Una cafetería genera debate con su peculiar uso del derecho de admisión: "Dog friendly', libre de niños"

Varias personas en la terraza de un bar de Málaga, en una imagen de archivo.
Varias personas en la terraza de un bar en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Varias personas en la terraza de un bar de Málaga, en una imagen de archivo.

Hay algunos bares, restaurantes y cafeterías que cuentan con ciertas normas y protocolos de admisión para entrar en ellos. El código de vestimenta, el mínimo de edad permitido o el ir acompañado de una mascota pueden ser motivo de acceso o de expulsión del lugar.

Precisamente este último ha desencadenado un debate en las redes sociales. Y es que un usuario de X (antiguo Twitter) ha compartido una imagen en la que sale posando con un cartel colocado en el exterior de una cafetería, cuyo mensaje ha generado cierta controversia entre los internautas.

"Perros 'friendly', libre de niños", es lo que se puede leer en la pizarra junto con la que posa el joven. "He encontrado mi nuevo local", es el mensaje con el que el usuario acompaña la imagen, posicionándose a favor de la decisión de este establecimiento.

La publicación cuenta con más de 16.000 'retuits' y 2.000 comentarios, entre los cuales hay algunos que están también de acuerdo con esta normativa, pero, en cambio, hay otros a los que no les parece bien que los perros puedan entrar en el establecimiento, pero los niños no.

"La gente con perros los mantienen en control y se disculpan hasta cuando el animal saluda y la gente con niños los suelta libres en el local y les da igual si se meten a la cocina. Apoyo 100% esto", comenta un usuario apoyando el mensaje, "La gente de perros me hace odiar a los perros", asegura otra, en otra.

Dentro de este debate, hay también quienes no "soportan" ni a los niños ni a los perros, e incluso padres que aseguran que les parece una buena medida. "Soy padre y creo que es necesario que haya más lugares como este. Los niños son molestos y los padres no ayudan. Las redes sociales han lavado el cerebro de las personas haciéndoles creer que cualquier disciplina es abuso", ha asegurado uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento