Un hotel enseña el motivo por el que una pareja de clientes pidió una botella de leche: "No te imaginas para qué es"

Los dueños del hotel no entendía qué estaba pasando.
Los dueños del hotel no entendía qué estaba pasando.
autohotelvenus / TIKTOK
Los dueños del hotel no entendía qué estaba pasando.

El servicio de habitaciones puede ser la mayor comodidad de los hoteles. Una simple llamada y pueden subirte a la habitación comida, bebida o productos de higiene. Sin embargo, en algunos casos, las cosas que solicitan son de lo más extrañas. 

Prueba de ello ha sido la experiencia que ha tenido el Motel Venus. El hotel, que se especializa en la estancia paras parejas, ha contado a través de TikTok la sorprendente petición de unos clientes. 

"Cuando llaman a recepción y piden un litro y medio de leche, ¿Para qué será?", se han preguntado en el vídeo, que cuenta ya con más de 13.400 reproducciones. 

Como se puede ver en la publicación, al entrar en la habitación todo parecía normal, hasta que llegaron al cuarto de baño. Allí aún quedaban los restos de la bebida y la botella vacía. En la bañera aún quedaba lo que parece ser pétalos de flores y la lecha mezclada con agua. 

Ante la gran cantidad de visitas, algunos usuarios han querido hacer sus propias conclusiones al respecto. "Una sesión de fotos o quería sentirse Cleopatra por un día", han sido las teorías más repetidas. Aunque, por el momento, no se ha descubierto un motivo certero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento