Horóscopo Sagitario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

26 junio de 2019

Tu salud comenzará a resentirse si continúas alimentándote de una manera copiosa y poco saludable. Hoy tendrás una prueba tentadora en este sentido, pero recuerda que puedes evitar todas las tentaciones. No será un camino fácil, pero podrás conseguirlo y sentirás una gran satisfacción.  

25 junio de 2019

Tendrás que reflexionar sobre una situación que se da en tu familia y que, de algún modo, te preocupa. La solución está cerca, pero tú solo no puedes encontrarla: supera las resistencias y pide ayuda a quien pueda daros las claves para que las aguas vuelvan a su cauce. 

24 junio de 2019

Alcanzarás algunas metas que hasta ahora te habían parecido muy difíciles y lejanas y así te darás cuenta de cuánto eres capaz de lograr. Las oportunidades van a seguir llegando a tu vida, pero tienes que estar muy despierto para no perderlas ni tirarlas por la borda.

23 junio de 2019

Estás cambiando, poco a poco, tu mentalidad, pero aún te falta evolucionar un poco más para que puedas alcanzar la paz interior y la felicidad que deseas. Es importante que confíes en que todo va a ir bien: no debes perder la fe en ti. Sigue avanzando con decisión.

22 junio de 2019

Es preferible que no te obsesiones con la búsqueda de una pareja, pues entonces no llegará. En cambio, si te relajas y te abres al amor, aparecerá pronto delante de ti, de forma aparentemente casual, una persona a la que atraerás y que te atraerá enormemente.   

21 junio de 2019

Parte de tu familia no entenderá por el momento algo que para ti es importante, pero tranquilo: es cuestión de tiempo. Tú tienes derecho a hacer lo que quieras, no tienes que pedir permiso ni consentimiento a nadie. Eres dueño de tu destino.

20 junio de 2019

No seas tacaño y no escatimes en gastos: tienes dinero de sobra para poder permitirte esos pequeños placeres que tanto te gustan y satisfacen. No sería para nada una mala idea que inviertas en un viaje fabuloso en el que llevas tiempo pensando.

19 junio de 2019

Tu pareja te sorprenderá hoy con un comportamiento algo infantil que no esperabas, pero eso solo significará que aún os queda mucho por aprender juntos. El amor lo puede todo, y tú descubrirás las claves para que los dos podáis llegar a un mayor entendimiento. 

18 junio de 2019

Necesitas vaciar la mente de pensamientos negativos y disfrutar del momento divertido que hoy se va a presentar. Si cambias el chip surgirán nuevas oportunidades en tu vida que la enriquecerán enormemente. No pierdas más trenes, si te invitan a una reunión o a una fiesta, dí que sí.

17 junio de 2019

Luna llena en tu signo hoy, que te lleva a sentir que tu nivel de exigencia es cada vez más alto y eso no es malo, pero ahora te toca darte un descanso. A veces es bueno soltar todas las expectativas y simplemente disfrutar de lo que la vida nos ofrece, tenlo en cuenta y respira hondo.