Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

20 marzo de 2019

No consigues conciliar el sueño por las noches. Te desvelas con demasiada frecuencia y a veces tardas en dormirte. Le das demasiadas vueltas a tus problemas. Sería importante que aprendas a relajarte de algún modo. Todo cambiará para ti si controlas el estrés.

19 marzo de 2019

Surgirá la posibilidad de hacer un gran viaje con amigos, pero dudarás sobre si sumarte a la iniciativa debido al estado de tu economía. No te va a faltar el dinero, pero sí debes aclarar cuáles son tus prioridades de vida en este momento. Con las cosas claras llegarás más lejos. 

18 marzo de 2019

Una persona algo tóxica parece querer hacerte la vida imposible en el trabajo. Analiza tu comportamiento y observa qué es lo que estás haciendo para que empeoren las cosas. Ve más a lo tuyo y ponle límites de una vez. No puedes seguir soportando eso.

17 marzo de 2019

No puedes seguir así. Hay cosas en tu vida que no están fluyendo y por eso necesitas hacer algunos cambios. Elabora una lista de situaciones que te gustaría mejorar y ponte manos a la obra. No hay nada que no puedas conseguir si realmente estás dispuesto a trabajar.

 

16 marzo de 2019

Te sientes agotado y empieza a preocuparte un poco tu salud por la falta de energía física. A veces parece que te arrastras por la vida. No se trata de nada grave, pero sí debes cambiar de hábitos, dormir bien por la noche y empezar a hacer más ejercicio físico.

 

15 marzo de 2019

Es muy posible que aproveches el fin de semana para ir a ver a un familiar o un amigo que necesita tu compañía en estos momentos. Le puedes ser de mucha ayuda porque de esa manera notará que no está solo. Hazle reír, cuéntale cosas divertidas y haz que pase un rato alejado de su problemas.

14 marzo de 2019

Aplicarás tu inteligencia con mucha habilidad para solventar un tema complicado desde el punto de vista afectivo. El apoyo que vas a dar a una persona, a un hijo o a tu pareja será muy valioso. Te sentirás bien haciéndolo porque verás caras de satisfacción y alegría.

13 marzo de 2019

Hay cierto revuelo a tu alrededor en el trabajo y eso está generando incertidumbre y un malestar que te está afectando porque no sabes muy bien cómo será el futuro profesional. Pero no debes de temer nada porque las aguas volverán a su cauce poco a poco.

 

12 marzo de 2019

Das un paso adelante con un proyecto que te hace ilusión, aunque depende mucho de instituciones o de decisiones oficiales. Aún así, las perspectivas son buenas y debes seguir trabajando en ellas con todo tu entusiasmo. Si no lo consigues, seguro que descubres las razones.

11 marzo de 2019

No te excedas con una persona que te está ayudando mucho y que te aprecia. Valora que todo tenga su punto medio y no le pidas lo que no puede hacer. Ojo con presionar demasiado, no te conviene para nada porque la necesitas de tu lado, sus virtudes son muy importantes para ti.