Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

19 agosto de 2018

Estás conociendo a una persona especial pero te sientes algo agobiado e intranquilo. No es que no te guste, pero de algún modo sientes que estás perdiendo parte de tu libertad. Lo mejor es que hables con ella lo antes posible para que dejes las cosas claras. Necesitas ir poco a poco.

18 agosto de 2018

Pronto llegarán noticias muy buenas relacionadas con el dinero. Se abrirán algunas puertas con las que no contabas y se reducirán, mágicamente, algunos gastos que te tenían asfixiado. Entras en una etapa de prosperidad muy merecida en la que tus deseos pueden hacerse realidad con facilidad.

17 agosto de 2018

Hoy tendrás que reunir toda la paciencia del mundo para no desesperarte ante algunas cuestiones burocráticas o de papeles. Puede que tengas un problema con el seguro del hogar o con alguien que te debe algo. Si quieres conseguir lo quieres, sé amable y delicado en el trato con los demás. 

16 agosto de 2018

Eres una persona muy valiente que no suele darse por vencida. Te comprometes con tus objetivos hasta ver los resultados y no hay ningún obstáculo insalvable para ti. Sin embargo, hoy te sentirás más vulnerable y desprotegido. Tranquilo: la tormenta pasará.

15 agosto de 2018

Si estás llevando a cabo un tratamiento médico, no lo abandones por mucho que te sientas ya mejor. Conviene acabar las cosas que se empiezan. Tus defensas siguen estando algo bajas, aunque pronto estarás de nuevo en perfecto estado si sigues cuidándote.

14 agosto de 2018

Puede que estés pasando por un apuro económico, pero, salvo que el agua llegue al río, no recurras a tu familia. Tal vez no te entenderían y además cuentas con los recursos necesarios para recuperar tu economía en tiempo récord. Un amigo te dará un consejo que debes seguir. 

13 agosto de 2018

Lo más importante que puedes tener hoy en mente es esta palabra: humildad. Y es que, a lo largo del día, te cruzarás con una serie de personas que te mostrará, cada una de ellas, algo que debes aprender de ti mismo. Muéstrate abierto y receptivo.

12 agosto de 2018

Tu capacidad de concentración alcanzará hoy niveles muy altos: si tienes cerca alguna prueba o examen, aprovecha la oportunidad para dedicar bastantes horas al estudio y así avanzarás mucho. Al mismo tiempo estarás muy lúcido y entenderás muy bien las necesidades de tu familia.

11 agosto de 2018

En poco tiempo podrás aspirar a tu deseado ascenso profesional, pero éste conllevará algunos contras que tendrás que valorar conscientemente. Puede que tengas que decidir si te compensa un cambio de lugar de residencia. No tengas miedo a los cambios.

10 agosto de 2018

Tu vida amorosa fluirá a la perfección, pero no sucederá lo mismo con el terreno laboral. Si estás de vacaciones, surgirá algún imprevisto bastante molesto que tendrás que solucionar de forma rápida y efectiva. Si ya estás trabajando, tendrás que hacer frente a algo tedioso, pero importante al mismo tiempo.