Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Últimas predicciones

18 octubre de 2018

Puede que la vida que soñaste no es la vida que tienes ahora, pero tienes que darte cuenta de que puedes tomar decisiones diferentes a partir de ahora. No dejes que pase el tiempo sin hacer nada: pasa a la acción ya. Dentro de poco te alegrarás al descubrir el potencial que residía en ti.

17 octubre de 2018

Estás teniendo sentimientos encontrados sobre tu propia vida: es como si un mundo nuevo se estuviera abriendo ante ti. Necesitas explorar qué sientes y qué es lo que quieres a partir de ahora. Date tiempo: por una vez, no tengas prisa. Hay mucho en juego.

16 octubre de 2018

Tu gestión del dinero en los últimos meses es pésima, pero no sabes cómo hacerlo mejor. Parece que el dinero se te escapa de las manos y al final siempre acabas comprando cosas que no tienen sentido alguno para ti. Necesitas cambiar de hábitos y tomar nuevas decisiones.

15 octubre de 2018

Te sentirás bastante decepcionado y confundido después de observar el comportamiento de una persona a la que tienes mucho aprecio. No sabrás qué hacer. Tranquilo: no hace falta que hagas nada por el momento. Todo se aclarará de la mejor manera y bien pronto.

14 octubre de 2018

Estarás realmente agotado todo el día y con algo de resaca. No te fuerces a llevar a cabo actividades por el hecho de hacerlas: es mejor que hoy descanses, te cuides, te mimes y te prepares para dar lo mejor de ti la semana que viene. Hazte caso en todo momento. 

13 octubre de 2018

Serás la salsa de una fiesta en la que brillarás con luz propia. Todo el mundo querrá hablar contigo y lo pasarás muy bien, pero llegada determinada hora se apoderará de ti un cansancio enorme. No fuerces la máquina: escucha a tu cuerpo y retírate cuando tú lo consideres.

12 octubre de 2018

Estás haciendo demasiados gastos en cosas que ni siquiera te interesan demasiado y luego te quejas de que no tienes suficiente dinero para viajar y hacer lo que verdaderamente te gusta. Coherencia: no puedes hacer lo contrario a lo que piensas y luego pretender conseguir tus objetivos.

11 octubre de 2018

Tienes muchas ganas de aprender cosas nuevas y eso es muy bueno, pero tal vez no sea el momento de asumir nuevas obligaciones. Debes planificar un poco más y organizarte mejor o te sentirás desbordado y estresado a la primera de cambio. Avanza pero con calma. 

10 octubre de 2018

Un amigo te hará una propuesta interesante relacionada con el ocio, pero en realidad lo que más te apetecerá hoy a la salida del trabajo será estar solo y tener tiempo para reflexionar con tranquilidad sin que nadie te moleste. No te exijas hacer cosas que no quieres hacer.

9 octubre de 2018

Hoy será un día para celebrar un logro por el que has estado peleando mucho tiempo. Te sentirás muy feliz y podrás compartir con los tuyos tu alegría. Pero ojo: no debes confiarte. Mañana surgirán nuevos retos y será necesario que los afrontes con actitud positiva.