Horóscopo Aries Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 junio de 2018

Huye hoy de tontas polémicas que vienen de lejos y que no te llevan a ningún sitio. Aparta tu mente de viejos temores que te están alejando de tu verdadera esencia. Eres mucho más que el cuento que te cuentas. Y puedes conseguir lo que te propongas, no lo olvides.

23 junio de 2018

Disfrutarás de la noche más mágica del año sin hacer nada especial, simplemente sintiendo y disfrutando cada segundo desde la tranquilidad y en compañía de la persona que más quieres. Serás consciente, por primera vez, de que eres plenamente feliz.

22 junio de 2018

Algunos cambios en tu rutina diaria podrían mejorar tu salud enormemente de cara a los próximos años. No son cambios radicales, pero te costará llevarlos a cabo. Revisa tu nutrición con un especialista y plantéate la posibilidad de contratar a un entrenador deportivo.

21 junio de 2018

Estás muy distraído y te falta foco para acometer las tareas de un modo correcto y organizado. Hay ciertas cosas que revoltean por tu cabeza sin orden ni concierto, y no sabes bien qué hacer para calmarte. Respira y acepta: no puedes cambiar lo que no puedes cambiar, pero sí puedes empezar de nuevo.

20 junio de 2018

Tienes la capacidad de ver un problema que te está afectando mucho desde otro punto de vista más elevado y más positivo. Intenta escarbar para poder ver por debajo de la superficie. Realmente no es nada malo lo que te está ocurriendo: lo que te duele es tu interpretación de los hechos.

19 junio de 2018

Un bonito recuerdo de un episodio de tu pasado regresará a tu memoria hoy, y serás feliz recordando cada detalle de aquella deliciosa experiencia que viviste. Pero al mismo tiempo podrías sentirte triste al darte cuenta de que ya no está en tu vida una persona a la que querías mucho. Acepta.

18 junio de 2018

Será esencial que hoy te muestres abierto y receptivo a nuevas ideas y opiniones en el ámbito laboral. Y es que tendrás que enfrentarte a un problema que no podrás resolver por ti solo. La solución te la dará a alguien en quien normalmente no confías.

17 junio de 2018

Tu experiencia de vida te resultará hoy de mucho valor para que sepas cómo ayudar a una persona de tu entorno que se tendrá que enfrentar a un gran desafío. No podrás hacerle todo el pastel, pero sí darle algo de luz. Luego, distánciate y desapégate: él será quien tenga que dar el paso.

16 junio de 2018

Muy pronto te sucederá algo inesperado que será muy positivo, aunque no lo creas. Es mejor que te muestres positivo ante los cambios, y que estés atento ante los imprevistos que puedan surgir. En tus relaciones personales también experimentarás sensaciones muy gratificantes. Sonríe.

15 junio de 2018

Tomarás conciencia de algo que ha pasado y tendrás que dar un paso hacia delante. No seas orgulloso y pide perdón a una persona a la que sabes que has hecho daño. Puede que en un primer momento tus disculpas no sean bien recibidas, pero a la larga será mejor para ambos.