Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Últimas predicciones

14 agosto de 2018

Llevas tiempo barajando en tu cabeza la idea de practicar algún deporte, pero no terminas de decidirte. Hoy un amigo te animará a apuntarte a un curso que podría resultarte muy útil. Para hacer cosas nuevas necesitas salir de tu zona de confort.

13 agosto de 2018

Hoy tal vez tengas que enfrentarte a una circunstancia que no será del todo agradable para ti, pero que te hará crecer. Confía en ti mismo, dale importancia a lo que tú piensas y no te preocupes por lo que puedan hacer o decir los demás. A veces desperdicias mucha energía en este sentido.

12 agosto de 2018

Llegará pronto a tu vida una persona con la que conectarás al instante y con la que tendrás muchas cosas en común. Haréis muchos planes juntos y ella a su vez te presentará a nuevas personas con las que también sintonizarás. El sentimiento de soledad que a veces tienes, desaparecerá.

11 agosto de 2018

Se dará un distanciamiento entre tú y la persona que amas, pero tranquilo: no tiene por qué ser definitivo. Trata de apoyarte en los amigos para pasar el bache y no dejes de desahogarte. Mantén una actitud positiva y la vida te sorprenderá gratamente. Todo va a ir bien.

10 agosto de 2018

Hoy estarás algo nervioso ante el comienzo de tus vacaciones. Intenta organizar la maleta con calma y atención o podrías olvidar algo muy importante. Empiezan unos días en los que gozarás de la vida al máximo. Olvida, al menos temporalmente, todas las preocupaciones.

9 agosto de 2018

Las cosas fluirán hoy de maravilla y te sentirás muy feliz. Puede que surja la oportunidad laboral que estabas esperando. No se tratará de algo que te den sobre seguro, pero sí se abrirá una puerta que podría permitirte acceder a algo que llevas deseando desde hace tiempo. Comienza una buena racha.

8 agosto de 2018

Alguien intentará sacarte de tus casillas pero si tú no atiendes a sus provocaciones, no lo conseguirá. Lo mejor será que no trates de convencerle de nada: simplemente, deja que diga lo que quiera y luego tú actúa también como quieras. No cedas tu poder personal.

7 agosto de 2018

Pierdes demasiado tiempo pensando en lo que pudo ser y no fue y hoy, concretamente, podrías perderte una experiencia muy gratificante a menos que decidas vivir el presente con todas sus consecuencias. No le des tanta importancia a lo que no la tiene.

6 agosto de 2018

Un golpe de suerte hará que coincidas con una persona que realmente te gusta, pero por momentos te quedarás sin palabras. No dejes que la vergüenza se apodere de ti, sé valiente y dile lo que realmente quieras decirle. No tienes nada que perder, al contrario, podrías sorprenderte. 

5 agosto de 2018

Desde hace días vienes sintiendo ciertas molestias físicas pero aún desconoces cuáles son las causas. Lo mejor sería que, por leve que te parezca el problema, acudas a ver a un especialista que pueda orientarte. Un pequeño cambio en la alimentación supondrá un enorme avance.