Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Últimas predicciones

13 diciembre de 2018

Estás en un momento de crecimiento personal y evolución muy importante y estás comprendiendo cosas que antes no comprendías. No intentes ir más rápido de lo que la vida te está pidiendo: simplemente confía y sigue haciendo lo que sientes que tienes que hacer.

12 diciembre de 2018

Un asunto que te preocupa se resolverá sin que tengas que hacer nada gracias a la ayuda inesperada de un familiar. Muéstrate agradecido. Por lo demás, será un día tranquilo en el que te sentirás a gusto contigo mismo y con todo lo que te rodea.

11 diciembre de 2018

Hoy tendrás motivos de celebración: al fin dará sus frutos algo por lo que has estado luchando durante mucho tiempo. Y casi instantáneamente, se abrirán ante ti nuevas oportunidades si aceptas los regalos que te irá dando la vida. Mereces todo lo mejor. Deja que todo fluya.

10 diciembre de 2018

Te sentirás cansado y fatigado debido al ritmo trepidante de los últimos días. Escucha tu cuerpo y dale el descanso reparador que necesita. Deja tranquila la agenda al menos por unos días. A veces te quejas de puro vicio y no te das cuenta de eres tú quien está tomando decisiones desacertadas.

9 diciembre de 2018

Disfruta hoy del último día festivo y no empieces a agobiarte con la cantidad de trabajo que tienes en los próximos días. A partir de mañana te enfrentarás a un objetivo determinante, pero ahora no te corresponde ocuparte de esto. Todo tiene su momento. Relájate.

8 diciembre de 2018

Sé prudente y no des pasos en falso en el centro de trabajo o podrías meter la pata y salir perjudicado. Vigila, sobre todo, lo que hablas y no deposites en nadie información que tú sabes que es totalmente privada. No es el momento de asumir nuevos riesgos que te llevarían a un lugar inexplorado.

7 diciembre de 2018

Uno de tus familiares está atravesando una situación económica muy complicada y no sabes bien cómo ayudarle. Prestarle dinero sería generoso por tu parte, pero tal vez no sea la solución más efectiva. Él necesita aprender ciertas cosas que el dinero no va a enseñarle.

6 diciembre de 2018

Tu pareja está poniendo todo de tu parte para que vuestra relación llegue a buen puerto, pero eres tú el que a veces te quedas estancado en el más de lo mismo o en el conformismo. Proponte firmemente sorprenderle de algún modo: una escapada romántica no sería mala idea.

5 diciembre de 2018

Tu mala organización en el trabajo te está pasando factura. Es cierto que todavía nadie se ha quejado, pero tú sabes que no estás haciendo las cosas de un modo correcto. O cambias o pronto tendrás que rendir cuentas a tus superiores. No seas tonto.

4 diciembre de 2018

Si estás a dieta e intentando bajar algo de peso, tendrás que poner mucho de tu parte para no caer en tentaciones de las que luego podrías arrepentirte. Las ventajas de comer bien son muchas y lo sabes. Ahora te falta concienciarte de verdad para hacer el cambio definitivo.