Horóscopo Escorpio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones

21 marzo de 2019

Tu situación económica es algo delicada, pero estás en un buen momento para cambiar algunos hábitos que te mantienen estancado. Solo necesitas tomar decisiones diferentes que te ayuden a enfocarte. Libérate de lo superfluo y concentra tu energía. 

20 marzo de 2019

Uno de tus familiares te contará algo que te parecerá bastante banal, pero que para él tendrá mucha importancia. Muéstrate todo lo afectuoso que puedas y demuestra que tienes empatía. Es bueno que las personas que quieres sientan tu comprensión.

 

19 marzo de 2019

Atraviesas una buena racha a nivel personal: te sientes contento, pleno, a gusto contigo mismo y con los demás. Pero aún hay cosas que te preocupan que no están del todo solucionadas. Se trata de algo relacionado con tu pasado más cercano. Afróntalo cuanto antes.

18 marzo de 2019

Si tienes pareja, sorpréndela de algún modo o invítala a hacer algo que no hayáis hecho nunca juntos. Es necesario que os reinventéis continuamente para que no perdáis la pasión. Aún queda mucho amor entre vosotros. Pero no olvides que el amor se cultiva todos los días.

17 marzo de 2019

Recibirás una llamada o un mensaje que podría alegrarte en un principio, pero, sea lo que sea, tómalo con cautela y no tomes decisiones hasta que estés completamente seguro de ellas. En el terreno económico al fin las cosas empezarán a marchar como deben.

16 marzo de 2019

Alguien te dará la oportunidad de experimentar con algo nuevo y divertido, pero que al mismo tiempo te supondrá un verdadero reto. Puede que se trate de una actividad deportiva o de cualquier otro tipo. No dejes de hacer algo por miedo. Atrévete, te saldrá mejor de lo que esperabas.

 

15 marzo de 2019

Aún no ha llegado la respuesta que esperabas esta semana, probablemente sobre un trabajo o un proyecto. Pero eso no debe alterarte porque no significa que no salga adelante, simplemente que se está demorando y si es así, descubrirás porqué muy pronto.

14 marzo de 2019

Alguien te pide un esfuerzo creativo en un campo en el que tu controlas, pero que últimamente te está costando más trabajar. Las barreras están sólo en ti y es el momento de salir de tu zona de confort y superarlas. Puedes hacerlo si te pones a ello cuanto antes.

 

13 marzo de 2019

No pararás ni un momento hoy porque tienes muchos frentes abiertos e intentarás solucionarlos todos. Pero también habrá algún rato muy divertido con compañeros o amigos que te servirán de bálsamo a las prisas. No entres en temas espinosos con nadie.

12 marzo de 2019

Pocas veces te paras a pensar todo lo bueno que tienes a tu alrededor y ahora es muy importante que lo hagas, antes de pensar que es injusto lo que te pasa y te sientas enfadado contra todo. Abre tu corazón a la alegría y si hay algo que puedas cambiar, hazlo.