Horóscopo Escorpio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

25 octubre de 2020

No sabrás cómo acertar con alguien que va y viene y que no está claro lo que desea. Eso puede ponerte de cierto mal humor, pero si es tu pareja debes pensar si no estará pasando un mal momento en el que debes darle todo tu apoyo y tu comprensión.

24 octubre de 2020

Hay alguien en quien piensas con mucha asiduidad y desde luego es alguien que también, de alguna manera te aprecia mucho. Pero no debes equivocarte y creer que vais en la misma dirección afectiva. Ojo con creer en los cuentos de hadas.

23 octubre de 2020

Si te tienta una aventura sentimental complicada, con varias personas implicadas, debes de tener claro dónde te estás metiendo. Puedes correr demasiados riesgos en varios aspectos, ojo. Valora bien si te merece la pena esa situación.

22 octubre de 2020

El sol entra en tu signo y por fin consigues alcanzar algo que te habías propuesto hace tiempo y no será nada que los demás vean, nada frívolo ni lo que se considera como éxito habitualmente. Pero será algo maravilloso para ti.

21 octubre de 2020

Te gusta muchas veces nadar contra corriente y hacer lo que nadie hace o lo que les parece extraño a los demás. Esta actitud provocativa te puede traer hoy algún pequeño disgusto, ten cuidado. Alguien te advertirá hoy de ese riesgo.

 

20 octubre de 2020

Es muy importante que hoy te tomes todo con mucha calma, incluso aquellas cosas banales o domésticas porque de lo contrario, tus palabras pueden herir a alguien. Deja que pase la jornada sin discutir, sobre todo con alguien de la familia.

19 octubre de 2020

No hagas caso de una llamada telefónica que quizá te altere porque está interrumpiendo algo importante. Si no es algo que esperes, simplemente bloquéala. No te obsesiones con esos temas muy menores. Tienes otras cosas entre manos más importantes.

18 octubre de 2020

Un amigo o una amiga muy cercana se va a poner hoy a tu lado para ayudarte en eso que te está costando tanto hacer o comprender. Esa ayuda te vendrá muy bien porque conseguirás pasar la prueba y además te afianzarás en su amistad.

17 octubre de 2020

A veces te encuentras en un dilema entre lo que deseas hacer y lo que sabes que tienes que hacer y hoy será uno de esos días en los que te asaltarán bastantes dudas sobre tus opciones. No debes de preocuparte, aunque no lo creas, todo el mundo duda.

16 octubre de 2020

Hay alguien que te estará observando hoy, pero no te va a importar que vea lo que dices o haces con toda tu franqueza y sin preocuparte de lo que piensen los demás. Tu personalidad se va a imponer con mucha fuerza porque resaltará tu manera de ser.