Horóscopo

El signo Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Últimas predicciones

5 octubre de 2022

Cuando estás ante un sueño maravilloso siempre te arrastra el miedo a que ese sueño no se pueda llevar nunca a la realidad, y si al final lo consigues entonces tu gran temor será perder el éxito o la felicidad que por fin has conquistado. Pero tan solo son angustias que aprisionan tu alma y a las que de ningún modo debes escuchar.

4 octubre de 2022

El amor es para ti como el aire que respiras, tu pareja, tu familia o tus mejores amigos son las columnas que sostienen tu vida, pero no debes sentirte inseguro porque también ellos te necesitan a ti más incluso que tú a ellos, tu bondad y tu sensibilidad son magníficos tesoros que solo tú les puedes aportar y que ellos anhelan.

3 octubre de 2022

Inicias una semana muy positiva, pero en muchos momentos no te lo va a parecer. Tan solo hay alguien a quien debes atar en corto en estos momentos y es a ti mismo, solo debes tenerle miedo al miedo, nada más. Hay un universo de cosas buenas y de gente que te quiere a tu alrededor, nada malo te alcanzará y menos ahora.

2 octubre de 2022

Es un buen día para viajar, o simplemente para alejarte del mundanal ruido, o para pasar un día lleno de paz y sosiego en el hogar mientras que tu mente está soñando despierta y viajando a mundos muy lejanos. Pero lo cierto es que te sentirás mejor si estás solo o en un ambiente de gran intimidad, junto a quien más quieres.

1 octubre de 2022

Se te presenta un fin de semana afortunado o lleno de esperanzas, entre otras cosas porque también tu mismo te encontrarás mucho más animado y sentirás despejado el camino de tu vida, cuando hace muy pocos días lo veías todo mucho más negro. Va a ser un día ideal para realizar toda clase de actividades vocacionales.

30 septiembre de 2022

Los astros propiciarán que hoy tengas un día de claroscuros, bueno para el trabajo y los asuntos mundanos o materiales, pero algo más entristecido o complicado en el terreno personal, sentimental o familiar. Cuanto más tiempo le dediques al trabajo o más te impliques en ello mejor te irán las cosas. Tan solo está un poco triste.

29 septiembre de 2022

Los momentos de bajón o de debilidad tan solo van a servir para que te des cuenta de la gran cantidad de amigos y conocidos que se preocupan por ti y están dispuestos a ayudarte, incluso más de lo que imaginarías. Aunque a veces tu mundo interior te juegue una mala pasada, sin embargo, eres más afortunado de lo que crees.

28 septiembre de 2022

Hoy te hallarás más recuperado y con una visión más optimista de las cosas, más dispuesto a luchar y afrontar los problemas cotidianos. Caminas lentamente hacia una época mejor y cada vez serás algo más consciente de ello, no importa que a veces te derrumbes, muy pronto te levantarás de nuevo y verás la meta más cerca.

27 septiembre de 2022

Continuarás un poco bajo, o melancólico, emocionalmente, pero en realidad no tienes motivos sólidos para ello y hoy mismo los acontecimientos harán que te des cuenta de ello gracias a una ayuda inesperada o algún golpe de fortuna que te librará de algún problema laboral o familiar y hará que recobres nuevamente el ánimo.

26 septiembre de 2022

Vas a empezar la semana un poco de bajón, dominado por emociones negativas o una tendencia general a la melancolía que tendrá su origen en experiencias emocionales o sentimentales tristes del reciente fin de semana. Pero en el fondo lo único que sucede es que te encuentras paralizado por el temor a afrontar las cosas.