Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Últimas predicciones

21 octubre de 2021

Te alegras sinceramente al saber que una antigua compañera o compañero ha encontrado una nueva oportunidad laboral porque se la merece. Era una situación injusta que te sabía mal, pero no eras culpable. Si puedes, hazle llegar tu felicitación.

20 octubre de 2021

No te preocupes demasiado si hoy haces algo que luego resulta erróneo o crees que es una tontería. Perdonarse es fundamental, ya que de vez en cuando todos caemos en hacer algo poco inteligente. No tendrá tanta repercusión como crees.

19 octubre de 2021

No debes dejar que la relación con la pareja vaya por derroteros que no te aportan nada bueno, ya que la monotonía puede jugar en tu contra y provocar que la otra persona busque lo que no tiene. Ojo con esto, puede darte un disgusto pronto.

18 octubre de 2021

Si no entiendes algo, no tengas ninguna vergüenza en preguntarlo porque realmente nadie va a pensar negativamente de ti. Lo importante es que tengas tus respuestas y aprendas más cosas. Esa es la meta que te tienes que fijar.

17 octubre de 2021

Camina todo lo que puedas y no te quedes sin que el aire, incluso si hace algo de frío, te de en el rostro y te ayude a despejar ciertas ideas poco animadas que hoy te rondan. No te pongas excusas para quedarte en el sofá, verás como te cambia el humor.

16 octubre de 2021

No rechaces ese momento que tu organismo te pide para darte un respiro, para alejarte de todo exceso, ruido o interrupción del descanso. Quizá les está pidiendo demasiado y te puede dar un pequeño aviso. Haz caso a estas señales que son importantes.

15 octubre de 2021

No será una jornada especialmente conflictiva en nada, al contrario, quizá te aburra la monotonía de algunas responsabilidades que debes asumir una vez más, pero debes combatirla haciendo algo divertido por la noche, algo frívolo como una fiesta.

14 octubre de 2021

Hay cierta oportunidad laboral que contemplas, aunque es a largo plazo, y mientras tanto evalúas otras posibilidades. Lo más importante es que te marques una agenda y un tiempo para hacer cada cosa. En eso radicará la clave del éxito.

13 octubre de 2021

Hoy te adentras en algo, un conocimiento o un estudio y le empiezas a encontrar mucho más sentido. Ves muchas posibilidades de futuro y tu creatividad va a empezar a funcionar a pleno rendimiento. Te envolverá el optimismo.

12 octubre de 2021

No es día para que te dejes llevar por comportamientos de consumo compulsivos, ya que debes evaluar bien esos gastos que puedes tener pronto y no gastar sin sentido. Pon todo en su lugar y verás que tu cuenta corriente necesita un respiro.