Horóscopo Piscis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Últimas predicciones

18 octubre de 2019

Vas a tener muy claros tu deseos en el terreno amoroso y qué hacer para conseguir tus objetivos en pareja. Sentimentalmente, hoy será un día activo y positivo, en el que alcanzarás momentos intensos. Disfruta de ellos, de la compañía de la otra persona.

17 octubre de 2019

Es muy importante que dediques tiempo a mejorar tu entorno, tu hogar, todo lo que te rodea y eso no pasa necesariamente por gastar mucho dinero sino por hacer un pequeño esfuerzo que te compensará con creces. Si lo haces tu, con tus propias manos, aún te gustará más.

16 octubre de 2019

Hoy te darás cuenta de que el tiempo pasa deprisa y que lo más inteligente es aprovecharlo sin negatividad ni disgustos por cosas que no son realmente importantes. Esta reflexión te ayudará en el trabajo, a seguir adelante sin pararte en lo negativo y disfrutar más.

15 octubre de 2019

Pelearte con el mundo no te servirá de nada hoy, así que si ves cosas que no te gustan o actitudes con las que no estás de acuerdo, no merecerá la pena que entres en discusión con nadie. Mantente al margen, al menos si conoces poco el terreno o a las personas implicadas.

14 octubre de 2019

Hoy debes de tratar de encontrar el equilibrio entre la realidad y la fantasía porque tu imaginación quizá esté bastante desbordada y empieces a fantasear sobre una persona que has conocido. Ve con cuidado y no dejes de observar cómo actúa, no sólo lo que dice.

13 octubre de 2019

Intentarás estar muy a tu aire hoy, pero no te sorprendas si un familiar pone encima de la mesa un tema espinoso sobre herencias o bienes y te pide que colabores económicamente para arreglarlo ahora. No te quedará más remedio que escuchar su petición.

12 octubre de 2019

Alguien te pide un montón de explicaciones sobre algo que has hecho o una actitud tuya que no ha gustado, y no te apetecerá nada darlas. Sentirás como una carga ciertas exigencias de la familia, sobre todo de un miembro con el que no te llevas nada bien. Defiende tu postura.

11 octubre de 2019

Si tienes planeado un viaje con amigos y alguien da marcha atrás, sigue tu plan aunque sea en soledad porque te demostrarás que puedes disfrutar de muchas cosas sin depender de nadie. Es momento para expandir horizontes, para buscar nuevas opciones.

10 octubre de 2019

A veces las palabras pueden ser sanadoras y traer paz a muchos. Hoy tendrás la capacidad de ayudar a los demás porque hablarás de frente y con la verdad y eso alguien te lo agradecerá, probablemente un amigo o una amiga que necesita consuelo o se siente triste.

9 octubre de 2019

Has aprendido una lección en un tema financiero y la tormenta que sobrevino por este tema económico ya está pasando. A partir de ahora vas a elaborar esa parte de tu vida con mucho más cuidado y éxito. No confíes en un familiar en temas de dinero.