Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

29 octubre de 2020

De alguna manera das un salto de fe que te va a proporcionar una alegría inmensa porque comprobarás de lo que eres capaz cuando confías en ti. Alguien importante estará a tu lado y lo celebrarás. Tu experiencia será muy gratificante.

28 octubre de 2020

Puede que tengas demasiadas dudas sobre un cambio relacionado con el trabajo. Debes recordar que el riesgo forma parte de la existencia y que sin él no hay avance. No es para tanto, lo verás. La cuestión es que no te dejes llevar por el miedo.

27 octubre de 2020

Prever las cosas con demasiada anticipación no es, en este momento, una buena opción. Improvisar se te dará bastante mejor de lo que crees y hoy tendrás una muestra de ello que te pondrá de buen humor. Hay algo que haces y que sale de maravilla.

26 octubre de 2020

Ponerse a la defensiva en un tema familiar no es lo más inteligente porque tarde o temprano tendrás que enfrentarte a él, así que lo más hábil en este momento es plantearte cuál es tu mejor estrategia. Puede que toque ceder y poner de tu parte más.

 

25 octubre de 2020

Desarrollar todo tu potencial no es algo que suceda de un día para otro, pero es cierto que hoy vas a tener a alguien cerca, quizá tu pareja o un amigo que te hará ver una cualidad magnífica que tienes y que quizá no habías reparado en ella. Sonreirás.

 

24 octubre de 2020

Vas a tener que volver a ponerte en modo firme contigo y buscar tu fuerza de voluntad para seguir cuidando tu organismo. Últimamente has dejado un poco de hacerlo y te has dado un exceso de caprichos sobre todo en la mesa. Ojo, ten cuidado.

 

23 octubre de 2020

Procura reírte de ti mismo o misma y no pensar en todo de una manera tan formal y seria. Hoy te vendrá bien un poco de frivolidad y compartir tiempo con un amigo que es un gran cómplice tuyo. Te aportará una buena visión de los acontecimientos.

22 octubre de 2020

Tienes talentos ocultos que debes de sacar a la luz, porque esas serán tus mejores bazas para avanzar en ciertos proyectos. Date la oportunidad de hacer algo que nunca antes habías realizado. Saldrá bien si confías plenamente en tus posibilidades.

21 octubre de 2020

No te pongas excusas de ningún tipo si quieres conseguir algo relacionado con tu imagen o con el bienestar físico. Si es una dieta o ejercicio, destierra la idea de que lo haces por obligación. Disfruta con ello y llegarás a sentirlo como algo natural.

20 octubre de 2020

Hoy procurarás estar muy a tu aire y procurando que nadie se inmiscuya en tu terreno. Quizá un nuevo método de trabajo te va a ayudar a que esta tendencia introspectiva se mantenga todo el día. No será negativo, te aportará bienestar.