La postura de yoga de Cristina Pedroche, misterio resuelto

Cristina Pedroche sorprende con una postura imposible.
Cristina Pedroche sorprende con una postura imposible.
EUROPA PRESS
Cristina Pedroche sorprende con una postura imposible.

Con la boca abierta nos ha dejado Cristina Pedroche por su postura de yoga. No es que estuviera haciendo la cobra, la langosta o la grulla. ¡Qué va! ¡Si parece que levita!

La presentadora ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con la cabeza colgando hacia abajo en un pasillo, las piernas abiertas y apoyando cada pie en una pared. "Cada vez me gusta más estar bocabajo...🤣 En cualquier sitio y a cualquier hora", escribe en su perfil".

Un usuario hasta tiene la teoría de que en realidad la foto tiene truco y se trata de algún tipo de montaje.

Hemos consultado Lucía Liencres, especialista en yoga, nutrición y estilo de vida saludable, para que nos explique cómo puede hacerse esta asana tan llamativa.

"Se consigue con equilibrio y con el pelo largo para tapar el brazo que está apoyado en el suelo", cuenta la famosa yogui blóguer. El requisito fundamental es "tener fuerza en los brazos para quedarte sobre uno de ellos".

En forma en pareja

Cristina se muestra muy activa a nivel físico. O al menos eso parece en su cuenta de IG. Cuando no aparece estirando, la vemos con su marido David Muñoz en el gimnasio. Sin ir más lejos, subió un vídeo en el que se veía los entrenamientos que realiza la pareja.

En él, el cocinero enganchaba sus piernas en la cintura de su mujer, mientras se dedicaba a hacer abdominales. No sabemos el número de repeticiones que hizo, pero desde luego, la presentadora está muy fuerte para aguantar el peso de Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento