Los memes más divertidos del asalto al Área 51, al que ya se ha apuntado más de un millón de personas

Uno de los memes sobre la invasión al Área 51 del 20 de septiembre.
Uno de los memes sobre la invasión al Área 51 del 20 de septiembre.
BREATHTAKINGGUY / TWITTER

El próximo 20 de septiembre es una fecha señalada en el calendario. No, no es ninguna festividad nacional, pero sí podría ser un día importante para la historia del mundo. Se ha convocado un evento masivo en Facebook para visitar (o allanar, no se sabe) el Área 51 de Nevada, Estados Unidos.

¿Y cuál es el motivo? Descubrir qué se está haciendo allí y ver a los supuestos extraterrestres que tienen ocultos. "Tormenta en el Área 51. No pueden pararnos a todos" se titula el evento, en el que además añaden que si corren "como Naruto, se pueden mover más rápido que las balas".

Obviamente, esta reunión tiene cierto tono humorístico, pero más de un millón de personas ya han confirmado su asistencia. Así que, por mucho que parezca una broma, es posible que ese día el Área 51 tenga miles de personas esperando en la puerta.

Por su parte, Laura McAndrews, portavoz de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, aseguró que están al tanto de esta iniciativa y tratarán de "desalentar" a cualquier persona "que intente entrar al área donde entrenan las Fuerzas Armadas".

Aun así, la mayoría ha ignorado esta advertencia y Twitter se ha propuesto viralizar este encuentro masivo gracias a sus divertidos memes.

"Yo en el autobús de camino al Área 51 sabiendo que estoy apunto de ser asesinado", comenta un usuario con una foto del inocente Ralph, de Los Simpson, diciendo alegremente: "Estoy en peligro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento