Horóscopo Escorpio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 junio de 2018

La mañana laboral no será del todo fácil: surgirán ciertos inconvenientes que no tenías previstos y tendrás que poner todo de tu parte para no dejarte arrastrar por algunos elementos perturbadores. Si recibes una llamada algo extraña, córtala en cuanto puedas hacerlo.

21 junio de 2018

Tu cuenta corriente está bajo mínimos: últimamente has gastado más de la cuenta. Es hora de que te abroches el cinturón: de lo contrario, este verano no podrás disfrutar de tus vacaciones como te gustaría. Hoy podrás dar el primer paso venciendo una tentación que alguien te servirá en bandeja de plata. 

20 junio de 2018

Te sentirás confundido después de mantener una conversación algo extraña con uno de tus seres queridos. Él no será del todo claro: tiene miedo de hacerte daño. Intenta que no te afecten sus palabras. Todo sucede por una razón y pronto tendrás la claridad que hoy te falta.

19 junio de 2018

Vivirás hoy una experiencia agradable que será muy gratificante para ti. Puede que se trate de algo relacionado con una actividad solidaria o de una organización sin ánimo de lucro: lo importante es que abrirás los ojos a una realidad nueva. Lo mejor acaba de empezar.

18 junio de 2018

Se complicará muchísimo un asunto laboral que en realidad nunca ha dependido de ti. La paciencia será tu mejor aliada: no la pierdas pase lo que pase. Las soluciones que buscas están cerca, pero tu mente debe abrirse a nuevas posibilidades o no podrás verlas.

17 junio de 2018

Conocerás a gente muy variada y con una forma de pensar muy diferente a la tuya, lo cual será muy bueno para ti: alguien podría servirte en bandeja de plata la solución que estás buscando para un problema que hay en tu vida. Se trata de algo que empezó a hacerse más grande hace algunas semanas. 

16 junio de 2018

Te vendría muy bien cambiar por completo tu alimentación, dejar en el pasado la bollería industrial y las comidas altas en grasas saturadas y optar por una nutrición saludable. La ansiedad que a veces sientes podría reducirse mucho solo con eso y un poco de ejercicio. 

15 junio de 2018

Últimamente te estás comportando de un modo demasiado individualista en el trabajo y eso no es bueno ni para ti ni para los demás miembros de tu empresa. Un cambio de actitud por tu parte te beneficiaría enormemente y podrías promocionarte mucho más rápido.

14 junio de 2018

Sabías que estabas arriesgando mucho, pero no ha sido hasta ahora que te has caído cuando has llegado a comprender algunas cosas importantes sobre la vida. Tu ego o tu impaciencia te ha jugado una mala pasada, pero eso no importa: lo importante es que aprendas la lección.

13 junio de 2018

Hoy sucederá algo que no podrás comprender del todo al menos desde un punto de vista intelectual, pero debes confiar en el proceso de la vida: lo que hoy no tiene sentido llegará a tenerlo dentro de un tiempo. Aún así pide explicaciones si te sientes herido o traicionado.