Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

9 mayo de 2021

Será un día en calma, sin grandes sobresaltos y con tiempo para leer o para relajarte con alguna película o cualquier otro entretenimiento. Eso es lo que más te conviene ya que debes descansar física y mentalmente. Por la noche vas a conseguir descansar mucho mejor y olvidar tensiones.

8 mayo de 2021

Afectivamente no te hallas en una mala posición, pero vas a empezar a cambiar de criterio en algún sentido y ya no te va a apetecer experimentar, sino buscar a una persona con proyección de futuro. Es una decisión muy acertada en este momento.

7 mayo de 2021

Acabarás muy pronto con todas las tareas porque lo verdaderamente importante para ti hoy es poder desconectar y salir al aire libre para que la naturaleza te ayude a canalizar y reponer tus energías. Eso es lo que le conviene a tu organismo y a tu mente.

6 mayo de 2021

Si has tenido un revés laboral, tirar la toalla no es una opción. Hay bastantes retos profesionales que aún te puedes plantear. No creas que ya lo sabes todo, busca en otros campos y abre tu mirada desde ya. Es importante que no pierdas la fe en ti.

5 mayo de 2021

Hay muchos sentimientos encontrados hoy con un tema de familia que te pone un poco fuera de tus casillas, de tu talante más colaborador, o de tu buena voluntad. Respira hondo y no entres al trapo de provocaciones. Sigue por el camino de siempre.

4 mayo de 2021

Hoy te sentirás con más tranquilidad en general ya que has conseguido uno de tus objetivos, que puede ser el de no obsesionarte con una cuestión relativa a la salud. En ese sentido, las aguas vuelven a su cauce. Los demás notarán que estás mucho mejor.

3 mayo de 2021

Realizas un trabajo y vas a esperar que se te pague por ello con toda la razón, pero quizá has pecado de ingenuidad y no has dejado las cosas claras desde el principio. Aún estás a tiempo de hacerlo. Plantea tus reivindicaciones sin ningún tipo de miedo.

2 mayo de 2021

Si cambias ciertas actitudes y rectificas, verás cómo mejoran ciertas relaciones o ciertas partes de tu vida. Hacer cosas distintas que no te habías planteado nunca o que no te creías capaz de hacer, significa que estás evolucionando. Es un salto de fe, hazlo.

1 mayo de 2021

Harás bien en seguir descansando todo lo que puedas, ya que es muy importante que recuperes el equilibrio físico y mental y para eso debes buscar algo muy ligero para centrar tu mente en ello. No dejes que vuelvan esos pensamientos oscuros.

30 abril de 2021

Ya llega el fin de semana y sientes liberación de todos los asuntos laborales que han sido tensos o con unas exigencias excesivamente altas tanto a ti como a tu entorno. Deja todo fuera de tu mente y descansa. Busca algo muy relajante.