Horóscopo Escorpio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

20 agosto de 2018

Aún te acuerdas con mucha frecuencia de tu expareja, pero debes aceptar las cosas. En realidad, si eres sincero contigo mismo, sabrás que nada iba tan bien entre vosotros. Escucha tu corazón y así obtendrás respuestas desde el amor y para el amor. El presente te está esperando.

19 agosto de 2018

Piensas que un familiar está a punto de cometer una equivocación y no sabes qué hacer por evitarlo. Pero tienes que darte cuenta de que, en realidad, es su vida y debes respetarla. Igual el que está equivocado eres tú, como podrías comprobar dentro de un corto periodo de tiempo.

18 agosto de 2018

Te gustaría que tu pareja fuera más cariñosa cuando estáis en público, pero no sabes cómo decírselo. No será tan fácil. Al fin y al cabo, es su forma de ser y tienes que respetarla. Si echas de menos algunos gestos cariñosos, empieza por ofrecerlos tú. Puede que ella cambie poco a poco. Paciencia.

17 agosto de 2018

No tienes por qué obligarte a hacer en el fin de semana actividades que en realidad no te apetece hacer. Atrévete a decir que no a propuestas que no tienen ningún sentido para ti. Si alguien se enfada, será cosa suya. Si dices que no a lo que no quieres, a cambio, recibirás una propuesta que te emocionará.

16 agosto de 2018

Un amigo te pedirá consejo sobre algo que te sorprenderá enormemente. No le juzgues: simplemente, escúchale en silencio. Si no sabes qué decirle, no hace falta que digas nada. Tal vez en unos días lo veas todo de un modo completamente distinto y ahí será cuando puedas ayudarle.

15 agosto de 2018

Las circunstancias actuales de tu centro de trabajo te producen incomodidad y cierta inquietud, pero tampoco sabes qué hacer para resolver una situación que, en realidad, no depende de ti. Deja que el tiempo pase sin angustiarte: todo se resolverá por sí mismo. 

14 agosto de 2018

Tranquilo: que no te digan nada no significa que tus esfuerzos en el trabajo estén pasando desapercibidos. No es así. Tienes que seguir esforzándote y dando lo mejor de ti para que puedas recibir, al fin, la recompensa que tanto mereces. No tires la toalla.

13 agosto de 2018

No pongas en entredicho, por culpa de otra persona, lo que te diga alguien a quien quieres. Y es que, si llegas a dudar de la palabra de alguien cercano que siempre ha sido honesto y legal contigo, lo lamentarás. En la vida hay algo que debes cuidar siempre: tus relaciones.

12 agosto de 2018

Hoy tendrás la oportunidad de expresar tus sentimientos con sinceridad ante una persona que a veces no te entiende. Sé claro, firme y terminante, y, una vez que digas lo que tengas que decir, deja que ella diga lo que quiera. Nada va a ser tan grave como piensas.

11 agosto de 2018

En el terreno amoroso estás viviendo una experiencia muy bonita, pero no debes confiarte del todo. Vive intensamente lo que te está pasando, pero al mismo tiempo sé cauto para que puedas evitar decepcionarte fácilmente. La otra persona no tiene por qué cumplir todas tus expectativas.