
El tema de la vivienda está cada vez peor. El precio de los alquileres sube y, en la mayoría de ocasiones, las casas no cumplen con las necesidades básicas que tiene que tener un hogar normal.
Pero hay unos límites, y si no que se lo digan a Ben Speller, un hombre que alquiló una "casa limpia con baño privado" en Ámsterdam y se encontró con un contenedor de transporte.

"Alquilé un Airbnb de última hora en Ámsterdam. Se anunciaba como una casa limpia con baño privado. Esto es lo que encontré", publicó el chico en Facebook.
Speller acudió a la ciudad holandesa para ver el partido del Tottenham contra el Ajax de la Champions League. A través de Airbnb alquiló esta casa por 134 euros, pero al llegar se encontró con que la vivienda estaba en medio de la carretera.
"Tan pronto como abrí el contenedor, huí de allí", contó al medio de noticias Amsterdam AT5. Tras su negativa a quedarse allí, el dueño de la oferta cambió la información del anuncio de"casa" a "contenedor-casa".
Según apunta The Next Web, no es la primera vez que hay un caso así. El mismo medio holandés que habló con el afectado asegura que hay otro contenedor en la ciudad que está siendo alquilado por el mismo usuario, un tal Jacob.
Las autoridades municipales ya han retirado los contenedores y se encuentran investigando al anfitrión.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios