Un cliente pide las grabaciones de la cámara de seguridad de un restaurante para saber si su pareja le es infiel

Grupo de personas brindando con vino en un restaurante.
Grupo de personas brindando con vino en un restaurante.
Getty Images
Grupo de personas brindando con vino en un restaurante.

Las cámaras de seguridad se instalan para prevenir robos o en el caso de que se hayan cometido, identificar a los culpables, pero un cliente de un restaurante ha ido a más y le ha pedido al establecimiento las grabaciones de sus cámaras de videovigilancia para descubrir las infidelidades de su pareja. 

Así lo ha recogido la popular cuenta de Twitter Soy Camarero, conocida por denunciar situaciones que ocurren en la hostelería, y que ha publicado la captura de la conversación que mantuvo el establecimiento con el cliente a través de Whatsapp. 

"Un cliente pide al gerente de un restaurante revisar las cámaras del mismo para ver si su novia le es infiel", ha escrito Soy Camarero en su cuenta de Twitter. 

En la conversación, el cliente pregunta al restaurante cómo se puede comunicar con el administrador con urgencia. Seguidamente pregunta por las cámaras de seguridad y por el precio que tendría "revisar las cámaras de ese lugar en una fecha y hora específica". 

El hombre continúa pidiendo las grabaciones para comprobar con "quién llegó una persona que estuvo ahí supuestamente" y si era posible. 

En la imagen no se muestra si la conversación continuó con la respuesta del gerente, pero los usuarios de Twitter han sido tajantes: "Si tienes que pedir eso, es mejor que sin ver las grabaciones, cortes la relación ya". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento