Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 abril de 2018

Tienes pendiente por aclarar un asunto familiar algo oscuro o que, al menos, no ha sido aclarado por nadie hasta ahora. Pero si no tomas iniciativa y pones las cartas sobre la mesa, no lograrás averiguar cuál es la verdad. No tengas miedo: será mejor para todos.

20 abril de 2018

Hoy tendrás que enfrentarte a un compañero de trabajo que no dará su mejor cara. No entres en conflictos laborales que te restan energía y no te aportan absolutamente nada. Intenta pasar de largo todo lo que te diga y céntrate en lo que sea más urgente para ti.

19 abril de 2018

A todo esfuerzo le llega su recompensa. Estás muy cerca de un objetivo como para tirar ahora la toalla. Es posible que te entren ciertos miedos, pero aún así debes seguir adelante. Te alegrarás cuando veas tu sueño hecho realidad delante de tus ojos.

18 abril de 2018

Una persona de tu entorno, no demasiado considerada contigo, podría hacerte minar tu autoestima. Pero eso solo sucederá si tú lo permites. A veces te falta un poco de valentía para poner en su sitio a quien no merece tu amabilidad. Sé firme, y deja claro lo que vales.

17 abril de 2018

Tendrás demasiadas tareas en la agenda para esta jornada como para concluirlas a tiempo. Sentirás algo de estrés y de intranquilidad. Tienes que darte cuenta de que eres demasiado exigente contigo mismo y eso no es bueno. Está bien que te esfuerces, pero hasta cierto límite.

16 abril de 2018

Una conversación con un amigo o compañero de trabajo te abrirá los ojos por completo y, desde entonces, no verás las cosas como las habías estado viendo hasta ahora. Se tratará más de un clic interno que de una transformación externa, y eso lo cambiará todo.

15 abril de 2018

Estás viviendo momentos de cierta tensión, pero una nueva oportunidad surgirá cuando menos lo esperes. Podría tratarse de un tema amoroso o de algo más material o concreto. Te darás cuenta de cómo los deseos se acaban cumpliendo en el momento perfecto.

14 abril de 2018

Hay algunos problemas que te preocupan desde hace tiempo y que no terminan de resolverse. Estás haciendo todo lo que está en tu mano, pero la vida te está pidiendo más tiempo. Debes tener paciencia: las soluciones llegarán en el momento perfecto.

13 abril de 2018

Te conviene cambiar el chip y pensar en el fin de semana. Hacer planes con tus amigos o con la pareja es lo que hoy te pide el cuerpo. Mira a ver si te apetece un espectáculo o una cena en un sitio algo especial. Todo saldrá a tu gusto y habrá momentos entrañables.

12 abril de 2018

No bajes la guardia con una persona, quizá del trabajo, que ya te ha jugado una mala pasada anteriormente y que ahora podría estar otra vez intentando algo. Busca aliados y si la situación se complica, ayuda profesional. No te quedes con lo peor de la situación, suéltalo.