Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

19 octubre de 2018

El qué dirán te ha influido demasiado en los últimos años, pero ahora debes superar todo eso. No esperes más para hacer lo que quieres: es el momento de que tomes el mando de tu propia vida, venzas los obstáculos reales e imaginarios y vayas a por todas.

18 octubre de 2018

Un amigo te tenderá la mano en el momento en el que más lo necesites y te demostrará, una vez más, que la amistad es uno de los valores más importantes que hay en tu vida. No debes descuidar a los amigos porque son una fuente permanente de amor.

17 octubre de 2018

Necesitas divertirte: últimamente acumulas mucha tensión. Ir al cine, ver una exposición o realizar cualquier actividad cultural será justo lo que necesitas para evadirte de ciertos problemas que te están atrapando en este momento. Mejor solo que en compañía.  

16 octubre de 2018

Hoy caerás en un error del pasado que ya pensabas que lo tenías superado. Pero nunca sabrás cuándo has conseguido superar algo hasta que ese algo aparezca de nuevo y no te haga reaccionar de la misma forma. No te metas caña, pero toma conciencia de en qué punto te encuentras.

15 octubre de 2018

Sientes que necesitas un cambio, pero por más que te apoyes en otras personas, la verdadera decisión de adoptar nuevos hábitos solo puedes tomarla tú. Hay mucho en juego y no debes perder más tiempo: la recompensa será tu propia felicidad. Cambia ahora.

14 octubre de 2018

El control de tu vida a menudo se te escapa de las manos y eso no es bueno. Tienes que ser consciente de qué es lo que te limita y lo que te hace más fuerte. Tu falta de coherencia está haciendo que no llegues a los resultados que quieres en algunos aspectos importantes.  

13 octubre de 2018

Sentirás el impulso de llamar a una persona de la que no sabes nada desde hace años. No dejes de hacerlo: su reacción podría sorprenderte en un primer momento, pero luego todo irá bien. En lo doméstico tendrás que dedicar algo de tiempo a la reparación de un daño sobrevenido.

12 octubre de 2018

Puede que sea el momento de continuar con algo que dejaste aparcado hace algunos meses por motivos que ahora mismo son agua pasada. Tienes un largo viaje por delante, pero finalmente conseguirás absolutamente todo lo que te propongas. No tires la toalla nunca más.

11 octubre de 2018

Los últimos días han sido frenéticos: demasiado trabajo por hacer y muy poco tiempo libre. Si has perdido la confianza en algunos miembros de tu equipo, diles lo que les tengas que decir con sinceridad y no esperes a que sea demasiado tarde. Las aguas volverán a su cauce en unos días.

10 octubre de 2018

Aunque hoy no tengas ningunas ganas de socializar, trata de ser amable en todo momento con todas las personas que te encuentres. Pronto recuperarás tu alegría y tus ganas de conocer a gente nueva y entonces todo será distinto. El amor llamará a tu puerta.