Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

19 julio de 2024

Hoy tendrás ocasión de mostrar tu lado más humano y generoso. La influencia de Júpiter no solo te abre los caminos o te trae suerte, también hace que saques lo mejor de ti, como te va a suceder hoy con un ser querido que está atravesando un difícil momento. La vida te va a compensar con una gran alegría en el amor.

18 julio de 2024

Debido a la influencia dominante, aunque favorable y constructiva, de Urano, hoy va a ser un día de sorpresas para ti, unas sorpresas que  en un principio no te harán mucha gracia y tú te sentirás inclinado a mirar hacia otro lado. Pero ten cuidado, a veces la fortuna viene de allí por donde menos nos podríamos imaginar.

17 julio de 2024

Aunque el día sea bueno para ti, o no tenga ninguna dificultad destacable, sin embargo, uno de tus familiares o alguien de tus seres más queridos va a tener un accidente o un percance de cierta importancia, y esto hará que dirijas todas tus energías en ayuda de esta persona, o estés muy pendiente como va su situación.

16 julio de 2024

Viajes y otras actividades que quizás tengas que aplazarlos o replanteártelos debido a algunas preocupaciones o problemas en el ámbito familiar, aunque tan solo será un pequeño contratiempo, ya que podrás resolver pronto estos problemas, o en otros caso solo se tratará de una falsa alarma y todo volverá a lo planificado.

15 julio de 2024

Hoy da comienzo para ti una semana de grandes cambios y sorpresas que, afortunadamente, van a ser para bien y te llevarán hacia la meta que deseabas, aunque por otros caminos distintos a los que inicialmente pretendías. Tendrás viajes inesperados muy positivos para ti, aunque cuando surjan no te hará mucha gracia.

14 julio de 2024

Hoy te vas a encontrar con un día de grandes sorpresas, vivencias o sucesos inesperados que en un principio te parecerá que van a ser para mal, sin embargo, no tardarás en darte cuenta de que, en realidad, es justo todo lo contrario. No conviene que hagas demasiados planes, porque al final todo se pondrá patas arriba.

13 julio de 2024

Ten mucho cuidado con los gastos, y con el dinero en general, a lo largo del fin de semana. El problema no estaría solo en que pudieras gastar mucho dinero sin darte cuenta, también estos días deberás tener cuidado con las estafas o los robos. Júpiter te protegerá y al final quizás no te suceda nada, pero ten cuidado.

12 julio de 2024

Llega una gran alegría para ti, porque algo que deseabas mucho en el pasado y no llego a hacerse realidad, ahora vuelve otra vez a tu vida, y esta vez sí se llegará a materializar. También, debido a la influencia de Urano, va a ser un día rico en cambios y sorpresas, casi todos para bien, aunque no siempre te lo parecerán.

11 julio de 2024

Un tránsito de Venus por la casa tercera te traerá suerte, a partir de hoy y a lo largo de las próximas semanas, en aquello que mejor sabes hacer, las relaciones y contactos, moverte entre la gente, hacer nuevos amigos y conseguir que las personas con quienes te relacionas hagan exactamente aquello que tú más deseas.

10 julio de 2024

El día de hoy, más armónico que el de ayer según los astros, favorecerá especialmente los viajes y todas las novedades, tanto si se relacionan con el trabajo como si van orientadas a actividades de ocio. Momento ideal para hacer nuevas amistades, o que las personas que te rodean te ayuden a realizar tus deseos íntimos.