Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 febrero de 2018

Un familiar necesitará algo de ti, pero no se atreverá a pedirte de forma expresa su ayuda. Tiéndele la mano para que, acompañado por ti, pueda empezar a buscar soluciones a largo plazo. En el terreno amoroso, saltarán chispas en el momento menos esperado.

20 febrero de 2018

Un conocido con el que no tienes mucha confianza te invitará a ir a tomar algo. No sabrás qué hacer, pero algo en tu interior te indicará que debes aceptar su invitación. Escucha tu propia sabiduría y así darás, sin dudarlo, los pasos adecuados. No retrocedas ni para coger impulso.

19 febrero de 2018

Te esperan experiencias nuevas en lo que se refiere a asuntos amorosos. Puede que conozcas a alguien especial o puede que todo cambie en un segundo. Sea como sea, debes permitir que las cosas sucedan y abrirte a lo inesperado incluso si piensas que no es el momento.

18 febrero de 2018

Una persona cercana a la que quieres mucho tratará, aún sin darse cuenta, de manipularte. No olvides que no tienes por qué hacer lo que en realidad no quieres hacer. Sé honesto contigo mismo y tómate la valentía de decir que no. Pon límites al menos por esta vez.

17 febrero de 2018

Una oleada de optimismo te invadirá y te sentirás muy positivo con respecto a tu futuro cercano. Tendrás claridad y sabrás que vas por el buen camino. Las piezas empezarán a encajar. Tu confianza aumentará y te sentirás satisfecho con lo logrado hasta ahora.

16 febrero de 2018

No podrás negarte a asistir a una fiesta o evento, una celebración a la que no te apetece mucho ir, pero debes hacerlo. Allí puedes encontrar a alguien que te atraerá mucho y con quien puedes desplegar la seducción. Socializarse te conviene mucho ahora.

15 febrero de 2018

Buscas momentos de relajación, de no tener que pensar demasiado y dejar la mente en blanco; oxigena tu pensamiento y verás que después todo vuelve a colocarse en su sitio. Por la tarde-noche, sal a distraerte, una buena película te sentará de maravilla.

14 febrero de 2018

Hay una decisión que debes tomar y que no es muy fácil, pero te conviene escuchar todos los puntos de vista y las razones de los afectados, sobre todo si tienes un negocio. Valora todo con justicia y afecto y gestiona todas esas ideas con la mayor calma posible.

13 febrero de 2018

Te llegan noticias de la familia que te dejan un poco preocupado, sobre todo si se refieren a personas de edad, pero de momento lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y darles tu cariño. Más adelante es posible que necesiten tu ayuda más directa.

12 febrero de 2018

Ojo con las ambiciones excesivas que te lleven a pensar en alcanzar algo que es imposible. Lo que debes de hacer es sacar partido a lo que tienes entre manos, que es mucho y disfrutar de ello ahora. Los sueños se pueden cumplir, pero deben tener una base real de posibilidades.