Horóscopo Aries Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 abril de 2018

Puede que te sientas acosado por diversos compromisos, pero no por ello debes rechazar lo que puede hacerte más feliz. Por mucho que tu agenda esté llena, deja espacio para lo improvisado y sé flexible. Puede que recibas una invitación para un acto muy especial en el que podrías disfrutar mucho.

22 abril de 2018

Si sigues dedicando toda tu atención y energía al trabajo acabarás agotándote. Para ser más productivo necesitas descansar. Tómate un respiro de al menos un día para que puedas coger con más fuerza y entrega el proyecto en el que ahora estás centrado. Todo va a salir bien.

21 abril de 2018

Seguirás inquieto por algo que sucedió hace unos días hasta que comprendas que no está en tu mano solucionar el problema que corresponde a otra persona. Lo mejor que puedes hacer es dar libertad de actuación a las personas que quieres y aceptar las cosas tal y como son.

20 abril de 2018

Es importante que permanezcas concentrado a lo largo de toda la jornada laboral. Un pequeño incidente podría salirte caro, pero tranquilo, si revisas bien los documentos y papeles y no te despistas por culpa de algunos compañeros, todo saldrá correctamente.

19 abril de 2018

Te invitarán a una celebración a la que en un principio no tendrás demasiado interés en asistir. Pero si haces un pequeño esfuerzo y te decides a ir, podrías llevarte una sorpresa con otra de las personas invitadas. Cupido anda cerca de tu vida y puede hacerte un regalo inesperado en cualquier momento.

18 abril de 2018

Cuéntale la verdad a un amigo ante el cual no puedes ocultar por más tiempo un secreto que empieza a arder en tu interior. No has hecho nada malo: no te castigues. Las cosas serán de otro modo en el momento en el que te decidas a vivir totalmente desde la verdad y el amor.

17 abril de 2018

Conocerás una parte de ti mismo nueva en un viaje exótico que tienes planeado y que podría adelantarse. Esas vacaciones no solo serán transformadoras, sino que supondrán un antes y un después en tu vida. Te darás cuenta del tiempo perdido y querrás poner remedio.

16 abril de 2018

La Luna nueva en tu signo te trae energía y positividad. Un buen amigo te dará una noticia maravillosa que podría cambiar, al menos en cierto sentido, tu propia realidad. Pero si de verdad quieres transformar tu vida no mires hacia historias del pasado que te han consumido la energía.

15 abril de 2018

No te encontrarás demasiado bien de salud: sentirás como si te faltara la energía. El estrés mental al que has estado sometido en los últimos días está influyendo más de lo que crees en tu sistema nervioso y en tu coherencia cardíaca. Debes aprender a relajarte.

14 abril de 2018

Te adentrarás de lleno en un universo de emociones desconocido para ti hasta este momento. Eso te inquietará. Pero debes saber que todo se irá recolocando en tu interior a medida que avances hacia esos territorios nuevos en los que, sin duda, llegarás a experimentar sensaciones agradables.