El mensaje rotundo de un bar a sus clientes: "Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan"

El segundo cartel puntualiza que las "últimas consumiciones se servirán 10 minutos antes de la hora de cierre".
El segundo cartel puntualiza que las "últimas consumiciones se servirán 10 minutos antes de la hora de cierre".
Soycamarero / Twitter
El segundo cartel puntualiza que las "últimas consumiciones se servirán 10 minutos antes de la hora de cierre".

Los restaurantes utilizan carteles para decorar sus establecimientos y, en la mayoría de los casos, para promocionar el menú del día a los viandantes que en algún momento de la jornada paseen por los alrededores del local, pero, últimamente, la función de los carteles ha cambiado y transmiten mensajes más concretos y directos

La popular cuenta de Twitter, Soy Camarero, conocido por compartir publicaciones relacionadas con la hostelería, ha publicado los carteles dirigidos a sus clientes que han colocado en la hamburguesería El Drago, en Las Palmas. 

En uno de ellos se puede leer que "ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan, paciencia por favor", en referencia a aquellos comensales que se lamentan por el tiempo en el que se tarda en servir la comida. 

En cuanto al famoso dicho sobre que el cliente siempre tiene razón, en el mismo cartel añaden: "Se rumorea que el cliente debería tener menos razón y más educación". 

Soy Camarero ha compartido un segundo cartel, que se encuentra en el interior del establecimiento y que puntualiza que las "últimas consumiciones se servirán 10 minutos antes de la hora de cierre". 

"Nuestros camareros son personas como tú, con familia, vida fuera del trabajo y los mismos derechos laborables", matizan los responsables del bar en el cartel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento