Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 febrero de 2018

Se darán, a lo largo del día de hoy, circunstancias emocionantes que te harán vibrar por dentro. Vive intensamente lo que la vida tiene para ti, pero no te dejes llevar por algunas pasiones que te han hecho sufrir en el pasado. Evita caer en las trampas de tu ego.

23 febrero de 2018

Hoy comienza una buena racha para ti: todo empezará a ir sobre ruedas y verás los frutos de tus esfuerzos por hacer bien las cosas. Sigue adelante con fuerza y optimismo y tus logros seguirán multiplicándose. No hagas caso a lo que pueda decir alguien que, en realidad, siente envidia por ti.

22 febrero de 2018

Debes confiar en tu propia sabiduría: ella te indicará cuál es el siguiente paso a seguir. Estás cerca de alcanzar, en el plano amoroso, lo que siempre has deseado. Ábrete a la vida y a la totalidad de las posibilidades y todo irá sobre ruedas. Deja fuera las creencias limitantes.

21 febrero de 2018

Un conflicto laboral inesperado te provocará cierto dolor de cabeza. Lo mejor será que te centres en las posibles soluciones y no gastes tu energía en nada que te haga sufrir. La solución estará mucho más cerca de lo que imaginarás en un principio, aunque para verla tendrás que abrir los ojos.

 

20 febrero de 2018

Recibirás noticias sobre un antiguo amigo del que nada sabías desde hace mucho tiempo. Debes perdonarle por ciertas cosas que sucedieron en el pasado y que no pudiste comprender en su día. El rencor no te ayudará a ser feliz: haz borrón y cuenta nueva, y te sorprenderás.

19 febrero de 2018

Estarás demasiado ocupado a lo largo de todo el día y no podrás atender ciertos mensajes que recibirás en el teléfono. Tranquilo: los responderás cuando buenamente puedas. Hoy debes dedicarte a lo más importante, pues no puedes afrontar demasiadas cosas al mismo tiempo.

18 febrero de 2018

El Sol termina su ciclo zodiacal y llega a tu signo. Eso significa que dejas atrás algunas tristezas y que renuevas las esperanzas. Esos temores o ese sentido de pérdida que tienes, los olvidas. Afrontas todo con tranquilidad y paz y te concedes el permiso para descansar y hacer lo que más te guste. Sonríes mucho más.

17 febrero de 2018

Estás olvidando, con mucha rapidez, ciertos propósitos que te hiciste al comenzar el año. Revisa cuáles eran tus intenciones y decide poner de tu parte para que puedas retomar lo que para ti era importante. No dejes a medias algo que puede reportarte mucha felicidad.

16 febrero de 2018

Estarás muy contento, feliz, porque un amigo que se había enfadado contigo y se había alejado, vuelve. Te pedirá perdón de una manera muy sutil y eso hará que todo vuelva a su cauce. Disfruta de esa amistad recobrada que te va a traer muy buenos momentos.

15 febrero de 2018

Buscas una parcela de poder o de éxito profesional y eso está bien pero no dejes que la vanidad te lleve a creerte lo que no es. Ilusión por mejorar, sí, pero con cierta dosis de realismo. Un amigo te lo hará ver. Un whatsupp te arrancará una sonrisa, te emocionará.