Horóscopo

El signo Leo

23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Últimas predicciones

20 mayo de 2022

Lo más importante de este día es que va a salir de un modo totalmente contrario a como tú te esperas, pero no te inquietes porque es muy probable que salgas ganando. Las cosas buenas con las que contabas probablemente no van a sucede, pero en compensación vendrán otras mucho mejores.

19 mayo de 2022

Hoy puedes tener un día estupendo pero sobre todo porque te vas a sentir muy bien en tu interior y tu actividad resultará fructífera y acertada en todos los ámbitos, tanto en el trabajo como en la vida íntima y familiar. Te sientes inspirado y animado por un propósito que da sentido a tu vida.

18 mayo de 2022

Ten precaución con tus finanzas, patrimonio y asuntos materiales en general porque podrías tomar una decisión equivocada o quizás tengas que afrontar un momento difícil. Si puedes evitarlo procura no dejar para otro día las iniciativas importantes que debas tomar respecto a la economía.

17 mayo de 2022

Hoy estás de suerte porque te espera algún éxito profesional o alguna importante alegría de tipo personal gracias a excelentes influencias de la Luna y Venus. Iniciarás el día algo desmotivado, pero pronto el destino te va a dar una gran sorpresa y algún sueño o ambición va a hacerse realidad.

16 mayo de 2022

Los astros están cada vez más a tu favor, sin embargo, debo advertirte que quizás hoy no comiences el día con buen pie y por ello te conviene hacer las cosas con sensatez y prudencia, al menos en lo relacionado con el trabajo. Pero no te preocupes porque tan solo es una turbulencia pasajera.

15 mayo de 2022

Te espera un día un poco difícil en los asuntos familiares o del corazón, pero porque siempre intentas que los demás hagan lo que tú quieres y a veces, sin tu mismo darte cuenta, te comportas casi como un tirano. Hoy hay peligro de que vivas un amargo desencuentro o sufras un desengaño.

14 mayo de 2022

Hoy la suerte va a estar de tu lado a la hora de gozar de alegrías y placeres, además también te encontrarás lleno de paz interior y felicidad o al menos de bastante buen ánimo. Va a ser un día ideal para disfrutar del amor o también para hacer todas aquellas actividades que más te ilusionen.

13 mayo de 2022

La suerte va a estar de tu lado hoy, especialmente en los asuntos administrativos y papeleos o también en los juicios y asuntos relacionados con la justicia, donde las cosas saldrán del modo que tú deseas o lograrás evitar que otros te hagan el daño que desearían. Contarás con el apoyo de amigos.

12 mayo de 2022

No te pongas nervioso, lo quieres conseguir todo "ya" y las cosas necesitan su tiempo por muy favorable que sea el cambio que en estos días te traen los astros. Hoy podrías tener un episodio doloroso o desagradable en el ámbito del trabajo porque al fin los enemigos se van a quitar la careta.

11 mayo de 2022

Te espera un día feliz en el que las cosas saldrán del modo que a ti te gustaría, especialmente en los asuntos de tipo más íntimo o personal, incluso sin descartar la posibilidad de un encuentro sentimental inesperado. También vas a desplegar una inusitada y exitosa actividad en tu vida profesional.