Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

19 agosto de 2018

Si estás en una etapa de soltería, disfrútala mucho. Y si tienes pareja, disfrútala mucho. No te agobies pensando en todo lo que podrías hacer con opciones que no están en tu vida ahora, porque lo mejor es siempre lo que tienes y no lo que podrías tener. Vive el momento.

18 agosto de 2018

Si estás de vacaciones y alguien te propone hacerte una visita, piénsatelo bien. No tienes por qué aceptar una propuesta demasiado agitada si lo que te apetece es calma y relax en estos últimos días. Lo importante, en cualquier caso, es que aclares tus ideas con respecto a lo que quieres en los próximos meses.

17 agosto de 2018

Recibirás una propuesta que en un principio te parecerá disparatada, pero que debes valorar en soledad. Tómate tiempo. Mantén los pies sobre la tierra pero al mismo tiempo permítete soñar. A veces cosas que parecían imposibles se vuelven reales. Ten confianza.

16 agosto de 2018

A veces eres demasiado exigente no solo contigo mismo, sino también con las personas que te rodean. No puedes presionar a los demás tanto: trata de ser más comprensivo con todos y, de esa forma, las cosas fluirán mejor. A veces es mejor tener empatía para conseguir mejores resultados.

 

15 agosto de 2018

Los retos diarios a los que te enfrentas son las pruebas que te pone la vida para que sigas superándote. Tu actitud es muy positiva y sueles salir fortalecido, pero hoy, concretamente, podrías mostrar signos de debilidad que, simplemente, reflejarían una parte de tu carácter. Toma nota.

 

14 agosto de 2018

Tu lado más impulsivo saldrá a la luz  pero no te causará problema alguno, al contrario, te facilitará mucho las cosas al menos en un aspecto. A veces no haces caso a tu intuición, que en realidad es un gran tesoro que tienes disponible. Es importante, eso sí, que matices bien tus palabras para evitar interpretaciones erróneas.

13 agosto de 2018

Un ser querido se marchará lejos por motivos profesionales o de otro tipo. Te sentirás inquieto ante la noticia, pero lo mejor que puedes hacer es apoyarle. Para él tampoco será un camino sencillo, pero si su entorno le transmite entusiasmo, todo será más fácil.

12 agosto de 2018

A lo largo del día te encontrarás con alguien de forma aparentemente casual e iniciarás una conversación que acabará siendo de lo más interesante. Escucha las valiosas enseñanzas que tendrá para compartir contigo esa persona pues, prácticamente seguro, podrás aplicarlo pronto a tu propia vida.

11 agosto de 2018

Debes tener cuidado porque alguien de tu entorno, sin que te des cuenta, podría estar enamorándose de ti poco a poco. No prometas cosas que no puedes cumplir, y no levantes castillos donde solo hay arena. Sabes que no es la primera vez que te pasa algo así. Cambia.

10 agosto de 2018

Tendrás que tomar una decisión en firme sobre un asunto al que le llevas dando demasiadas vueltas desde hace semanas. Lo importante es que, decidas lo que decidas, no lo hagas desde el miedo. Todo irá bien siempre y cuando seas lo suficientemente valiente como para actuar en la decisión que sabes que es correcta.