Un cliente pide una ración de cazón en un bar de Cádiz y se queda impactado al ver el plato: "La inflación no ha llegado"

Imagen de archivo de grifos de un bar.
El cliente no se podía creer lo que le habían traído.
PIXABAY
Imagen de archivo de grifos de un bar.

Con la subida de los precios debido a la inflación, muchos bares han optado por reducir la cantidad de sus raciones para poder seguir manteniendo los costes. Sin embargo, esta medida ha sido muy criticada por los consumidores que se ven obligados a pagar más por comer lo mismo. 

Aunque, en el caso de un bar de Cádiz, esto no parece haber sido un problema. Y es que, lejos de cambiar su manera de trabajar, han decidido mantener una relación cantidad precio que deja sin palabras a todo aquel que visite el lugar. Así lo han contado los propios clientes. 

"La inflación no ha llegado a Los 12 hijos de Juan", ha comenzado a explicar Don Yesu en su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, "diez euros por esta ración de cazón en adobo. Patrimonio de Cádiz"

Como se ha podido ver en la imagen que ha compartido, la ración se trataba de una bandeja repleta de comida. Aunque, lo cierto es que su caso no es el único. El lugar, llamado el Kiosko Los 12 hijos de Juan de Cádiz es conocido por su buen servicio, como así han destacado otros usuarios. 

"El mejor sitio para comer sin duda. Por 15 euros te pone hasta los ojisimos. El mejor cazón en adobo que hay en el universo" o "el mejor lugar para comer sin duda", han sido algunos de los comentarios más repetidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento