Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

13 diciembre de 2018

Puede que estés pendiente del resultado de un examen o de la respuesta que te den tras haber realizado una entrevista. Permanece tranquilo: las cartas ya están echadas, y pasará lo que tenga que pasar. Lo importante es que no te desanimes pase lo que pase. Confía en ti.

12 diciembre de 2018

Un compañero de trabajo podría sacarte de tus casillas hoy a menos que seas muy consciente de cuáles son sus intenciones y te mantengas al margen. No caigas en el mismo error que otras veces: tú mereces mantener tu equilibrio y actuar inteligentemente.

11 diciembre de 2018

Te está superando un asunto familiar en el que algunas personas, según tu criterio, se están comportando de forma muy injusta. Es hora de que aceptes la realidad de lo que está sucediendo: de otro modo, estarás permanentemente en conflicto. Sé práctico.

10 diciembre de 2018

Al fin se resolverá satisfactoriamente un proceso judicial o legal por el que llevas luchando bastante tiempo. Tendrás muchos motivos para sentirte agradecido con una persona a la que admiras mucho. Todo lo aprendido te hará mucho más fuerte y más sabio. Sal y celébralo, lo necesitas.

9 diciembre de 2018

No andas demasiado bien de dinero y eso te preocupa. Pero preocuparte por el tema económico no será lo que te haga mejorar tus finanzas. Asesórate bien para que puedas dar los pasos correctos. Entrarás dentro de poco en una buena racha si estás atento a las oportunidades.

8 diciembre de 2018

Pequeños problemas de salud no lograrán amargarte un día en el que sucederán sorpresas y algunas cosas que te harán sonreír. No permitas que nadie fume cerca de ti y trata de dar un buen paseo por un entorno natural o parque. La naturaleza será tu máxima aliada.

7 diciembre de 2018

Llevas días dándole vueltas a la cabeza sobre un cambio que quieres hacer en tu vida y que no terminas de hacer. El momento para actuar es ahora: no lo dejes para más adelante. Tus excusas solo están en tu cabeza. Necesitas avanzar con fuerza y determinación.

6 diciembre de 2018

Si sigues pensando en negativo, poco a poco, irás desgastándote física y mentalmente. Trata de enfocar los temas que tienes sobre la mesa de una forma positiva y todo irá a mejor poco a poco. Practicar ejercicio físico y seguir una buena alimentación te ayudará.

5 diciembre de 2018

Para ser feliz necesitas poder ver la vida sin temor. No permitas que tus errores del pasado sigan amenazando tu presente. Es hora de que te liberes del todo y te permitas ser tú mismo. No tienes nada que esconder ni que ocultar. Todo lo que necesitas está en ti.

4 diciembre de 2018

Disfrutarás de una velada romántica con tu pareja y sentirás cosas que no sentías desde hace tiempo. Descubrirás en ti sentimientos nuevos que no sabías ni que existían y serás feliz, pero al mismo tiempo tendrás que gestionar de un modo correcto todas estas emociones.