Pablo Motos
Un usuario realiza un meme del presentador y director de 'El hormiguero' Pablo Motos realizando una extraña asana. DK / TWITTER

Pablo Motos ha inundado las redes sociales de memes con una extraña imagen que ha subido su cuenta de Instagram y que algunos usuarios han pensado que se trataba de un montaje. No, es él y la foto es muy real.

"Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo", escribe el presentador de El Hormiguero bajo una foto en la que aparentemente practica yoga, aunque algunos más bien ven "un estropajo retorcido", como dice un usuario.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo. #yoga #bikramyoga #hotyoga #buenosdias #domingo

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el25 Nov, 2018 a las 1:53 PST

Parece que Motos quiere rivalizar con Cristina Pedroche y sus posturas imposibles. ¿Habrá pique con la yoguipedroche? La que ha entrado al trapo ha sido Beatriz Rico que dice que a ella le sale mejor. Para muestras, la actriz ha subido a las redes sociales una imagen en la que lo atestigua.

Y una persona le da la razón a Rico: "Qué grima da...ahí todo arrugao parece una pasa. Ufff.... esta noche tendré pesadillas. Eso sí Beatriz, tú clavas la postura, chapeau!!!!"

"Las articulaciones son uniones entre huesos, no se estiran", le corrige una persona en Instagram.

No obstante, mirando el perfil del periodista vemos que hay una imagen anterior en la que nuevamente practica bikram yoga. Pablo Motos demuestra estar en una muy buena forma física

Ver esta publicación en Instagram

Una clase de bickram yoga es como ir al físio, al psicólogo y al gimnasio al mismo tiempo. Pura salud. #bikramyoga #bikram #yoga #salud

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el9 Nov, 2018 a las 3:45 PST

Los memes sobre Motos y su postura no se han hecho esperar. Hay quien pide firmas para mandarlo a la isla de Sentinel donde hace unos días un misionero murió asesinado a manos de los aborígenes que habitan allí.

Algunos ven similitud con los insectos que se introducen en ciertas bebidas alcohólicas... como los chinos que meten en siniestros licores a lagartos.

Otros, han recordado a las momias del antiguo Egipto.