Horóscopo Aries Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Últimas predicciones

23 marzo de 2019

En este momento de tu vida te interesa socializar así que aunque no te apetezca demasiado debes acudir a un evento al que te invitará un amigo. Tal vez podrías conocer a alguien interesante a nivel profesional o que te aportara una nueva visión en un asunto relacionado con tu trabajo.

22 marzo de 2019

Hoy no estarás de muy buen humor y, aunque tratarás de disimular, te lo notarán quienes te rodean rápidamente. No serás demasiado productivo, pero no hace falta que te sientas culpable: un día malo lo tiene cualquiera. A veces es necesario perder el tiempo.

 

21 marzo de 2019

Debes levantar un poco el pie del acelerador: no hay necesidad de correr tanto. Las prisas te están llevando a un estrés que ahoga tu creatividad. Es hora de que potencies tu lado más creativo. Si lo haces, estarás orgulloso de ti mismo. Reserva tiempo para crear.

20 marzo de 2019

Tu renovación anual llega hoy con el Sol en tu signo y la entrada de la primavera. Así que tendrás el ánimo por las nubes y te sentirás maravillosamente bien. Aprovecha esa alegría interior para fluir con la vida que se muestra generosa contigo y seguir dando pasos hacia delante.

19 marzo de 2019

Desde hace tiempo tienes en la mente la idea de adoptar un perro o un gato, pero no has terminado de dar el paso porque no estás seguro de reunir las condiciones idóneas para el animal. No tengas prisa: lo verás claro cuando sea el momento perfecto. Y entonces darás el paso.

18 marzo de 2019

Si ahora no tienes trabajo, calma. No debes perder la sonrisa: nuevas oportunidades aparecerán pronto. No tener trabajo supone ya un trabajo: buscar uno nuevo. Pero hazlo con optimismo y sin caer en la queja. Todo lo que necesitas vendrá a ti.

17 marzo de 2019

Hoy no te despertarás con muy buen pie. El hecho de haber trasnochado no ayudará a que te muestres optimista. Sé sincero contigo mismo y no hagas como que no pasa nada cuando, en realidad, sabes que hay algo que no va bien. El primer paso para solucionarlo es reconocerlo.

16 marzo de 2019

No te conformes con menos de lo que vales. Sé exigente con quienes te rodean y aprende a poner límites. Tienes cerca a alguien que suele tomarte un poco el pelo, pero ya es hora de que dejes de permitir que te manipulen. Di que no todas las veces que haga falta.

15 marzo de 2019

Hoy estarás a pleno rendimiento, pero debes jugar muy bien tus cartas en el trabajo y no decir en voz alta algunas cosas que piensas. Callar será una buena opción hoy. Por la noche vas a pasar un buen rato de risas y charlas con gente de confianza.

 

14 marzo de 2019

Salirte con la tuya es algo que, no lo puedes negar, te gusta mucho. Pero hoy debes ceder en parte de lo que te apetece hacer o deshacer y más si es en un tema de convivencia de pareja. Se generoso con quien amas y verás que eso regresa a ti beneficiosamente.