Un veterinario comparte la radiografía de un perro y desvela lo que le ha ocurrido con el dueño

Un dueño pasea a su perro con una correa.
Un dueño pasea a su perro con una correa.
Pixabay
Un dueño pasea a su perro con una correa.

Un veterinario ha utilizado sus redes sociales para mostrar la radiografía de uno de sus pacientes y de este modo denunciar las condiciones en la que algunos animales llegan a su clínica. 

En este caso, Maro Carroña ha compartido la imagen de una radiografía que ha realizado a un perro en la que se puede ver la fractura de un hueso, que a su vez se ha desplazado ligeramente. 

El twittero asegura que el can lleva meses con esa rotura y reproduce las palabras de su dueño al llegar al centro médico: "Pues na' lo he traído porque lleva cojeando y con la pata gorda desde octubre-noviembre". 

En los comentarios de su publicación, Carroña continúa relatando que el dueño del animal decía que se lo habría hecho "el otro perro jugando" y le pidió que le "escayolara" y le dejara irse a casa. Sin embargo, lo que hizo fue "derivarlo a un traumatólogo" porque no podía hacer mucho más "con eso".

Algunos usuario de la red social que han leído lo ocurrido han mostrado su indignación ante este tipo de situaciones que se producen y que pueden llegar a ser maltrato animal. 

"Hay que denunciar estos casos, es un claro ejemplo de maltrato animal. Si se tiene un perro, se tiene con todas las consecuencias", ha exclamado uno de ellos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento