Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

19 octubre de 2018

Cuidado: estás a punto de tomar una decisión que podría ser contraria a algunos de tus valores más importantes. No hagas nada precipitadamente y piénsate bien antes de comprometerte con los demás a hacer algo que luego podría salirte bastante caro.

18 octubre de 2018

Tienes que escuchar a tu intuición para saber qué es lo que es lo mejor para ti en este momento. A veces te dejas influenciar por personas de tu entorno que tienen buena intención pero que no saben qué es lo que te conviene. Toma las riendas de tu destino. 

17 octubre de 2018

Será una jornada muy retadora tanto en lo profesional como en lo personal: todo parecerá estar en tu contra. Será bueno que des un largo paseo para que puedas relajarte. Intenta desconectar del móvil todo lo necesario y no tomes decisiones hasta que hayas recuperado tu paz interior.

16 octubre de 2018

Luna creciente en tu signo hoy que se inclinará a tu favor si tienes que hacer una inversión para conseguir pasar al siguiente nivel y acercarte a uno de tus grandes objetivos. Es importante que te asesores bien sobre los posibles riesgos, pero tendrás que ser valiente y atreverte.

15 octubre de 2018

Alguien te hará una buena propuesta que tendrás que valorar lo antes posible. Es cierto que habrá algunos contras y que te implicaría salir de tu zona de confort, pero sin duda merecerá la pena que te subas a un barco que te hará crecer y expandirte.

14 octubre de 2018

Estarás hoy algo más nervioso de lo normal. El hecho de que un objetivo que persigues desde hace tiempo parezca estar cada vez más lejos te está quitando el sueño. Pero no debes guiarte por lo que estás viendo en este momento. Persevera.

13 octubre de 2018

Estás preocupado por asuntos económicos: puede que alguien te deba dinero o que seas tú quien deba dinero a alguien. No pierdas más el tiempo y decídete a solucionar un área que no siempre ha ido mal en tu vida. Tú mereces tener lo suficiente como para vivir de manera relajada.

12 octubre de 2018

Gastarás más de lo que querías en una cena o reunión de amigos y luego te sentirás mal. A veces no te atreves a decir lo que piensas o a mostrar tus preferencias y eso luego lo pagas caro. No está mal que te des caprichos, pero es mejor que sean los que tú quieras y no porque te dejes arrastrar por la corriente.

11 octubre de 2018

Tu vida está estancada en algunos aspectos, pero por el momento no puedes hacer demasiado para cambiar las cosas. Sé paciente, pero no te rindas. Sin prisa pero sin pausa irán apareciendo nuevas posibilidades que todavía ni siquiera puedes imaginar.

10 octubre de 2018

Después de varios días de mucho ajetreo laboral, hoy será una jornada mucho más tranquila. Tendrás tiempo para reflexionar y para llegar a conclusiones certeras sobre algunos aspectos importantes de tu vida. Las dudas se irán solas.