Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

18 octubre de 2021

Todavía tienes mucho que descubrir en un tema que acabas de empezar a conocer o estudiar, así que si te resulta un poco difícil, solo es cuestión de tiempo y de esfuerzo. No tires la toalla a las primeras de cambio. Proponte tener más disciplina.

17 octubre de 2021

No te sientas culpable si hoy disfrutas de un pequeño placer, quizá un poco a escondidas de los demás, de la familia o de tu pareja. No es nada malo que quieras hacer algo de manera individual y tampoco es necesario contárselo a todo el mundo.

16 octubre de 2021

Hay algo a tu alrededor, en tu entorno doméstico, que te interesa ordenar ya que de esa manera vas a sentirte mucho mejor a la hora de hacer un trabajo o simplemente de estar en casa. Rodéate de objetos agradables, pero que no sean excesivos.

15 octubre de 2021

Hoy no querrás escuchar problemas ni más tensiones a tu alrededor y vas a planear una tarde tranquila o con alguien que te resulta divertido y que te puede dar horas agradables. No te viene mal esa desconexión de todo lo que supone negatividad.

14 octubre de 2021

Hay una persona que puede que te esté jugando una mala pasada. Tienes que hacerle notar que has descubierto cuál es su juego y que no estás de acuerdo con él. Hazlo sin ningún tipo de remordimiento, al fin y al cabo, la víctima eres tu.

13 octubre de 2021

No te esfuerces hoy en hacerle comprender a una persona algo en lo que tu crees pero que esa persona no va a admitir nunca, porque lo ve de otra manera. Insistir solo te llevará a una discusión inútil. Debes asumir que no hay verdades únicas.

12 octubre de 2021

Hoy te dejarás llevar bastante por las ganas de no hacer nada y eso no es nada malo, ya que te ayudarán a reconectar con una parte de ti que quizá por las prisas cotidianas no te paras a examinar o a pensar en ello. Ahora es un momento perfecto para ello.

11 octubre de 2021

Los planes para disfrutar de unas pequeñas vacaciones o de un descanso en lo laboral, te vendrán muy bien para darte un respiro mental. Si no haces un gran viaje, al menos, ponte en contacto con la naturaleza. El aire puro, incluso con mal tiempo, te sanará espiritualmente.

10 octubre de 2021

Si no entiendes algo que has recibido a través de un wasup, no dudes en llamar y preguntar porque a pesar de que creas que son lo perfecto, a veces esos mensajes pueden llevar a equívocos y malentendidos. Oír la voz de otros y aclarar las cosas te conviene.

9 octubre de 2021

No puedes dejarte llevar por la timidez y no decir la verdad de lo que sientes a una persona que tiene interés en ti. Debes explicarle que necesitas volar sola o solo, probar otras cosas o darte la oportunidad de tener lo que no te han dado. Exiges más y eso se lo harás ver.