Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

16 diciembre de 2018

Un amigo te puede poner en un compromiso y no te va a quedar más remedio que decir que sí y probablemente no te apetece nada hacerlo. En esta ocasión, intenta ser un poco más generoso con tu tiempo y no dejarte llevar por el egoísmo que no es buen consejero.

 

15 diciembre de 2018

Tomar decisiones es algo que hoy te van a exigir, sobre todo si estás en el trabajo y no puedes mirar para otro lado y dejar que las asuman otros porque esto daría muy mala imagen de ti y no te conviene. Piensa que las oportunidades hay que tomarlas cuando pasan.

14 diciembre de 2018

Ojo hoy con lo que gastes: podrías hacer un desembolso equivocado del que luego te arrepentirías totalmente. No tienes que gastar en las cosas que no te hacen feliz por mucho que lo hagan otras personas a tu alrededor. Sé coherente co lo que piensas. 

13 diciembre de 2018

Estás en un momento muy idóneo para las relaciones afectivas. Si tienes que comunicarle algo difícil a tu pareja, hazlo hoy y las posibilidades de que te entienda serán mucho mayores. No estás haciendo nada malo: tienes que creer en ti. 

12 diciembre de 2018

Tu salud mejorará gracias a los nuevos hábitos que has ido adquiriendo a lo largo de los últimos meses. Desaparecerán ciertas molestias que tenías que venían provocadas por el sedentarismo y la falta de todo ejercicio físico. Sigue en este camino.

11 diciembre de 2018

Serás testigo de una discusión en el trabajo, pero debes mantenerte al margen. Se tratará de un conflicto que viene de lejos y que esconde viejas rencillas que no vas a poder entender. Céntrate en conversaciones agradables con algunas de las personas que tanto te valoran. 

10 diciembre de 2018

Un compañero algo deslenguado podría contarte un rumor que afectaría a tu relación con el trabajo. No debes creerte lo primero que te diga pues, de lo contrario, podrías cometer un error del que luego te arrepentirías. Céntrate en dar lo mejor de ti y deja que las circunstancias sigan su curso.

9 diciembre de 2018

Lograrás lo que te propongas siempre y cuando tengas perseverancia y no tires la toalla ante los primeros obstáculos. El camino que has elegido no es fácil, pero tampoco imposible. Sé positivo y rodéate de personas que también lo sean. Huye de la gente tóxica.

8 diciembre de 2018

Tu capacidad de adaptación a lo nuevo es muy alta, pero últimamente no sabes bien qué hacer ni cómo comportarte ante un grupo de personas que parecen completamente ajenas a ti. Simplemente, tu visión del mundo es completamente diferente a la de ellos. Y eso no es negativo, tranquilízate.

7 diciembre de 2018

En una cena o reunión de amigos lo pasarás a lo grande al mismo tiempo que les demostrarás cómo de importantes son ellos para ti. Si en los últimos meses has estado algo más despegado de los que te quieren es el momento de cambiar de rumbo.