El puente 'tragacamiones' de Leganés sigue devorando a los conductores imprudentes

  • Numerosos vehículos grandes quedan atrapados en este puente de San Nicasio.
  • En una ocasión un autobús interurbano quedó destrozado al chocar contra el puente.

Pasar por debajo de este puente con un vehículo grande puede resultar toda una catástrofe. Conocido por pocos, a pesar de tener su propia cuenta de Facebook, desde hace años decenas de camiones y hasta algún autobús se han encontrado con esta construcción conocida popularmente como el puente 'tragacamiones'.

Se trata del puente de San Nicasio (Leganés) donde múltiples camiones y furgonetas, guiadas por conductores despistados, se han quedado atascados. Sin ir más lejos, el pasado 12 de diciembre un camión quedó destruido al intentar pasar por debajo del puente.

A pesar de las señales en el puente y el semáforo, conectado a una célula fotosensible que avisa en caso de superar la altura permitida, el accidente de hace diez días no es un caso aislado. El 3 de diciembre se produjo otro, cuando un camión de alquiler se quedó sin la parte de arriba del remolque al chocar con el muro

Lo más sorprendente es que, en una ocasión, hasta un autobús quedó atrapado en el puente 'tragacamiones'. Algo sorprendente ya que cualquier conductor de este tipo de vehículos es consciente del tamaño del mismo.

En la cuenta de Facebook los vecinos cercanos a este puente se divierten viendo los jocosos comentarios que publica el puente (como si tuviera consciencia propia). "Gracias a mis amigos del cuerpo de bomberos por venir a verme en cuanto sacan un ratillo", comentó el 27 de julio del año pasado, cuando otro camión quedó atascado.

"Visita del seguidor Futre Rose. Pude sacar un momento para hacerme una foto con él; una estrella como yo no es nada sin sus fans y sin camiones. Se os quiere", escribió cuando un vecino se sacó una foto en el puente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento