Horóscopo Aries Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Últimas predicciones

22 octubre de 2021

Te tentará saber de alguien que en el pasado te importó mucho y ahora ya no significa nada. Probablemente vas a utilizar las redes sociales para ello y lo cierto es que puede que te traiga un deje de melancolía. No te dejes caer en esa trampa y céntrate en el presente.

21 octubre de 2021

Buscas alguna experiencia diferente, quizá relacionada con la cultura o con algo que te traiga sensaciones estéticas o que realmente te aporte conocimientos. Estarás en el sitio adecuado para ello y disfrutarás. No te importe hacerlo de manera individual.

20 octubre de 2021

La luna llena hoy va a influir bastante sobre tu ánimo y te llevará a estar más reflexivo o reflexiva que de costumbre con todo lo que tiene que ver con lo afectivo o con lo que sientes de verdad por alguien. Vas a dar muchas vueltas a ese tema.

19 octubre de 2021

Mostrar un lado tierno o cariñoso, en el que demuestres tu empatía por los demás, no es algo que te haga parecer más débil, todo lo contrario. Ten claro que eso al final es lo más importante y que te dará satisfacciones. Hay gente que te aprecia mucho.

18 octubre de 2021

Tus dotes de observación estarán hoy muy despiertas, anotas mentalmente unos comportamientos que te resultan muy ajenos, pero es mejor que no hagas ningún comentario en voz alta. Simplemente, toma nota y aléjate de eso que te desagrada.

17 octubre de 2021

Echarás de menos un viaje, estar en alguna parte en la que en otras ocasiones lo has pasado muy bien y te has relacionado con personas con las que compartes intereses. Pero no te queda más remedio que asumir que no ha podido ser. Busca otros alicientes.

16 octubre de 2021

Alguien te propone un plan que te sorprende y lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y disfrutar de la jornada. Eso te va a venir muy bien para ayudarte a sentir más vitalidad y que tu humor sea mucho más positivo. Verás las cosas con optimismo.

15 octubre de 2021

No esperes que los demás hagan ciertas cosas como tu las harías. Cada uno somos diferentes y esa expectativa falsa sólo te lleva a la frustración. Acepta las actitudes de los demás, aunque no las compartas. Es la mejor manera de convivir.

14 octubre de 2021

Te vendrá bien ahora potenciar tu inteligencia emocional, así que será muy apropiado que estés en contacto con grupos sociales o con alguien que necesite unas palabras de consuelo. Aprenderás mucho de todo eso, algo valioso para ti.

13 octubre de 2021

Te gustará reencontrarte con algo o alguien de tu pasado que realmente te trae muy buenos recuerdos y aunque no debes quedarte en la nostalgia, lo cierto es que todo eso te pondrá de buen humor porque valorarás todo eso que has vivido con plenitud.