Una 'influencer', "rechazada" en directo por un repartidor al que invitó a "subir un rato" a su piso

La 'influencer' Antonela Pane en su vídeo.
La 'influencer' Antonela Pane en su vídeo.
EsdeProfugos / X (Twitter)
La 'influencer' Antonela Pane en su vídeo.

La creadora de contenido de Only Fans, Antonela Pane, documentó hace unos días en su perfil de redes sociales la reacción que tuvo un repartidor de comida a domicilio a una provocativa propuesta que no ha tardado en hacerse viral. 

"¿Quieres subir un rato?", le sugirió la influencer argentina tan pronto se saludó con el empleado de Rappi, una multinacional dedicada al envío de comida a domicilio. Sin embargo, el joven, ante esta inesperada invitación, se mostró tajante. "No, porque tengo que seguir trabajando", expresó el hombre, rechazando su proposición. "Llegué recién acá", añadió.

Sin poder ocultar la decepción en su rostro, Antonela le preguntó por su nombre, a lo que el repartidor se presentó como Matías. "Bueno, un gusto", se despidió, de pronto, la joven poniendo fin a su interacción.  

Asimismo, después de mostrar en su vídeo cómo fue "rechazada en vivo", la influencer se sinceró con sus seguidores manifestando su disconformidad tras este nuevo varapalo. "Chicos, no tengo sexo desde hace varios meses. O sea, ya soy la Madre Teresa de Calcuta, la Virgen María, boluda", se lamentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento