Horóscopo Escorpio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

23 octubre de 2021

El sol llega a tu signo y consigues lo que te has propuesto: que algo o alguien no afecte a otras relaciones de tu vida y es muy inteligente por tu parte hacer compartimentos y no dejar que todo se una y se complique. Abordas los temas uno por uno y eso te da el éxito.

22 octubre de 2021

Puede que la familia te esté agotando un poco si aún estás en ese círculo y no has conseguido tu independencia; ya necesitas volar por tu cuenta, pero hoy podrás ver una solución a ese asunto. Tendrás suerte si aceptas un trabajo, aunque no sea el ideal.

21 octubre de 2021

Si hoy buscas una charla de verdad, y no por el móvil, con una amiga o un amigo del pasado, vas a descubrir muchas cosas inesperadas, pero también vas a encontrar calidez y una corriente de afecto. No dejes de hacerlo en cuanto puedas.

20 octubre de 2021

Hay una clara renovación de expectativas en algo que te hace ilusión y que quizá tenga que ver con un viaje o con una actividad que habías pospuesto. Todo eso te hará sentir mucha energía y buen humor y lo preparas con la mejor de las sonrisas.

19 octubre de 2021

Si alguien te dice que tus planes son ambiciosos, quizá no sea nada negativo que reflexiones bastante sobre ello. Un exceso en este sentido puede llevarte a frustraciones completamente innecesarias. Tener sueños, sí, pero no querer lo imposible.

18 octubre de 2021

Tu imaginación funcionará hoy con mucha agilidad y darás con la clave para solucionar un asunto algo complicado que tiene que ver con lo material o las cuentas. Eso te hará respirar hondamente. Cuéntale a alguien la solución hallada.

17 octubre de 2021

Si te acercas al fuego, puedes arder. Ten cuidado con esa relación un tanto peculiar y poco clara con una persona que tiene otras implicaciones personales o familiares. Te gustan las aventuras y no te importa correr riesgos, pero se consciente de ello.

16 octubre de 2021

No descartes que sea un día con altibajos, puede haber nubes pasajeras en tu humor, pero las vas a superar con una ración de pequeños placeres, eligiendo esas cosas agradables, deliciosas, que te gustan y hacen que la vida te merezca la pena.

15 octubre de 2021

Si piensas en amistades del pasado que de repente te das cuenta que echas de menos, no lo pienses demasiado y llámalas. Hablar con ellas te traerá muy buenos sentimientos y emociones positivas. Te reencontrarás con personas que te aprecian.

14 octubre de 2021

Lograrás el respeto de ciertas personas que quizá te hayan saltado en la toma de decisiones y que ahora ven que llevabas razón. Es muy posible que recibas sus disculpas y sientas satisfacción y recompensa. Tendrás claro que tu criterio es acertado.