Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 febrero de 2018

Compartirás con un amigo confidencias que él no había compartido con nadie hasta ahora. No vayas a juzgarle: él necesitará tu ayuda y comprensión. Hay cosas que aún no estás preparado para entender, pero que sin duda entenderás un poco más adelante.

17 febrero de 2018

Deja atrás, de una vez por todas y para siempre, todo lo que te hace sufrir. Mereces ir a por todas, darte otra oportunidad y empezar de nuevo, pero hasta que no decidas anclarte en el presente y vivir con todas las consecuencias, tal cosa no será posible.

16 febrero de 2018

Hoy vas a entrar en un periodo de mejoría emocional bastante significativo. Hay algún acontecimiento familiar que te hace estar feliz, alegre, y que te compensa de otros malos momentos que has tenido hace poco. Aparta de tu mente esos momentos, no los revivas y disfruta del presente.

15 febrero de 2018

Luna nueva en tu signo, que hoy te inclina a pensar en cosas algo imposibles de cumplir, a ensoñaciones muy poco realistas en todos los terrenos y que luego pueden crearte cierta confusión. Cuidado, es hora de que escuches los consejos de un amigo.

14 febrero de 2018

No será fácil que consigas inmediatamente ese capricho que tienes. Alguien te puede decir que no es el momento de gastar ese dinero y llevará razón. Te toca esperar a que la situación económica mejore, y eso es algo que no va a tardar demasiado.

13 febrero de 2018

Guardas un secreto que no quieres que salga a la luz porque estás convencido de que dañaría tu imagen y puede que estés en lo cierto. Pero no debes obsesionarte con ello, porque eso sería mucho peor. Simplemente, se discreto y no te excedas en los comentarios.

12 febrero de 2018

No es cuestión de que te sientas mal si estás en un lugar ajeno a tu entorno habitual, fuera de tu lugar de origen porque alguien va a mostrarte que se pueden encontrar amigos en cualquier parte. Confía, porque si piensas mal de todo el mundo, no sanarás tu corazón.

11 febrero de 2018

Hoy tu organismo te pide atención, que lo mimes y que no te excedas en nada, aunque eso no quiere decir que no puedas hacer algún ejercicio, mejor en famita, para activarte y sentirte bien. No te obsesiones tampoco con tu imagen, vive con plenitud.

10 febrero de 2018

Estarás de mejor talante y verás las cosas desde otra perspectiva más positiva. Además, un amigo te va contar algo que te hará sonreír y lo cierto es que pasarás un rato muy divertido y relajado. Déjate llevar sin pensar en nada importante.

 

9 febrero de 2018

Aprovecha la llegada del fin de semana para hacer deporte. Tu ritmo de trabajo no puede ser más estresante: realmente necesitas desconectar y hacer ejercicio al aire libre. Estás dejando de lado algunas actividades que eran importantes para ti: es el momento de recuperarlas.