Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 abril de 2018

No desesperes cuando hoy se tuerzan las cosas: recuerda que para cada problema hay una solución y que todo lo que tienes que hacer es mantener una actitud positiva. Por la noche disfrutarás de momentos de tranquilidad para disfrutar a solas o en compañía.

20 abril de 2018

Desde hace días el trabajo te está resultando muy tedioso y monótono, pero no te quedará otra que seguir adelante mostrando tu mejor cara. La nueva meta que te has marcado está cerca: persevera. Y trata de disfrutar con las cosas que hasta hace poco tiempo te hacían feliz.

19 abril de 2018

Hoy podrías contar una mentira sin importancia para ti pero que podría provocarte grandes dolores de cabeza. No seas tonto y evita complicaciones innecesarias. Por la noche tendrás una cena romántica y te darás cuenta de algo que no habías apreciado hasta ahora.

18 abril de 2018

Hoy te verás en un encrucijada que te resultará incómoda y que podría hacerte mentir a alguien a quien quieres. Es hora de que no sigas escondiéndote de los demás y te atrevas a ser tú mismo. Cada vez que no cuentas la verdad, estás rechazando una parte de ti. Acéptate. 

17 abril de 2018

Resolverás un enigma que estaba afectando a la relación que mantienes con una de las personas más importantes de tu vida. Ahora comprenderás muchas cosas. Puede que en cierto modo te sientas dolido, pero no hagas juicio. Es mejor que aceptes las cosas tal y como son.

16 abril de 2018

El trabajo te está absorbiendo demasiado en este último periodo de tu vida y eso no puede ser: pon límites a unos horarios que están consumiendo un tiempo precioso. No tienes por qué atenerte a lo que quieren otros para ti: el ritmo de tu vida lo marcas tú.

15 abril de 2018

No tienes por qué acceder al chantaje sentimental que, una vez más, te hará una persona a la que tienes en alta estima. Poner límites a quienes quieres es esencial para que puedas tener una autoestima sana. A veces se te olvida lo valioso que eres y eso no es bueno.

14 abril de 2018

Serás la estrella de una fiesta o acontecimiento social en el que lo pasarás a lo grande. No pongas límites: puede que conozcas a alguien con quien podría comenzar una bonita historia. Ábrete a todas las posibilidades y así la vida podrá sorprenderte más de lo que ahora puedes imaginar.

13 abril de 2018

Ciertos temas políticos o sociales te van a interesar mucho hoy y aprovechas tiempo libre para centrarte en ellos y aprender algo más o contactar con personas de esos entornos. Hazlo, pero observando bien todo, con un espíritu científico, de estudio.

12 abril de 2018

Hoy va a ser una jornada en la que te encontrarás muy a gusto con un amigo o un compañero de trabajo con el que pasarás muy buenos ratos. Las aficiones que compartes son las que más satisfacciones te darán. Déjate llevar y no mires el reloj.