Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 junio de 2018

Hoy tendrás el ánimo por los suelos y cada actividad te costará mucho trabajo desempeñarla. Sin embargo, todo podría cambiar cuando recibas una llamada o un mensaje que te sorprenderá por completo. Entonces, te sentirás pletórico y lleno de vitalidad.

21 junio de 2018

Las tensiones familiares de los últimos días disminuirán pero aún así debes estar muy pendiente para no entrar en discusiones que podrían avivar el conflicto de nuevo. Es cierto que estáis atravesando algunos retos, pero pon todo de tu parte para que reine el amor y todos estéis en paz.

20 junio de 2018

Te sentirás lo suficientemente enérgico como para llevar adelante el gran proyecto que tienes en tus manos en este momento. No necesitarás la ayuda de nadie, pero si hoy alguien te hace una sugerencia, tenla en cuenta: podrías acelerar el proceso.

19 junio de 2018

Estás ayudando a muchas personas en sus procesos de cambio y eso te gusta, pero al mismo tiempo te sientes frustrado cuando observas que alguien se atasca en su vida o no sale del atolladero. Tienes que aceptar y respetar el destino de los demás. 

18 junio de 2018

El ambiente estará algo enrarecido en el hogar debido al comportamiento poco afectuoso de uno de tus hijos. Él necesita su tiempo: no le agobiéis. Pronto volverá la paz familiar, pero de momento acepta que hay turbulencias y que no tienen por qué ser malas.

17 junio de 2018

Estás experimentando cambios tanto a nivel interno como externo y eso a veces te preocupa. Tranquilo: todo lo que estás sucediendo es normal. Sigue viviendo al máximo la vida, dando lo mejor en el instante presente, y pronto tendrás una mejor comprensión de las cosas.

16 junio de 2018

Alguien intentará sacarte de tus casillas, pero no tiene por qué conseguirlo si tú no lo permites. Es esencial que hoy puedas controlar tus impulsos: no te perjudicará mucho dar rienda suelta a tu lado más visceral e instintivo. Mantén la calma en todo momento.

15 junio de 2018

Estás esforzándote mucho para alcanzar algo que parece estar cada vez más lejos de tu alcance. Las apariencias engañan: sigue avanzando hacia tus sueños y no hagas caso de lo que te digan algunos familiares que en realidad no saben qué es lo que más te conviene.

14 junio de 2018

Poco a poco te vas encontrando mejor de salud gracias a los nuevos hábitos que estás incorporando a tu vida. Algún problema que creías crónico desaparecerá. No actúes por más tiempo en contra de ti mismo. De esa forma no beneficias a nadie.

13 junio de 2018

Hoy estarás particularmente intuitivo y te darás cuenta de algo que ningún otro compañero se dará cuenta. De momento, no cuentes nada a nadie: deja que pase el tiempo para que se confirmen tus conclusiones y puedas decidir conscientemente qué es lo que más te conviene.