Horóscopo Leo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Leo

23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Últimas predicciones

2 junio de 2020

Libras ciertas batallas contra los que no comprenden tu inamovible actitud ante una situación laboral en la que te pones de lado de los que parecen más vulnerables. Pero te mantienes muy firme en tus convicciones y en lo que vas a exponer en público.

1 junio de 2020

Necesitas un empujón hoy para volver a hacer un trabajo o una tarea de una manera determinada, algo que no es muy de tu agrado y quizá te cueste un poco. Ponte metas cortas y verás como lo llevas mejor. No quieras abarcar demasiado el primer día.

 

31 mayo de 2020

Te gusta cumplir las normas y no tienes inconveniente es seguirlas al pie de la letra por el bien de todos aunque no te gusten o no estés de acuerdo con alguna de ellas. Esa postura es generosa y hoy te va atraer muchas más satisfacciones de las que esperas.

30 mayo de 2020

Hoy sientes mucha fuerza interior y plenitud que vienen a solucionar esas cosas que te habían dejado algo triste. De alguna manera la esperanza se renueva en ti, quizá porque alguien muy querido te regala una amable sonrisa que te llega al corazón.

 

29 mayo de 2020

Sentirse culpable no es el camino de solucionar algo en una relación afectiva o con la familia. Si consideras que has cometido un error, pide perdón, pero también perdónate a ti. Un amigo te puede ayudar en eso y te descubrirá muchas cosas interesantes.

28 mayo de 2020

Será un día con bastantes prisas en todos los sentidos y eso puede que acabe pasándote factura en lo físico. No debes dejarte llevar por exigencias absurdas o de abuso de cualquier tipo. Pon freno cuanto antes a alguien que no es muy de fiar, aléjate.

27 mayo de 2020

Ojo con mostrar hoy un aspecto frívolo o caprichoso en tus comentarios porque ese toque un tanto egoísta te puede hacer quedar mal con más gente de la que crees. Intenta ser prudente y actúa con cautela al tratar ciertos temas bastantes serios o tristes.

26 mayo de 2020

No cargues con toda la responsabilidad de un asunto complejo que debe repartirse entre varias personas. Deja que cada uno haga lo que debe de hacer y sobre todo, escucha sus opiniones y comentarios. Hay alguien que tiene ideas muy aprovechables.

25 mayo de 2020

Has conseguido ahorrar bastante en estos últimos tiempos porque has sabido organizar bien tus recursos y eso te vas a dar mucha tranquilidad de cara al futuro. Te vendrá muy bien dentro de poco tiempo y te alegrarás de la decisión cautelosa que tomaste.

24 mayo de 2020

Saldrás con buen pie de un pequeño malentendido que seguramente tiene lugar en las redes sociales. Probablemente has dicho algo con buena intención, pero alguien lo ha entendido al contrario. Cuanto antes lo pongas en claro, mejor para que reine otra vez la calma.