Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

19 octubre de 2018

Estarás ansioso  y mirarás el reloj todo el tiempo, deseoso de que llegue la hora de salida. Te esperan grandes planes este fin de semana, experiencias excitantes que surgirán de un modo espontáneo y que disfrutarás enormemente. Prepárate para un fin de semana extraordinario.

18 octubre de 2018

Hoy no tendrás ganas de trabajar: estarás de lo más perezoso. No todos los días puedes rendir lo mismo: permítete ir a medio gas, eso sí, sin tirar la toalla en ningún aspecto. Hacer algo de deporte en el gimnasio o en el parque te irá fenomenal para vencer la pereza y llenarte de energía.

17 octubre de 2018

En un acto social te encontrarás con alguien cuya presencia te incomodará en un principio, pero si pones de tu parte y evitas juicios innecesarios, finalmente disfrutarás de su compañía y hasta podrías aprender algo. Los prejuicios no te ayudan nada.

16 octubre de 2018

El comentario de un compañero te afectará más de la cuenta y perderás el optimismo y la confianza. Tu lado más vulnerable podría jugarte una mala pasada a menos que, de nuevo, cojas las riendas de tu vida y retomes tus planes de mejora y de cambio.

15 octubre de 2018

Hoy estarás muy motivado: creerás en ti como hacía tiempo que no creías y, por primera vez en mucho tiempo, pensarás que el cambio es posible. No tienes por qué conformarte con lo que tienes ahora. Amplia tu mirada, amplía tu mente y sigue el camino de tu corazón.

14 octubre de 2018

Llevas demasiado tiempo sintiendo que no estás haciendo lo que en realidad quieres hacer, pero no te decides a hacer cambios. Hoy podría cruzarse en tu camino alguien que podría echarte una mano en tu desarrollo personal. No dejes pasar esta oportunidad.

13 octubre de 2018

Tu hiperactividad te puede jugar una mala pasada hoy: quien mucho abarca poco aprieta. Si te ves en una situación personal incómoda, escucha primero y habla después o podrías meter la pata. No descartes que el estrés sea el causante de una molestia física que te acompaña desde hace días.

12 octubre de 2018

Recibirás un mensaje o verás un comentario por redes sociales que alterará tu paz interior y tu tranquilidad e interrumpirá, de algún modo, tus vacaciones. Si estás viajando solo, llama a un buen amigo y desahógate. Estarás bajo de ánimo pero será una sensación pasajera.

11 octubre de 2018

Necesitas respirar aire puro y conectar con la naturaleza, pero tienes bastante trabajo y no sabes si podrás escaparte unos cuantos días. Tampoco andas sobrado de dinero. Es cierto que no tienes demasiados ahorros, pero realmente necesitas cambiar de aires.

10 octubre de 2018

Hoy te sentirás muy orgulloso de ti mismo: tendrás oportunidad de demostrar tu talento a los demás gracias a tu trabajo y todos te felicitarán. En el seno familiar estás a punto de vivir algo muy bonito que no llegarás a olvidar nunca. Disfruta de tu presente.