Una mujer se desnuda en un supermercado de México para demostrar que no estaba robando

Una mujer se desnuda en un centro comercial.
Una mujer se desnuda en un centro comercial.
TWITTER
Una mujer se desnuda en un centro comercial.

¿Cómo reaccionarías si un guardia de seguridad te para a la entrada de una tienda y te pregunta si has robado algo? La mayoría de personas se pondrían nerviosas, sentirían vergüenza y quizá se molestarían. Pero esta mujer llevo su enfado a otro nivel en un Walmart de Ciudad de México.

En el vídeo de la cámara de seguridad que está circulando en redes sociales se ve a una chica con su pareja saliendo del supermercado y siendo parados por el vigilante.

Según se puede ver, el guardia les pidió que mostraran sus pertenencias para ver si escondían algo, a lo cual la mujer exteriorizó su indignación bajándose la falda y dirigiéndose a los sensores antirrobo con ella en la mano.

Después se quitó la camiseta, quedándose desnuda, y salió del local haciendo gestos con los brazos que mostraban su enfado. A pesar de que los trabajadores de Walmart se escandalizaron, esta clienta demostró de una sentada que no había robado nada y que no tenía pudor ninguno.

Según indicaron los medios locales, parece que la mayoría de pérdidas de los comercios de la zona se deben a los "farderos", las personas que ocultan los productos bajo la ropa para robarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento