Una mujer vegana tendrá que pagar 400 euros por amenazar con matar a su madre por hacer salsa boloñesa

Plato típico italiano de pasta hecho con salsa boloñesa.
Plato típico italiano de pasta hecho con salsa boloñesa.
PXHERE
Plato típico italiano de pasta hecho con salsa boloñesa.

Muchas personas disfrutan de la comida casera de una madre, sin embargo, en Italia, una mujer vegana ha terminado multada por amenazar con apuñalar a su madre por preparar una tradicional salsa boloñesa en su presencia.

Los tribunales locales ordenaron pagar una multa judicial de 400 euros a una mujer de 48 años por amenazar con un cuchillo de cocina a su madre por prepararla una salsa boloñesa sin tener en cuenta que ella era vegana, tal y como cuenta el medio italiano Gazzetta di modena.

La hija, que se había mudado hacía unos pocos días a vivir con su madre tras quedarse en paro, dijo ante los juzgados que llevaba mucho tiempo evitando el contacto con productos animales, según recoge The Telegraph. Furiosa por el olor de la salsa de carne que hervía a fuego lento en la cocina de su madre, la mujer cogió un cuchillo y amenazó a su madre.

"Si no paras por tu cuenta, haré que te detengas. Déjalo o te apuñalaré en el estómago", dijo la hija a su madre, que se ha visto obligada a presentar cargos contra ella.

El tribunal de Modena ha fallado a favor de la madre de 69 años y ha multado a la hija a pagar 400 euros a su madre como compensación de lo ocurrido. Ante esta noticia, en Twitter han tenido mucho que decir sobre el tema:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento