Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

22 octubre de 2021

Intentar la perfección puede ser bueno si buscas en tu interior tus límites y sabes cómo saltarlos y mejorar en muchos aspectos personales. Pero tampoco es positivo obsesionarse. Busca el equilibrio entre ambas opciones y te sentirás mejor.

21 octubre de 2021

Arregla hoy en cuanto puedas todo lo que signifique obligaciones de cualquier tipo y así podrás dedicar más parte de tu tiempo a una afición que te reporta satisfacción interior. Te compensará mucho y más si se trata de meditación o yoga.

20 octubre de 2021

Ten claro que si sientes que alguien te hace una propuesta que no te parece muy clara en el aspecto que sea, no debes dejarte llevar por la ambición o la necesidad. Es mucho mejor que digas que no, ganarás mucho más de lo que crees que estás perdiendo.

19 octubre de 2021

Hay animación a tu alrededor y te sentirás bastante bien porque hay asuntos que se encauzan por el lado que más te conviene. Por la noche vas a socializarte en un grupo que te trae buenos momentos y con el que puedes conversar distendidamente.

18 octubre de 2021

No te será fácil ponerte de acuerdo con una persona con la que tienes que convivir en el trabajo o en un grupo al que perteneces. Pero debes hacer un esfuerzo para escuchar y no querer imponer tu criterio por encima de todo. Intenta ser amable.

17 octubre de 2021

No te gusta nada repetir siempre lo mismo, ir a los mismos sitios o ver las mismas cosas y hoy le vas a pedir a tu pareja que de alguna manera cambie la rutina. Lo conseguirás porque cederá a tus caprichos y a tus ganas de innovación. Lo pasarás bien.

16 octubre de 2021

Puede que la economía se complique un poco hoy y te des cuenta de que dificultades no se han alejado del todo. Lo más importante es que te planteas soluciones. Pero individualmente no podrás hacerlo, tenlo en cuenta, aunque le pese a tu orgullo.

15 octubre de 2021

Obtienes una recompensa de alguna clase, pero seguramente será más emocional que material. Si tienes hijos o hijas, pueden darte mucho afecto incondicional que realmente te compense de cualquier tristeza o de cualquier contratiempo laboral.

14 octubre de 2021

La tentación de observar a escondidas algo de tu pareja te acecha hoy, aunque en realidad no es nada positivo, es desconfianza. Si no puedes reprimir esa curiosidad, al menos, hazlo con mucha sutileza. Pero te darás cuenta de que es un juego peligroso.

13 octubre de 2021

Cumplir las reglas no se te da demasiado bien, aunque en esta ocasión, no te queda más remedio que seguirlas aunque te impida hacer lo que realmente deseas. Ya tendrás tiempo, asúmelo y no caigas en culparte por la contradicción que supone.