Horóscopo Géminis Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Géminis

21 de mayo - 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Últimas predicciones

26 septiembre de 2018

No organices hoy ningún asunto en el que tengas que llegar con hora a ninguna parte porque la jornada se puede complicar bastante y quedarías mal con una persona y además te añadirás estrés y mal humor. Otro día será, deja que pase la jornada cumpliendo con las responsabilidades.

 

25 septiembre de 2018

No hagas caso de nadie que quiera malmeter entre tu y un compañero de trabajo que está muy cerca de ti y que es mejor, en cualquier caso, que tengas como aliado. Deja que los comentarios pasen, sin más. EL tiempo va a ayudarte a poner todo en su sitio.

 

24 septiembre de 2018

Resultará interesante la jornada porque te encargan un trabajo o un estudio que te va a abrir la mente a otros conocimientos y eso te apetece mucho y te supone un reto que te hace sentir mucho más vivo. Disfrutarás con esas disciplinas que te descubren nuevos mundos.

23 septiembre de 2018

No te opongas a nada hoy y sonríe ante lo que te cuenten o veas que no corresponde exactamente a tu criterio o a tu manera de ver la vida. Tomar distancia de esos asuntos te vendrá muy bien y dar un paseo tranquilo mucho mejor para aclarar la mente.

22 septiembre de 2018

No dejes que nadie te transmita una sensación de inseguridad o de que estás equivocado en algo. Tu debes seguir tu propio criterio, aunque es cierto que nunca está de más escuchar las opiniones de los amigos o de la gente que te quiere. Intenta dormir un poco más.

21 septiembre de 2018

Discutirás con una persona a la que aprecias y se generará un malestar innecesario por algunos temas que en realidad no tienen importancia. Pide disculpas en cuanto seas consciente de que has metido la pata o de otra forma todo se complicará más de la cuenta.

20 septiembre de 2018

Algunos problemas de salud que sufres desde hace algún tiempo no terminan de solucionarse, pero se solucionarán siempre y cuando te muestres optimista y sigas cuidándote al máximo. Tirar la toalla o perder la esperanza nunca es una buena opción. 

19 septiembre de 2018

Algo no saldrá como tú esperabas y tendrás que tomar decisiones rápidas y urgentes. No te pongas nervioso y mantén la calma en todo momento. Al final todo será para mejor, pero eso no podrás comprobarlo hasta que pase el tiempo. Recuerda: fracasar es no intentarlo.

18 septiembre de 2018

Últimamente estás demasiado sedentario: demasiadas horas sentado, viendo televisión y sin moverte ni para comprar el pan. Es hora de que retomes el gimnasio o, al menos, de que aproveches tu tiempo libre para hacer largas caminatas. Un amigo está deseando acompañarte.

17 septiembre de 2018

Conocerás a una persona muy inteligente y de buena posición social cuyo círculo de influencia podría beneficiarte enormemente. Sé astuto y no te sientas mal por mirar hacia tus propios intereses. Al fin y al cabo, todo el mundo hace lo mismo: tú no tienes por qué ser menos.