Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 abril de 2018

Un recuerdo del pasado te dejará bastante melancólico a lo largo del día de hoy. Pero al mismo tiempo te servirá para tomar conciencia de algo que ya no quieres en tu vida. Decide hacia dónde quieres dirigirte y pon toda tu atención en lo que quieres conseguir a partir de ahora.

21 abril de 2018

En el más absoluto silencio se te ocurrirá una idea que podría marcar un antes y un después a tu vida. Pero tendrás que ser muy astuto y también paciente, para no precipitarte ni estropear las cosas. Estás a un paso de conseguir algo que has deseado desde hace mucho tiempo.

20 abril de 2018

Irás a una fiesta en la que lo pasarás en grande, pero debes tener cuidado con el alcohol: se te podrían subir las burbujitas demasiado a la cabeza. Cena bien antes de salir y bebe con moderación para que todo resulte perfecto. Recordarás por mucho tiempo esta noche. 

19 abril de 2018

No será un día fácil para ti, pero conseguirás superar todos los pequeños retos y al final del día sentirás una gran satisfacción. Estás haciendo las cosas muy bien y pronto verás las recompensas. Es importante, sin embargo, que no retrocedas y caigas en hábitos del pasado que no te beneficiaban.

18 abril de 2018

Un compañero de trabajo te dará una clave valiosa para mejorar tu vida. Te costará creerlo, pero debes tomarlo en serio. No pierdas más el tiempo y actúa: necesitas hacer cosas distintas a todo lo que has hecho hasta ahora para que no te quedes estancado.

17 abril de 2018

El miedo será tu mayor enemigo hoy: temores del pasado se activarán por sí solos y no sabrás bien qué hacer para evitarlos. Pero no tienes que hacer nada: acepta que la vida lo incluye todo, también la parte más oscura de ti mismo. No tienes nada que esconder.

16 abril de 2018

Sentirás la imperiosa necesidad de apartarte del mundo para conectar con tu yo interior y profundo. Y tendrás que hacerlo para que puedas avanzar y tomar decisiones nuevas que te lleven al lugar en el que deseas estar desde hace bastante tiempo.

15 abril de 2018

No tienes por qué dar tantas explicaciones sobre tu vida a personas que, más que interesarse realmente por ti, son algo cotillas. Cuenta solo lo que quieras contar y date cuenta de que eres dueño de tu propio destino. No pidas explicaciones y no te las pedirán.

14 abril de 2018

Hoy será un día de acción. No dejarás de hacer cosas en todo el día y te sentirás enormemente productivo. Pero al mismo tiempo te sentirás agotado: no todo puede ser una carrera. Tienes que encontrar la manera de hallar el equilibrio que tu mente y tu cuerpo necesitan.

13 abril de 2018

Organizarás todo muy bien hoy incluso en el trabajo para atender un compromiso que en principio no te apetece mucho, pero que a la larga te va a favorecer mucho profesionalmente. Además, será bastante agradable y no te aburrirás a pesar de hablar de trabajo.