Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

19 octubre de 2019

Cuidado con un exceso de fantasía que hoy puede estar muy presente. Está bien que utilices la imaginación para tu vida, pero no tanta que sobrepases los limites. Debes buscar un equilibrio entre tu imaginación que es muy positiva desde el punto de vista creativo, y la realidad.

18 octubre de 2019

Has cerrado un capítulo de tu vida que era muy importante para ti, pero has decidido tomar otros rumbos y aunque la elección no era fácil, era la que te convenía. Ahora ya puedes empezar a mirar al futuro sin miedos de ninguna clase. Hazlo cuanto antes.

17 octubre de 2019

Contarán contigo para una reunión o para organizar un evento de alguna actividad, probablemente en público que te interesa mucho porque le sacarás beneficios en varios aspectos. Además, te divertirás bastante. Déjate llevar sin exigirte ser perfecto o perfecta.

16 octubre de 2019

Si estás triste, haz un ejercicio de autoanálisis y memoria y recuerda lo mal que lo pasaste hace un tiempo con los estudios o el trabajo y lo que has conseguido y tienes ahora. Comprobarás que has mejorado mucho y eso hará crecer tu autoestima como la espuma.

15 octubre de 2019

No te apetecerá mucho hablar de tus problemas hoy y vas a estar retraído e incluso un poco raro a los ojos de los que tienes cerca. Alguien descubre tu lado más oscuro y eso te desagradará mucho. Peo no tienes porqué darle explicaciones a nadie si no te apetece.

14 octubre de 2019

Los asuntos económicos pueden adquirir una gran importancia e incluso hay una cierta tendencia a que centres todo tu interés en esta área, obsesionándote por ampliar tus posibilidades materiales. Cuidado, no todo es el éxito material, la ambición es buena a dosis.

13 octubre de 2019

Es muy probable que hoy tengas que asumir ciertas responsabilidades que te hagan cambiar tu esquema habitual o tu vida cotidiana. Quizá un niño o una persona mayor te necesite y aunque hayas hecho otros planes más divertidos, tendrás que atenderlos. Tómatelo con filosofía.

12 octubre de 2019

Las circunstancias se tornan muy favorables para ti en temas familiares que hoy pueden dar paso a reconciliaciones o a mejorar algunas relaciones. Se abre un camino de solución para un problema del pasado que sigue pendiente. Di lo que piensas con sinceridad, pero con cariño.

11 octubre de 2019

No debes hacer un drama si un tema legal no sale a tu favor y además debes aportar una cantidad de dinero. Es cierto que debes reorganizar tu economía, pero lo conseguirás si tienes calma y no te precipitas. No te vendrá mal un consejo de un experto.

10 octubre de 2019

Un desconocido puede traerte hoy buenas noticias o un mensaje positivo en algún asunto que tienes entre manos. Si esperas noticias del extranjero, éstas serán positivas y te darán mucha esperanza. Compártelo con alguien que te aprecia, pero no en las redes sociales.