Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

18 septiembre de 2020

Ojo este fin de semana con ciertas diversiones y el ocio, ya que corres el riesgo de que sean excesivas y nocivas. Será mejor que vigiles esta tendencia al exceso que puede dañar tu organismo. Aléjate de tentaciones de este tipo.

17 septiembre de 2020

Centra tu mente hoy en el presente, en lo que tengas que hacer hoy y si estás en una situación de espera ante un trabajo, busca otros alicientes y aprendizajes que te convengan emocionalmente y que te vengan bien para encarar el futuro.

16 septiembre de 2020

No te apetecerá mucho estar con la familia y más si no son parientes cercanos, ya que no tienes demasiados puntos en común con ellos. Pero no es tan malo como parece, déjate llevar sin pensar mucho. Charlarás de cosas sin importancia.

15 septiembre de 2020

Has disfrutado mucho con una escapada que te ha proporcionado la posibilidad de ver otros paisajes y cambiar tu mirada. Ahora debes quedarte con todo lo bueno y no pensar en lo negativo y en que vuelves a la rutina. Todo irá bien.

14 septiembre de 2020

Una noticia te va a descabalar los planes que tenías para hoy, pero no podrás controlar nada de eso que ha sucedido porque no está en tus manos. Tómatelo con la mayor calma posible, se solucionará dentro de poco, así que tranquilidad.

 

13 septiembre de 2020

Antes de pedir o exigir nada a nadie, ya sean padres, amigos o pareja, lo mejor es que te plantees qué puedes hacer por tus propios medios para solucionar ese problema que tienes y que a lo mejor sólo es una barrera que estableces tu y nadie más.

12 septiembre de 2020

Hoy te das cuenta de que no todo es frívolo y que hay cosas importantes que está en tu mano hacer. Te pondrás a pensar cómo puedes aportar tu pequeño granito de arena y lo cierto es que no está tan lejos tu objetivo. Piénsalo.

 

11 septiembre de 2020

Tu comportamiento con la familia puede estar en tela de juicio porque no harás lo que alguien de ella quieres que hagas y tirarás por otro lado. Ojo, puede haber alguna discusión o momento de tensión. Pero sabrás salir a flote muy bien.

10 septiembre de 2020

Puede que tengas hoy un conflicto en tu interior y es que las contradicciones son algo que afecta a todos aunque no lo parezca, Si tienes que decidir algo, opta por lo que haga menos daño a una persona o personas que están cerca o bajo tu mando.

9 septiembre de 2020

Si estás demasiado pendiente de las redes sociales, vas a perder demasiado tiempo y corres el riesgo de exponer tu vida ante los ojos de todo el mundo y eso es completamente innecesario. Piénsalo. No cometas errores que se hagan virales.