Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 febrero de 2018

Tu fuerza de voluntad flaqueará y estarás a punto de abandonar un objetivo que, sin embargo, sigue siendo valioso e importante para ti. No te dejes engatusar por los engaños de tu mente, abandona las excusas y elige con determinación lo que sabes que más te interesa en este momento.

22 febrero de 2018

Un compañero de trabajo demostrará no tener demasiadas buenas intenciones contigo o con otro compañero. Sea como sea, debes evitar centrarte en él. Sigue a lo tuyo y, como siempre, haz lo mejor que puedas tu trabajo. Las cosas se pondrán en su sitio antes de lo que imaginas. 

21 febrero de 2018

Alguien te recomendará una película y sentirás el deseo de verla hoy mismo: hazlo, aunque tengas que cancelar una cita o cambiar de planes por completo. Detrás de esa llamada de tu intuición se encontrará el mensaje que en este momento necesitas recibir y aplicar. 

20 febrero de 2018

Cierto malestar, físico o emocional, hará acto de aparición en el momento menos oportuno. Si tienes una reunión de trabajo o una entrevista, trata de aplazarla. Y si no te queda otro remedio, haz varias respiraciones profundas y afronta las cosas con tu mejor cara.

19 febrero de 2018

Encontrarás la manera de decir que no a un amigo algo insistente que trata de llevarte a su terreno. El hecho de que en el pasado hayas sido demasiado manipulable no significa que tengas que seguir siéndolo. Es hora de que tomes tus propias decisiones y de que defiendas tus verdaderos intereses.

18 febrero de 2018

Hoy no será un día para profundizar en asuntos demasiado intensos ni para participar en debates que sabes no te llevan a ningún sitio. Hoy simplemente debes dejar que las cosas sucedan a su aire y así puedas disfrutar de una experiencia que podría sorprenderte. Déjate llevar. 

17 febrero de 2018

Estás empezando a entender el significado de algunas cosas que suceden a tu alrededor desde hace algún tiempo. Puede que se trate del comportamiento, aparentemente extraño, de un ser querido o de algo más sutil, pero sea como sea tu descubrimiento cambiará tu percepción de la realidad.

16 febrero de 2018

Saltarás de alegría por una noticia que hoy te cuentan, quizá en secreto, pero que supone algo muy importante para ti o para alguien a quien aprecias mucho. De momento, no debes decir nada, pero sonreirás mucho. Dentro de poco lo podrás compartir.

15 febrero de 2018

Ten hoy mucho cuidado con la conducción, con maquinarias o con cualquier tipo de objeto que pueda ser peligroso. Cuanto más despacio hagas todo, mejor. Por la noche, alguien te invitará a pasar un rato divertido. Déjate llevar sin pensar en nada más que relajarte.

14 febrero de 2018

Los asuntos laborales van a salir hoy bastante bien si no te excedes en tus pretensiones de ningún tipo y dejas que todo transcurra con suavidad, sin exigir demasiado. Sin hay algo que no te gusta, déjalo pasar. Habrá otros momentos para protestar