Austin St. John, conocido por interpretar al Power Ranger rojo, lanzará una línea de camisetas con frases de Hitler

Austin St. John interpretó al Power Ranger rojo en los 90.
Austin St. John interpretó al Power Ranger rojo en los 90.
DAVID ZHU / WIKIMEDIA
Austin St. John interpretó al Power Ranger rojo en los 90.

Austin St. John saltó a la fama en los años 90 por encarnar a Jason Lee Scott, el mítico Power Ranger rojo. Poco más se recuerda de su carrera actoral. 

St. John es ahora noticia después de su paso por el pódcast Toon'd In With Jim Cummings, en el que ha recordado esa época de gloria televisiva y ha hablado de su vida y de sus nuevos proyectos. 

Uno de ellos es el lanzamiento de Warrior, una línea de camisetas con citas de personajes históricos relevantes. Entre ellos, según ha confirmado St. John, figurará nada menos que Adolf Hitler

"Quiero retroceder en la historia desde los días anteriores a la época griega, tan atrás como pueda. Tendré citas famosas de personajes de todo tipo, incluidos los terribles. Hitler era, ya sabes, un demonio, pero tenía algunas frases ingeniosas bastante buenas", ha contado. 

El episodio de este pódcast, compartido en YouTube, se ha llenado de comentarios de usuarios incrédulos con lo anunciado por St. John. "¿Acaba de decir que va a lanzar camisetas con citas de Hitler?", "Frases de Hitler en la ropa, ¿qué? o "Este tipo es una enorme farsa" son algunos de dichos comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento