Horóscopo

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

2 octubre de 2022

Vivencias o acontecimientos tristes relacionados con la familia o la vida íntima. Un desencuentro casi sin importancia con tu pareja o algún otro ser querido podría degenerar en un verdadero conflicto que tendrá consecuencias desagradables. Por eso te conviene evitar cualquier choque, incluso aunque estés seguro de tener la razón.

1 octubre de 2022

Afortunadamente, estos días todo va a ser muy diferente de como tú lo esperas y un fin de semana del que no esperas mucho se puede convertir en un momento excelente tanto en el terreno personal como en el laboral, y es que aunque quizás hoy no trabajes, sin embargo, un muy buen amigo te va a proponer un gran negocio.

30 septiembre de 2022

Te espera un día de gran actividad, aunque tendrás la sensación de que se trata de un día un poco estéril, de ir apagando un fuego tras otro, pero que todo eso luego no te deje ningún tipo de contrapartida o recompensa. No te preocupes porque lo que no viene ahora te llegará con seguridad más adelante y cuando menos lo esperes.

29 septiembre de 2022

En algunos momentos, como te va a suceder hoy, no puedes hacer las cosas como tú deseas o como más te gustaría, sino que por te ves obligado a someterte a la voluntad de otros, aunque eso no signifique necesariamente que sea para mal. La libertad y la independencia son esenciales para ti, pero a veces tienes que sacrificarlos.

28 septiembre de 2022

La Luna y otros planetas te avisan del peligro de que hoy tengas uno de esos días en los que parece que todo sale al revés, un día de adversidades o problemas inesperados en el trabajo, y al mismo tiempo algún que otro disgusto en tu vida íntima. Pero no te preocupes porque esto tan va a ser una tormenta breve y pasajera.

27 septiembre de 2022

Aunque, en líneas generales, hoy vas a tener un día armónico o favorable, sin embargo, te conviene ser prudente en asuntos relacionados con el dinero y otras cosas materiales, sobre todo si hoy tuvieras que realizar algún negocio importante o tomar alguna iniciativa financiera de gran calado. Hay riesgo de sufrir engaños.

26 septiembre de 2022

El Sol y otros planetas enviarán influencias armoniosas y positivas a tu signo que te serán de gran ayuda para que resuelvas con éxito tus asuntos laborales, financieros y también los de carácter más íntimo. Se inicia una buena semana para ti en la que te conviene tomar la iniciativa y afrontar los problemas sin miedos o reservas.

25 septiembre de 2022

Hoy más que nunca necesitas hacer lo que sientes y estar solo con aquellas personas que te sientas realmente bien, arrastras mucha tensión y mucho cansancio psíquico de estos últimos días y si no puedes hacer lo que deseas o estar con la persona que más quieres entonces te conviene aislarte un poco del entorno que te rodea.

24 septiembre de 2022

Excelente día para dedicarlo a la vida íntima y familiar, hacia la que te sentirás fuertemente atraído y que hoy te regalará unos momentos especialmente felices. Te atraerá mucho refugiarte en tu círculo íntimo, incluso en algunos momentos quizás estar solo y buscar la paz interior. Pero de un modo u otro será un día bastante feliz.

23 septiembre de 2022

La suerte está de tu lado, al menos hoy, porque te sucederá algo muy bueno o se te despejará un camino o se resolverá algún problema que te estaba agobiando sin que tú tengas que hacer absolutamente nada, simplemente serán las circunstancias las que actuarán u otras personas las que lucharán por ti. Es un golpe de fortuna.