Horóscopo Leo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Leo

23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Últimas predicciones

10 mayo de 2021

Hablarás o estarás en contacto a través del wasap con una amiga o un amigo del que hace tiempo no sabías nada. Esto te proporciona alegría, pero a la vez cierta tristeza. Tendrás sentimientos encontrados porque el paso del tiempo y los cambios te afectarán.

9 mayo de 2021

A veces te asaltan dudas sobre una decisión que tiene relación con lo económico y piensas si has hecho mal en dar ese paso que implica tanta responsabilidad, pero debes buscar la tranquilidad y no anticiparte a ningún escenario negativo que no es real.

8 mayo de 2021

Por fin tienes la oportunidad de hacer algo que te gusta mucho y eso te da energía de sobra. Disfrutarás sin pensar en nada más y podrás expandirte a tu gusto en todos los sentidos. Aprovecha la jornada para reconciliarte con todas esas cosas que creías perdidas.

7 mayo de 2021

Tendrás una reunión en la que se juega mucho sobre ciertas posiciones y ambiciones de algunas personas. Debes poner mucha atención y no dejar que te quiten algo que te has merecido de sobra. Quizá ha llegado el momento deponer las cartas sobre la mesa.

6 mayo de 2021

Todo lo que compartas hoy con los demás va a significar para ti un ejercicio de positividad que te acerca a metas muy importantes desde el punto de vista espiritual. Déjate llevar por ese camino de reconciliación. Alguien te lo va a agradecer mucho.

5 mayo de 2021

Aunque no estés muy de acuerdo en muchos aspectos, sí es cierto que hoy encontrarás la manera de conciliar tus opiniones con una persona a la que tienes mucho afecto y a la que estás intentando ayudar de alguna manera. Lo vas a conseguir.

4 mayo de 2021

Hay una noticia que hoy te puede llevar a tomar cierta decisión importante, quizá respecto a tu pareja. No verás las cosas igual que antes y tu punto de vista va a ser mucho más exigente en cierta manera. Será algo un poco complejo, pero merecerá la pena.

3 mayo de 2021

Mirarás hoy todo con cierta displicencia porque ves que de alguna manera no se están cumpliendo tus expectativas. Quizá es que las tengas demasiado altas y no sean muy realistas. Revisa tus conceptos porque de esa manera puedes adecuarlos a la realidad.

2 mayo de 2021

Tu fuerza de voluntad hoy te lleva a dejar quizá el descanso para ponerte a hacer algún pequeño trabajo o adelantar algo de cara a la semana que viene. Esto es bueno, pero debes analizar cuánto tiempo dedicarle, ya que es fundamental que desconectes y recargues pilas.

1 mayo de 2021

No confías plenamente en un amigo o en una amiga y eso hace que le ocultes alguno de tus planes o cierto asunto que crees que nadie debe de saber. Pero terminarás saliendo a la luz y eso puede perjudicar esa amistad. Ten cuidado porque te puede traer disgustos.