Horóscopo

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

7 diciembre de 2022

Desperdicias una gran cantidad de energía en asuntos que te van a servir de poco o incluso de nada y, sin embargo, luego te inhibes cuando surge algo o alguien por quien sí te interesaría mucho luchar. Si lograras organizarte de otra manera tu vida podría ser mucho más afortunada y podrías ayudar más a tus seres queridos.

6 diciembre de 2022

Es bastante probable que hoy tengas un día triste, o al menos lleno de problemas o preocupaciones en el ámbito familiar o con algún ser querido muy importante para ti. Estás muy acostumbrado a darlo todo sin esperar nada o casi nada, y hoy te espera un día de estas características. Necesitas descansar, pero será todo lo contrario.

5 diciembre de 2022

Ten mucho cuidado con las envidias y los enemigos solapados, ese suele ser un problema crónico que te acompaña siempre, pero del que no te debes desentender, especialmente cuando te van las cosas bien. Aunque todos te muestren un lado amable te rodean algunas manzanas podridas y te atacarán en cuanto bajes la guardia.

4 diciembre de 2022

Para los nativos de este signo la felicidad nunca es algo que está asegurado, a veces puede terminar con un gran desengaño o alguna sorpresa muy dolorosa. Debes tener cuidado porque a menudo cuando más feliz y relajado estás suele ser cuando el destino destruye tus sueños de repente, como si fueran un castillo de naipes.

3 diciembre de 2022

Este va a ser para ti un día de fuertes altibajos emocionales, de momentos de alegría desbordante a los que seguirán otro de mucha más tristeza o aflicción. Te hallarás en un momento muy sensible y ya sea con razón o sin ella no podrás evitar estar en medio de estas fluctuaciones. Procura rodearte de los que más te quieren.

2 diciembre de 2022

No plantes cara a tus enemigos ni te enfrentes a los que tratan de cortarte el camino. Quizás en otro momento sería lo más correcto, pero si ahora quieres que todo salga bien debes actuar con más astucia, moverte con diplomacia y buenas palabras, incluso ceder en algunas cosas. Ya llegará la hora de ajustarles las cuentas.

1 diciembre de 2022

Tienes que aprender a ser más desconfiado y a tener más picardía, a veces los peores enemigos o las personas que más daño nos pueden hacer son, precisamente, aquellas que tenemos más cerca, incluso quienes creemos que son nuestros mejores amigos. Hoy debes tener cuidado porque es un día propicio a traiciones.

30 noviembre de 2022

Esta puede ser una semana bastante buena para ti a poco que tú pongas de tu parte. Los planetas te son favorables y van a ir quitando los obstáculos del camino casi sin que tú te des cuenta. Pero tan solo recibes la ayuda que tú has ido dando a otras personas en muchos momentos de tu pasado, solo te estarían haciendo justicia.

29 noviembre de 2022

Hoy la magnífica influencia de Júpiter te podría traer un día tan bueno, como inesperado, especialmente en asuntos que se relacionen con el trabajo o las finanzas. Una estupenda alegría te está esperando para darle un gran cambio a tu vida, y estás a punto de encontrártela de la mano de quien menos te habrías imaginado.

28 noviembre de 2022

No te dejes llevar demasiado por el entusiasmo porque tendrás noticias de que has tenido un éxito, o un golpe de suerte, o que te llega una gran oportunidad, pero al final todo eso puede ser una confusión o simplemente una mentira. Incluso si fuera cierto puede ser un regalo envenenado que te hace el destino. Sé prudente.