Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

3 octubre de 2022

Vas a iniciar el día con mucha fuerza y dispuesto a darle la batalla a todos los problemas y asuntos pendientes, todo ello sin duda debido al influjo del belicoso planeta Marte, que se halla en Géminis. Te espera un día de éxitos y realizaciones aunque las cosas no te caerán del cielo, sino que serán el resultado de tus esfuerzos.

2 octubre de 2022

El destino te prepara un domingo bastante bueno y placentero, en el que todas las cosas se desarrollarán según tus deseos o simplemente tendrás experiencias muy agradables, especialmente en la vida sentimental y familiar, donde además también te podrías encontrar alguna sorpresa, naturalmente para bien. Un día feliz.

1 octubre de 2022

El belicoso planeta Marte se halla en tu signo y hoy su energía no será positiva, por lo que puede llevarte a un aumento de tu inestabilidad emocional, a desplegar una desbordante actividad pero mal canalizada o sin un rumbo claro. También conviene que tengas precaución con las lesiones en el caso de que realices deportes.

30 septiembre de 2022

Ten prudencia con el amor porque te podrías llevar un desengaño o quizás meterte en una relación que te va a traer muchos sacrificios y penalidades, aunque al mismo tiempo también te sientas muy feliz. En estos momentos los asuntos de corazón te podrían complicar la vida más de lo esperado y debes actuar más fríamente.

29 septiembre de 2022

La suerte, los éxitos y las realizaciones vuelven de nuevo a tu vida, o en su caso, la recogida de muchos frutos que has estado sembrando a lo largo de las semanas o meses anteriores, y aunque te rodean algunos enemigos solapados o falsos amigos, al final no van a conseguir cortarte el camino. Todo saldrá como tú deseas.

28 septiembre de 2022

Los asuntos financieros y materiales en general van a protagonizar este día tanto para bien como para mal. Por lo lado tienes la suerte a tu favor y te surgirán oportunidades y posibles llegadas de dinero, pero, por otro lado, debes pensar muy bien todo lo que haces porque existe riesgo de que te equivoques o que te engañen.

27 septiembre de 2022

Hoy sabrás superar con éxito un momento difícil en tu trabajo, un ataque por la espalda o una traición. Tus enemigos darán la cara e intentarán causarte problemas o hacerte fracasar, pero gracias a tu gran listeza y sobre todo tu gran intuición lograrás anticiparte a ellos y anular o desviar sus ataques. Debes estar muy atento.

26 septiembre de 2022

La semana comenzará bien para ti aunque con bastante inestabilidad e indecisión a la hora de afrontar las cosas y tomar las decisiones correspondientes en tu trabajo, los negocios o la vida social, además, tu cabeza estará ocupada con otras cosas de tu vida más íntima o familiar. A pesar de todo, resolverás bien el día.

25 septiembre de 2022

Te vendría muy bien hacer algún viaje, alejarte de tu medio ambiente habitual, incluso ir a un sitio donde esté cerca el mar o algún río, un lugar donde tu mente pueda serenarse y detener los cientos de pensamientos que se agitan en su interior. A ti que te encanta relacionarte y estar con gente hoy te vendría bien estar solo.

24 septiembre de 2022

Alguien viene a ayudarte y a darte ánimos en un momento de decaimiento emocional. Te espera un día bastante bueno, pero en un principio a ti te parecerá todo lo contrario. También es cierto que necesitas descansar, parar un poco tu gran actividad física e intelectual, dejar la mente en blanco y disfrutar más del momento.