Unos ladrones graban por accidente el momento en el que roban un teléfono: "No tendrá GPS, ¿no?"

Los ladrones grabaron sin querer todo el proceso.
Los ladrones grabaron sin querer todo el proceso.
manudezudor / TIKTOK
Los ladrones grabaron sin querer todo el proceso.

Grabar un vídeo en espacios públicos puede ser un deporte de riesgo. En redes, una de las últimas tendencias es hacer como si realmente no hubiera una cámara. Aunque eso implica dejar el móvil alejado de sus dueños para conseguir ese efecto de "naturalidad. Debido a esto, existe la posibilidad que de otra persona vea el momento perfecto para llevarse el dispositivo. 

Prueba de ello ha sido el vídeo que ha compartido Manudezudor, una usuaria de TikTok. Como se puede ver su última publicación, la joven junto a otra persona querían simular un día en la playa, pero lo que no sabía es que había otra persona en la arena con un plan muy diferente. 

Así, al poco de dejar el móvil solo para poder simular que estaban paseando a la orilla del mar, un hombre salió corriendo para llevarse el dispositivo. Todo esto mientras el móvil seguía con la cámara encendida. Es por esto que se puede ver no solo como el ladrón y otra persona más se meten en un coche para huir de la escena del crimen, sino que además se puede escuchar la conversación.

"Está en cámara", comienza a decir el hombre al ver que el móvil está encendido. Por eso, su primera idea es pensar que podría recuperarlo si tiene activada la ubicación. "No tendrá GPS, ¿no?", dice su acompañante. Así, su plan era apagar el teléfono, pero no tuvo mucha suerte: "¿Cómo se apaga?".

Finalmente, gracias a la función de rastreo, la dueña pudo recuperar su teléfono y compartir con todos sus seguidores lo que había vivido. La publicación cuenta ya con casi un millón y medio de reproducciones, por lo que no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de todo tipo de mensajes. Por un lado, están los que necesitan una "segunda parte contando la persecución y la recuperación del móvil", mientras que por otro están quienes no creen que pueda ser real: "Y lo suben luego a TikTok".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento