Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

21 octubre de 2019

Cuidado con un malentendido que puede surgir con un hermano o una hermana o alguien a quien consideras como tal. No dejes que la ira te lleve por mal camino. Pon amor en todo lo que digas y hagas y las tensiones se aflojarán muy pronto.

20 octubre de 2019

Sacarás a relucir ciertas habilidades que le van a venir muy bien a un amigo una amiga a la que ayudarás a ver más claro un tema profesional o de estudios. Debes aprovechar más esas habilidades que quizá has estado olvidando o dejando en un segundo plano.

 

19 octubre de 2019

Ser consciente de lo que deseas y enfocarte para conseguirlo es una tarea que debes de emprender cuanto antes. Alguien te abre las puertas y te ayuda para que esos cambios que necesitas lleguen. Escucha atentamente sus palabras, pues te vendrán muy bien.

18 octubre de 2019

No debes tener ningún sentimiento de culpa por haber hecho lo que más te interesa a ti en el trabajo. Si alguien se molesta no será tu problema, tu has actuado bien. Si hace falta, explícaselo a esa persona con claridad y verás que su reacción es positiva.

17 octubre de 2019

Te interesa potenciar los contactos o experiencias fuera de tu ámbito habitual; si alguien te ofrece acompañarle a una charla, una exposición o incluso un evento en el que no conoces a nadie, no lo dudes, acude. Será algo que te abrirá a mundos desconocidos para ti.

16 octubre de 2019

Si ves que una etapa laboral o económica está llegando a su fin, no esperes a que se agote del todo antes de empezar a mover contactos o a buscar alguna solución. Comienza desde ya a buscar otras opciones, cuanto más puertas toques, más posibilidades tienes.

15 octubre de 2019

Es muy importante que no caigas en el agotamiento mental o físico para mantenerte positivo y disfrutar de muchas cosas buenas están llegando poco a poco. Procura descansar y recargar tus baterías, ya que te va a hacer mucha falta estar a punto físicamente.

14 octubre de 2019

No dejarás hoy que nadie te influya negativamente con sus comentarios e incluso si son sobre otra persona o su trabajo tampoco vas a tenerlos en cuenta. Dejarás que pase el día con toda la calma posible y sin hacer caso de esas presiones si debes de tomar decisiones.

13 octubre de 2019

Tus habilidades sociales resaltarán hoy en ciertas negociaciones y sabrás sacarle partido a algo que en principio era un desastre o un accidente y que suponía pérdidas de algún tipo. Serás capaz de darle la vuelta al asunto y obtener, incluso, ganancias.

12 octubre de 2019

Aunque todavía sientas que esa persona que ya no está a tu lado sigue presente en tu vida y te acuerdas a menudo de ella, no te engañes más o seguirás pasándolo mal sin ninguna necesidad. Asúmelo, tu no formas ya parte de su paisaje.