Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

16 julio de 2018

Últimamente no estás a gusto en el trabajo y eso empieza a preocuparte. No sabes exactamente qué está fallando, pero intuyes que tiene que ver con la relación que mantienes con alguno de tus compañeros. No dejes de sentirte libre para expresar tus opiniones. 

15 julio de 2018

Expresa con total sinceridad tus sentimientos hacia una persona por la que sientes algo desde hace unos días. Puede que su respuesta no sea exactamente la que tú esperas, pero eso puede cambiar en poco tiempo. Lo importante es que seas tú mismo. Te sentirás bien.

14 julio de 2018

Estos días estarás mucho más receptivo a los cambios y hoy, concretamente, alguien podría proponerte algo que tendrías que considerar tranquilamente y en calma, sin dejarte influenciar por nadie. Tú eres el único que debe decidir sobre su futuro. Toma el control.

13 julio de 2018

Alguien de tu entorno más cercano te pedirá ayuda para poder llevar a cabo el proyecto más importante de su vida. No es que estés muy holgado económicamente en este momento, pero debes ayudarle: sabes que esa persona haría por ti todo lo que estuviese en su mano.

12 julio de 2018

Arrastras algún problema de salud desde hace días y no terminas de curarte. Es hora de que realmente mires por ti y no hagas nada que te perjudique hasta que estés totalmente recuperado. Tienes demasiado miedo a la soledad, pero a veces la mejor forma de evitar el miedo es enfrentándolo.

11 julio de 2018

Te sientes algo solo e incomprendido, pero la vida podría sorprenderte pronto con la llegada de nuevas personas que te estimularán y te comprenderán como no lo había hecho hasta ahora nadie de tu entorno. Los cambios que se acercan afectarán a tu vida en todos los ámbitos.

10 julio de 2018

Te preocupan algunas cuestiones económicas, pero en realidad nunca te ha faltado de nada. Tienes que aprender a vivir en la incertidumbre, confiando en cada paso que vas dando en la vida. Hoy podrías ver una señal que supondrá la confirmación de que las cosas van por buen camino.

9 julio de 2018

Tus problemas económicos desaparecerán en el momento en que decidas comprometerte totalmente contigo mismo. A veces te puede la pereza, otras la falta de confianza. Eres más capaz de lo que piensas: no pierdas más el tiempo y decídete a vivir al máximo.

8 julio de 2018

Tus relaciones afectivas van viento en popa desde que decidiste hacer algunos cambios internos, pero aún tienes dificultades a la hora de conversar con uno de tus familiares. Sientes que siempre tiene que llevar la razón y eso te desespera. Amplia tu mirada.

7 julio de 2018

Te verás en la tesitura de decirle o no decirle a un familiar lo que piensas en cierto asunto que le compete a él exclusivamente. En esta ocasión sería bueno que dieras tu opinión aunque no te la pidan. Puedes ayudarle mucho. Eso sí, su primera reacción puede no ser buena.