Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

23 octubre de 2018

Haz que una persona que está muy cerca de ti se sienta a gusto hoy. Se complaciente y deja que disfrute de lo que le apetece sin ponerle pegas. Al final redundará en tu beneficio, no te quepa duda. Pero debes ser lo más generoso posible.

22 octubre de 2018

Piensas que alguien te trata con descortesía o que no valora lo que has hecho en un asunto profesional que viene de lejos. Es cierto que algo de eso puede haber, pero examina también si sólo has pensado en ti mismo. Háblalo con alguien de confianza.

21 octubre de 2018

Una reunión familiar puede volverse algo tensa, sobre todo si es con la familia política porque tendrás que escuchar cosas con las que no estás de acuerdo en lo político o en lo social. Escucha sus puntos de vista y respétalos, pero expón los tuyos también con toda calma.

 

20 octubre de 2018

Hoy mejora tu ánimo y gracias a que tu fuerza de voluntad te lleva a salir de casa y hacer algo de deporte o un actividad que te trae buenos recuerdos o que gratifica tu espíritu, algo relacionado con el arte. Relájate y saborea todo ello con la mayor intensidad posible.

19 octubre de 2018

Estás atravesando un momento bastante difícil, de muchos cambios y decisiones vitales importantes. A veces te sientes alegre, pero otras estás triste y te puede el pesimismo o la impaciencia. Tienes que seguir adelante: confía en ti y en tu propia vida.

18 octubre de 2018

Compartirás una experiencia intensa y emocionante con tu pareja y descubrirás aspectos de ella que habían permanecido ocultos hasta ahora. No juzgues, simplemente observa para que de ese modo podáis hablarlo todo llegado el momento. Todo va a ir bien en el amor.

17 octubre de 2018

La vida te mandará una señal que podría indicarte la dirección adecuada siempre y cuando la interpretes de un modo correcto. Un amigo podría confundirte en relación a tus objetivos, pero debes mantenerte fuerte, estar seguro de ti mismo y confiar en tu camino.

16 octubre de 2018

Se te ocurrirá una buenísima idea que podría cambiar tu vida en los próximos meses. Para llevarla a cabo tendrás que ser muy valiente y también necesitarás la ayuda de algunas personas de tu confianza. Trágate el orgullo si es necesario y no dudes en pedirla.

15 octubre de 2018

La mañana transcurrirá de un modo muy tranquilo, pero por la tarde tendrás que superar algunos obstáculos que aparecerán en el camino. Mantén la calma y actúa con inteligencia y todo resultará mucho más fácil. A veces te enredas tú solo en tu propia tela de araña. 

14 octubre de 2018

Evita discusiones innecesarias con miembros de tu familia que no parecen entrar en razón. Tú ve a lo tuyo y deja que los demás vayan a lo suyo. Por la tarde verás una película que te marcará de algún modo para siempre. Estarás hoy más sensible de lo habitual.