Horóscopo Leo Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Leo

23 de julio - 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Últimas predicciones

21 enero de 2019

La Luna llena en tu signo te hace estar pensativo sobre un asunto que te preocupa y que no termina de resolverse por sí mismo. Tranquilo: de momento, lo mejor que puedes hacer es esperar. En el ámbito familiar escucharás un comentario que podría dolerte un poco. No hagas mucho caso y sigue a lo tuyo.

20 enero de 2019

Tu sabiduría interior te está aconsejando que hagas algo diferente a lo que has estado haciendo en las últimas semanas o meses. Se trata de un paso decisivo que podría cambiar tu percepción de la realidad y tu manera de estar en el mundo. Lo darás en el momento perfecto y te abrirá un camino lleno de felicidad.

19 enero de 2019

Estás más vulnerable de lo habitual y eso te lleva a sentimientos de confusión y tristeza. Puede que tengas la sensación de que estás actuando por inercia o de que son los otros quienes están marcando tu camino. Toma el control de tu vida y toma nuevas decisiones.

18 enero de 2019

No dejes que el dinero, lo económico, sea el motivo por el que mantienes ciertas actitudes relacionadas con la familia o con un ex. Lo más importante es que valores lo emocional y lo que realmente es bueno para ti, lo demás no tiene sentido, sobre todo perder tiempo escuchando palabras que no te interesan.

 

17 enero de 2019

No eches la culpas a nadie de algo de lo que sólo tú eres responsable. Analiza bien cuál ha sido el error y pon la solución para no volver a cometerlo. Después, perdónate y sigue adelante. Todos cometemos errores y no merece la pena estar dándole  vueltas y vueltas.

16 enero de 2019

Un buen paseo, incluso si hace frío, te va a sentar hoy muy bien para equilibrarte mentalmente. Si lo haces por un lugar en el que haya naturaleza, el beneficio será aún mayor. Respira hondo y deja tu mente en blanco. Te recargarás de energía positiva y la transmitirás.

15 enero de 2019

Te llega una propuesta interesante desde el punto de vista profesional, pero implica invertir tiempo o trabajar en otra ciudad y eso frena tu entusiasmo. No debes tomar una decisión precipitada. Date un tiempo para meditar y analizar las ventajas y las desventajas.

 

14 enero de 2019

Hay muchas opiniones a tu alrededor muy diferentes sobre un tema familiar en el que debes tomar una decisión. Está bien que escuches a los demás, porque hay un punto de vista distinto de una persona que te será muy útil. En cualquier caso, será una decisión consensuada.

13 enero de 2019

Debes escuchar el consejo de un amigo o amiga que te quiere bien y ve que estás repitiendo un error del pasado. Hay cierta persona tóxica bastante cerca de la que te debes desprender cuanto antes. Mira por ti y no dejes que te llegue de sensaciones negativas que no te hacen bien.

 

12 enero de 2019

Tu mente estará hoy muy clara par analizar ciertas cosas, así que quizá es el mejor momento para una conversación reposada con la pareja o con un hijo para establecer algunos criterios de cara al año que comienza o para intentar solucionar un problema. Será muy productiva, con bases muy firmes.