Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 febrero de 2018

El ambiente familiar será inestable y raro: ciertos comportamientos de algunos seres queridos te inquietarán. Pero si no entras en discusiones banales y tratas de pasar por alto los errores de los demás, todo volverá a colocarse en el momento preciso. Así, la paz familiar se restaurará.

20 febrero de 2018

Recibirás una propuesta por parte de un compañero de trabajo te dejará lleno de dudas y de incógnitas. No tengas prisa en responder: debes permitir que las ideas fluyan libremente para que puedas llegar a una conclusión lógica sobre lo que quieres hacer en tu vida.

19 febrero de 2018

Retrasar un viaje que aún no está cerrado del todo en tu agenda, será lo más inteligente. Sabes bien en qué debes centrar ahora mismo toda tu energía. Lo demás será una pérdida de tiempo. Confía en el proceso de la vida: cada cosa llegará a su debido momento.

18 febrero de 2018

La vida te sorprenderá, dentro de muy poco, con algo muy esperado y deseado por ti. Puede que se trate de un asunto sentimental, pero las cosas no sucederán como tú habías imaginado: todo será mucho mejor. Permítete disfrutar de las cosas mágicas que están a punto de suceder.

17 febrero de 2018

Tu ritmo de vida es trepidante, pero no por ello sientes estrés. Por primera vez en la vida estás haciendo lo que deseas hacer realmente. Protege tu propósito de ciertas voces críticas y sigue haciendo lo mejor que puedes todo lo que sabes hacer. El éxito está asegurado.

16 febrero de 2018

No renuncies a nada y menos a eso que te hace tanta ilusión porque en este momento no puedas conseguirlo o nadie pueda acompañarte. Más adelante te encontrarás con toda la energía suficiente para ese reto. Mientras tanto, da un paso adelante en algo que aún te da miedo.

15 febrero de 2018

Hoy recibes una noticia que te pone alerta en relación con una propiedad o un inmueble del que quizá no te has ocupado mucho, pero ahora tendrás que invertir tiempo, y probablemente algún dinero, en él.

 

14 febrero de 2018

A veces crees que llevas toda la razón y discutes con alguna persona muy cercana por ello y eso no es algo que debas seguir haciendo. Intenta eliminar cierto grado de intolerancia o de deseos de imponer tu criterio siempre. Ser asertivo y mostrar tu opinión no significa ser agresivo.

13 febrero de 2018

Sueles ser una persona muy activa y no crees demasiado en las supersticiones así que hoy vas a dar un paso al frente en un negocio y lo más probable es que te salga muy bien. Conseguirás que encajen piezas complicadas, es cuestión de perseverancia y energía y no te van a faltar.

12 febrero de 2018

Tu pasión por muchas cosas de la vida se verá hoy incrementada y notarás una nueva manera de enfocar un asunto que te puede dar muchas satisfacciones. Ese cambio que vas a hacer te supone una gran diferencia y lo cierto es que ahora te encontrarás con mucha fuerza.