Horóscopo Cáncer Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 junio de 2018

Las expectativas que han puesto sobre ti algunas personas son demasiado grandes y no tienes por qué cargar con ellas. Esta vez te toca ser egoísta, mirar por ti y no esperar que todos te comprendan. Tú no estás haciendo nada malo ni exigiéndole nada a nadie.

19 junio de 2018

Últimamente estás más cansado de lo normal y cada cosa que haces te requiere de mucho esfuerzo y energía. Tienes que ver si no estás asumiendo más responsabilidades de las que te corresponden o de las que puedes abarcar en este momento. Reflexiona y actúa.

18 junio de 2018

Hay días, como hoy, en los que sientes cierta rabia interior al sentirte incomprendido por ciertas personas de tu entorno. Pero tienes que entender que lo que haces no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Tienes que enfocarte en lo que quieres: no pierdas más el tiempo con lo que no te aporta nada. 

17 junio de 2018

Los cambios en casa te traerán un poco de cabeza pero si eres ordenado y metódico y vas poco a poco, sin procrastinar continuamente las tareas, lograrás terminarlo todo antes de que te des cuenta. Tendrás que sacrificar ciertos planes apetecibles.

16 junio de 2018

Te sentirás algo triste y apagado, pero no encontrarás, a primera vista, las razones para ese estado de ánimo algo bajo. Cuídate, mímate y no hagas nada que no te apetezca hacer. La clave para que recuperes tu salud emocional es que seas consciente de lo que realmente quieres.

15 junio de 2018

Demasiados cambios en los últimos días. Es mejor que vayas poco a poco. Toma una pausa este fin de semana para divertirte y para disfrutar de lo mejor que la vida tiene para darte. Encontrarás la manera de ir afrontando tu vida tal y como vaya llegando.

14 junio de 2018

Serás testigo de una injusticia que te hervirá la sangre, pero de momento no será conveniente que hagas nada. Deja las cosas tal y como están y se irán ordenando solas. Tu margen de actuación, en este caso, es limitado: son otras personas las que tienen que cambiar.

13 junio de 2018

Estarás preparado más que de sobra para superar los contratiempos que el día te vaya presentando. Eres más fuerte de lo que a veces piensas: no debes ahogarte en un vaso de agua. Un amigo estará de tu lado en todo momento y te demostrará lo importante que eres para él. 

12 junio de 2018

Necesitas ser más productivo en el trabajo. Intenta no distraerte con el móvil cada dos por tres y trata de priorizar las tareas de tal forma que nada ni nadie pueda desenfocarte de lo importante. Le das demasiadas vueltas en la cabeza a cosas que no tienen importancia. Frena.

11 junio de 2018

En asuntos económicos no estás siendo demasiado previsor: por el contrario, vas gastando lo que te da la gana, a veces en cosas que no son en absoluto necesarias para ti. Debes encontrar el equilibrio entre el gasto y el ahorro: dentro de poco podrías necesitar dinero para un interesante inversión.