Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 mayo de 2018

Descubrirás algo que no sabías de tu pareja y esto provocará una reacción en ti que, tal vez, pueda llegar a ser desmesurada. Podría desatarse una tempestad entre vosotros que solo aumentaría tu grado de malestar. Sé comedido y evita daños innecesarios.

24 mayo de 2018

Algunos momentos de tu pasado en los que fuiste muy feliz vendrán a tu mente una y otra vez. La nostalgia te invadirá y te sentirás preso de la melancolía. Quedar con un buen amigo para charlar y que así puedas cambiar de disco puede ayudarte mucho.

23 mayo de 2018

La única guía a la que hoy debes hacer caso será tu intuición: ignora a esas personas que intentarán confundirte y frenarte. Hacer realidad tus sueños, en este momento de tu vida, debe ser lo más importante. Antes de que llegue la noche recibirás una noticia positiva.

22 mayo de 2018

Te sentirás más creativo que nunca y estarás en condiciones de desarrollar tus talentos y habilidades artísticas. Podrás crear algo muy bonito, pero para ello tendrás que decir que no a alguna que otra persona que tratará de apartarte de lo que tu corazón anhela en este momento.

21 mayo de 2018

Estás en racha: al fin te devolverán un dinero que ya creías perdido, firmarás un contrato de un proyecto importante y una persona de tu familia te dará una buena noticia. La suerte ha llegado para quedarse un tiempo, pero tú debes esforzarte para que todo salga bien.

20 mayo de 2018

Llega el Sol a tu signo, en su ciclo anual y te aporta la fuerza que trae consigo. Tendrás muchas actividades en una jornada en la que disfrutarás mucho pero no hagas varias cosas a la vez y planifica bien todo lo que hagas, adelantándote a posibles imprevistos.

19 mayo de 2018

Se estrecharán unos lazos afectivos que te unirán aún más a una persona con la que has compartido bastantes cosas en las últimas semanas o meses. Por momentos dudarás sobre la naturaleza de estos sentimientos, pero finalmente concluirás que solo os une una amistad. 

18 mayo de 2018

Hacer nuevas amistades te vendrá de maravilla en este momento en el que empiezas a sentirte solo. No tengas reparos en quedar con grupos a través de aplicaciones de móvil o redes sociales: si lo haces, te podrías sorprender mucho y tu vida se enriquecerá.

17 mayo de 2018

Estás dejando tu vida afectiva en un segundo plano y eso no es del todo bueno. Tu trabajo es importante, pero no es lo único. No puedes dejar pasar el tiempo como si no pasara nada: reacciona antes de que sea demasiado tarde y puedas llegar a arrepentirte.

 

16 mayo de 2018

Te sentirás algo inquieto, perdido y desbordado por las circunstancias. Recibirás toda la ayuda necesaria para concluir un proyecto que a veces piensas que es demasiado grande para ti. Ten fe y persevera: eres capaz de hacer todo lo que te propongas.