Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

14 diciembre de 2018

Si no concluiste unos estudios o no hiciste un curso que querías hacer, es el momento de hacerlo. No te quedes con esa espinita clavada y toma acción ahora. Tu situación económica es realmente buena y estás preparado para iniciar nuevos cambios y avanzar en muchos aspectos profesionales.

13 diciembre de 2018

No estás del todo satisfecho con algo que hiciste hace unos días que afectó de alguna manera a alguien de tu familia. Trágate todo el orgullo: sería bueno que rectifiques en cierta medida y que, si es necesario, pidas perdón. Si te mantienes rígido en tu postura, solo conseguirás quemarte.

12 diciembre de 2018

Hoy tendrás ocasión de disfrutar de tu pareja en la intimidad, pero cuidado: debes evitar conversaciones conflictivas o volveréis a discutir, una vez más, por las mismas cuestiones. Aprovecha el buen rollo para poner fecha a un viaje que llevas queriendo hacer mucho tiempo.

11 diciembre de 2018

Todo lo que hagas hoy será un éxito gracias al influjo de poderosas energías que estarán de tu lado. También harás contactos nuevos y tal vez organices un viaje por motivos de trabajo. Se te darán bien las relaciones sociales y te sentirás alegre y pletórico. Una jornada inmejorable.

10 diciembre de 2018

Estás en un momento muy bueno en lo profesional, pero aún te queda seguir progresando en el terreno personal. Debes enfocar tu creatividad no solo para el trabajo, sino también para mejorar algunas de tus relaciones. Solo así conseguirás ser más feliz.

9 diciembre de 2018

Te enfrentarás a un reto y tendrás que tomar una decisión complicada que afectará a la relación que mantienes con tu trabajo de aquí en adelante. Te sientes tranquilo cuando te mueves dentro de tu zona de confort, pero ahora es tiempo de que te atrevas a hacer cambios.

8 diciembre de 2018

La tensión se palpará en el ambiente y no sabrás bien qué hacer para escapar de una situación que no será para nada agradable. Tú no tienes la culpa de las decisiones que tomen otras personas acerca de sus propias vidas. Pero no permitas que nadie te diga lo que tienes que hacer. 

7 diciembre de 2018

No estarás del todo bien de salud: una gripe te acechará y podrías caer enfermo a menos que extremes todos los cuidados. Te vendrá de maravilla beber caldos calientes y estar en casa tranquilo. Alguien cercano te ayudará en todo lo que necesites. Cuida de ti.

6 diciembre de 2018

Puede que te sientas estancado a nivel profesional y personal, pero esa desorientación te llevará a un nivel más elevado de felicidad si decides comprometerte contigo mismo y das los pasos adecuados. Una persona que te quiere mucho te ayudará de formas que aún no puedes ni siquiera imaginar.

5 diciembre de 2018

Cuidar tu cuerpo es cuidar tu mente, y al revés. Si tu estado de ánimo es positivo, sentirás efectos beneficiosos en tu organismo. Las molestias que ahora tienes son debidas, en buena medida, a una serie de patrones físicos y mentales de los que tienes que escapar.