Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 febrero de 2018

Sentirás cierto cansancio pero tardarás en identificar las causas de tu agotamiento. Debes atender a las causas que están provocando cierto estrés en tu interior. Ahí mismo, en el centro de tu aturdimiento, residirá la semilla de tu renovada fuerza. Haz cambios.

21 febrero de 2018

Las fechas de un viaje que tenías planeado podrían adelantarse siempre y cuando tú lo decidas en base a las nuevas circunstancias. Entiende que tal vez sería mejor modificar la agenda para que puedas hacer las cosas del modo correcto. Sé paciente.

20 febrero de 2018

Escucha con atención, sin juicio, a un familiar que tendrá una gran necesidad de desahogarse contigo. Por mucho que no estés de acuerdo con lo que te diga, no servirá de nada que trates de contradecirle. Lo mejor será que esperes a ofrecer tus consejos a que se le haya pasado el disgusto.

19 febrero de 2018

El equilibrio y la armonía que tanto anhelas se escaparán de un momento a otro por una discusión laboral en la que habrá varias personas implicadas. No te resultará posible mantenerte al margen, pero sí podrás enfocar todos tus esfuerzos en encontrar la solución correcta. De ese modo todo será más fácil.

18 febrero de 2018

Si quedas con amigos, evita beber alcohol en exceso: podría sentarte mal. Mañana necesitarás estar fresco y atento a lo largo de todo el día. Conviene que seas consciente de cada paso que des para que todo vaya saliendo tal y como esperas. No te dejes llevar por la corriente.

17 febrero de 2018

En una cena con amigos descubrirás algo que nadie te había contado hasta ahora, y eso provocará tu enfado en un principio. Sé flexible: no exijas a otros que no hagan lo que en el fondo sabes que tú has hecho en otras ocasiones. No des importancia a lo que no la tiene.

16 febrero de 2018

No actúes como un niño si quieres que no te traten como tal. Es hora de evolucionar y de afrontar responsabilidades, en especial si tienes una relación con una persona que quiere un futuro contigo. Piénsalo bien y decide si quieres adquirir responsabilidades con otra persona.

 

15 febrero de 2018

Todo lo relacionado con la cultura o la creatividad estará muy potenciado en ti hoy y eso lo debes aprovechar para lo profesional, pero sobre todo para disfrutar haciendo esas cosas que te dan tantos buenos ratos, aunque sean sólo una afición no remunerada.

14 febrero de 2018

Hace tiempo que no llamas o te preocupas por un amigo que necesita un poco más de atención por tu parte si quieres que esa amistad permanezca en el tiempo. Si no funciona, debes plantearte quién es culpable. Intenta reavivar la comunicación.

13 febrero de 2018

Crees que hoy hubiera sido mejor no levantarse de la cama, pero eso no es cierto porque por la tarde te van a dar una excelente noticia que te hará verlo todo con un punto de vista muy diferente. Renueva tu esperanza, todo cambia constantemente.