Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Últimas predicciones

18 octubre de 2019

No te interesa crear polémica entre un grupo de amigos porque no estés de acuerdo con algo que quieren hacer. Simplemente, aléjate de ese asunto si no te convence su planteamiento ni su objetivo. Estás en tu derecho y lo deben de entender así.

17 octubre de 2019

Si has cambiado hace poco de domicilio o has comenzado en un nuevo lugar de estudios hoy surgirán preocupaciones o problemas que estarán muy presentes. Pero todo se aclarará pronto. No te pongas nervioso ni entres en discusiones. Arréglalo con diálogo.

16 octubre de 2019

Aunque creas que no es importante, escucha los consejos de alguien que ha vivido más que tú y que quiere verte feliz y estable en la vida. Serán unas palabras llenas de amor que te vendrán mejor de lo que crees. Supondrán una ola de cariño y positividad.

15 octubre de 2019

Aunque la innovación tecnológica no sea algo que te atraiga especialmente, no te queda más remedio que ponerte al día si quieres avanzar profesionalmente. Haz un curso o practica en tu tiempo libre para dominar eso que se te resiste. Verás como lo consigues.

14 octubre de 2019

Debes hacer un propósito hoy relacionado con ciertas actitudes que sabes no son correctas. Reconocer los propio fallos y procuras corregirlos es algo que significa un esfuerzo, pero una mejora personal importante. Cuanto más centrado estés en ello, mejor te irá.

13 octubre de 2019

No es ninguna mala idea dedicar tiempo hoy a buscar información para mejorar lo que te rodea. Tener a tu alrededor cosas bellas o comodidades en tu espacio más personal es importante para ti y hoy estarás, además, muy creativo con todo eso.

12 octubre de 2019

No quieras estar en todas partes y cumplir con todos los compromisos sociales que van a surgir hoy que es un día festivo para muchos y en el que puedes recibir invitaciones a comer, cenar e incluso a alguna celebración. Mejor que dosifiques todo, porque te puede producir estrés.

11 octubre de 2019

Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para saber lo que deseas y lograrás conseguirlo si no te dejas caer por el desánimo. Potencia tus habilidades de siempre y busca otras nuevas. Aunque creas que lo sabes todo de ti mismo, puedes hallar más.

 

10 octubre de 2019

En lo relacionado con asuntos del hogar, de lo que te rodea materialmente necesitas un pequeño cambio para sentirte mejor, pero tendrás que ser uno más y unir esfuerzos para que todo fluya con armonía y mucha paz. Pon todo lo que puedas de tu parte.

9 octubre de 2019

Si quieres, puedes tener habilidades sociales, es cuestión de que dejes esa timidez de lado y te esfuerces un poco más en ello. Se abrirán así muchas nuevas oportunidades para ti que aún ni te imaginas si pones en práctica tus capacidades por descubrir.