Una profesora está mandando un audio de Whatsapp a una amiga cuando se cuela un alumno sacándole un parecido

Una clase de un colegio.
Una clase de un colegio.
ARCHIVO
Una clase de un colegio.

Los niños dicen lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias que pueden tener lo que acaban de decir y los padres y profesores, que pasan la mayoría del tiempo con ellos, pueden contar muchas anécdotas. 

En esta línea, una maestra ha compartido en su cuenta de Tik Tok lo que le ha dicho uno de sus alumnos, que ha quedado grabado porque en ese momento estaba mandando un mensaje de voz a su amiga por Whatsapp. 

"¡Hola Verónica!", se escucha decir a uno de sus estudiantes, pero después, otro alumno de fondo le dice entusiasta: "¡Pareces Miércoles!".

"Sí, parezco Miércoles, ¿verdad?", contesta la profesora, aunque seguidamente el escolar repara en que le faltan "las trenzas", en referencia al personaje de la serie de televisión homónima que cuenta las vivencias de la hija de la familia Addams. 

"Las trenzas me faltan... me encanta que los niños sean así de sinceros", concluye el audio la maestra. 

@veronicaparrker

Mi segundo momento más humilde esta semana🤦🏻‍♀️🤯

♬ sonido original - veronicaparrker

En los comentarios de la publicación, muchos seguidores han matizado que el parecido que le han encontrado sus alumnos con el personaje televisivo no es tan malo como ella da a entender en el vídeo ya que los niños la están comparando con la actriz de la actual serie, que es la que conocen debido a su corta edad. 

"Piensa que ellos conocen a la miércoles de ahora (Jenna Ortega), tremendo cumplido amiga", ha contextualizado uno de ellos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento