Horóscopo Acuario Hoy - El horóscopo de 20minutos.es

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 junio de 2018

Todas las puertas profesionales van a seguir abriéndose si sigues dando lo mejor de ti mismo y no escatimas en horas de trabajo ahora que estás en tu mejor momento. Puede que tengas que hacer algunas renuncias, pero te alegrarás al ver los resultados.

22 junio de 2018

Tendrás la oportunidad este fin de semana para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Uno de los miembros de tu familia sorprenderá al resto con una revelación que tú sí habías imaginado. Obsérvalo todo con cierta distancia, sin posicionarte ni por unos ni por otros.

21 junio de 2018

No le des tantas vueltas a decisiones que ya has tomado. Es cierto que a veces cometerás errores, pero ir para atrás y estar revisándolo todo una y otra vez solo te traerá más desconcierto y menos capacidad de enfoque para lo que quieres conseguir. Relativiza las equivocaciones y céntrate en los aciertos.

20 junio de 2018

Sientes mucho rencor todavía hacia alguien de tu pasado que te hizo bastante daño. No puedes seguir así: la manera de liberarte será perdonándole, haciendo las paces con la situación que tanto te dolió y decidiéndote a mirar hacia delante sin ataduras.

19 junio de 2018

En esta época del año es cuando mejor te sientes. El buen tiempo y el hecho de que los días sean largos te anima a hacer muchos planes. Lo estás pasando muy bien. Pero tienes que alcanzar el equilibrio entre tanta salida y el necesario descanso. Tu cuerpo lo necesita. 

18 junio de 2018

Conocerás, posiblemente en un viaje, a una persona con otra forma de ver el mundo totalmente diferente a lo que habías visto hasta ahora. Te sentirás hechizado y seducido, y su forma de pensar podría cambiar por completo tu visión de la vida de aquí en adelante.

17 junio de 2018

Estás atravesando por un momento de tu vida bastante ajetreado. Por un lado, tienes la agenda hasta arriba y casi no llegas a cumplir con todos los compromisos. Por otro lado, tienes proyectos muy interesantes pero que requieren de tiempo y atención. La clave: organización.

16 junio de 2018

Las dudas son traidoras, pero tú no podrás evitar hoy dudar de alguien a quien quieres. No cuestionarás tus sentimientos hacia esta persona sino su actitud hacia algo o a alguien. Recuerda que no tienes por qué desconfiar de ella y que en todo caso lo mejor será que seas claro desde el primer momento.

15 junio de 2018

Te verás algo desbordado y tendrás que dejar algunas tareas para mañana. No aceptes las exigencias de una persona que no está comportándose de forma considerada contigo. Esta vez tienes que mirar por ti y decidir por ti mismo qué es lo que más te conviene ahora.

14 junio de 2018

Tendrás que tomar partido por uno de tus compañeros: hoy no te valdrán las ambigüedades.  En el hogar todo irá bien, pero tu pareja compartirá algo contigo que en un principio te sorprenderá. No te preocupes por nada: a la larga comprobarás que es algo bueno para ambos.