Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

18 noviembre de 2018

No te vendrá mal un poco de silencio y tranquilidad después de una comida familiar en la que probablemente habrá bastante jaleo y muchas conversaciones cruzadas. Si ves que hay una persona que se pone un poco pesada, evítala discretamente.

17 noviembre de 2018

Hoy harás todo lo posible por relajarte y tomarte la vida con calma, hagas lo que hagas. Incluso es posible que rechaces un plan para salir porque preferirás estar a tu aire, en casa o dando un paseo por algún lugar tranquilo. Está bien que intentes recuperar la paz interior.

16 noviembre de 2018

Hoy podrías meter la pata en el trabajo por un tonto descuido que alguien se tomaría demasiado a la tremenda. No discutas pase lo que pase: es mejor que en esta ocasión reconozcas tu error e incluso pidas perdón. No merece la pena que intentes convencer a quien no puedes convencer.

15 noviembre de 2018

Surgirá como de la nada una oportunidad única que podría hacerte crecer en todos los niveles, pero al mismo tiempo tendrás mucho miedo de hacerle frente a todo lo que se te viene encima. Busca el asesoramiento necesario, pero no dejes escapar lo que tanto tiempo has estado esperando.

14 noviembre de 2018

Algunos amigos están opinando más de la cuenta sobre tu relación de pareja y eso no os está favoreciendo. Debes marcar límites y defender a la persona que quieres pues, en realidad, ellos no conocen todos los detalles de vuestra relación. Sobre tu vida debes decidir solo tú.

13 noviembre de 2018

Estás en el mejor momento para embarcarte en el proyecto de compra de la vivienda de tus sueños. Tienes ahorros y un buen trabajo y llevas tiempo queriendo dar el paso. Es hora de tomar decisiones: no sigas postergando durante más tiempo ninguno de tus sueños.

12 noviembre de 2018

Alguien te hará un encargo que será una oportunidad para que puedas seguir progresando en tu profesión. Lo importante es que lo hagas lo mejor posible, te esfuerces al máximo y des tu mejor versión. Estás más cerca de lo crees de conseguir algo grande.

11 noviembre de 2018

Gozas de muy buena salud, pero para mantenerla en el tiempo tendrás que poner de tu parte y recuperar una rutina de hábitos saludables que incluyen buena alimentación, descanso reparador y deporte. Tus valores quedarán aún más claros después de que veas algo con tus propios ojos.

10 noviembre de 2018

Te sentirás atraído por alguien que no te conviene. Ahora más que nunca debes valorar lo que tienes con tu pareja, todo lo que habéis construido juntos y cuánto aporta ella en tu vida. No pierdas el tiempo con idilios pasajeros que, lo sabes, no te llevan a ningún sitio.

9 noviembre de 2018

Lo mejor que puedes hacer para conquistar de nuevo a tu pareja y mantener la pasión en su nivel más alto es sorprenderla con un viaje romántico. Si no tienes demasiado dinero en este momento, valora la posibilidad de hacer una escapada a un lugar bonito y barato al mismo tiempo.