Sagitario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

20 agosto de 2018

Es hora de que dejes atrás, para siempre, un asunto de tu pasado que ya te está molestando demasiado. No hay nada que tengas que temer: todos los miedos están exclusivamente en tu cabeza. Es importante que evites discusiones hoy: solo te generarían más confusión.

19 agosto de 2018

Deja de lado algunas actividades poco trascendentes para que te quede tiempo libre para tu pareja. Ella estará algo más baja de ánimo de lo normal y necesitará mimos y, sobre todo, atención. Apóyala incondicionalmente y trata de que se sienta especial.

18 agosto de 2018

Hoy es el día perfecto para que tomes una decisión que podría marcar un antes y un después en tu vida. No tienes que temer nada, pero sí sería conveniente que te asesores bien antes de mover definitivamente la ficha. Busca en tu entorno a una persona que domina el tema.

17 agosto de 2018

Te sientes algo raro e inquieto, pero no tienes identificada la causa de ese incómodo estado de ánimo. Encontrarás la clave si revisas con calma qué es lo que hiciste en los días anteriores, con quién estuviste y qué pensaste. Tienes que liberarte de un vínculo emocional tóxico.

16 agosto de 2018

Hoy no será el mejor de los días para ti: te levantarás con el pie izquierdo y todo te molestará a tu alrededor. Tu negatividad acabará afectando a algunas personas de tu entorno. Todo se debe a la manera en la que estás enfocando una situación. Trata de verla desde otro punto de vista.

15 agosto de 2018

La monotonía va ganando terreno en tu día a día y eso está salpicando a tu relación de pareja. Propón actividades nuevas o haz cosas sorprendentes que os saquen de una situación que empieza a oler a aburrimiento. No te dejes llevar por las circunstancias que te rodean.

14 agosto de 2018

Te sientes algo solo y desubicado: no terminas de encajar en un sitio nuevo o con un grupo de gente que, en realidad, no tienen tanto que ver contigo. Poco a poco irás haciendo nuevos amigos, pero debes tener paciencia. Una persona te sorprenderá para bien.

13 agosto de 2018

Debes poner de tu parte para que la relación que tienes con uno de tus superiores laborales pueda mejorar: las críticas cruzadas y las discusiones de las últimas semanas te están perjudicando enormemente. No pierdas la mirada del lugar al que te conviene llegar.

12 agosto de 2018

Estás en una etapa de cambios tanto internos como externos. No debes tener miedo a ninguno de ellos: tanto si estás iniciando una nueva relación como un nuevo trabajo, debes permitir que las cosas sucedan y no resistirte al flujo de la vida. Eres el creador de tu propia realidad.

11 agosto de 2018

Se abren nuevos caminos ante ti, pero eso no debe preocuparte porque los cambios serán, en todo caso, positivos. Debes afrontar cada nueva etapa con optimismo e ilusión: puede que nada vuelva a ser como antes, pero será mucho mejor. Abre los brazos a las nuevas experiencias.