Horóscopo

El signo Leo

23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Últimas predicciones

25 mayo de 2024

A partir de hoy, y a lo largo de todo un año, Júpiter comenzará a transitar por la casa o sector undécimo de Leo y su influencia benéfica te va a ser de gran ayuda para que puedas realizar algunos de tus sueños o ilusiones más importantes, tanto si son de carácter material como relacionados con tu vida íntima o tu vocación.

24 mayo de 2024

Este día un tránsito muy favorable de la Luna te va a traer importantes alegrías, especialmente en las relaciones humanas y los asuntos del corazón en general. Buenas noticias relacionadas con el amor o el ámbito familiar, así como la posibilidad de solucionar algún desencuentro o malentendido ocurrido en el pasado.

23 mayo de 2024

A lo largo del día de hoy, la Luna llena te llevará a desplegar una gran actividad e intentarás abarcar varios asuntos al mismo tiempo, de forma que al final te quedará la sensación de haberte movido mucho y hecho muchas cosas, y, sin embargo, te va a parecer que los frutos no están a la altura. Pero todo estará en tu cabeza.

22 mayo de 2024

El alineamiento del Sol con planetas benéficos, como Venus o Júpiter, te va a ayudar a desbloquear situaciones muy difíciles relacionadas con el trabajo o los asuntos financieros, que te estaban causando muchos quebraderos de cabeza. Podrás hallar las claves necesarias para superar cualquier crisis y avanzar de nuevo.

21 mayo de 2024

La semana te va a traer excelentes perspectivas relacionadas con el trabajo, las finanzas y las posibilidades de elevarte o lograr protagonismo o reconocimientos a nivel social. Ahora debes dirigir tu energía hacia todos estos ámbitos porque la suerte te va a ayudar con bastante mayor intensidad de lo que suele ser habitual.

20 mayo de 2024

A partir de hoy, primero el Sol y después Júpiter, comenzarán a transitar por tu casa once y a lo largo de los próximos meses se van a hacer realidad muchos de tus sueños, tanto del ámbito material y social como de asuntos personales y sentimentales. Este es el momento de luchar y de sembrar, porque ahora recogerás.

19 mayo de 2024

Hoy vas a tener un día marcado por las vivencias y acontecimientos inesperados, mientras que todo lo que esperas puede que no suceda o experimente cambios drásticos y radicales. Pero no debes preocuparte, porque lo verdaderamente feliz te vendrá de manera inesperada. Déjate llevar por el destino, no te arrepentirás.

18 mayo de 2024

Un magnífico alineamiento entre Sol y Júpiter te va a traer un fin de semana activo y afortunado, en el que todo va a suceder en armonía con tus deseos, y hasta incluso también será afortunado cuando suceda lo contrario, porque será para traerte algo mejor o que te va a hacer más feliz. Gran actividad constructiva y optimista.

17 mayo de 2024

La influencia de Saturno hará que hoy percibas el día con mayores dificultades y, a un nivel general, más complicado de como luego va a ser, en realidad. Es como un día que amanece nublado y gris, aunque más tarde, según pasan las horas, las nubes se van rompiendo y termina saliendo un Sol que presagia toda clase de alegrías.

16 mayo de 2024

Un giro inesperado de los acontecimientos te va a traer un triunfo o una gran alegría en un asunto que se te estaba torciendo cada vez más y que tú mismo lo veías cada vez más negro. Sin embargo, ahora los mejores planetas gobiernan tu destino y vas a recibir una ayuda decisiva y con la que no contabas que te hará justicia.