Una madre comparte en redes la desafortunada frase que su hija le puso en sus datos de contacto de Linkedin

  • La mujer se dio cuenta cuando recibió un correo electrónico de un cliente.
  • Fue una pequeña venganza de la pequeña, que estaba aprendiendo a utilizar el baño.
Imágenes compartidas por Lauren Brown.
Imágenes compartidas por Lauren Brown.
LAUREN BROWN / LINKEDIN
Imágenes compartidas por Lauren Brown.

Habrá quien esté a favor o en contra de que los más pequeños de la casa utilicen las nuevas tecnologías como los móviles, consolas o tablets. Pero lo que no se puede negar es que siempre dejan grandes y divertidos momentos para el recuerdo, como le pasó a Lauren Brown.

Brown es madre y gerente de una empresa de Florida (Estados Unidos) que la semana pasada compartió una graciosa historia en LinkedIn. En ella contaba que estaba enseñando a su hija a utilizar el retrete. En un descuido, la pequeña le pidió a Siri (el asistente de iPhone) que cambiase los datos de contacto de su madre a "Poop your pants" ("cágate en los pantalones", en inglés).

"No me di cuenta hasta que un cliente me envió un correo electrónico", reconoció Brown. "¡Qué esto sea una historia de advertencia para todos los padres que trabajan".

La gerente adjuntó varias imágenes a su historia, en las que, efectivamente, se puede leer "Poop your pants" en el correo electrónico y en la información de contacto.

Lo divertido vino después, ya que fueron varios los usuarios que leyeron lo que le había ocurrido a Brown y los que se solidarizaron contando sus propias historias, dignas de vergüenza.

Por ejemplo, un conductor de Uber reconoció que su hija cambió también su nombre a "Lady Lumps" y que un pasajero lo vio durante un viaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento