Una conductora se topa con una salvaje pelea entre dos osos en mitad de la carretera

Dos osos se pelean en mitad de una carretera en Alaska.
Dos osos se pelean en mitad de una carretera en Alaska.
CARI MCGILLIVRAY / FACEBOOK
Dos osos se pelean en mitad de una carretera en Alaska.

Cari McGillivray conducía por una desértica carretera en Northern B.C., cerca de la frontera con Alaska (Canadá), cuando tras una curva se encontró con dos osos que parecían estar retándose. La mujer, al dar con aquella escena, decidió parar el coche y comenzar a grabar la pelea entre los dos animales.

En las imágenes, los osos se gruñen y se golpean en mitad de la carretera, incluso se ponen a dos patas, mirándose cara a cara y gruñéndose más fuerte hasta que se enzarzan en combate.

"Normalmente no publico aquí (Facebook), pero pensé en compartir este momento increíblemente raro y asombroso con todos vosotros. ¡Osos luchando! Fijaos en el lobito que los observa a lo lejos", escribió en la red social. "Este fue, con diferencia, uno de los mejores encuentros con la vida salvaje que he tenido en la vida", añadió en un comentario.

Tal y como anuncia la mujer, a lo lejos, en la carretera, también se puede ver a un lobo que, por unos segundos observa la pelea entre los osos, aunque finalmente opta por alejarse.

La publicación se ha vuelto viral, acumulando más de 1.900.000 de reproducciones, 16.000 reacciones y compartiéndose 47.000 veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento