Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

18 marzo de 2019

Será un día repleto de sobresaltos que tendrás que gestionar de la mejor manera. No sucederá nada grave, pero sí tendrás que poner de tu parte para buscar soluciones rápidas. Ante todo mantén la calma. Marca límites si lo crees necesario. 

 

17 marzo de 2019

Todo en la vida puede verse desde dos perspectivas: una positiva y otra negativa. Hasta las cosas aparentemente malas pueden enfocarse desde un ángulo menos tremendista. No caigas en el error de hacer ningún drama cuando algo no salga como esperabas. Madura.

16 marzo de 2019

Puede que hoy tengas una cita con una persona a la que has conocido por internet y que sientas algo de vergüenza. Pero no debes sentirte mal: simplemente, déjate llevar y la vida te irá diciendo. Por otro lado, recibirás una llamada inquietante. Controla tus emociones. 

 

15 marzo de 2019

Busca en el lado más espiritual para llegar a conectar con tu mente porque eso te llevará a la calma que te mereces después de toda la semana. Un sitio tranquilo o la naturaleza te harán sentir de mucho mejor humor. No dejes que el móvil te coma todo el tiempo, apágalo.

14 marzo de 2019

Desprenderás calma y positividad y eso te va a venir muy bien para arreglar un tema que te preocupa en la familia, y más si tienes hijos. Explicarás lo que sea necesario de una manera que transmitirá soluciones y amor. No tires en ningún momento la toalla y confía en que lo harás bien.

 

13 marzo de 2019

No es mal momento para revisar tus ganancias e incluso para recoger alguna de ciertas inversiones. Puede que te ayuden a solventar otro asunto en el que necesitas tener liquidez. Los negocios se te darán muy bien y lo cierto es que eso favorece tu buen humor. Ojo, no despilfarres.

12 marzo de 2019

Si tienes que hacer alguna gestión pesada relacionada con firmas, contratos etc, lo mejor es que intentes hacerla cuanto antes o incluso on line. Si no sabes, pide ayuda porque encontrarás a alguien dispuesto a echarte una mano. Cuanto antes lo soluciones, mejor.

11 marzo de 2019

Saltarás de una cosa a otra y eso será algo que te haga estar muy cansado por la noche porque el día será muy ajetreado y lleno de obstáculos que si bien no serán graves, si muy pesados. Tómatelo con mucha paciencia y si te ves muy agobiado, pide ayuda.

10 marzo de 2019

No esperes milagros si hace poco que te has propuesto hacer algún ejercicio o seguir un régimen para mejorar tu imagen porque todo debe de ser paulatino y deberás apelar a tu fuerza de voluntad. Pero tu organismo se lo merece y ese cambio de vida a lo más natural será estupendo.

9 marzo de 2019

Tienes que crecer y ampliar tus horizontes, dejando atrás algunos temores que no son reales, al menos si no estás dispuesto a creértelos y sí a saltarlos. Hoy lo verás con claridad y te atreverás en algún terreno personal en el que no estás demasiado seguro. Pero tendrás éxito.