Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Últimas predicciones

21 octubre de 2020

Sigues aún con la energía bastante alta y con las pilas cargadas, lo que te va a venir bien para una tarea algo complicada o monótona que debes hacer hoy, quizá en contacto con el público. Lo harás bien y tendrás mucha satisfacción interior.

20 octubre de 2020

Nada grave va a incidir en tu bienestar físico hoy, salvo algún pequeño trastorno sin importancia, como por ejemplo, un dolor de cabeza. Rebosarás de vitalidad y ganas de moverte y hacer cosas y olvidarás enseguida ese pequeño inconveniente.

19 octubre de 2020

Una buena actitud para esta jornada será que vayas sin prisa, pero sin pausa. Es una perspectiva que viene muy bien en ocasiones. Hoy será una de ellas, especialmente en el trabajo. Piensa antes de actuar, antes de hacer o decir algo.

18 octubre de 2020

Las palabras de alguien te van a llevar a pensar en cómo cambiar algo que no te gusta y buscar ser más feliz con lo que tienes. Serán palabras de esperanza y lo cierto es que te harán mucho bien si las escuchas atentamente y las aplicas a tu vida.

17 octubre de 2020

Estarás demasiado pendiente del móvil, quizá esperando un wasap para saber de una persona que está en algún apuro. Debes relajarte y dejar que esa información llegue cuando tenga que llegar. No adelantes los acontecimientos.

 

16 octubre de 2020

Llega algo que anhelabas mucho y que ahora ya tocas con la punta de los dedos. Quizá esa persona que te interesa tanto da un paso al frente y muestra que está en la misma onda que tu. Sensaciones intensas con todo ello, déjate llevar sin más.

15 octubre de 2020

Eso que vas a ver en las redes sociales quizá te provoque un poco de envidia y eso no es sano. Deja que cada uno siga su vida y tu sigue la tuya sin pensar en lo que tienen o no los demás. Serás más feliz si valoras lo mucho que posees en tu interior.

 

14 octubre de 2020

Ese salto de fe que debes de realizar para seguir hacia delante es un poco complicado o al menos así lo ves tu en este momento. Pero debes de cambiar la perspectiva y atreverte a darlo cuanto antes. Mejorarás mucho todo si lo haces.

13 octubre de 2020

No es día de indecisiones en ningún sentido porque no es cuestión de titubear ante un asunto delicado. Actúa rápido, porque puedes perder algo profesional o equivocarte en una cuestión importante que te haga retroceder de alguna manera.

12 octubre de 2020

Vas a conseguir convencer a un amigo o a una amiga para iniciar una pequeña aventura juntos sea del tipo que sea. Todo tiene muy buenas perspectivas, incluso si se trata de poner algún dinero. Es cuestión de planificar bien cada paso.