Un 'youtuber' antivegano se come una ardilla cruda en medio de un mercadillo vegano

El 'youtuber' antivegano Sv3rige sujeta la ardilla que se va a comer.
El 'youtuber' antivegano Sv3rige sujeta la ardilla que se va a comer.
Diora - TWITTER
Un youtuber, declarado abiertamente antivegano, fue detenido este pasado fin de semana después de comerse una ardilla cruda en pleno Soho Vegan Market, un mercado vegano situado en Rupert Street, Londres (Reino Unido). Es habitual que Sv3rige, cuyo canal de Youtube tiene más de 66.000 suscriptores, critique a través de sus vídeos las dietas veganas.

Un youtuber declarado abiertamente antivegano fue detenido este fin de semana después de comerse una ardilla cruda en pleno Soho Vegan Market, un mercado vegano situado en Rupert Street, en Londres.

Es habitual que Sv3rige, cuyo canal de Youtube tiene más de 66.000 suscriptores, critique a través de sus vídeos las dietas veganas.

El pasado fin de semana, mientras se celebraba el mercadillo vegano, el activista decidió llevar a cabo una acción por la que fue trasladado a comisaría. Y, además, fue grabado en vídeo por varios asistentes, estupefactos ante lo que estaban presenciando.

Según informa la prensa local y tal y como muestran las imágenes, el youtuber, que porta una camiseta en la que se podía leer 'VEGANISMO = MALNUTRICIÓN', se encuentra sujetando a la ardilla econ sus manos ante los impresionados asistentes. La Policía trata de frenar al hombre, que se niega a entrar en razón, hasta que finalmente detenido y trasladado a dependencias.

No es la primera vez

La de este fin de semana no es la primera vez que el youtuber lleva a cabo actuaciones de este tipo en eventos veganos, ya que recientemente también publicó en su canal un vídeo en el aparecía comiendo una cabeza de un cerdo durante un festival en Brighton.

Este youtuber afirma que, tras haber sido vegano durante una época, ha encontrado por fin la iluminación gracias al camino de la proteína animal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento