Horóscopo Capricornio Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

Últimas predicciones

20 agosto de 2018

Estás intentando abarcar más de lo que puedes y el estrés está empezando a pasarte factura. Es mejor que dediques tiempo suficiente a planificar y a organizarte para que así no andes corriendo todo el día. Pon límites a lo que te provoca ansiedad.

19 agosto de 2018

Un conocido te hará una propuesta insólita que te resultará bastante sorprendente. Será muy jugosa, pero al momento te vendrán ciertas dudas a la cabeza. Tienes que pensar con tranquilidad para que no tomes una decisión de la que podrías arrepentirte. Que nada ni nadie te condicione.

18 agosto de 2018

No estaría mal que empieces a marcarte nuevos objetivos de cara al nuevo curso. Es bueno que fijes metas que no solo tengan que ver con lo laboral, sino también con tu salud, que ha estado más descuidada este verano. Reflexiona bien sobre tus aspectos vitales antes de comprometerte.

17 agosto de 2018

Tu salud mejorará enormemente y te sentirás pleno y vital como hacía tiempo que no te sentías. Aprovecha esa buena energía para hacer algo que llevas tiempo queriendo hacer: tal vez una escapada, escalar una montaña o una práctica deportiva de riesgo que te resulte atractiva.

16 agosto de 2018

Te sientes algo apurado económicamente y estás buscando nuevas oportunidades que te hagan ganar más dinero. Permanece muy atento hoy a todo lo que leas en Internet. Puede que algún contacto comparta en redes sociales una información que te resulte valiosa.

15 agosto de 2018

Un secreto que has tratado de ocultar durante mucho tiempo finalmente saldrá a la luz sin que puedas hacer nada por evitarlo. Lo mejor es que permanezcas tranquilo y con la cabeza bien alta. No te preocupes por los errores ajenos. No vas a ser juzgado.

14 agosto de 2018

Ten cuidado: algunos problemas no resueltos podrían salpicar, de algún modo, a tu pareja actual. Lo mejor será que la protejas para que no viva en primera persona lo que no le corresponde vivir. Defiende a quien más amas, y pon límites a los que quieres.

13 agosto de 2018

Hoy tendrás que hacer frente a algunos imprevistos que podrían impedir que termines tareas pendientes. Si te organizas muy bien y das prioridad a los asuntos más importantes, llegarás a tiempo a todo. Por la noche vivirás un momento de intimidad muy especial con tu pareja.

12 agosto de 2018

Un torrente emocional te atravesará a lo largo del día. Pasarás de la ansiedad a la alegría, y luego te sentirás triste. Permite que las emociones fluyan a través de ti, pero no te quedes enganchado a ningún sentimiento. Por la noche sentirás paz: habrás sanado en tu interior.

11 agosto de 2018

Te encuentras muy a gusto con una persona con la que estás empezando a salir, pero no tengas prisa para presentarle a tus amigos. Es preferible que vayas despacio y que permitas que las cosas fluyan, sin forzarlas, para que todo salga como tú mereces. No tienes que preocuparte por nada.