Horóscopo Leo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Leo

23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Últimas predicciones

20 noviembre de 2018

Haz como si no hubieras visto nada si sorprendes a alguien a quien conoces en un asunto amoroso que no es el habitual. Al fin y al cabo, cada persona tiene derecho a su intimidad y a no ser descubierto. Es su vida, no la tuya y eso debes de tenerlo muy claro.

19 noviembre de 2018

Deja que una persona se acerque a ti y no te pongas a la defensiva de antemano, escúchala y deja que te explique sus razonamientos sobre un asunto con el que habéis tenido muchas diferencias e incluso discusiones. Pero ha llegado el momento de zanjar las rencillas.

18 noviembre de 2018

Tendrás momentos agradables y sobre todo tiempo para escuchar a tu pareja y saber lo que piensa de algo que os atañe a los dos y que significa una responsabilidad compartida. Aunque tengáis punto de vista diferentes, al final vais a llegar a un acuerdo.

 

17 noviembre de 2018

Puede que te encuentres con una situación un tanto desconcertante y no sepas cómo reaccionar. Intenta mantener la calma en todo momento y escuchar las razones y explicaciones que te den, pero también di lo que piensas, aunque sin alterarte. Todo se aclarará.

16 noviembre de 2018

Podrás evitar, si te lo propones, un enfrentamiento con un compañero de trabajo o con un superior que estará más susceptible de lo normal. No seas orgulloso y así la tormenta pasará muy rápido. Céntrate en tus intereses y serás tú el beneficiado. En el hogar alguien te esperará de una forma cálida.

15 noviembre de 2018

En un evento o acto social, te encontrarás con alguien de tu pasado y vivirás una situación algo tensa, al menos en un principio. Luego, sin embargo, la cosa será más fluida entre vosotros e incluso podrías llegar a sentirte bien hablando con él. El resentimiento no te va a servir para nada.

14 noviembre de 2018

Necesitas hacer nuevos contactos a nivel profesional para no quedarte estancado. A veces te da pereza socializar, pero debes vencer esas resistencias internas que pueden impedirte prosperar. Sé proactivo y adáptate con inteligencia a los cambios que la vida te vaya proponiendo.

13 noviembre de 2018

Te sentirás algo inquieto ante el comportamiento extraño de una persona a la que quieres, pero solo podrás darle tiempo y confiar en ella. A veces quieres las cosas ya, pero eso no va a funcionar esta vez. Si ayer te pasaste con alguien, hoy pídele perdón. No seas orgulloso.

12 noviembre de 2018

Puede que hayas cometido algunos excesos y hayas ganado algo de peso, pero no debes preocuparte: perderás, de forma natural, todos los kilos que has cogido. Solo tienes que recuperar tus buenos hábitos poco a poco. Huye de dietas milagro que son una trampa.

11 noviembre de 2018

Atraviesas una etapa llena de retos tanto personales como profesionales, pero al mismo tiempo estás más feliz que nunca. No permitas que nadie hoy consiga robarte tu paz interior: te digan lo que te digan, déjalo pasar y no le des más importancia de la que tiene. Aléjate de las discusiones y ve a lo tuyo.