Horóscopo Leo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Últimas predicciones

23 julio de 2018

Estás en un momento de salud muy bueno, te sientes lleno de energía y desbordas vitalidad. Pero ojo, guarda cuidado y no te contagies de ciertas personas cuyas preocupaciones podrían hacerte ver la realidad de un modo más pesimista. Necesitas estar fuerte para todo lo que viene.

22 julio de 2018

El Sol entra hoy de forma arrolladora en tu signo y te ayuda a tomar una decisión que podría cambiar tu vida, pero tendrás que vencer un miedo que está muy arraigado en ti. No obstante, pasarás un día muy intenso y feliz, con sensaciones muy positivas en general.

21 julio de 2018

Algo no saldrá hoy como tenías planeado, pero ante todo debes mantener la calma. Mantén una actitud positiva y así podrás disfrutar de lo nuevo que la vida te proponga. En el pasado has dejado pasar demasiadas oportunidades, no cometas el mismo error ahora.

20 julio de 2018

Estás en un buen momento económico pero no debes confiarte: tienes que seguir emprendiendo y dando lo mejor de ti cada día para que puedas prosperar aún más. Es posible que en los próximos meses sobrevengan dificultades para las cuales es bueno que vayas preparándote.

19 julio de 2018

Tu mundo interior es más grande de lo que a veces son conscientes ciertas personas de tu entorno más próximo. No tienes por qué dar explicaciones sobre lo que es bueno o malo para ti. Ve a lo tuyo, pero no perjudiques a nadie. Si sientes que quieres estar unos días solo, hazlo.

18 julio de 2018

Hay algunos asuntos urgentes que tienes que solucionar en primer lugar, así que no te enredes con cosas que son menos importantes. Tendrás tiempo para divertirte y hacer planes, pero ahora debes tener en cuenta qué es lo primero. En unos días te alegrarás de haber hecho el trabajo.

17 julio de 2018

Estás haciendo mucho esfuerzo para conseguir algo que es tu gran meta desde hace tiempo. No hagas caso a algunas personas de tu entorno que se muestran algo negativas con respecto no solo a tu situación, sino también a la de ellas. No te rindas: vas a conseguirlo.

16 julio de 2018

Te sentirás triste tras una tonta discusión con la persona que más quieres. Habla todo lo que tengas que hablar con ella, de forma sincera, y arregla la situación antes de que os vayáis a dormir. No le des más importancia de la que ella le ha dado. Las aguas volverán a su cauce en un abrir y cerrar de ojos.

15 julio de 2018

Te estás aferrando demasiado a algunos objetos para los que ya no encuentras el sitio ni el lugar y eso no es bueno. El desapego te vendrá muy bien en este momento de tu vida. Expulsa de tu hogar y de tu vida todo lo que ya no te sirve y quédate solo con lo que a día de hoy te importa de verdad.

14 julio de 2018

Estarás hoy algo más vulnerable que de costumbre: los recuerdos del pasado te atraparán por completo y la nostalgia se apoderará, por momentos, de ti. Permítete estar tranquilo, sentir lo que tengas que sentir y no te agobies con nada. Mañana será otro día y volverá a salir un sol radiante.