Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

2 agosto de 2021

Ten cuidado si hoy conoces a alguien con quien se te ocurre establecer relaciones personales por un interés económico o profesional. Eso no es muy aconsejable porque al final pueden mezclarse las cosas de manera negativa. Ojo.

1 agosto de 2021

Puede que hoy no tomes una buena decisión sobre un asunto relacionado con el hogar, pero eso no significa que cometas un error y te culpes por ello. Siempre que se elige, se puede acertar o no y volver a intentarlo es el camino correcto. No te rindas.

31 julio de 2021

No caigas en la tentación de hacerte la víctima, porque hoy lo que tienes que hacer es colaborar para que todo sea lo más llevadero posible y no generar ningún tipo de colisión de opiniones o de caracteres. Deja que pase todo con buena cara.

30 julio de 2021

Vas a recibir una noticia que no es la que esperas y quizá se debe a que no has estado lo suficientemente pendiente de un tema. Debes de tener más en cuenta a determinadas personas a la hora del trabajo o te encontrarás con problemas.

29 julio de 2021

Necesitas un descanso de un trabajo o de unos estudios que realmente te han costado bastante esfuerzo acabar y que ahora cierras ese capítulo. Date ese respiro, sal y cambia tu paisaje, es importante para que renueves fuerzas de todo tipo.

28 julio de 2021

Ten cuidado, porque hoy corres el riesgo de crear un muro defensivo a tu alrededor para que nadie penetre en tus sentimientos reales. Y esto es un grave error que debes corregir inmediatamente. Al fin y al cabo, no es tan malo que te conozcan.

27 julio de 2021

Transformar los sueños en realidad no es fácil, a veces tarda mucho en llegar algo que se parece a lo soñado, pero eso no significa que no puedas seguir trabajando duro para que se cumplan. Si pones bien las bases, lo lograrás.

26 julio de 2021

: Comprender las necesidades de los demás, practicar la empatía es una de las cosas más importantes que debes hacer hoy. Así comprenderás ciertos comportamientos y dejarás las críticas que haces muy a destiempo.

25 julio de 2021

Puede haber algún tira y afloja con la pareja por una cuestión de dinero, un pago que hay que hacer o un gasto inmediato. Procura ver todas las posibilidades de solución y no enfadarte. Hay tiempo aún de reaccionar.

24 julio de 2021

No pienses que se acaba lo bueno si estás cerca de terminar las vacaciones, simplemente piensa en lo que has disfrutado y que has retomado fuerzas para seguir y que ese respiro te ha ayudado a ver las cosas con otra perspectiva.