Horóscopo Escorpio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

16 diciembre de 2018

Te apetecerá estar solo, sin complicaciones de ninguna clase y eso te llevará a tener que dar excusas a un familiar que se empeña en invitarte a comer o a una celebración. Pero lo cierto es que estarás mejor a tu aire y sin tener que dar muchas explicaciones.

15 diciembre de 2018

Las emociones estarán hoy muy inestables y te sentirás quizá dolido por las palabras de alguien que no pretende hacerte daño, pero que pueden ser un desaire. No debes tomártelo tan a pecho y si se trata de un plan que no sale como estaba previsto, improvisa otro.

14 diciembre de 2018

Hoy será un día para no comerte mucho la cabeza: tendrás ganas de ir de compras, de tomar algo con los amigos o incluso de ver una película comercial en el cine. Permítete hacer todas esas actividades lúdicas que a veces son tan necesarias. Disfruta.

13 diciembre de 2018

Será un día que estará lleno de contratiempos y no conseguirás llegar a todas las pequeñas metas que te habrás propuesto. Baila con el momento presente y sé creativo: solo así encontrarás soluciones. Lo importante es que no pierdas la calma y que disfrutes de las pequeñas cosas.

12 diciembre de 2018

Un problema de salud se solucionará mágicamente gracias a una ayuda en la que hasta hace poco no creías nada. Descubrirás que eres más fuerte de lo que creías y eso te hará sentir bien. Mañana te espera una pequeña sorpresa que se convertirá en una gran alegría.

11 diciembre de 2018

El amor llegará en el momento menos esperado, pero debes permanecer atento y estar dispuesto a conocer a gente nueva. Si te quedas encerrado en ti mismo, no podrás reconocer a esa persona que está destinada para ti. Ábrete a toda la magia de la vida.

10 diciembre de 2018

La vida te está poniendo delante de la mesa algo que necesita ser resuelto: no mires para otro lado. Si observas el presente y tienes la intención de no dejarte guiar por algo que hiciste en el pasado las cosas serán más fluidas para ti. Actúa con determinación.

9 diciembre de 2018

Estás demasiado centrado en tus objetivos a corto plazo y eso no es malo, pero no deberías descuidar las que son tus verdaderas metas a largo plazo. Debes analizar los proyectos que más te interesan en este momento y sembrar los frutos de la cosecha que quieres tener.

8 diciembre de 2018

Estás valorando la posibilidad de volver a ver a una persona que estuvo muy presente en tu vida pero que quedó en el pasado. No te dejes engañar por la nostalgia o la melancolía: solo tú sabes qué es lo que te conviene hacer, aunque para hacerlo bien tienes que ser coherente.

7 diciembre de 2018

Estarás de lo más sociable y tus relaciones sociales se verán muy favorecidas por tu buen talante. Desaparecerán casi milagrosamente las tensiones que existían entre tú y un miembro de tu familia. Tu capacidad de empatía hará verdaderos milagros.