Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 junio de 2018

Hoy podría sucederte algo que no te gusta, pero debes estar tranquilo: dispondrás de los recursos necesarios para resolver cualquier contratiempo que hoy se presente en tu vida. Podrías sentir miedo en algún momento, pero los temores se desvanecerán en cuanto pases a la acción.

19 junio de 2018

No tienes por qué quedar con personas que no te satisfacen o con las que no te sientes del todo a gusto. Tal vez algún amigo con el que compartiste mucho tiempo en el pasado ahora haya cambiado, o tal vez hayas cambiado tú. Acepta esta realidad: es bastante normal.

18 junio de 2018

Estás empezando a salir con alguien, pero hasta ahora lo has llevado con mucha discreción. Sigue así: habrá tiempo de contar las cosas, pero de momento te interesa ser cauto. Los cimientos tienen que ir solidificándose poco a poco, sin prisas ni presión de ningún tipo.

17 junio de 2018

Los temas relacionados con el dinero son tu punto débil, pero eso no tiene por qué seguir siendo así. Te van a llegar nuevas oportunidades relacionadas con tus finanzas que no tendrías que desaprovechar. La prosperidad está a punto de llamar a tu puerta.

16 junio de 2018

Un malentendido entre tú y un amigo hará que la relación se deteriore un poco salvo que sepas explicar tu punto de vista respetando el suyo. Debes tener en cuenta que él no está pasando por su mejor momento. Por eso, tal vez no sé de cuenta de lo que hace.

15 junio de 2018

Sabes de sobra qué es lo que le falta a tu vida: orden, porque es tu tendencia natural y te pones nervioso cuando no lo tienes. Concreta un plan de acción y ponte manos a la obra. Tal vez se te haga un mundo cuando contemples todo el trabajo que tienes por delante, pero si vas poco a poco todo será más fácil.

14 junio de 2018

Estarás hoy más irascible de lo normal y tenderás a discutir con las personas de tu entorno por cualquier tontería. Trata de controlarte: los demás no tienen la culpa de tus neuras. Ten paciencia contigo mismo y con los otros. Mañana lo verás todo desde un punto de vista más luminoso.

13 junio de 2018

Tendrás gastos extras con los que no contabas y podrías ver tu economía desequilibrada al menos temporalmente. No tienes que preocuparte, pero sí ser más consciente sobre el gasto que haces con tu dinero. Si tienes que pedir un préstamo a un amigo, te lo dará sin problemas.

12 junio de 2018

Tu situación de futuro te tiene bastante preocupado, pero debes darte cuenta que no hay nada que tengas que temer. Todo irá de la forma perfecta y adecuada. Tu desconfianza en la vida es un reflejo de tu falta de amor en ti mismo. Empieza a mimarte y a quererte.

11 junio de 2018

Encontrarás las  palabras adecuadas para dirigirte a un compañero algo exigente que siempre está pasándose de la raya contigo. Le pondrás límites que nunca le habías puesto hasta ahora y descubrirás, de este modo, que eres más poderoso de lo que crees.