Horóscopo

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

28 febrero de 2024

Peligros en relación con el dinero y los gastos, o también riesgo de que no llegue algo que necesitas y estabas esperando estos días. No es un buen momento para actuar de forma alocada o temeraria con respecto al dinero y los bienes, sino que deberías hacer todo lo contrario. De todos modos, esta crisis tendrá un carácter pasajero.

27 febrero de 2024

Hoy la influencia de Saturno se va a dejar sentir en ti dificultándote o impidiéndote algo que sientes como lo más importante, como es la libertad o la independencia. Las circunstancias te obligarán a que tengas que someterte a la voluntad o el criterio de otros, aunque es lo mejor que te puede pasar, deja que se estrellen otros.

26 febrero de 2024

Esta semana se hallará bajo el dominio de Saturno y por ello será un periodo inestable o con altibajos, sobre todo en asuntos de trabajo o financieros, donde te conviene moverte con prudencia y evitar las iniciativas demasiado audaces. Para que estos días todo vaya bien debes tener los pies en la tierra y actuar con sensatez.

25 febrero de 2024

Un día te muestras explosivo y radical, mientras que otro día eres capaz de sacar al ángel que hay dentro de ti y mostrar las más excelsas virtudes humanas, como te va a suceder hoy, sobre todo a lo largo de la tarde. En líneas generales, hoy va a ser un buen día para ti y también tú harás que lo sea para aquellos que te rodean.

24 febrero de 2024

No trates de cambiar el orden de las cosas o intervenir en la trayectoria de los acontecimientos, como si quisieras hacerlo todo mejor que el propio destino. Hoy tendrás un gran nerviosismo interior debido a que la Luna llena reinará sobre el cielo y vas a hacer o decir cosas que pueden alterar la relación con tu pareja, familia o hijos.

23 febrero de 2024

A partir de hoy, y durante unos 8 o 10 días, Saturno va a gobernar sobre nuestros cielos y por ello te conviene moverte de un modo más cauto y prudente, debes evitar correr riesgos innecesarios o mostrar ante los demás ese lado justiciero y radical que muchas veces te hace parecerte un poco a Don Quijote. Pero lo vas a superar bien.

22 febrero de 2024

Hoy puede ser un día especialmente inspirado y afortunado para ti en relación con los asuntos de carácter material, financiero y también referente a tus bienes y patrimonio, muy bueno para tomar iniciativas, realizar algún negocio o alguna inversión, o para la llegada inesperada de algún dinero o excelentes noticias respecto al dinero.

21 febrero de 2024

La suerte, o las circunstancias, van a hacer que hoy tengas un día especialmente afortunado o positivo para el terreno de los sentimientos, ya sea en el amor, amistad, familia, relaciones con los hijos, o incluso algún amor secreto y furtivo que escondas de las miradas ajenas, hoy el destino te hará realidad una ilusión íntima.

20 febrero de 2024

Este puede ser un día bastante inspirado y afortunado para ti, pero sobre todo la suerte te llegará desde fuera, gracias a seres queridos y amigos, y lo hará de forma inesperada o en circunstancias no previstas. Por eso, si de repente el destino te cambia todos los planes que tenías previstos para hoy, entonces es hora de alegrarte.

19 febrero de 2024

Hoy se iniciará una semana de mucha lucha para ti, especialmente en el trabajo y los asuntos mundanos. Te vas a encontrar con un torrente de problemas, muchos ya los esperabas y otros serán nuevos, aunque por fortuna, ninguno de ellos realmente grave, y al final te los quitarás todos de encima con éxito. Acción fructífera.