Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

21 marzo de 2019

Hay días, como hoy, en los que eres consciente de lo poco realizado que te sientes con tu trabajo. Sabes que ahí reside la base de algunos de tus problemas, pero a veces te falta la confianza suficiente para iniciar ciertos cambios. Es el momento de avanzar a otras metas.

20 marzo de 2019

El sedentarismo podría jugarte pronto una mala pasada a menos que te pongas manos a la obra. No dejes pasar más tiempo sin hacer ejercicio. Puedes apuntarte a un gimnasio, correr en el parque o practicar cualquier otro deporte. Comprométete.

 

19 marzo de 2019

Romper de vez en cuando con la monotonía y la rutina es muy recomendable. Si tienes pareja, sorpréndela con algo especial o compra los billetes de avión para ese destino tan deseado por vosotros. Si no la tienes, organiza tu solo tu propia aventura.

18 marzo de 2019

Un buen amigo lleva semanas intentando hablar tranquilamente contigo, pero nunca encuentras el tiempo suficiente para ello. Si estás muy ocupado, libérate de algunas obligaciones y reserva espacio para las personas a las que quieres.

17 marzo de 2019

: Haz cada cosa que hagas como si fuera lo más importante de tu vida. Céntrate en el ahora como si fuera lo único que existe. De esa forma, la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que deseas. Si hoy tienes que tomar una decisión, tómala desde la calma.

 

16 marzo de 2019

Tu pareja podría sorprenderte hoy con una cena romántica o con una propuesta de viaje. Hace tiempo que sientes que la pasión entre vosotros no es la misma de siempre, pero eso no significa que no pueda recuperarse lo que una vez hubo. Expresa sinceramente tus sentimientos.

 

15 marzo de 2019

No te apetecerá mucho trabajar hoy y además tienes por delante un fin de semana de trabajo atrasado o de asuntos que has de resolver con papeles delante. Pero no te queda otra que cumplir con tus responsabilidades y por ello sacarás tiempo y fuerzas para realizarlo.

14 marzo de 2019

Hoy debes hacer un desembolso bastante importante, un gasto que te dejará con la cuenta corriente algo baja, así que debes reorganizar tu economía de cara a los próximos meses. No es momento de caprichos porque tus responsabilidades se imponen.

13 marzo de 2019

Aunque sueles ser cauteloso y no cuentas muchos sobre tus proyectos o tus contactos, hoy no vas a tener más remedio que explicar ciertas cosas ante una persona que tiene poder sobre ti. Intenta ser educado y hacerle llegar tu actitud positiva frente a lo que te pide.

12 marzo de 2019

Te interesas por un tema algo complejo y que crees que favorece tus ambiciones profesionales, pero de una manera sutil. Es una estrategia que vas a seguir en el trabajo y que no es del todo fácil. Ten cuidado. Una persona te puede decir algo que merecerá la pena escuchar.