El angustioso momento en el que un gorila persigue a sus cuidadoras en un zoo

Dos secuencias del vídeo en el que el gorila persigue a los cuidadores.
Dos secuencias del vídeo en el que el gorila persigue a los cuidadores.
TIKTOK
Dos secuencias del vídeo en el que el gorila persigue a los cuidadores.

Un gorila macho causó el pánico esta semana en el zoológico de Fort Worth, Texas (Estados Unidos), después de que se lanzara a perseguir a dos mujeres cuidadoras dentro de su recinto.

Tal y como recoge el Daily Mail, un fallo huno provocó que el gorila Elmo, un espalda plateada de 34 años, saliera en persecución de las dos cuidadoras, que tuvieron que correr por su seguridad.

La escena fue presenciada al mismo tiempo por los visitantes del zoológico, que mientras grababan la escena no dejaban de exclamar expresiones de angustia.

@ben306069 Shocking moment two keepers where left in an enclosure with Elmo a male silverback at the fort worth zoo #shocking #fortworthzoo #silverback #scary #zoo #zookeeper #gorilla #fyp #fortworth #elmothegorilla #exposed #coverup ♬ original sound - Ben306069

"Todos los días, los cuidadores del zoológico trasladan la manada de gorilas a su hábitat interior para que puedan colocar el almuerzo de los animales en su hábitat al aire libre", explicó un portavoz del zoo.

"Debido a un error del portero, el personal entró al patio sin saber que el lomo plateado todavía estaba en su hábitat", prosiguió el portavoz. La presencia del personal sobresaltó a Elmo, el macho de espalda plateada.

"Los cuidadores del zoológico trabajan y entrenan a estos animales todos los días y gracias a su conocimiento y experiencia, manejaron la situación con calma y pudieron salir del patio de manera segura", añadió la fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento