Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

30 octubre de 2020

No exageres tu espíritu crítico con alguien cercano ni tampoco contigo. Si lo haces, sólo acumularas tensión y negatividad y eso es lo que ahora menos te conviene. Deja que todo fluya y si hay algo que no te gusta, no incidas en ello.

29 octubre de 2020

Plantéate lo importante que podría ser para ti establecer un tiempo cada día para meditar y dejar que tu mente observe tus problemas con una cierta lejanía. Es el momento quizá de buscar información sobre esto. Te abrirá a un mundo de sensaciones.

28 octubre de 2020

Hay una dura prueba que has tenido que pasar y que hoy llega a su fin. Respiras ahora profundamente y te encuentras con un alivio mental y espiritual como hacía tiempo no sentías. Estarás en paz contigo y con todo lo que te rodea.

27 octubre de 2020

Hoy vas a utilizar mucho las redes sociales para comunicarte con alguien que te interesa por varios motivos. Pensarás que es una manera de promocionarte, de darte a conocer en un cierto ámbito profesional y llevarás bastante razón. Aprovéchalas.

26 octubre de 2020

Quizá no es el mejor momento para plantearte eso que quieres hacer respecto a tu relación de pareja, marcar otros límites o incluso un alejamiento. Date un poco de tiempo para decidir ese paso. Es algo que no debes precipitar de ninguna manera.

 

25 octubre de 2020

No perderás nada por preguntar a una persona de confianza por un tema delicado de dinero, pero quizá la solución para ese asunto pasa por dejar de lado ciertos caprichos o por bajar tu nivel de vida. No todo está en lo material y eso lo sabes de sobra.

24 octubre de 2020

Si escuchas informaciones o mensajes contrapuestos y no sabes qué hacer, deja que tu instinto y tu intuición te guíen y no hagas caso de falsas promesas. La prudencia frente a la osadía será la mejor consejera en estos momentos de duda.

23 octubre de 2020

La luna creciente te impulsará a fijarte algunas metas nuevas que no están nada mal pensadas, incluso si tienes que renunciar a algo, eso no te va a impedir seguir adelante en un camino de introspección positivo. Cada paso que des en ese sentido te reforzará.

22 octubre de 2020

Alguien te muestra que no estás solo o sola y que puedes contar con su apoyo para algunas cosas que necesites. Puede que sea un compañero de piso o del trabajo, y debes mostrar tu agradecimiento. Será muy valioso lo que hará por ti.

21 octubre de 2020

No dejes que te alteren los comentarios ajenos, de personas que ni conoces porque no te aportan la verdad ni de lejos. Procura pasar mas tiempo o hablar más con personas de fiar, con amigos de verdad y no con el primero o la primera que conozcas.