Horóscopo

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

25 septiembre de 2022

Te levantarás con mucho ímpetu y lleno de deseos de hacer cosas. Va a ser un día excelente si quieres practicar algún deporte o realizar alguna excursión o un viaje corto. Pero también debes tener cuidado porque hoy estarás muy peleón y discutirás con cierta facilidad, por eso te conviene estar a tu aire y buscar la paz de la naturaleza.

24 septiembre de 2022

Día muy favorable para el amor, los placeres o las diversiones, para que saques a pasear ese lado sensual que todos los Piscis también tienen, junto con su famosa naturaleza espiritual y sacrificada. Pero hoy será el turno para tu lado más dionisiaco y refinado, que también necesita que le prestes atención aunque no te lo creas.

23 septiembre de 2022

Estarás ante un momento afortunado o serás tú quien te sientas muy bien, pero por una u otra razón te espera un día lleno de sorpresas agradables, bueno para el amor o la amistad, donde hoy vas a recibir excelentes noticias sobre cosas que esperabas y deseabas. A veces la vida te da disgustos, pero hoy te traerá recompensas.

22 septiembre de 2022

La paz del hogar podría verse alterada, debes tener prudencia con las discusiones domésticas porque con facilidad podrías perder los nervios o los podría perder tu pareja o alguna de las personas con las que convives. Hoy debes tener más cuidado que otras veces porque los planetas favorecen situaciones algo violentas.

21 septiembre de 2022

Una vez más debo insistirte en que tengas mucho cuidado con tus finanzas y tus bienes, sobre todo ten mucha precaución si te proponen algún negocio maravilloso o una solución milagrosa para tus problemas, o si te piden dinero prestado, o incluso te piden un aval. No te digo que no lo hagas, pero estudia muy a fondo la situación.

20 septiembre de 2022

Es momento de tomar decisiones o de avanzar, hay cosas que ya no pueden esperar más. Además, se aproximan cambios en tu trabajo o en tus finanzas y debes tomar la iniciativa si quieres que las cosas vayan en la dirección que deseas o te conviene. No esperes ayuda de nadie, pero no la necesitas, tú solo puedes conseguirlo.

19 septiembre de 2022

El bien siempre triunfa contra el mal, aunque a veces te lleves muchas bofetadas por el camino, pero al final siempre hay algo o alguien que restablece el correcto orden de las cosas. Y esto es lo que te sucederá en el día de hoy, porque del mismo modo que otros te traicionan también encontrarás grandes ayudas inesperadas.

18 septiembre de 2022

Siempre estás viviendo para los demás, sacrificando tus sueños por hacer realidad los de otros, pero hoy tiene que ser un día para ti, para reencontrarte con tus seres más queridos o poder hacer aquellas cosas que más te apetecen, un día para recargar las pilas y volver la vista hacia tu interior. Si así lo quieres hoy lo puedes tener.

17 septiembre de 2022

Tras un día difícil hoy recuperarás de nuevo la esperanza y buscarás nuevos caminos para hacer realidad tus objetivos tanto materiales como humanos. Los planetas se hallan en una situación mucho más armónica y eso te dará fuerzas para volver la espalda a los malos augurios y confiar de nuevo en tu victoria final.

16 septiembre de 2022

Hoy te espera un día de dolorosos desengaños. Has concebido grandes proyectos de trabajo o grandes negocios, te has movido por importantes ilusiones, convencido de que con seguridad ibas a alcanzar el éxito. Pero ahora te llega un jarro de agua fría y quizás ese éxito no se alcance o cueste mucho más trabajo de lo esperado.