Los seguidores de Jaime Altozano lo convierten en 'trending topic' gracias a sus inocentes memes

Jaime Altozano en la presentación de 'La mejor canción jamás cantada'.
Jaime Altozano en la presentación de 'La mejor canción jamás cantada'.
GTRES

Jaime Altozano es un youtuber de música conocido por sus famosos análisis de bandas sonoras, por sus retos musicales en su canal y por sus vastos conocimientos de la industria. Además, ha sido colaborador de Los 40 y del programa de La 1 La mejor canción jamás cantada.

Sin embargo, este domingo, el joven se convirtió en trending topicde una forma muy inocente y poco común en Twitter. Por sorprendente que parezca, el influencer no se ha hecho viral por ninguna polémica, sino porque sus seguidores han querido crear el Día Mundial de Jaime Altozano.

Sus fans se pusieron de acuerdo para elegir el 5 de agosto como fecha para celebrar el día de este youtuber de música tan conocido. Por ello, multitud de tuiteros comenzaron a poner en sus fotos de perfil una imagen del músico, y cambiaron sus nombres de usuario por "Jaime Altozano".

Twitter se llenó durante unas horas de multitud de Jaimes Altozanos, algo que confundió a muchos, incluso al propio youtuber, que no entendía muy bien qué había pasado.

Los inocentes memes de sus fans

Además de esta clonación masiva que pilló por sorpresa a todo el mundo, Twitter se llenó de memes en los que usaban las frases más célebres del influencer. La palabra "Impostor" también se convirtió en trending topicdebido a que todo el mundo se la decía entre sí, e incluso bromearon enviando mensajes al propio Jaime Altozano diciendo que era un perfil falso más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento