Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 junio de 2018

Hoy estarás bajo de ánimo y especialmente vulnerable: trata de mantenerte lejos de personas que a veces te dañan con sus palabras. No pierdas más el tiempo con quienes no te valoran: en tu entorno hay mucha gente bonita y no tienes por qué ceder ante nadie.

22 junio de 2018

Debido a los excesos de los últimos días, hoy no te sentirás del todo saludable.  Haz ejercicios de respiración y sé todo lo estricto que puedas con la alimentación, intentando comer lo más sano posible, para que tu organismo pueda reconstituirse rápidamente.

21 junio de 2018

No todas las áreas de tu vida están funcionando, pero te va razonablemente bien. Sin embargo, hoy o en los próximos días, podrías recibir una comunicación que puede resultar algo inquietante para ti. No pierdas el tiempo en hacer cosas que no valen la pena.

20 junio de 2018

Una persona de tu entorno podría estar manipulándote de forma tan sutil que ni siquiera te estarías dando cuenta. Atento a las señales de la vida: hoy sentirás en tu interior algo que te llevará a desconfiar de alguien en quien has confiado hasta ahora. No cortes la relación, pero permanece mucho más atento.

19 junio de 2018

Estás organizando un viaje que te excita e ilusiona muchísimo. Pero aún no sabes con quien lo vas a hacer: varios amigos no terminan de decidirse y eso te preocupa un poco. Puede que esta vez lo que más te convenga sea viajar solo. Atrévete y descubre por qué. 

18 junio de 2018

Tu capacidad para relacionarte con todo tipo de personas será hoy más evidente que nunca: brillarás en un cóctel o evento en el que acabarás convirtiéndote en el centro de todas las miradas. En dicho acto podría abrirse una puerta profesional interesante que había estado cerrada hasta ahora.

17 junio de 2018

Tu relación de pareja pasa por muy buen momento, pero eso no significa que te puedas confiar. El amor se cultiva todos los días, pero tú últimamente parece que lo has olvidado. Recupera la ilusión para que tu pareja y tú, juntos, podáis seguir creando lo que siempre deseasteis. 

16 junio de 2018

Los demás no tendrán la culpa de que tú lo veas hoy todo de un modo bastante gris. Hacerte la víctima podría valerte para conseguir algo en el trabajo, pero ese logro sería bastante superficial y no te serviría de nada a largo plazo. Deja de echar balones fuera y recupera el control.

15 junio de 2018

Estás dando más de lo que recibes en una relación en la que tendrían que cambiar algunas cosas. Pero no van a cambiar a menos que tú seas honesto y afrontes las cosas tal y como son. Necesitas explicar qué es lo que sientes: no ocultes por más tiempo tus sentimientos.

14 junio de 2018

Estás más agitado de lo normal: necesitas parar. Tal vez sea el momento de plantearse unas vacaciones que te permitan desconectar de una realidad que últimamente te está estresando demasiado. Estar a solas contigo mismo te beneficiará mucho.