Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

19 abril de 2019

No es el mejor momento para hablar de algo que sabes que despierta ciertas suspicacias en tu pareja. Deja que pase un poco de tiempo y se calmen las aguas para volver a sacar el tema. Aprovecha estas cortas vacaciones para disfrutar al máximo de cada segundo sin crear tensiones.

18 abril de 2019

Desde hace tiempo sientes que algunos amigos se están alejando de ti. Puede que alguno te haya fallado, pero debes reconocer que tampoco tú has puesto mucho de tu parte. Las amistades hay que cuidarlas. No intentes cambiarles y acéptales tal y como son.

17 abril de 2019

La inminencia de las vacaciones hará que hoy te cueste más concentrarte. Pero cuidado: podrías cometer un error que te haría retroceder en el proyecto en el que estás trabajando. Deja para cuando acabe la jornada todo lo que tenga que ver con la planificación de tu viaje.

16 abril de 2019

Normalmente haces gala de tu buen carácter, pero hoy te enfadarás por una tontería con alguien cercano. Luego te arrepentirás, pero ya será tarde. Deja que pase el tiempo y así todo se solucionará suave y tranquilamente. No comas demasiado: algo podría sentarte mal.

15 abril de 2019

Hay alguien de tu pasado que vuelve a tu presente, a través de tus pensamientos, cada poco tiempo. Pero debes aceptar que lo que ya pasó, pasó. No hay vuelta atrás. Enfócate en todo lo que quieres hacer a partir de ahora. Tu futuro te está esperando y no es cuestión de perder más tiempo.

14 abril de 2019

Todo transcurrirá hoy con normalidad hasta que, bien entrada la tarde, suceda algo que podría perturbarte. Si se trata de nuevo de las exigencias de una persona algo egoísta, pon límites de una vez y no pierdas más el tiempo dando explicaciones.

13 abril de 2019

Hoy te darás cuenta de qué personas son importantes en tu vida y cuáles no. Y ese descubrimiento tal vez sea doloroso, pero al mismo será muy necesario. El rumbo de tu vida lo escoges tú. No dejes que nada ni nadie te intente llevar a lugares en los que no quieres estar. 

12 abril de 2019

Deja que tu pareja salga a divertirse con amigos y haz tus propios planes con alguien a quien hace tiempo echas de menos y antes estaba mucho más presente en tu vida. Recuperarás esa amistad con gusto porque te aportaba muchas cosas positivas desde todos los aspectos.

11 abril de 2019

Enfocarse en lo que realmente te interesa es lo que hoy debes intentar con todas tus fuerzas. Ese es el mejor camino de conseguir tus sueños y ahora descubrirás que no es nada imposible si tienes fe en ti. Pero no debes dejar que alguien te ponga pegas.

10 abril de 2019

Quizá deseas algo que no tienes, pero si es en un aspecto material tendrías que plantearte si realmente es necesario o es simplemente que te estás dejando llevar por el consumismo. Procura no obsesionarte con nada que sólo sea material, porque es prescindible probablemente.