Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Últimas predicciones

20 marzo de 2019

No es malo que seas una persona bastante confiada, pero hoy debes permanecer alerta pues alguien que te parecía honesto podría jugarte una mala pasada. No te estás dando cuenta de que ciertas personas que consideras amigas no lo son en absoluto.

19 marzo de 2019

Tu sabiduría interior te está avisando para que no des todavía un paso que estás empeñado en dar. No seas cabezota: no quiere decir que no puedas darlo, sino que lo hagas en el momento idóneo. Tu brújula interna te irá indicando cuáles son los pasos a seguir. Es importante que le hagas caso.

18 marzo de 2019

Hoy estarás muy susceptible e irascible con todo el mundo e incluso puede que eches la culpa a otros de algo de lo que solo eres responsable tú. No es necesario que te sientas culpable, pero sí que analices los errores y aciertos de los últimos meses. Encontrarás muchas respuestas.

17 marzo de 2019

Ciertas cosas no han salido como tú esperabas y te sientes algo triste y decepcionado. Pero no olvides que una derrota puede ser una buena oportunidad si te pones a trabajar a tu favor. Confía en el proceso de la vida y ábrete a todo lo nuevo que puede llegar.

16 marzo de 2019

Si hace poco discutiste con tu pareja y aún no lo habéis arreglado, hoy será el momento de hacerlo. No dejes cosas debajo de la alfombra o tendrás que pagar las consecuencias. A veces te empeñas en tener la razón hasta límites insospechados. Reacciona cuanto antes.

 

15 marzo de 2019

Vas a quedar con un amigo con el que te apetece mucho estar y contarle tus cosas, todo eso que ha sucedido en tu vida en los últimos tiempos. Y te va a resultar muy agradable. Además te dará una idea valiosa que te puede venir muy bien para solucionar un tema pendiente.

14 marzo de 2019

Si te vas de viaje o vas a estar muchas horas fuera de casa, no te despistes con electrodomésticos o cualquier otro objeto o utensilio que pueda ser peligroso. Vigila que todo esté en orden para evitar problemas. Un despiste puede suponerte un engorro grave.

13 marzo de 2019

Te sentirás mucho más abierto a escuchar a alguien de tu familia con el que habías tenido una discusión hace algún tiempo. Ahora encontrarás la manera de acercarte a él porque la situación te desagradaba mucho y te ponía tenso. Abre tu corazón.

12 marzo de 2019

No dejes que una persona muy tóxica destruya hoy tu autoestima, algo que puede suceder si no dejas de estar todo el tiempo en las redes sociales. Busca tu equilibrio en otras cosas, lees un libro o pasea. Desconecta del móvil y mira la realidad que hay a tu alrededor.

11 marzo de 2019

No juegues demasiado con el corazón de alguien que te gusta, pero con quien no vas en serio porque puedes acabar con algún disgusto. Jugar con fuego es peligroso y eso lo debes de tener claro. Se sincero y no mandes wasaps que induzcan a error.