Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

2 junio de 2020

Alguien quiere imponerte sus normas, y eso es algo que no vas a poder aceptar. Si se trata de una relación en la que no llevas mucho tiempo, es mejor que pienses lo que deseas de ahora en adelante. Observa bien todas sus palabras y actitudes, te darán la clave.

1 junio de 2020

Decir lo que piensas no es malo, desde luego, pero debes hacerlo de una manera que no parezca que estás intentando sentar cátedra o que sólo tu llevas razón. Ten cuidado con las formas porque serán importantes para que tu imagen salga indemne.

31 mayo de 2020

Puede que te veas en la obligación de cambiar de vivienda o incluso de ciudad y eso es algo que debes de meditar mucho porque de momento hay inconvenientes que no lo permiten. Consulta todo con la pareja o con la familia antes de tomar ninguna decisión.

30 mayo de 2020

Acepta que muchas cosas cambian y que hay que adaptarse a ellas o al menos que debes asumir que cada uno puede hacer lo que crea conveniente. Hay algunas posturas que sientes como inamovibles, pero si te dejas llevar por el cariño, las acabarás viendo con buenos ojos.

29 mayo de 2020

Hay una cantidad de dinero que te llega de una forma un tanto sorprendente, y lo cierto es que te va a venir muy bien, pero no debes despilfarrar en nada, porque también vas a tener gastos inesperados no tardando demasiado. Pero todo irá bien.

28 mayo de 2020

Es probable que hoy recibas una magnífica noticia de alguien de la familia y que supone una nueva ilusión o el comienzo de algo que te reconforta mucho y que supone una fuente de emociones positivas. Piensa ya en cómo celebrarlo más adelante.

27 mayo de 2020

Tendrás que poner a funcionar tus mejores habilidades sociales, incluso si tienes que hacer un esfuerzo con alguien que no es muy de tu agrado, pero si quieres conseguir tu objetivo, debes hacerlo sin pensar en nada más. Al fin y al cabo, eso es lo que te interesa.

 

26 mayo de 2020

Le dirás muy claro a alguien lo que piensas de él o de ella y eso es algo que debes hacer sin dejarte llevar por la ira o la rabia. Aleja de ti primero esos sentimientos negativos y habla con tranquilidad y exponiendo tus argumentos con calma y sin acritud.

25 mayo de 2020

Seguirás trabajando en un proyecto en el que de alguna manera habías sufrido un parón, pero ahora recuperas el tiempo perdido y te pones a ello con mucho ímpetu renovado y con una gran satisfacción. Las horas se te pasarán volando porque te gusta mucho lo que haces.

 

24 mayo de 2020

Quizá te veas en la obligación de ser tu propio jefe o jefa y decidir qué hacer y cuándo. Es un cambio importante en tu vida y ahora te debes informar de cómo abordarlo con la mayor de las garantías. La información de los expertos será fundamental, síguela.