Horóscopo

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Últimas predicciones

19 julio de 2024

La semana laboral va a terminar para ti con un día claramente positivo, aunque, sin embargo, va a empezar bastante mal, con muchos agobios y problemas que saldrán a tu encuentro, algunos ya los esperabas, pero otros van a llegar por sorpresa. Pero todo se solucionará, de un modo u otro, y el día terminará felizmente.

18 julio de 2024

Urano será dominante en el día de hoy, pero en un estado cósmico de armonía y claramente favorable, y en tu caso te podría traer sorpresas o cambios relacionados con los asuntos materiales y financieros, incluso aunque al principio presientas que esos cambios quizás podrían ser para mal. Ten confianza en el destino

17 julio de 2024

Te esperan sorpresas muy favorables relacionadas con el dinero: algún golpe de fortuna en los negocios, una inversión que te proporciona beneficios inesperados, incluso alguna valiosa ayuda de un ser querido, con la que no contabas. Además, no solo será favorable, sino que tú estarás muy intuitivo para estos asuntos.

16 julio de 2024

Sorpresas en el amor o relacionadas con alegrías y placeres  inesperados en este día que va a tener muchas cosas positivas. Si estás de vacaciones es más probable que te ocurra, pero de todos modos te pasará igualmente aunque estés trabajando, sobre todo en la segunda mitad del día. Va a ser un día de gran actividad.

15 julio de 2024

Los astros indican que se inicia una semana claramente favorable para ti, especialmente en asuntos de trabajo o financieros, pero también te irá muy bien y te traerá muchas sorpresas positivas si estás disfrutando de tus vacaciones. De un modo u otro va a ser un momento excelente para desplegar una intensa actividad.

14 julio de 2024

Hoy se prepara un día bastante feliz para ti, que te traerá importantes satisfacciones relacionadas con el amor, la familia y los placeres en general, algunas las esperas pero otras no. Deja que el destino te lleve, como el barlovento empuja las velas de los barcos hacia el objetivo deseado. Reconciliación con un ser querido.

13 julio de 2024

Hoy comienza para ti un fin de semana en el que vas a tener una sorpresa muy positiva relacionada con el amor, el entorno de la familia o algún otro ámbito de tu vida íntima. Y en principio te va a parecer todo lo contrario, porque el día no va a empezar muy bien y te dará la impresión de que las puertas se te cierran.

12 julio de 2024

Este será para ti un día de sorpresas o cambios inesperados, aunque afortunadamente nada de esto va a ser para mal, en todo caso se tratará de caminos o destinos diferentes, pero no malos. Llega una noticia inesperada o vuelve a tu vida alguien que se había ido muy lejos. Hoy no conviene hacer planes, deja al destino.

11 julio de 2024

El día de hoy te trae excelentes noticias en el terreno sentimental y para los placeres en general, ya que Venus va a realizar un tránsito muy favorable para el signo de Aries, y durante el resto de este mes de julio te encontrarás con experiencias mejores y más placenteras en tus relaciones íntimas. Favorecerá los romances.

10 julio de 2024

Hoy tendrás un día más armónico y tranquilo que el de ayer, pero al mismo tiempo también será más fructífero y las cosas se lograrán con mayor facilidad, o podrás contar con más ayuda. Si estás trabajando las cosas te irán bastante bien, y si estás de vacaciones el día va a ser igualmente positivo, activo y armónico.