Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

22 octubre de 2021

Echas de menos un poco de acción en muchos sentidos y quizá la busques esta noche. Date cuenta de que hay aventuras que pueden resultar luego algo desestabilizantes. No juegues con fuego y si lo haces, al menos pon una frontera.

21 octubre de 2021

Quizá un poco monótona la jornada, pero podrás animarte por la tarde-noche si sales a dar una vuelta o quedas con alguien que te cae bien y con quien te gusta mucho charlar y dejarte llevar en confianza. No le ocultes tus emociones sobre una persona.

20 octubre de 2021

Visualiza eso que deseas tanto, porque ese ejercicio mental te va a ayudar mas de lo que crees. Comenzar a construir ese escenario que anhelas en tu mente significa que estás comenzando el camino. Verás como poco a poco lo consigues.

19 octubre de 2021

No te empeñes en comprender un asunto que tiene que ver con la familia. Alguien ha hecho un movimiento, quizá en propio beneficio, que ahora no puedes conocer, pero en cualquier caso, da el beneficio de la duda. Ya obtendrás respuestas.

18 octubre de 2021

Ves cerca de ti algunas maniobras que tienen que ver con la política o con algún grupo de poder que realmente te resultan sorprendentes. Si no te interesa demasiado y no te parece honesto, da un paso atrás, no participes en ellas.

17 octubre de 2021

Hoy cargas con más responsabilidad de la habitual, ya que es muy posible que tengas que atender a una persona de la familia que te necesita. No dudes en hacerlo a pesar de que eso implique que vas a descansar menos este fin de semana.

16 octubre de 2021

Agradece todas las ayudas y los estímulos que estás recibiendo ante un esfuerzo o una situación poco ventajosa que tienes en estos momentos. Esas palabras de aliento te llevan a sentirte con más ánimos y ver que no todo pasa por lo injusto o negativo.

15 octubre de 2021

Esa dualidad tan géminis te va a venir hoy muy bien para adaptarte a los cambios que se avecinan ya, a lo que no esperas o a las sorpresas. Demuestras inteligencia para contestar con rapidez y quedar bien. Será un día algo tenso.

14 octubre de 2021

Tienes claro qué es lo que te gusta hacer y dónde quieres llegar. Solo falta que no creas que sin esfuerzo vas a poder hacerlo, porque eso solo te puede generar frustración. Potencia tus aptitudes con fuerza y tendiendo claro el trabajo que supone.

13 octubre de 2021

Habrá momentos hoy en los que vas a sentir una gran sensación de tranquilidad y de alegría por el cariño que te demuestra alguien. Intenta que eso sea lo más importante y deja de lado lo demás. Verás que es lo más valioso de la vida.