Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

18 diciembre de 2018

Hay movimiento, viajes, a tu alrededor y es algo que puede ponerte nervioso y ocupar todo tu tiempo. Intenta mantenerte conectado a la familia por cualquier medio y aprovecha para leer algo interesante y divertido en los tiempos muertos.

17 diciembre de 2018

No merece la pena que sigas un camino tan ambicioso en ciertos aspectos, sobre todo en los profesionales. Piensa en los que tienes cerca y en que te necesitan y plantéate dejar de lado algún asunto complicado o que va a requerir que estés mucho tiempo fuera de casa o en el extranjero.

16 diciembre de 2018

Elegir hoy a una compañía apropiada será fundamental para sentirte bien. Por eso, es mejor que estés con un amigo de confianza con un plan más sencillo que elegir algún otro plan pretendidamente espléndido y más divertido pero con gente que no te interesa para nada.

15 diciembre de 2018

Hoy te espera una sorpresa muy positiva que te reconfortará emocionalmente, quizá con alguien de la familia con quien estabas un poco tenso o enfadado. Una excusa va a servir para abrir un camino de reconciliación y no debes estropearlo para nada.

14 diciembre de 2018

El inicio de tu fin de semana no podrá ser mejor: disfrutarás de lo lindo con tus amigos y reirás como hacía meses que no lo hacías. Tendrás que enfrentar un contratiempo, pero lo harás sin problema y con suma facilidad. Mañana sucederán cosas maravillosas.

13 diciembre de 2018

Al fin harás una pequeña escapada que llevabas queriendo hacer mucho tiempo. Pero la realidad no será como tú la habías imaginado: surgirán imprevistos que tendrás que sortear hábilmente. Si vas acompañado de tu pareja, sé flexible: no se adaptará fácilmente.

12 diciembre de 2018

Tomarás decisiones que serán acertadas y que te llevarán a dar un paso más en el sendero que tú quieres recorrer. Encontrarás el apoyo necesario en tu entorno y podrás solucionar un problema que arrastras desde hace años. Estás en racha a todos los niveles.

11 diciembre de 2018

No has encontrado al comprador perfecto para algo que quieres vender desde hace tiempo. Las prisas no son buenas compañeras en el negocio que ahora te traes entre manos. Encontrarás a la persona idónea en el momento idóneo: ni antes ni después.

10 diciembre de 2018

Hoy estarás más disperso de lo normal y te costará mucho mantener la concentración a lo largo del día. No te compliques y céntrate en las actividades que te resulten más sencillas. Antes de llegar a casa te encontrarás con un imprevisto al que tendrás que hacer frente.

9 diciembre de 2018

No será un buen día en el terreno de la salud. Te sentirás acosado por ciertas molestias que no terminan de desaparecer. Es necesario que incorpores nuevos hábitos en tu vida que vayan más en sintonía con el estilo de vida que quieres mantener. Procura no excederte ni obsesionarte.