Horóscopo Leo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Leo

23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Últimas predicciones

24 mayo de 2019

Tienes alma de líder pero últimamente andas algo apagado. Te dejas influenciar por los demás y no expones claramente tus puntos de vista. Sé sincero con lo que tú quieres y no dejes que nada ni nadie apague tu luz. No debes juzgar a nadie, pero tampoco juzgarte a ti.

23 mayo de 2019

Hoy recibirás el reconocimiento que llevabas mucho tiempo esperando por parte de uno de tus superiores. Te sentirás muy bien, pero no debes olvidar que el verdadero reconocimiento solo puede venir de ti mismo. Debes darte todo lo que necesitas y valorarte tú. Disfruta del éxito con alguien querido.

22 mayo de 2019

Hay una persona que te gusta desde hace algún tiempo, pero no terminas de dar el primer paso por miedo a ser rechazado. Es bueno que te atrevas a decir y expresar lo que sientes, independientemente de lo que suceda. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar si te atreves, aunque solo sea experiencia.

21 mayo de 2019

Un viaje próximo será transformador para ti hasta el punto de que podría llegar a cambiarte la vida. Porque cuando cambias la forma en que ves las cosas, las cosas que miras también cambian. En el terreno económico sería aconsejable que ahorres algo de dinero en las próximas semanas.

20 mayo de 2019

Una llamada inesperada cambiará toda tu agenda y volverá del revés toda tu agenda para varios días, incluso para el resto de la semana. Tendrás que asumir riesgos nuevos si verdaderamente quieres avanzar. Para eso tendrás que confiar en ti y en tus posibilidades. Alguien te observa con detenimiento.

19 mayo de 2019

Tu madre, tu padre o un familiar muy cercano te pedirán un favor al que no podrás negarte. Puede que tengas que cambiar toda tu agenda, pero recuerda qué personas son las más importantes en tu escala de valores. En el trabajo surgirá un imprevisto que gestionarás asombrosamente bien.

18 mayo de 2019

Practicar algún deporte te vendría de maravilla para calmar tu mente en tu primer día libre en bastante tiempo. Debes tomar algunas decisiones importantes que podrían afectar a tu salud. Tú sabes, en el fondo, qué es lo que más te conviene. Es hora de que lo lleves a cabo sin esperar ni un minuto más.

17 mayo de 2019

Tu fin de semana está lleno de planes sugerentes, pero surgirá algún imprevisto que hará que tengas que cambiar todo lo que tenías pensado. Toma decisiones desde tu estado adulto y no te pongas nervioso. Tal vez se enfade contigo un amigo, pero se le pasará pronto.

16 mayo de 2019

Hoy tendrás un grave malentendido con una persona con la que no tienes demasiada confianza y te sentirás algo más inquieto de lo normal, pero solo tienes que dejar que pase el tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce. Céntrate en lo que es importante.

15 mayo de 2019

Vivirás momentos de mucho romanticismo con tu pareja, a la que cada día quieres más. Se ha materializado un sueño que tenías desde hace años: una relación en la que verdaderamente pudieras ser tú. Ahora te toca cultivar el amor todos los días para mantenerlo vivo.