Horóscopo Libra Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Últimas predicciones

26 junio de 2019

En el ámbito familiar saldrán a la luz algunos secretos que han estado ocultos desde hace muchos años. Tu fuerza es excepcional, pero ahora te toca pasar a un segundo plano y no tratar de esforzarte tanto. Céntrate en tu vida y todo será más fácil a partir de este momento.

25 junio de 2019

No te preocupes tanto por una decisión que no depende de ti o solo conseguirás que las cosas vayan a peor de lo que están. Te conviene mantener la calma y la tranquilidad en todo momento para que, de esa forma, puedas avanzar hacia el destino que deseas. La vida te está esperando.

24 junio de 2019

Hoy será un buen día pese a que, inevitablemente, tendrás que enfrentarte a numerosas dificultades. Sucederán imprevistos que podrás manejar perfectamente desde tu estado adulto. No te tomes a la tremenda ni lo que escuches ni lo que veas. Nada es para tanto. Puedes ser feliz.

23 junio de 2019

Algunas de las molestias físicas que tienes desde hace tiempo tienen fácil solución, aunque para sanarlas tendrías que adoptar otros hábitos menos dañinos. Tú sabes mejor que nadie qué es lo que más te está perjudicando, pero mientras mires para otro lado seguirás estancado.

22 junio de 2019

Los de tu signo no os lleváis muy bien con las tareas domésticas, pero hoy no te quedará otra que dedicarle unas cuantas horas a las labores del hogar. De lo contrario, tu pareja se enfadará y con bastante razón. Nadie tiene por qué asumir el trabajo al que te has comprometido tú.

21 junio de 2019

Te sorprenderás al mirar tu cuenta corriente, para bien o para mal, pero eso no debe condicionarte de cara a llevar a cabo algunas cosas que te habías propuesto. Estás poniendo de tu parte para superar todas las dificultades y vas por muy buen camino. Sigue así.

20 junio de 2019

En tu relación de pareja las cosas marchan muy bien, pero podrían ir aún mejor si te sinceras más y pones de tu parte para romper la monotonía. Tendrás hoy ocasión de organizar algo sorprendente, que podría tener que ver con una de vuestras aficiones preferidas. Estarás muy feliz de haberlo hecho.

19 junio de 2019

Cuida especialmente hoy tu alimentación y no te dejes llevar por la ansiedad, pues si comes en exceso perderás buena parte de la energía que te será necesaria para afrontar la cantidad enorme de tareas pendientes que tienes. Haz descansos cada poco tiempo.

18 junio de 2019

Demasiadas veces echas balones fuera, pero eso no te servirá de nada. Ahora debes superar una situación problemática que ahora mismo hay en tu vida sin echarle las culpas a nadie. Un amigo te ayudará si se lo pides, pero no estás en posición de exigir nada a nadie.

17 junio de 2019

Alguien te pedirá explicaciones sobre un asunto que solo te concierne a ti, pero no tienes por qué responder ni decir nada. Tu vida privada es solo tuya. Hay personas a tu alrededor que creen saber qué es lo que te conviene, pero no tienen por qué estar en lo cierto. Tu debes decidir lo que te conviene.