OBK une a políticos de izquierdas y derechas, que lo dan todo en su actuación por el Dos de Mayo: "El rebajar el tono era esto"

Isabel Díaz Ayuso, Ángel Víctor Torres y José Luis Martínez-Almeida disfrutan de OBK en la fiesta del Dos de mayo.
Isabel Díaz Ayuso, Ángel Víctor Torres y José Luis Martínez-Almeida disfrutan de OBK en la fiesta del Dos de mayo.
COMUNIDAD DE MADRID
Isabel Díaz Ayuso, Ángel Víctor Torres y José Luis Martínez-Almeida disfrutan de OBK en la fiesta del Dos de mayo.

La Casa de Correos ha acogido este jueves el tradicional acto del Dos de Mayo, en el que han condecorado a distintas personalidades y han celebrado el Día de la Comunidad de Madrid. Pero, en esta celebración, el toque musical lo puso Jordi Sánchez, de OBK, que levantó a los asistentes.

Entre los presentes estaban Reyes Maroto, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Víctor Torres, ministro socialista de Política Territorial, José Luis-Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y, por supuesto, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la comunidad ha dirigido el acto, en el que se ha galardonado con la Cruz de Mayo a Telefónica, al cabo José Antonio Rosa Alcocer (a título póstumo), al jugador de baloncesto Rudy Fernández, al periodista Constantino Mediavilla, a Camela, al Rayo Vallecano y a los reporteros de Grupo Crónica.

Tras la entrega, Ayuso ha pronunciado su discurso, en el que ha proclamado que "Madrid está eternamente al servicio de España, porque habla en nombre de todos". Y, tras esto, OBK ha cerrado el acto.

El vocalista, Jordi Sánchez, que también actuará este jueves a las 21 en la Puerta del Sol para celebrar el Dos de Mayo, ha cantado en directo sus temas Historias de amor y El cielo no entiende, y ha levantado a la Casa de Correos, donde todos los asistentes han aplaudido y bailado al ritmo de la música.

De hecho, sus canciones han llamado mucho la atención entre los espectadores que estaban siguiendo el evento, pues han servido de unión para la izquierda y la derecha, que han disfrutado a partes iguales de la música.

"La política es una fiesta", ha celebrado una tuitera. "OBK está haciendo bailar a la Comunidad de Madrid y al Gobierno. El rebajar el tono era esto", ha comentado otro usuario.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento