Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 febrero de 2018

Has estado trabajando mucho y la vida quiere recompensarte. Un deseo ardiente, largamente acariciado por ti, está en proceso de cumplirse y se cumplirá siempre y cuando no tires la toalla. La paciencia debe ser tu aliada en esta recta final.

23 febrero de 2018

Nuevos proyectos personales y profesionales te mantienen muy ilusionado, pero a veces desconfías de que vayas a alcanzar ciertas metas. Hoy tendrás que enfrentar un reto bastante grande relacionado con algo que, en realidad, será una prueba para que puedas conseguir lo que quieres.

22 febrero de 2018

Alguien a quien quieres mucho podría pedirte algo de dinero y dudarás sobre qué hacer. Por muy importante que sea para ti esta persona, debes ser responsable con tu propia economía: sabes que no es el momento de hacer gastos extras. Explícale las cosas con asertividad y te comprenderá.

21 febrero de 2018

Asuntos de dinero te quitarán el sueño y te preocuparán enormemente. Si tienes una deuda, debes hacerle frente lo antes posible. Reduce los gastos al máximo hasta que te hayas liberado por completo de todo lo que de algún modo te mantiene atado.

20 febrero de 2018

Mantén la calma y sé práctico a la hora de solucionar un problema que parecerá, al menos en un principio, más grave de lo que es. Sé prudente con la información que compartes sobre tu vida con ciertas personas de tu entorno que podrían no tener buenas intenciones.

19 febrero de 2018

Estás preparado para los cambios y es el momento de que busques nuevos horizontes y perspectivas. Toda la magia de la vida se va a hacer evidente para ti en los próximos días o semanas. Permanece atento a las señales, tanto internas como externas, y sabrás qué es lo que tienes que hacer.

18 febrero de 2018

Compartirás con un amigo confidencias que él no había compartido con nadie hasta ahora. No vayas a juzgarle: él necesitará tu ayuda y comprensión. Hay cosas que aún no estás preparado para entender, pero que sin duda entenderás un poco más adelante.

17 febrero de 2018

Deja atrás, de una vez por todas y para siempre, todo lo que te hace sufrir. Mereces ir a por todas, darte otra oportunidad y empezar de nuevo, pero hasta que no decidas anclarte en el presente y vivir con todas las consecuencias, tal cosa no será posible.

16 febrero de 2018

Hoy vas a entrar en un periodo de mejoría emocional bastante significativo. Hay algún acontecimiento familiar que te hace estar feliz, alegre, y que te compensa de otros malos momentos que has tenido hace poco. Aparta de tu mente esos momentos, no los revivas y disfruta del presente.

15 febrero de 2018

Luna nueva en tu signo, que hoy te inclina a pensar en cosas algo imposibles de cumplir, a ensoñaciones muy poco realistas en todos los terrenos y que luego pueden crearte cierta confusión. Cuidado, es hora de que escuches los consejos de un amigo.