Horóscopo Leo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 abril de 2018

El dinero llegará a tu vida en abundancia en los próximos meses: estarás en racha y la racha continuará siempre y cuando sigas comprometido con un trabajo que empieza a dar frutos. La suerte no es algo que llega por casualidad: tú estás creando tu propio destino.

26 abril de 2018

En tu interior hallarás la respuesta que estás buscando a algo que te preocupa enormemente. Pero no será de un día para otro. Necesitas darte tiempo e invertir en autoconocimiento. Todo va a ser más fácil de lo que crees siempre y cuando confíes en ti.

25 abril de 2018

Todo irá bien en el amor, pero las cosas se complicarán un poco en lo profesional. Lo más importante es que tu ánimo no decaiga: mantén tu estado de bienestar y el poderoso presente te traerá nuevos e inesperados regalos. No te vengas abajo suceda lo que suceda.

24 abril de 2018

Conduce con precaución y extrema las medidas de seguridad: hoy podrías cruzarte con alguien muy imprudente. No te pasará nada, pero sí podrías llevarte un buen susto a menos que estés muy atento en todo momento. En el trabajo todo fluirá de maravilla.

23 abril de 2018

Hoy te cruzarás con algunas personas tóxicas que no te comprenderán ni te apoyarán, pero debes entender que tú no necesitas ese apoyo. Estás en el mejor momento de tu vida: no pierdas ni un segundo más en quienes, simplemente, no están a tu altura.

22 abril de 2018

La Luna creciente en tu signo hoy te lleva a ver muy cerca y con tus propios ojos la recompensa a tanto esfuerzo como vienes haciendo en el último año, pero no debes bajar la guardia en estos últimos días en los que estás tan cerca de tu objetivo final. Por lo general eres muy disciplinado, pero tú sabes bien cuál es tu punto débil.

21 abril de 2018

Te costará recuperar la armonía después de una acalorada discusión que no te llevará a ningún sitio pero que sí te hará aprender una lección importante sobre ti mismo. Tu ego y tu orgullo a veces te juega una mala pasada: debes trabajar más en ti.

20 abril de 2018

Te espera un fin de semana muy alocado en el que no faltará pasión ni vivencias de todo tipo. Si te abres a las nuevas experiencias que te pueda brindar la vida, podrías conocer a alguien especial antes de lo que has imaginado. La magia existe siempre y cuando creas en ella.

19 abril de 2018

No tienes por qué seguir insistiendo en que te den la razón en algo que realmente solo tiene sentido para ti. Respeta que los demás miembros de tu familia puedan tener su propia visión de las cosas y sigue haciendo lo que tú consideres adecuado. No seas testarudo.

18 abril de 2018

Verás una película en el cine que te emocionará mucho y de ella extraerás un mensaje valioso que podrás aplicar a tu propia vida. Debes seguir atento a las señales que te irán indicando cuáles son los pasos que debes seguir en esa búsqueda de la felicidad.