Horóscopo Escorpio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

19 octubre de 2018

Hoy vivirás un día verdaderamente extraordinario. Algo importante saldrá exactamente como tú querías y eso cambiará totalmente el curso de una semana en la que las cosas no han salido precisamente bien. Sé optimista: todo puede fluir a partir de ahora.

18 octubre de 2018

Permanece atento a los comentarios que puedan realizar algunos compañeros de trabajo a lo largo de la jornada. Concretamente, uno de ellos podría darte una pista muy grande sobre qué es que más te conviene a nivel profesional en este momento.

17 octubre de 2018

La mañana será complicada por culpa del estrés y de los plazos de entrega, pero por la tarde vivirás una experiencia inolvidable. Trata de ser agradecido con la gente que quieres y así tendrás muchas más cosas que agradecer en el futuro. No te quejes tanto.

16 octubre de 2018

La vuelta al trabajo se te hará algo dura y un poco cuesta arriba, sobre todo porque tendrás que adaptarte a nuevas normas laborales que habrán sido impuestas. Ve poco a poco: no pretendas coger el ritmo desde el primer momento. Necesitas darte tiempo y ser compresivo contigo y con los demás.

15 octubre de 2018

La vida te pondrá hoy un reto complicado pero no debes olvidar que tendrás todo lo necesario para superarlo. No te agobies: nada será tan grave como podrías pensar en un principio. Tu espíritu positivo y resolutivo te ayudarán a que todo quede resuelto en tiempo récord.

14 octubre de 2018

Te alegrarás total y absolutamente de haber aceptado un viaje en el que nada saldrá como tú esperabas. Será una aventura que disfrutarás mucho siempre y cuando seas capaz de adaptarte a las circunstancias inesperadas y a las personas que se cruzarán en tu camino.

13 octubre de 2018

Tienes sed de aventura y verdadera necesidad de escapar por unos días de la monotonía, pero a veces te falta el empuje necesario para hacer cosas diferentes. No te lo pienses y acepta la propuesta de un viaje que te hará un amigo y que podría ser inolvidable.

12 octubre de 2018

Tu economía va muy bien desde hace tiempo, pero aún así te sigues preocupando por cosas que realmente no merecen la pena. Permítete vivir la vida que tú quieres: en el futuro no tiene por qué faltarte absolutamente de nada. Siempre has tenido de sobra para vivir. 

11 octubre de 2018

Se dará algún que otro contratiempo en un viaje que tienes programado para los próximos días. Pero no será nada grave y finalmente lo pasarás en grande en compañía de algunos de tus mejores amigos. La vida está deseando sorprenderte. Atento.

10 octubre de 2018

Aún estás a tiempo de organizar un viaje de cara al 12 de octubre. No tienes que complicarte tanto: un destino cercano en buena compañía será perfecto para que puedas desconectar y evadirte para luego regresar al trabajo con mucha más fuerza.