Horóscopo

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

19 abril de 2024

A partir de hoy, y gracias a un nuevo tránsito del Sol, a lo largo de las próximas semanas te llegarán ayudas o buenas noticias en relación con asuntos financieros, y no se puede descartar incluso alguna herencia inesperada, que te va a sacar de muchos agobios y dificultades. También vas a vivir momentos de pasión en el amor.

18 abril de 2024

Este va a ser el signo más afortunado de este día, el más predispuesto a la suerte, y también a hacer realidad alguna ilusión, ya sea de carácter mundano o en la vida íntima. También tendrás un excelente momento para tomar iniciativas relacionadas con el trabajo o los asuntos financieros. Ánimo, el éxito va a estar contigo.

17 abril de 2024

Una de las personas que más quieres, tal vez tu propia pareja o alguien casi igual de cercano, está pasando u hoy va a pasar una gran crisis emocional y que podría abarcar a más ámbitos, sin embargo, tú vas a estar ahí para salvarla de esa situación y evitar una desgracia que podría haber sido mucho mayor. Todo irá bien.

16 abril de 2024

Hoy tendrás un día de gran actividad en tu trabajo y canalizarás muy bien tus energías. Es un día claramente positivo, que se verá coronado por el éxito o las realizaciones. Sin embargo, tu estado emocional no se corresponderá con todo esto, ya que sin saber muy bien por qué, te dominará una predisposición hacia la melancolía.

15 abril de 2024

Hoy comienza una semana que va a tener para ti momentos más satisfactorios, tanto en el terreno personal como también en los asuntos mundanos, especialmente hacia su segunda mitad. Es un buen momento para que tomes iniciativas relacionadas con el trabajo, o también para viajar, ya sea por trabajo o por placer.

14 abril de 2024

Afortunadamente, hoy te espera uno de esos días que va de peor a mejor, que comenzará con abundantes agobios y problemas en todos los ámbitos, aunque ninguno grave, pero que según vaya avanzando te irá mostrando su mejor cara hasta terminar mucho más felizmente. Deja que el destino te vaya recolocando las piezas.

13 abril de 2024

Predisposición a algunas tensiones o incluso conflictos en el ámbito familiar o con tu pareja. Y aunque tú pretendas evitarlos, la vida te lo va a poner difícil, ya que pueden surgir por cualquier pequeñez e ir aumentando o tender a cronificarse. Puede ser un día complicado, aunque no habrá nada que no se pueda solucionar.

12 abril de 2024

La Luna formará hoy un aspecto armónico con tu signo y te ayudará a sacar tu lado más humano, ayudando incluso a quienes están pasando dificultades o alguna crisis, tanto si son seres queridos o, simplemente, personas cercanas a ti, compañeros de trabajo o vecinos. Porque alguna cosa de este tipo también te va a pasar.

11 abril de 2024

Después de unos días bastante crispados y difíciles, hoy por fin el destino comenzará poco a poco a devolverte la alegría, y los acontecimientos girarán poco a poco más a tu favor, aunque todavía debes conducirte con cierta cautela, especialmente en el trabajo y los asuntos mundanos. Mayores alegrías en la vida familiar.

10 abril de 2024

Hoy debes tener un especial cuidado con las traiciones, las estafas o simplemente que intenten engañarte de un modo u otro. Sobre todo, si tienes que tomar alguna decisión importante en tu trabajo o tu economía, deberías estar especialmente atento a esta situación. Va a ser, en general, un día de muchos nervios y crispación.