Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

19 agosto de 2018

Estás en el comienzo de una nueva etapa vital que estará llena de retos, pero que al mismo tiempo será mucho más gratificante para ti. Tendrás que sacar tu lado más luchador y ser perseverante, pero nada ni nadie podrá impedirte que consigas todo lo que quieras.

18 agosto de 2018

No puedes dejar más la limpieza y mantenimiento de tu hogar. Uno de tus puntos débiles, al menos desde hace unos meses, es el desorden. No dedicas suficiente tiempo a poner cada cosa en su sitio y cuando quieres acordar todo está desordenado. Cambia desde hoy mismo.

17 agosto de 2018

Tus vacaciones podrían verse interrumpidas por un problema familiar que no será grave, pero que sí provocará algo de revuelo en tu familia. Lo mejor es que lo afrontes, sea lo que sea, con una actitud positiva que pueda contagiar a los demás miembros de tu familia.

16 agosto de 2018

El ascenso de un compañero de trabajo te parecerá algo arbitrario e injusto. Tranquilo: tu momento llegará. Ahora lo mejor que puedes hacer es disimular tu disgusto para no crear mal ambiente en el trabajo. Las cosas se pondrán en su sitio si no juzgas a nadie.

15 agosto de 2018

Un compañero de trabajo que siempre se ha mostrado distante contigo cambiará completamente su actitud y eso te desconcertará. Pero no debes guardarle rencor: en realidad hay razones no evidentes por las que hizo lo que hizo. Perdónale y dale una oportunidad. 

14 agosto de 2018

No te sentirás del todo bien físicamente. Tal vez los excesos cometidos en el día de ayer te están pasando factura. Sea como sea, calma. No tienes por qué agobiarte: simplemente, toma nota de qué es lo que te hizo daño para no volverlo a repetir hoy. Cuidarse es quererse.

13 agosto de 2018

Escucharás algunos rumores que provendrán de gente que no estará bien informada pero que, por momentos, te harán sentirte inseguro. No te creas nada de lo que escuches hoy: es mejor que lo compruebes por ti mismo. Será positivo que vayas a tomar algo, por la tarde, con un buen amigo.

12 agosto de 2018

Aún mantienes lazos con el pasado que no te están permitiendo vivir plenamente el presente. Tu relación de pareja se está viendo perjudicada por tu obsesión de mirar hacia lo que ya no existe. Cambia de tercio antes de que sea demasiado tarde. Corta por lo sano con lo que ya no te sirve.

11 agosto de 2018

Hoy te vendrá que ni pintado contar algo que te sucedió ayer a un amigo de gran confianza. Necesitas desahogarte y no guardarte para ti absolutamente nada. Te sentirás mucho mejor y además podrás comprobar que no era para tanto y que todo está bien.

10 agosto de 2018

Cometerás un error que no será grave, pero que te desanimará bastante. Sin embargo, en unos días cambiará un aspecto importante de tu vida y te sentirás más contento y pletórico. La vida son ciclos, y es hora de que tú aprendas a fluir con ellos. No te resistas tanto.