Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Últimas predicciones

23 marzo de 2019

Te pondrás algo nervioso ante un incidente laboral que será provocado por alguno de tus compañeros. Relativiza la situación y no salgas de tus casillas. Sé más tolerante con los errores ajenos y de esa forma los demás también serán más respetuosos contigo.

22 marzo de 2019

Sientes que hay algo que no va bien en tu vida pero no sabes el qué. A veces una falta de sentido se apodera de ti. Necesitas encontrar tu lugar en el mundo y tu propósito de vida. En algún momento, dentro de unos días, te cruzarás con un coach. Atento.

21 marzo de 2019

Hoy será un día bastante movido en muchos sentidos. Por motivos laborales o profesionales irás de sobresalto en sobresalto, y tendrás que gestionar muy bien tus emociones para no salir de tu centro. Al final la jornada disfrutarás de una cita romántica.

 

20 marzo de 2019

Un amigo o un familiar te pedirá un favor que te parecerá algo desmesurado. Siéntete libre de hacerlo o no. No tienes ninguna obligación, pero si te decides, conviene que lo hagas de corazón. Sin duda, será gratificante para ti ayudarle.

 

19 marzo de 2019

Cada día que pasa sientes más presión en el trabajo y el miedo a ser despedido te acecha de algún modo. Pero si te centras en el presente, darás lo mejor de ti y todo irá bien. No proyectes tanto el futuro y no te preocupes en exceso por lo que, a día de hoy, no tiene solución. 

18 marzo de 2019

No seas arrogante y déjate aconsejar por los demás o perderás una oportunidad de crecer personalmente. Equivocarse no es malo, pero si no escuchas a quienes saben más que tú volverás a equivocarte una y mil veces. Observa, escucha y decide.

17 marzo de 2019

Hoy será un gran día. Alguien te sorprenderá con un regalo especial y te sentirás muy agradecido. Con tu familia todo irá bien y os entenderéis recíprocamente. Y tendrás tiempo para disfrutar con los amigos, para reír e incluso para hacer un poco el loco.

16 marzo de 2019

Hoy será uno de esos días en los que tu pareja te pondrá de los nervios. Su carácter algo posesivo hará que sientas rabia e impotencia. Pero no olvides algo importante: te quiere. Y tú le quieres. Intenta ver las cosas de una forma positiva para ambos.

15 marzo de 2019

Hoy aflojarás un poco la presión a la que te estás sometiendo tú mismo aunque eches la culpa a los demás. Eso debes reflexionarlo y ver cuánto está en ti y cuánto en el exterior. Deja aflorar tus sensaciones incluso si piensas que son tristes o negativas. Será una catarsis.

14 marzo de 2019

Un viaje en perspectiva o simplemente un fin de semana para cambiar el chip es lo que mejor te vendrá ahora. No hace falta que gastes mucho dinero, aunque sea algo sencillo, lo importante es ver otros paisajes y sentirte liberado de las tensiones y del estrés.