Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 abril de 2018

Has conocido a alguien que te gusta desde el primer momento, pero te sientes algo inquieto porque no sabes cuáles son sus sentimientos hacia a ti. Ante todo, calma. No te precipites por nada. Si logras controlar la ansiedad las cosas serán fluidas y fáciles.

19 abril de 2018

Vivirás una situación algo extraña y podrías enfadarte por una tontería. Eso no te conviene: estarías malgastando tu energía de una forma bastante estúpida que no te llevaría a ningún lugar interesante. Corta con lo que te robe tu paz y no le des bola a lo que no tiene sentido para ti.

18 abril de 2018

Permanece atento a las nuevas oportunidades que se van a presentar en tu vida en un plazo muy corto de tiempo. Estás a un paso de cumplir un sueño largamente acariciado, y lo cumplirás a menos que dejes pasar trenes que, a veces, solo pasan una vez.

17 abril de 2018

Tu vida dará pronto un giro de 360 grados y no podrás hacer casi nada por evitarlo. Los cambios serán buenos, pero al mismo tiempo te generarán estrés interno que tendrás que gestionar de la mejor manera. Unas sesiones con un coach te irán fenomenal.

16 abril de 2018

Compartirás momentos de gran gozo y alegría con un amigo al que aprecias mucho pero al que ves muy poco. Te entrará cierta nostalgia por momentos del pasado en los que disfrutaste mucho. Puede que descubras algo que no sabías: si es así, disimula. 

15 abril de 2018

La lista de tareas pendientes que tienes en relación al hogar no deja de aumentar. Es hora de que te pongas manos a la obra por poco que te guste: el caos que a veces sientes que hay a tu alrededor no es solo desorden externo, sino también interno. Todo está conectado.

14 abril de 2018

Empezarás a ver cómo se dan ciertos cambios muy beneficiosos en la persona con la que estás compartiendo tu vida. No puedes obligarle a ir más rápido: lo mejor será que le acompañes con amor y con paciencia. Todo se irá resolviendo si llegas a confiar.

13 abril de 2018

Ojo con lo que dices si alguien te pide consejo porque puede ser un tema delicado, en especial si se trata de relaciones amorosas de los amigos. Procura ser objetivo y dejar que cada uno tome sus decisiones. No te metas en medio de una pareja.

 

12 abril de 2018

Emocionalmente hoy sufrirás un pequeño bajón, pero no debes compadecerte a ti mismo y pensar en lo negativo. Es cierto que no todo sale siempre a pedir de boca, pero remontarás el bache, tienes fuerza de sobra. Reinventarte es algo que se te da bien.

11 abril de 2018

Tus comentarios sorprenderán a alguien muy positivamente y harán que cambie tu imagen a mejor para esa persona que es bastante influyente en un ámbito profesional. Sigue en esa línea y muestra tu valía. No dejes que interfiera tu inseguridad.