Deja KO a un ladrón que intentó robarle la bicicleta y se hace varios 'selfies' con él

  • El hombre publicó las fotografías en Twitter y se volvió viral.
El selfie del hombre que dejó KO al ladrón que intentó robarle la bicicleta.
El selfie del hombre que dejó KO al ladrón que intentó robarle la bicicleta.
@RODADASPUEBLA / TWITTER

Un ciclista se ha vuelto viral enredes sociales por noquear a un chico que intentó robarle la bicicleta en plena calle en Puebla (México) y subir después varios selfies en los que aparece el delincuente en el suelo, totalmente KO.

Las imágenes la compartió el usuario Rodadas Puebla a través de Twitter, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral. Para algunos, el hombre es todo un "héroe", mientras que para otros se ha convertido en un "chulo" que solo presume de fuerza.

"¡¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse", escribió en la red sociales pasado 25 de septiembre. "Estaba dejando un paquete en la oficina de correos, siempre meto la bici o la dejo amarrada, dependiendo de cuánta gente haya dentro".

Luego siguió contando la historia: "La cola se salía del local, así que solo la apoyé en la puerta de cristal. Un rato después de entrar, vi dos manos tomar mi manillar y empezar a coger mi bici para darse la vuelta. Salí, moderadamente rápido, tampoco con demasiada prisa, di la vuelta dejándolos con la pared atrás y... francamente, no recuerdo qué dije, un '¿qué chingada estás haciendo?' probablemente".

"En lo que me veía, dejaba la bici y decidía si huir o no, mi paquete, una caja grande que traía en una de esas bolsas verdes que salvan el planeta, se impactaba con fuerza en su cara y cabeza desde arriba. El golpe le resultó completamente inesperado, y mientras trataba de subir su guardia ya le estaban lloviendo derechazos en los hombros y se agachó para protegerse la cara", agregó.

"El ladrón ya estaba en el suelo, medio sentado en cuclillas y como siempre he tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de ciclista, lo pateé", añadió, reconociendo que no se detuvo a pesar de las súplicas del chico. Tras la paliza, esperó a que llegara la policía para que se lo llevaran y fue a entregar su paquete.

Apenas cinco días después, la publicación ha acumulado 398 retuits y 1.900 likes, además de multitud de comentarios en los que unos usuarios han aplaudido su reacción y otros han despreciado el uso de la violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento