Horóscopo Sagitario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Últimas predicciones

9 mayo de 2021

Hoy debes descubrir el valor sanador del perdón, ya que es importante que te reconcilies con alguien a quien quizá, de alguna manera, has herido. No creas que es tan difícil disculparse. Los beneficios de esta acción los verás inmediatamente.

8 mayo de 2021

Aún sientes hoy un cúmulo de sensaciones y emociones por lo que sucedió ayer y debes reposar todo eso un poco antes de dar el siguiente paso. Ve con calma y no te lances a tumba abierta si crees que has encontrado a la persona ideal.

7 mayo de 2021

Disfrutarás mucho hoy de unos ratos especiales con alguien a quien quizá conoces poco o has conocido hace poco, pero que te interesa cada vez más. Lo cierto es que tu autoestima sube y tu seducción también. Puede ser algo que vaya en serio.

6 mayo de 2021

Procura hoy que esas pequeñas cosas cotidianas no signifiquen discutir con alguien a quien aprecias aunque sea cierto que quizá esté mostrando una postura bastante egoísta. Díselo con buen tono y hazle ver su equivocación y su injusticia.

5 mayo de 2021

Sentirás mucha paz interior porque ves que alguien a quien quieres ha conseguido algo importante o está mucho mejor en ciertos aspectos como la salud o el trabajo. Dile lo mucho que te alegras o comparte con ella algo que le haga sonreír.

4 mayo de 2021

Es posible que te plantees abandonar las redes sociales ya que no estás de acuerdo con cierta parte negativa que a veces tienen. Pero lo mejor es que aprendas a aprovechar solo lo positivo que puedan darte. Es un ejercicio que eres capaz de hacer.

3 mayo de 2021

No es bueno que abuses de ciertas sustancias que quizá ahora las necesites y te sirvan durante un tiempo, pero que pueden traerte más complicaciones después. Intenta buscar soluciones más naturales y conciliadoras con tu cuerpo.

2 mayo de 2021

Ya falta menos para que dejes de lado una mala experiencia que has tenido y que aún tiene alguna repercusión en tu lado afectivo o emocional. Se trata simplemente de que dejes que el tiempo te aleje de ella y eso lo puedes conseguir si te lo propones mentalmente.

1 mayo de 2021

Estar en contacto con alguien que está lejos te va a dar hoy muy buenas oportunidades para enterarte de cosas que te viene bien saber. Probablemente es un tema familiar que no sabías muy bien por dónde iba y ahora puedes saberlo de primera mano.

30 abril de 2021

Es muy posible que recibas muy buenas vibraciones de una persona en la que no acabas de confiar del todo. Pero debes analizar tu comportamiento con ella para mejorar la relación. Después verás si llevas o no razón. Pero dale una oportunidad.