Horóscopo Aries Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Últimas predicciones

16 octubre de 2018

Te sentirás agobiado y más nervioso de lo normal y no sabrás bien qué hacer para gestionarlo. No escuches a un compañero que parece querer empeorar las cosas entre tú y otro miembro de tu equipo. Quítale importancia a lo que haya pasado, pero al mismo tiempo busca buenas soluciones.

15 octubre de 2018

Hoy es un día especial en tu calendario, pero aún no sabes cómo celebrarlo. Permanece atento a las sugerencias que te vayan haciendo a lo largo de la mañana tanto las personas con las que te encuentres como en redes sociales. Si tú lo permites, todo irá de maravilla.

14 octubre de 2018

No tienes por qué caer de nuevo en un error del pasado que tuvo que ver con tu falta de autoestima. No es malo que quieras complacer a los demás, pero no conviene que lo hagas cuando hacerlo implica abandonarte a ti mismo. No lo olvides: la persona más importante que hay en tu vida eres tú.

13 octubre de 2018

Demasiadas veces te empeñas en tener razón, pero pocas veces te preguntas para qué te sirve tenerla. Tenlo en cuenta hoy antes de que sea demasiado tarde y caigas en una discusión que podría desembocar en un conflicto demasiado embarazoso. Contente.

12 octubre de 2018

No dejes que nada ni nadie pueda arruinar un día de fiesta en el que puedes pasarlo maravillosamente. Por mucho que te den una noticia que ahora no consideres buena, déjalo pasar y permítete disfrutar de esta jornada que estará salpicada de gratas experiencias.

11 octubre de 2018

Algunas cosas se están complicando, pero pase lo que pase, tranquilo. Nada será tan malo como pueda parecer en un principio. El único error verdadero que podrías cometer es el de arrebatarte tu propia felicidad. Y eso, al menos en buena medida, solo depende de ti.

10 octubre de 2018

Se inicia una etapa de prosperidad y liderazgo en el trabajo. Lanzarás una propuesta al aire que tendrá mucha mejor acogida de la que esperabas en un primer momento. No decepcionarás a tus compañeros siempre y cuando actúes desde la verdad y para el bien común.

9 octubre de 2018

La prisa te está perjudicando a distintos niveles. Cultiva tu paciencia todo lo que puedas o no podrás alcanzar tus metas profesionales. Encontrarás obstáculos y dificultades, pero todos los podrás superar si perseveras. Nada va a ser tan difícil como a veces piensas.

8 octubre de 2018

Alguien podría darte una muy buena noticia relacionada con lo laboral. Pero aunque se trate de una propuesta muy interesante, tendrás que valorarla de un modo consciente y no lanzarte a la piscina a la primera de cambio. Tienes que evaluar muy bien los pros y los contras.

7 octubre de 2018

No caigas en el error de aconsejar a los demás lo que no te atreves a aplicar a tu propia vida. Sé coherente y acepta tus verdaderos sentimientos: si escapas de ellos y no te responsabilizas puedes salir bastante perjudicado. Escuchar a tu corazón será la única vía para que puedas ser feliz.