Horóscopo

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

19 junio de 2024

Hoy te espera un día de gran actividad, en el que te sentirás estimulado porque tus esfuerzos van a dar abundante fruto, y no solo en el trabajo, sino también en otros asuntos de carácter más personal. Muy favorable en el caso de que tengas que viajar o  realizar alguna importante entrevista, estarás muy inspirado e intuitivo.

18 junio de 2024

En algunas ocasiones, como te va a ocurrir hoy, la suerte, el éxito o el camino más adecuando está, precisamente, en no hacer nada, actuar de forma prudente, dejar que sean otros los que tomen la iniciativa y se acaben estrellando. Es por ahí por donde hoy te podría venir el éxito, o evitar haber hecho, o dicho, algo poco afortunado.

17 junio de 2024

Hoy comienzas una semana bastante favorable, en la que se intercalarán las realizaciones en el trabajo y asuntos mundanos, junto con momentos de paz y felicidad en el ámbito familiar y sentimental. Van a ser días muy fructíferos, incluso haciendo menos esfuerzos que en otros momentos. Solución de problemas anteriores.

16 junio de 2024

Si pones un poco de tu parte te espera un domingo muy afortunado y feliz, en el que las cosas se van a producir del modo que tú deseabas En estos momentos las influencias planetarias te favorecen claramente y por eso te interesa tomar la iniciativa, y no solo para asuntos de trabajo o financieros, sino también para la vida íntima.

15 junio de 2024

Vas a dedicar el fin de semana a los asuntos prácticos, o por lo menor estos van a tener un papel muy especial para ti. En estos momentos el trabajo y el ocio tienen mucho en común para ti, porque te sientes feliz viendo como poco a poco tus ilusiones se van haciendo realidad, y aunque sea lejano o difícil, sabes que puedes lograrlo.

14 junio de 2024

Riesgo de agotamiento, ya sea propiamente físico o de carácter psíquico. Hoy no te encontrarás del todo bien físicamente, y mucha culpa de ello la tendrán algunas preocupaciones o vivencias dolorosas en el ámbito familiar o sentimental. Eso incluso te podría precipitar a tener un día algo más negativo en el ámbito laboral.

13 junio de 2024

Vas a recibir una gran alegría en el ámbito familiar, pero también puede ser en el trabajo de alguien a quien tienes un cariño muy especial, puede ser un regalo, una excelente noticia, la realización de un deseo, unos sentimientos correspondidos u otra cosa. Lo importante es que el día se presentará con algo muy bueno e inesperado.

12 junio de 2024

Vas a tener un importante golpe de suerte relacionado con el dinero o los negocios, algo que saldrá incluso mejor de lo que tú esperabas. Sin embargo, debes desconfiar de lo fácil porque tras esa suerte se esconde una sorpresa muy negativa, o puede ser un éxito que luego te traerá muchos problemas. Ten los pies muy en el suelo.

11 junio de 2024

Hoy te espera un día de sorpresas en el trabajo, pero afortunadamente de sorpresas positivas y agradables para ti. En muchos casos estarán relacionadas con viajes, o con alguien que viene a verte desde lejos para traerte alguna buena noticia. También vas a tener un día muy agradable en los asuntos relacionados con la familia.

10 junio de 2024

La semana que hoy comienza va a ser más difícil que las anteriores, y en tu caso conviene que tengas una especial prudencia con las traiciones y los enemigos, especialmente los que atacan por la espalda. Los planetas te protegen y si te atacan podrás salir vencedor, pero podrías vivir algunos momentos muy angustiantes.