Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

14 octubre de 2019

No dejes que el pasado influya en lo que deseas hacer en el presente. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias y algo que no funcionó antes puede que funcione ahora. Piénsalo bien y saca a relucir tu mayor capacidad de adaptación.

 

13 octubre de 2019

Duerme más para sentirte mas despejado mentalmente porque quizá te están pasado factura algunos excesos nocturnos a los que no estás acostumbrado. Tienes que ajustar tu realidad física a tus ganas de diversión y eso a veces te cuesta un poco.

12 octubre de 2019

Llegas al fin de semana con bastante buen humor y con ganas de disfrutar del descanso, incluso si te quedan algunos asuntos pendientes de la semana. Harás un comentario irónico en una conversación. Procura que se entienda bien el tono jocoso.

11 octubre de 2019

Una conversación con un jefe o con un compañero de trabajo te va a abrir los ojos sobre ciertos cambios en la empresa. Aún no es hora de mover ficha, pero plantéate como asumir esos cambios cuando lleguen desde tu interior. Mira a ver lo que te conviene más.

10 octubre de 2019

Aunque tengas éxito en lo económico, es muy importante que evites volverte un adicto al trabajo. Lo importante es que te diviertas haciendo tu labor y no que pases todo el tiempo sin parar de trabajar y sin detenerte a pensar y reflexionar sobre lo que haces. Ojo.

9 octubre de 2019

Debes aprender a no volcar tu mal humor sobre los demás, sobre los que no tienen la culpa de lo que pasa. Es un ejercicio de autocontrol que te conviene mucho aprender hoy. Sus resultados te benefician si consigues ver esa realidad que muchas veces se te escapa.

 

8 octubre de 2019

No crees demasiado en el amor a primera vista pero es cierto que hoy debes de tener cuidado con deslumbramientos, fogonazos que podrían llevarte a desengaños. Alguien te dejará sorprendido y empezarás a fantasear. Ve con precaución.

7 octubre de 2019

Las rutinas de ejercicio y deporte van a ser hoy un arma decisiva para luchar contra el estrés y las tensiones que puedes acumular. Cuanto más te relajes, con mejor ánimo encararás la semana. Hay temas importantes que tendrás que resolver a partir de mañana.

6 octubre de 2019

Un amigo o amiga que ha confiado en ti se sentirá un poco desanimado o solo porque no vas a seguir el plan que ha trazado para hoy. Es posible que en ese sentido hayas cometido un fallo porque has mirado demasiado a tu ombligo. Cuidado.

5 octubre de 2019

La Luna creciente en tu signo hoy te da ciertos ánimos para encarar un problema, quizá de comunicación, que puedes tener y que te molestará bastante porque no te apetece nada tener que hacerle frente. Pero no te quedará otro remedio.