Este viernes, una concursante de La ruleta de la suerte tuvo un fallo garrafal, un momento en el que seguro pensó "Tierra, trágame". Alba es la concursante que acudió al programa de Jorge Fernández y, después de usar varios comodines, consiguió llegar al final de un panel.

"¿Quedamos?" era la pista de este reto y la solución estaba más que clara: "Sin planes, sin horarios y sin móviles". Solo faltaba por decir la "v" de "móviles" y era el turno de Alba, pero su respuesta dejó a todo el mundo con la boca abierta: "La b de burro".

Lo curioso es que la joven se adelantó y pidió la letra antes de tirar, es decir, dijo la misma respuesta dos veces. La chica tenía perfectamente claro que móviles se escribía con b y así lo dijo y repitió. Fue cuando se la dieron por mala cuando se echó las manos a la cabeza.

"Hemos sido un poco burros, sí, sí", le contestó Jorge Fernández intentando ponerle un poco de humor al momento. "¿No puedes cortar esto? ¡Qué vergüenza! Para burra yo, madre mía", preguntó Alba muy sonrojada.

Muchos son los que piden que este momento pase a la historia de la televisión, pero lo que también quedará para la posteridad son las caras del público que recibieron este error con sorpresa e incredulidad. Aun así, los espectadores de casa tampoco se quedaron atrás y llenaron Twitter de bromas y divertidos memes.