Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 febrero de 2018

Surgirá un problema con el que no contabas, pero desaparecerá con la misma rapidez con la que llegó. O así será si no le das demasiada importancia y evitas ponerte nervioso. Encontrarás refugio en el calor de tu propio hogar, junto a las personas que más quieres.

22 febrero de 2018

No trates de impedir que los demás hagan lo que creen que tienen que hacer. Por mucho que ciertas actuaciones de algunas personas a las que quieres no te parezcan acertadas, debes mantenerte al margen y respetar el camino de los otros. Tú no sabes qué es lo que conviene a los demás.

21 febrero de 2018

Se acerca un viaje, físico o emocional, que cambiará de algún modo tu propia vida. Tal vez simplemente necesites atravesar por un período de conexión interior en el que podría interesarte pasar largas horas a solas contigo mismo. Haz caso a tu propia sabiduría.

20 febrero de 2018

Un viejo amigo con el que hoy te cruzarás te traerá suerte: todo empezará a cambiar después de que converses con él apenas por unos minutos. Entrarás en racha y las cosas empezarán a ser fluidas y sencillas. Pon de tu parte para mantener a voluntad ese corriente de energía positiva.

19 febrero de 2018

Andas algo inquieto por asuntos económicos de los que, sin embargo, no tienes por qué preocuparte. Cada experiencia de vida tiene una lección y el aprendizaje solo podrás hacerlo si te muestras abierto y atento. En los próximos días alguien te dará una agradable noticia.

18 febrero de 2018

Vivirás una situación de máxima tensión con un amigo o un ser querido y no sabrás cómo salir del atolladero. Sé todo lo hábil que puedas, usa tu mano izquierda y no hagas ni digas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Mañana, haz borrón y cuenta nueva: empieza como si nada hubiera pasado.

17 febrero de 2018

Estás a punto de atravesar una puerta que te llevará a vivir nuevas experiencias que no serán del todo fáciles al principio, pero que sin duda serán positivas para ti. Mantén un enfoque positivo en todo momento, hagas lo que hagas y suceda lo que suceda.

16 febrero de 2018

Hay un cierto riesgo de crisis en lo sentimental, y más si tu pareja es reciente y aún no están bien claras ciertas cosas. Pero debes pensar que conocer a la otra persona no es tarea fácil en ninguna clase de relación. Calma, ante todo y deja que el tiempo te ayude a encontrar la solución.

15 febrero de 2018

Se desarrolla en ti hoy una gran curiosidad por lo que te rodea, por saber más de algún campo en concreto como la naturaleza o la ciencia en general. Ese afán de conocimiento es algo que te será muy útil en el futuro y haces bien cultivándolo, invirtiendo tiempo en ello.

14 febrero de 2018

Es cierto que no te conviene fiarte de todo el mundo, pero tampoco es nada plausible que no te fíes de nadie. Hay muchas buenas influencias a tu alrededor, gente muy positiva en la que debes reparar. Estate atento y podrás descubrirlas si eres un poco más observador.