Horóscopo Aries Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Aries

21 de marzo - 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Últimas predicciones

19 octubre de 2019

En el fin de semana buscarás un lugar seguro afectivamente para dejarte caer y procurar no pensar en nada. ya que te apetece estar muy a tu aire y sin ninguna obligación social o compromiso. Si tienes niños cerca, te van a dar muchas alegrías y buenos momentos.

18 octubre de 2019

Hoy te sentirás muy libre, porque has decidido por fin alejarte de ciertas conveniencias sociales y eso te supone un alivio porque estabas demasiado rígido o constreñido por ellas. Vas a sonreír mucho y a sentirte pletórico, con mucha energía.

17 octubre de 2019

Vas a retomar dentro de muy poco cierta actividad relacionada con alguna actividad social o solidaria que habías dejado de lado por falta de tiempo. Eso te hará sentirte muy feliz, de nuevo con fuerza. Dar a los demás tu tiempo te regenera emocionalmente.

16 octubre de 2019

Sal ahora de todo lo que te invalida o paraliza y deja de pensar en lo que no puedes hacer. Confía en tus muchas aptitudes incluso en las que no crees tener. Si te pones a prueba, te sorprenderás a ti mismo. Arriesgar significa casi siempre ganar.

15 octubre de 2019

Si superas las primeras dificultades podrás desarrollar una nueva tarea muy personal que te llegará a encantar de verdad y que colmará tus expectativas intelectuales, aunque te cueste al principio. Ese esfuerzo dará paso a una gran satisfacción.

14 octubre de 2019

Laboralmente tendrás que sentar unas buenas bases, para poder estar tranquilo y evitar presiones porque esas no van a faltar, así que es mejor que estés preparado mentalmente. Mantén la calma en todo momento y se firme en tus convicciones.

 

13 octubre de 2019

Si te esfuerzas y observas algo más a tu entorno más cercano, a los que consideras tus amigos de verdad, recibirás lecciones muy útiles sobre la amistad. Siempre se aprende algo en el camino, por muchos años o experiencia que se tengan.

12 octubre de 2019

Si haces esa escapada que tanto te apetece contemplarás un paisaje que te dará mucha paz y tranquilidad y te invitará a estar feliz y en perfecta armonía con todo lo que te rodea. Es una sensación que te viene muy bien en este momento de tu vida. La ibas necesitando.

11 octubre de 2019

Te vas a divertir mucho disfrutando de un espectáculo, del cine o de cualquier actividad de ocio que hoy vas a tener. La compañía, además, será agradable e incluso podrás estar en lugares que te gustan mucho y que no has visitado desde hace tiempo.

10 octubre de 2019

El ejercicio no te vendrá nada mal hoy porque además de los beneficios para tu organismo te va a despejar mucho la mente y te hará sentir un bienestar completo. Si hablas con un amigo o una amiga, te divertirás, ya que os vais a reír mucho con un tema que os interesa a ambos.