Horóscopo

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

20 mayo de 2022

Hoy te sentirás cansado y desmotivado después de haber realizado grandes esfuerzos y sacrificios en tu trabajo, sin embargo tienes una gran recompensa a las puertas, incluso podría ser hoy mismo. Tus inquietudes y sufrimientos se terminarán muy pronto y de forma radical, así que levanta el ánimo.

19 mayo de 2022

Hoy debes ser prudente en tus decisiones, iniciativas o actividades económicas porque te podrías equivocar o una persona en quien confías quizás trate de engañarte o estafarte. Ten cuidado con las personas dulces y amables que te lo ponen todo de color de rosa, ahora debes ser listo y prudente.

18 mayo de 2022

No desaproveches este día porque va a ser muy bueno para tí tanto en lo laboral como en la vida íntima, también tu mismo te sentirás muy bien e intuyendo a cada momento los pasos que debes dar o decisiones que debes tomar. Vas a tener una sorpresa muy positiva en relación con la economía.

17 mayo de 2022

Pon atención al trabajo, los negocios o las finanzas porque hoy el día se presentará muy favorable para ti en todos esos ámbitos. Pero también debes ser listo y estar muy atento porque podrías sufrir algún engaño o alguna traición, aunque finalmente lo descubrirás a tiempo y todo saldrá bien.

16 mayo de 2022

Te espera un día muy inspirado y favorable para las relaciones sociales de todo tipo, incluyendo los contactos más personales como el amor o la amistad, pero también será un excelente momento para solucionar conflictos tanto de carácter laboral como familiar, o dar grandes pasos para ello.

15 mayo de 2022

Te espera un día feliz en el que alguna ilusión se te va a hacer realidad o simplemente será ese típico día en el que las cosas te irán saliendo del modo que tú deseas, especialmente en todos los asuntos relacionados con la vida íntima y la familia.  Vas a tener noticias de algún ser muy querido.

14 mayo de 2022

Hoy tendrás que elegir entre los que te gustaría hacer y lo que realmente te conviene, aunque no te gusta nada. En realidad sabes que tienes asuntos pendientes a los que debes enfrentarte, pero te sientes cansado y algo dentro de ti te pide con insistencia olvidarte un poco de los problemas.

13 mayo de 2022

Aunque te cueste mucho creerlo, la vida está a punto de traer un cambio muy positivo para ti y los infortunios o calamidades del pasado quedarán por fin definitivamente atrás. Debes alejar de tu ánimo el dolor o el temor que te trajo un pasado desengaño sentimental, ya pronto serás feliz.

12 mayo de 2022

Hoy podríais llevarte un importante disgusto en la vida íntima porque alguien muy querido para ti hará algo que no te va a gustar nada y podría causarte gran dolor. Pero aunque no lo quieras creer por ahí viene tu suerte porque esa persona conviene que salga de tu vida cuanto antes mejor.

11 mayo de 2022

Hoy te sentirás muy inspirado y podrías tener un día bastante favorable, sobre todo en el terreno laboral y social. Encontrarás la solución a los problemas de forma casi milagrosa y recibirás ayudas con las que no contabas. Esto es normal cuando te das cuenta de lo que vales y tienes fe en ti mismo.