Horóscopo

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

3 julio de 2022

Muchas veces, cuando todo el mundo está bien, tú estás mal, sin embargo, hoy puede suceder al contrario y disfrutarás de un día estupendo y al mismo tiempo lleno de actividad. Tu pensamiento estará muy centrado en asuntos laborales o financieros, resolviendo problemas o preparando nuevos proyectos de futuro.

2 julio de 2022

Hoy te sentirás lleno de energía, firmeza y determinación. Ahora lo que más te preocupa es convertir en realidad tus sueños y ambiciones, quizás porque estás más cerca de ello que otras veces o porque lo necesitas más que nunca, pero solo ocupa tu mente la manera de llegar a la meta, ya que solo así podrás descansar.

1 julio de 2022

Las influencias planetarias te favorecen y hoy podrás obtener un éxito o una satisfacción en tu trabajo o finanzas, quizás en ambas cosas. Al fin podrás librarte de algo que te ha estado preocupando desde hace muchos días, hoy es uno de esos pocos días en el que la suerte está de tu parte y no lo debes desaprovechar.

30 junio de 2022

Te encuentras frente a un dilema en tu vida laboral o en las finanzas. Debes tomar una decisión que lleva consigo una gran cantidad de riesgo e incertidumbre. No tienes más remedio que ir para delante, aunque no quieras, y, por otro lado, volverte atrás ya es totalmente imposible. Pero ten serenidad, lo harás bien.

29 junio de 2022

Debes abandonar tus temores y preocupaciones, la vida no siempre es un valle de lágrimas o un sendero lleno de peligros, a veces las cosas salen bien y se recoge el fruto de lo que se ha sembrado. Esto mismo puede pasarte hoy, y si tienes un éxito o una alegría, debes disfrutarlo y aceptar este homenaje tan merecido.

28 junio de 2022

Aunque los asuntos de trabajo o las finanzas vayan bien, a pesar de todo ello te enfrentas a un día de soledad o hasta incluso de penas. Algo no funciona bien en tu vida sentimental o en la familia, algo que tú no puedes arreglar a pesar de tu enorme capacidad de esfuerzo y sacrificio, y hoy te vas a dar cuenta de ello.

27 junio de 2022

Hoy es de esos pocos momentos en los que podrás dar rienda suelta a tus emociones e impulsos y disfrutar de los placeres, o en su caso de un pequeño oasis de paz y felicidad. Las cosas saldrán del modo que tú deseas o lo dejarás todo dispuesto para que esto mismo ocurra un poco más adelante. Escucha a tu corazón.

26 junio de 2022

Tienes fortaleza y aptitud para coronar las más altas metas, pero tus éxitos casi nunca se deben a la suerte o grandes ayudas, sino que son el fruto de grandes esfuerzos y sacrificios realizados a lo largo de muchos meses o años. Pronto podrás lograr una meta laboral importante, que llevas mucho tiempo persiguiendo.

25 junio de 2022

En tu corazón reina la paz y hoy serás capaz de dar lo mejor de ti mismo, sobre todo es un día ideal si lo pudieras dedicar al trabajo y los asuntos mundanos, ya que ahí es donde mostrarás tus mejores cualidades. Pero en caso de que dediques el día a la familia, entonces te centrarás en resolver problemas domésticos.

24 junio de 2022

A menudo te sientes enjaulado o limitado, y a pesar de tus grandes luchas y sacrificios; sin embargo, no logras transformar en realidad tus sueños o que los demás reconozcan tus méritos y te den tu sitio. Pero no te das cuenta de que muchas veces eres tú mismo quien se obstina en ir por los caminos más difíciles.