Horóscopo Escorpio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

21 octubre de 2019

Repasa las cuentas con atención y no dejes nada al azar porque hay algo que no cuadra, documentos o facturas inadvertidas y puedes descubrirlo fácilmente si no te dejas llevar por la pereza y te pones a ello. Te alegrarás mucho de hacerlo porque no perderás algún dinero después.

20 octubre de 2019

Te plantearás deshacerte de algún lazo que te une con un grupo de personas en el que antes te sentías muy a gusto. Pero ahora todo ha cambiado y no estás con la misma tranquilidad y confianza que antes para hablar o actuar con libertad. Hazlo discretamente.

19 octubre de 2019

Es probable que hagas un pequeño viaje por un asunto familiar que debes de resolver en persona o simplemente para ver a alguien que hace tiempo no ves y que necesita de tu afecto. Aprovecha para cambiar de paisaje y disfrutar y salir de la rutina.

 

18 octubre de 2019

No te preocupes demasiado si lees en las redes sociales o en Internet algo que crees es una mala noticia o algo negativo relativo a la salud que no podrás comprobar. Consulta con un profesional antes de obsesionarte con algo que no es del todo cierto.

17 octubre de 2019

Te sentirás muy inclinado a implicarte en el proyecto que te ofrece un conocido y te entusiasmas con esa nueva idea en la que ves posibilidades. Pero si quieres llevar a voz cantante, puede fallar. Cuidado con esas ganas de controlarlo todo.

16 octubre de 2019

Te atreves a dar un paso hacia alguien desconocido, quizá con una cita a ciegas porque de alguna manera te atrae el riesgo o la emoción. Te atraen las novedades, los retos y eso también cuenta mucho para ti. Puede ser una experiencia muy excitante.

15 octubre de 2019

Laboralmente comienza una etapa para ti de más tranquilidad y estabilidad económica. Así podrás desarrollar tu labor en un clima mucho más relajado y propicio a tus intereses y habilidades, incluso cierto proyecto abandonado volverá a tu mente y le darás vueltas.

14 octubre de 2019

A veces es necesario regresar a los orígenes para saber quién es uno. Es lo que ahora te vas a plantear y es cierto que conocer todo eso mejor te servirá para mirar con calma hacia delante. Lo planearás bien y es algo que desde luego te va a ser muy útil.

13 octubre de 2019

Las críticas y comentarios malintencionados en las redes sociales pueden hacer mucho daño, así que piensa bien lo que escribes o publicas porque no sabes bien hasta dónde pueden llegar. Pon barreras a comentarios negativos de alguien que no es de tu confianza.

12 octubre de 2019

Talante muy combativo hoy, reivindicarás algunas cosas que no te gustan de lo que te rodea y ese espíritu de lucha puede convertirse en algo valiosos si te dedicas a alguna causa que pueda ayudar a los demás. Respira hondo y sigue adelante luchando por lo que crees.