Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 abril de 2018

Tu cuerpo te está pidiendo desde hace días que bajes el ritmo, pero no estás haciendo caso. Es hora de que te quedes al menos un fin de semana en casa para que puedas recomponerte de algunos excesos que han tenido lugar en los últimos días. Cuídate.

19 abril de 2018

Te estás viendo demasiado influenciado por personas que te rodean y es hora de que retomes tu poder. No tienes que imitar a los demás ni seguir el ejemplo de nadie: simplemente, debes ser tú mismo con todas las consecuencias. No te avergüences de nada.

18 abril de 2018

No importa cuántas veces te hayas equivocado en el pasado: debes seguir los dictados de tu corazón. No dejes que tu parte más racional justifique una vida alejada de tus emociones. Si te equivocas, te quedará la experiencia. Si no lo haces, te quedará la frustración.

17 abril de 2018

Estás a punto de encontrar tu propósito de vida y eso es muy bueno, pero al mismo tiempo puede trastocarte y hacer que pierdas, por unos días, el equilibrio. No tengas prisa por avanzar: ve paso a paso y la vida te irá dando todo lo que necesitas. Confía.

16 abril de 2018

Descubre el potencial que hay en ti y no desperdicies más los días haciendo lo que no te corresponde. Tienes que delegar para que pueda quedarte tiempo para lo que tú realmente quieres hacer. Dedícate a fondo a tu propósito de vida y no dejes para más adelante lo que debes hacer ahora.

15 abril de 2018

Encuentra la manera de explicar a alguien a quien quieres algo que hasta ahora no has conseguido hacerle entender. La clave la encontrarás en el lenguaje utilizado: sé directo, claro y no te andes con rodeos innecesarios. Tienes que ser todo lo sincero que puedas. Triunfarás.

14 abril de 2018

Deja a un lado esa voz de tu cabeza que trata de impedirte ser feliz. No tienes por qué creerte todo lo que te dice tu diálogo interno. Alza la mirada hacia las nuevas oportunidades que la vida quiere ofrecerte y no pierdas más el tiempo con pensamientos negativos que no te llevan a ningún lado.

13 abril de 2018

Hay algo que no va a salir como lo habías planeado, pero enfadarte no lo arreglará. Habla con las personas implicadas y busca soluciones. Si no las encuentras, piensa que la próxima vez saldrá mejor. Simplemente. En el fondo no es algo excesivamente grave.

 

12 abril de 2018

Ojo hoy con los gastos que no sean necesarios porque te has gastado bastante dinero en un viaje o unas vacaciones hace poco y ahora es mejor que ahorres un poco. Para divertirse no hace falta gastar mucho y lo puedes comprobar si te alejas del consumismo.

11 abril de 2018

Proponte seguir una dieta o un plan que favorezca no sólo tu imagen sino también tu salud. Si ya sigues uno, lo cierto es que vas a ver resultados muy positivos y eso te impulsará a no caer en la pereza en ningún momento. Refuerzas tu autoestima.