Horóscopo

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

3 octubre de 2022

Te encuentras en un momento optimista, dispuesto a la lucha y a enfrentarte con cualquier problema que se pueda interponer en tu camino, y precisamente hoy esa actitud te va a venir muy bien porque vas a comenzar la semana con luchas y problemas inesperados o malas noticias en tu trabajo, pero todo ello lo sacarás adelante.

2 octubre de 2022

Aunque a los ojos del exterior nadie note nada, hoy tendrás algunos momentos en los que te sentirás bastante triste y aunque trates de impedirlo te dejarás llevar por algunos dolorosos recuerdos sentimentales de estos días pasados. Quienes estén a tu lado probablemente no se enterarán o pensarán que te preocupan otras cosas.

1 octubre de 2022

En los momentos más difíciles, peligrosos o dramáticos es, precisamente cuando tú das lo mejor de ti mismo y te vienes arriba triunfando sobre las mayores pruebas o amenazas, y algo así te va a suceder hoy en el terreno sentimental o simplemente a un nivel íntimo y personal. Hoy serás consciente de tu inmensa fuerza interior.

30 septiembre de 2022

Desde finales del verano estás en una actitud muy positiva para luchar por tus objetivos laborales, materiales y sociales, para llevar a la realidad tus sueños y ambiciones, aunque eso te exija luchar y perseverar intensamente. Lo que en realidad sientes es que ahora la suerte está contigo y por ello debes seguir adelante sin desfallecer.

29 septiembre de 2022

Este será para ti un día de esfuerzo y lucha en tus asuntos laborales, materiales y sociales; un día favorable aunque al mismo tiempo de ir quitando muchas piedras en el camino. En realidad, el mayor peligro estará en tu carácter porque hoy te podrías dejar llevar por tu lado más impulsivo o colérico y crearte enemigos innecesarios.

28 septiembre de 2022

Estás en un buen momento para los asuntos laborales y financieros, aunque casi todos los éxitos llegarán con gran esfuerzo y perseverancia. Pero lo importante es que aquello que ahora siembres tarde o temprano fructificará y te enfrentas a un otoño con grandes posibilidades en lo profesional. Triunfarás sobre tus oponentes.

27 septiembre de 2022

Hoy tendrás un buen día para los negocios y asuntos materiales en general, tomarás iniciativas afortunadas y sobre todo vas a poder superar problemas financieros o patrimoniales que te tenían muy agobiado en estos últimos tiempos. Un día más con signo positivo, dentro de un comienzo de otoño que se presenta favorable.

26 septiembre de 2022

Vas a comenzar la semana con mucho ímpetu, una actitud de lucha y de acción a lo que también se unirá un mayor optimismo y una tendencia a que te salgan bien las cosas. Sin duda es un buen día, aunque no será tranquilo, es un momento ideal para que tomes iniciativas audaces y te enfrentes con éxito a tus competidores.

25 septiembre de 2022

Vas a estar contento y lleno de vitalidad o alegría por la mañana, pero algo más introvertido y meditativo por la tarde o hacia el final del día. Tras un día muy agradable y en algunos momentos hasta feliz, luego, finalmente, te acabarás sumiendo en tus pensamientos dentro de un ambiente de cierto aislamiento o melancolía.

24 septiembre de 2022

Es un momento ideal para viajar o salir de tu círculo habitual, un día para entregarte a todo tipo de actividades, incluyendo las deportivas o simplemente tomar contacto con la naturaleza. En cualquier caso, hoy podrás despejar tu mente de todos los problemas y tensiones de los días anteriores junto a tus seres más queridos.