Horóscopo

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

7 diciembre de 2022

En algunos momentos del día hoy vas a sentir un gran impulso a la acción, una necesidad de dirigir grandes energías hacia un objetivo concreto y práctico. Mucha de esta actividad puede ser mental, pensar en cosas que quieres hacer de cara al próximo año, o también el modo de reconducir o terminar cosas que dejaste pendientes.

6 diciembre de 2022

Hoy será uno de los pocos días que sacarás al exterior lo mejor de ti mismo y tu lado más constructivo, especialmente con tu pareja y seres queridos más directos. Todo apunta a que puedes tener un día bastante feliz y tú vas a contribuir a ello en gran medida. Algo muy bueno se está moviendo en tu interior, sigue ese camino.

5 diciembre de 2022

Te mostrarás algo más introvertido de lo que es habitual e incluso rechazarás cortésmente citas y otros planes agradables con tus seres queridos. En realidad estás preocupado por algo, un viejo sueño que deseas hacer realidad y por el que luchas mucho en estos últimos tiempos, aunque poco o nada saben de esto quienes te rodean.

4 diciembre de 2022

Es probable que hoy tengas bastantes deseos de estar solo, o en todo caso junto a alguien de tu máxima confianza. Hay mucha tensión e incluso agresividad dentro de ti y podrías pagar con otros, sin quererlo, problemas o disgustos de los que no tienen ninguna culpa. También te haría mucho bien realizar actividades o deportes.

3 diciembre de 2022

Tienes un montón de cosas que te gustaría hacer en este fin de semana y por ello le estabas aguardando apasionadamente. Y a todas esas cosas se van a unir otras más que quizás no te hagan tanta ilusión, pero a pesar de todo el día saldrá como tú deseas y tendrá cierto parecido con una película de acción que al final termina bien.

2 diciembre de 2022

Ten cuidado con las personas que te jalean y te aplauden a tu paso, o te dan palmadas cariñosas en la espalda y te regalan con toda clase de felicitaciones. En realidad a tu alrededor hay muchas personas que te envidian o enemigos solapados que no se atreven a atacarte de frente y prefieren ir a tu lado. No te fíes de lo que veas.

1 diciembre de 2022

Nadie está mejor capacitado que tú para avanzar y salir adelante con éxito en los momentos más difíciles, cuando parece que todo está en contra tuya y nada puedes hacer. Hoy vas a vivir una experiencia de estas características en tu trabajo, ten mucho cuidado con las traiciones o los complots, aunque al final lograrás triunfar.

30 noviembre de 2022

Hoy vas a tener que sacrificar cosas muy importantes para ti, como la vida íntima o familiar, o puede que estas se vean algo afectadas, con tal de favorecer tus ambiciones laborales o materiales. Tienes muy cerca de ti algo muy bueno y vas a volcar en ello todas tus energías, y crees que todo lo demás puede o incluso debe esperar.

29 noviembre de 2022

Hoy debes tener cuidado con tus impulsos y actuar más con la cabeza, ya que de lo contrario podrías tomar alguna iniciativa muy equivocada que te traería dolorosas consecuencias. Tu naturaleza es apasionada y volcánica, pero hoy eso solo te podría traer desgracias y solo reflexionando mucho descubrirás donde está el fallo.

28 noviembre de 2022

Muchos suelen decir de ti lo muy rencoroso o vengativo que eres cuando te hacen daño, pero lo que no dicen es que también esto mismo lo eres en positivo cuando alguien te ayuda o te hace algún bien, nunca lo olvidas por muchos años que pasen y al final se lo agradeces con creces, y esto mismo te va a suceder el día de hoy.