Compra, compras, comprar, regalo, regalos, regalar
Compra, compras, comprar, regalo, regalos, regalar Europa Press - Archivo

El próximo martes 19 de marzo es el Día del Padre. De media, los españoles se gastan entre 20 y 50 euros en el regalo para este día. 

Aquí una lista de regalos tecnológicos para el Día del Padre por menos de 50 euros:

Cargador inalámbrico

Esta es un buen regalo para las personas que huyen de los cables. Este dispositivo carga el móvil de una manera cómoda y rápida.

Auriculares inalámbricos con bluetooth

Los padres más tecnológicos agradecerán un regalo como unos auriculares con bluetooth. Gracias a estos artilugios se manejarán más cómodamente y se librará de cables para los desplazamientos o mientras hace ejercicio.

Tile mate

Un accesorio electrónico de lo más simple pero útil es el Tile Mate. Una especie de llavero con pila que es capaz de mostrar en todo momento la ubicación del elemento al que está unido, como por ejemplo las llaves. Un detalle que usarán mucho los padres despistados.

Pulsera de actividad

Es un detalle que suele costar unos 30 euros (aunque las hay más caras) y que muestra la distancia recorrida, pasos y calorías de forma estimada.

Impresora multifunción

Un regalo orientado a escenarios domésticos. Copia, escanea e imprime y disponen de conectividad wifi para poder enviar a imprimir desde tabletas y smartphones.

Báscula inteligente

Este tipo de básculas mide varios parámetros corporales entre los que se incluyen el peso, masa muscular, masa ósea, metabolismo basal, IMC, cantidad de agua, grasa visceral, porcentaje de grasa... Un regalo muy interesante para padres a los que le guste cuidarse.

Cepillo de dientes eléctrico

La higiene bucal nunca está de más. Si tu padre sigue utilizando el cepillo de dientes de toda la vida o le conviene cambiar el que tiene eléctrico, este es un buen regalo, sin duda.