La casa de 'Up', el museo de Ferrari o la mansión de los 'X-Men': las casas más "icónicas" disponibles en AirBnB

La empresa ha presentado once destinos "icónicos".
La empresa ha presentado once destinos "icónicos".
AIRBNB
La empresa ha presentado once destinos "icónicos".

Cada vez son más los turistas que prefieren alquilar una casa o habitación en lugar de visitar un hotel. Una práctica en muchos casos más barata que la tradicional, pero que ha puesto en jaque a muchos vecinos por los problemas ocasionados. Aunque, no solo se encuentran disponibles casas en zonas residenciales. 

Y es que, tras el gran éxito del pasado verano, cuando se pudo alquilar la Casa de Ensueño de Barbie en Malibú, ahora AirBnB presenta su nueva sección. La empresa ha presentado once destinos divididos entre el mundo del espectáculo, los deportes y el cine donde los fans de la cultura pop podrán disfrutar no solo del descanso, sino de toda una experiencia. 

Bajo el nombre de "icónicos", en la web se han presentado las opciones disponibles. Durante el mes de mayo y hasta octubre se podrá dormir o entrenar en la mansión de los X-Men por 91 euros la noche, ir de gira con Feid o visitar la casa de Prince inspirada en Purple Rain entre muchas otras.

Algunas de ellas ya pueden reservarse de manera gratuita, como la casa de la película de Pixar, Up, cuyo anfitrión es el mismísimo Carl Fredricksen o la casa de Khaby Lame con quien podrás jugar a videojuegos. En el caso de querer obtener la oportunidad, deberán de enviar una "solicitud" hasta el 14 de mayo. Durante todo el 2014 se emitirán 4.000 tickets con los que podrán acceder a la experiencia. 

"Nos preguntamos '¿cómo llevamos esta magia al siguiente nivel?", ha explicado Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb. Por ello, el planteamiento se ha basado en unir la idea base de la plataforma, "entrar en el mundo de otra persona", pero desde un punto mucho más fantástico. 

Así pues, cada experiencia cuenta con un anfitrión de la talla. Desde una, la visita guiada con Jubilee, de los X-Men, quien presentará el laboratorio del profesor Bestia o dará clase en la Sala peligro; descubrir todos los secretos de belleza de Bollywood junto a la actriz Janhvi Kapoor; o un concierto privado con Doja Cat

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento