Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

16 enero de 2019

Hoy estarás un poco camaleónico y te comportarás de maneras muy diferente con unas y otras personas. Esto despistará a alguien que está cerca y que no entenderá bien tus actitudes. Quizá debas explicarte, o al menos, dar una imagen más templada.

15 enero de 2019

Vuelves a una actividad que habías dejado por pereza durante los días pasados de vacaciones y eso te va a suponer algo más de esfuerzo, sobre todo si se trata de un deporte. Pero no debes quedarte sentado. Practica y vuelve a ponerte las pilas, merece la pena.

14 enero de 2019

Ahora que acaba de empezar el año, no estaría de más que fijases tus prioridades para avanzar en un objetivo concreto. Es cierto que te costará un esfuerzo, pero el resultado merecerá la pena y te autoafirmarás. Ten toda la fuerza interior que posees para ponerla a funcionar.

13 enero de 2019

Hay un asunto que viene de atrás con la pareja o con un amigo y que ahora vas a poder encarar con mucha más confianza en ti, con más claridad de ideas y con más ímpetu a la vez. Te escucharán y puede que no te den la razón del todo, pero al menos les dejarás pensando en ello.

12 enero de 2019

Aunque no quieras verlo, debes recomponer una situación familiar que está deteriorada, en gran parte porque no cedes en algunos aspectos y esa es la parte que puedes trabajar mentalmente para acercar posturas. No es fácil, pero debes plantearte qué es lo más importante para ti.

11 enero de 2019

Te estás excediendo demasiado en los últimos días y empiezas a sentirte cansado. No te dejes llevar por compañías que solo te ofrecen siempre los mismos planes. Reserva espacios de tiempo para leer, ver películas o estar tranquilamente en el sofá. No hace falta tanto movimiento.

10 enero de 2019

Te sentirás pletórico y totalmente capaz de conseguir todos tus objetivos, pero ese exceso de confianza solo será momentáneo y pronto volverán a atraparte ciertos pensamientos negativos. La única batalla está en tu mente y tú puedes ganarla. Pero debes de tenerlo claro.

9 enero de 2019

Ten paciencia y no te precipites a la hora de tomar una decisión que podría costarte cara. Si estás esperando una respuesta o una confirmación por parte de alguien, tranquilo: llegará en el momento adecuado. Es importante que tengas la mente ocupada y no te agobies por esa respuesta, será positiva.

8 enero de 2019

Te sientes algo bajo de energía y cada vez te cuesta más afrontar el día a día. Analiza qué es lo que te produce esa sensación y ponte manos a la obra para ponerle remedio ahora. Tal vez tengas que cortar por lo sano ciertas rutinas que no te satisfacen en absoluto.

7 enero de 2019

Debes retomar tus rutinas y hábitos saludables lo más rápido posible, sobre todo en lo que se refiere a la alimentación. Evita el alcohol durante unos días, cuida lo que comes y verás cómo tu cuerpo recupera toda la energía y vitalidad que ha perdido en los últimos días.