Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

27 octubre de 2020

Cuidar tu salud no tiene porqué ser solo cosa de un día o del fin de semana, plantéate que cada día es conveniente que estés favoreciendo una mejor calidad de vida. Cuida tu alimentación y haz más ejercicio. Si quieres, encontrarás tiempo, sin excusas.

 

26 octubre de 2020

No te preocupes si te enteras de una noticia que afecta a una persona a la que aprecias mucho y no es muy positiva. No dejes que influya en tu ánimo, porque pronto todo va a ir mejor para ella. Eso sí, muéstrale tu cariño o tu apoyo y generosidad.

 

25 octubre de 2020

Hoy tu vida tendrá un ritmo distinto y harás cosas que no te esperabas y que te resultarán bastante agradables, incluso si te dan algo de temor. El tiempo que inviertas en ellas te ayudará a descubrir muchas cosas en tu interior. Es una buena opción para hoy.

24 octubre de 2020

Será una jornada más en calma y si te lo propones, aprovecharás el tiempo para desarrollar tus habilidades en diversos aspectos de la vida. Te vas a encontrar de un buen humor bastante acusado y puedes hacer gala de él a través de las redes sociales para arrancar sonrisas.

23 octubre de 2020

Ojo hoy con las sobrecargas de trabajo y con dejar que te caigan encima responsabilidades que no son de tu competencia. No te calles y deja lo más claro que puedas estos aspectos de cara al futuro. Se firme, aunque de manera lo más amable posible.

22 octubre de 2020

Es probable que tengas que decirle a alguien a quien quieres mucho que te alejas físicamente por un traslado a otro lugar. Esto supondrá un antes y un después en esa relación. Todo cambia, es imparable y no podrás evitar lo que sucederá.

21 octubre de 2020

Hay algo hoy que te llega como una ráfaga de positividad y que te hace sentir mucho más intensamente todo lo que te rodea. Sonreirás y compartirás algo muy bueno de un ser querido o de un amigo. Será una sensación muy reconfortante para ti.

20 octubre de 2020

Tus objetivos a largo plazo son tan importantes como los de cada día. Hoy toca centrarse más en lo que quieres en el futuro, incluso si ves que todo está en tu contra y que hay negatividad. Piénsalo, no es tan complicado que visualices algo positivo.

19 octubre de 2020

Ya has pasado una etapa con éxito en un tema profesional y ahora te has fijado una nueva meta que te interesa y que también significa buscar más ganancias y reponer fondos. Tendrás buenas ideas para ello. Comienza a marcarte tu estrategia.

18 octubre de 2020

Por mucho que lo pretendas, no podrás asegurarte de que una persona que te promete algo lo va a cumplir. Debes de tener paciencia y esperar con todo la ilusión y la esperanza posible. Dentro de poco algo que se pone en marcha te beneficia.