Horóscopo Aries Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Últimas predicciones

18 diciembre de 2018

Todo gira hoy en torno a la economía porque esperas un dinero que te llegará muy pronto, pero no debes gastar por adelantado. Espera a verlo en tu cuenta corriente y después puedes hacer esas compras o pagar lo que sea. En este momento, ser impaciente en estos temas no te conviene nada.

17 diciembre de 2018

Empieza una semana un tanto irregular y bastante alocada por lo que debes intentar no excederte demasiado en nada y sobre todo dormir lo suficiente porque de lo contrario, tu cuerpo no tardará en pasarte factura. Ojo con los excesos en la alimentación.

16 diciembre de 2018

Debes aplicar la paciencia hoy y todo saldrá bien. No te precipites, ve paso a paso y sobre todo no discutas con un compañero o con alguien cercano porque no merece la pena y si alguien se pone pesado, simplemente no entres en su juego. Ve a lo tuyo.

15 diciembre de 2018

Hoy se te hará bastante más corto todo lo que tenga que ver con el trabajo si es que tienes que cumplir con él, porque vas a tener bastante ayuda o menos tiempo que invertir. En cualquier caso estarás pensando ya en las vacaciones que se avecinan y eso te hará sentir bien.

14 diciembre de 2018

Una noticia no del todo buena podría enturbiar de algún modo el buen rollo de los últimos días. Todo tiene solución: es importante que sea lo que sea no adoptes una actitud negativa. Y no olvides lo siguiente: recibirás la ayuda que necesites si permaneces tranquilo. 

13 diciembre de 2018

Hoy te mostrarás al mundo de lo más optimista y celebrarás cada cosa que hagas. Contagiarás con tu buen rollo a todas las personas que te rodeen y te sentirás muy bien. Sigue dando lo mejor de ti y la felicidad siempre irá contigo. No pierdas más el tiempo en personas tóxicas.

12 diciembre de 2018

Tus propuestas, incluso las más arriesgadas, serán muy bien acogidas por los demás. Iniciarás una etapa laboral nueva en la que te sentirás un líder. Sigue el ejemplo de las personas a las que admiras y que te inspiran y te ahorrarás muchos errores. Vive y sé feliz. Lo conseguirás.

11 diciembre de 2018

Está a punto de producirse algún cambio importante en tu vida que te hará salir de tu zona de confort. Al principio te sentirás un poco perdido y no sabrás bien qué hacer, pero poco a poco las piezas irán encajando e irás encontrando tu sitio. Confía plenamente en el proceso de la vida.

10 diciembre de 2018

Alguien te pondrá sobre la mesa una propuesta laboral interesante, pero no lo tendrás claro porque podría implicar la renuncia a ciertas comodidades. Debes sopesar bien los pros y los contras y decidir qué riesgos estás dispuesto a asumir. Ten en cuenta las necesidades familiares.

9 diciembre de 2018

Vivirás el final del puente sintiendo una punzada de nostalgia. Demasiadas experiencias intensas que ahora desaparecen en la nada. Pero no debes dejarte llevar por esos primeros impulsos: amplía tu mente y sigue soñando. La vida está empezando para ti en este momento.