Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 enero de 2018

Has de encontrar tiempo para dedicarlo a una persona muy cercana que necesita consuelo o que está en una situación delicada, o simplemente necesita un poco de mimo. Y eso es lo mejor que puedes hacer ahora: mimarla y quererla, darle tu cariño y tu tiempo.

16 enero de 2018

Andas detrás de algo valioso, pero no debes pararte solo en las cosas materiales, porque eso no te va a aportar ninguna felicidad real, solo momentánea. Examina qué es lo mejor de tu vida y afiánzalo. Es un trabajo serio el que debes de hacer en este sentido.

 

15 enero de 2018

Hay aficiones que te gustan mucho y que ahora, tras unas cortas vacaciones, puedes retomar sin ningún problema. Además, te vendrán bien si tienen relación con el deporte o cualquier ejercicio físico. Ponte en forma y cuida tu organismo, comprométete con ello.

14 enero de 2018

Innovar es algo que sabes hacer muy bien porque tienes ahora un punto de atrevimiento, de ser una persona poco convencional que te hace llegar a pensar en cosas muy nuevas, sobre todo si te dedicas al campo de la tecnología. Eso sí, supondrá trabajo.

 

13 enero de 2018

Mira las ventajas que tienes con tu posición actual en el trabajo. Aunque creas que mereces algo mejor, y es cierto que tus ambiciones son lógicas, de momento puedes aprovechar el tiempo y lo que tienes entre manos. Se positivo y te sentirás mejor.

12 enero de 2018

Debes valorar más a una persona que tienes cerca y que no siempre estás teniendo en cuenta. Tus verdaderos amigos son los que han estado y estarán, pero a veces tienes el foco puesto fuera y te dejas distraer por cantos de sirena que no te llevan a ningún sitio.  

11 enero de 2018

Discutirás tontamente con un miembro de tu familia y no sabrás a qué atenerte para salir de una conversación difícil que llegará a resultarte muy incómoda. Explica claramente cuál es tu postura y luego sal del lugar en el que estás hasta que las aguas se hayan calmado.

10 enero de 2018

Tu salud mejorará mucho en los próximos días pero debes seguir al pie de la letra las recomendaciones que te dieron y no forzar tu cuerpo a hacer más de lo que ahora mismo puede. En unos días la vida te sorprenderá agradablemente: puede que conozcas a una persona especial.

9 enero de 2018

Harás un contacto profesional que te echará un cable que te servirá enormemente para llegar a un nivel más alto del que estás ahora mismo. Tienes que confiar plenamente en la persona que aparecerá en tu vida como por arte de magia. Todo tiene un porqué.

8 enero de 2018

Debes cambiar tu enfoque: estás mirando hacia el lugar equivocado. Mientras no agradezcas lo que tienes, no podrás disfrutar de la vida ni tampoco de lo que vendrá. No planees tanto y limítate a vivir cada momento como si fuera el último.