Los aviones siempre son grandes escenarios de historias épicas. Desde mujeres que dan a luz en pleno vuelo, a mascotas que viajan con sus dueños en cabina, pasando por pasajeros que se orinan en el suelo del avión... La última la ha protagonizado un hombre que se desnudó antes de subir a bordo para ser "más aerodinámico".

El hombre de 38 años fue captado mientras esperada, ya sin ropa, su turno para entrar en el avión de Ural Airlines, en el aeropuerto de Domodedovo (Moscú).

Los agentes de seguridad del lugar lo atraparon mientras corría por el puente entre la puerta de embarque y el avión mientras gritaba que estaba desnudo porque la ropa perjudica la aerodinámica del cuerpo, tal y como cuenta REN TV.

"Gritó que la ropa empeoraba la aerodinámica del cuerpo y que volaría más ágil sin ella", explicó un testigo.

El vídeo también muestra el momento en el que ya ha sido detenido y está esposado, todavía sin ropa, de rodillas junto a los agentes. Tras hacerle la prueba de alcoholemia, no dio positivo, hecho que sorprendió a los encargados de seguridad.

"Después de que la policía detuvo al delincuente, lo llevaron a la sala médica del aeropuerto y luego lo hospitalizaron en un centro medico", ha informado el Ministerio de Interior de Rusia.