Horóscopo Aries Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Últimas predicciones

30 octubre de 2020

Deja que todo pase hoy como si nada tuviera importancia. No te merece la pena entrar en discusiones que te puedan generar alguna tensión emocional e incluso un dolor de cabeza. Pon tu mejor cara y se optimista. Busca tu refugio en un libro o en una música.

29 octubre de 2020

Consigues que alguien mueva ficha para un tema que te interesa relacionado con el futuro y con lo económico. Será una consulta a un experto o una petición a alguien con poder que te traerá buenas perspectivas. Debes esperar las soluciones.

28 octubre de 2020

Tu habilidad para mostrar tu mejor lado y tu inteligencia estarán hoy muy despiertas en cuestiones laborales y si estás buscando un trabajo, se te ocurrirá un nuevo enfoque muy hábil y con posibilidades reales. Atreverse será una de las claves hoy.

27 octubre de 2020

Encontrar la felicidad o el equilibrio interior no depende de los demás, sino de uno mismo y eso es lo que hoy vas a descubrir con mucha emoción y con el ánimo renovado. Cuéntaselo a todo el mundo. Te hará bien esa comunicación.

 

26 octubre de 2020

Recuerda que lo mejor en estos momentos no es mostrar tensión ni pedir explicaciones de manera abrupta. Controla tus emociones porque eso te va a servir mucho más de lo que crees ahora. Llegará una ocasión en la que controlarás mucho todo.

25 octubre de 2020

Si ahora mismo no puedes cumplir algunos sueños, no por eso debes renunciar a ellos definitivamente. Alguien te volverá a ilusionar en uno de ellos, aunque no lo veas de momento, llevará razón en su planteamiento. Déjate llevar sin discutir.

24 octubre de 2020

No es bueno que de alguna manera te cierres a conocer a alguien nuevo, poniéndote excusas una y otra vez, porque realmente lo deseas aunque quizá tienes ciertos rencores acumulados. Es hora de olvidarse de ellos y mirar hacia delante.

23 octubre de 2020

La casualidad, el destino, está de tu parte y vas a conseguir eso que tanto anhelas y que aún no veías tan cerca. Una autentica nube de felicidad te envolverá y repartirás sonrisas por doquier. Tu espíritu, a pesar de todo, se siente renovado.

22 octubre de 2020

Te las arreglarás para acabar cuanto antes ciertas tareas pesadas y dedicarte a lo que más te gusta, probablemente algo relacionado con la cultura o la lectura y si no es en ese campo el que más te interesa, sacarás tiempo para relajarte de cualquier forma.

21 octubre de 2020

No te gustará mucho lo que sucede con algo que tu conoces bien y te vas a hacer muchas preguntas al respecto. Alguien se sentirá observado o juzgado, pero no te des por aludido o aludida y llegarás a la verdad. Eso es lo más importante ahora.