Horóscopo

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Últimas predicciones

30 septiembre de 2022

Pase lo que pase hoy no te dejes abatir por la tristeza o el pesimismo. Hoy te vas a encontrar con un infortunio inesperado en tu trabajo, con una traición o un ataque por la espalda. Al principio tus enemigos van a pensar que han ganado y tú ya estás fuera de juego, pero la situación no tardará en dar la vuelta a tu favor.

29 septiembre de 2022

El día se presenta más satisfactorio para ti, o al menos tú lo vas a sentir de esa manera. Además, junto con una disposición más favorable en el ámbito laboral y social también te vienen vivencias o acontecimientos alegres y felices en la vida íntima, donde hoy podrías encontrarte alguna sorpresa especialmente agradable.

28 septiembre de 2022

Hoy será un día difícil para ti porque no te quedará más remedio que hacer algo que no te gusta nada: tener paciencia y saber esperar. Por mucho que te esfuerces y vuelques toda tu energía hoy no lograrás alcanzar tu meta, y además lo peor no es eso porque lo que suceda finalmente va a depender de los demás y no de ti.

27 septiembre de 2022

A lo largo del día de hoy podrás ver claramente como la influencia de los astros te favorecerá en estos momentos porque vas a recibir ayuda ante una situación difícil o amenazante en tu trabajo, o simplemente tendrás un golpe de suerte inesperado que te sacará de un problema que parecía tener bastante difícil solución.

26 septiembre de 2022

Debes cuidarte de un desengaño o una traición que te ocurrirá en tu ámbito laboral, aunque tampoco podría descartarse que te suceda en la vida íntima. No lograrán hacerte el daño que desean aunque sí te afectará bastante en el ámbito personal, ya que vendrá de una persona en la que confiabas y a la que apreciabas.

25 septiembre de 2022

Con solo que pongas un poco de tu parte hoy puedes tener un día realmente estupendo gracias a la protección de Júpiter, que en estos momentos se encuentra en Aries. Un día de realizaciones materiales y humanas en el que podrás hacer aquello que más te apetece. Momento excelente para estar junto a la familia y los hijos.

24 septiembre de 2022

Todo indica que se inicia un excelente fin de semana para ti, especialmente para las relaciones sentimentales y familiares que sin duda te van a traer importantes alegrías, algunas quizás ya las esperabas pero seguro que otras no. Es un buen momento para que te abandones a momentos de paz y felicidad junto a los tuyos.

23 septiembre de 2022

Debes tener prudencia y sensatez a la hora de tomar iniciativas o meterte en negocios en donde tengas que poner en juego tu patrimonio o tus finanzas, o simplemente a la hora de realizar algún importante gasto, al final las cosas se podrían complicar o hasta incluso llegar a torcerse y causarte gran quebranto económico.

22 septiembre de 2022

Desde el punto de vista mundano o material hoy será un buen día para ti y podrás superar sin problemas los obstáculos que se pudieran interponer en tu camino. Sin embargo, con mayor intensidad que otras veces, tendrás tu mente centrada en la vida íntima y los asuntos familiares, donde deberás resolver un problema.

21 septiembre de 2022

Te espera un día de sorpresas y novedades, un día de noticias inesperadas, uno de esos momentos en los que aquellos asuntos que estaban parados de repente se mueven y experimentan grandes cambios. Pero no te preocupes porque nada de esto será malo para ti y en todo caso es más probable que de ello saques ventaja.